Aquí estoy de nuevo después de las mini vacaciones, otra vez a la lucha y a la vida cotidiana.
Nuboso y con 11º, viento y poco agradable.
La príxima vez, me llevas contigo a ese pozo, ya veré yo que le pido a ese monumento.
¡Buenoa días a tod@s! Requi y yo estamoas de turismo por Valencia, con un tiempo estupendo y rodeadas de paella por todos los lados, ah ¡otra cosa, aquí tienen un lío de bicicletas que parece que estamos em china. jajajajajajajajajaajajaja.
Buen viaje si no te encuentro por aqui
Gracias, trataré de disfrutar de el. Besos.
el pozo
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, de premio: un fatagao de berzas. jajajjajajajaja.
Mañana me voy de viaje y no se si podré entrar en el foro, lo intentaré y os diré desde donde.
Alfiler.
Ten tus ojos bien abiertos antes del matrimonio, y medio cerrados después de él.
Esto era lo que queríais?, rompen nuestro vinculo de saludos, fotos, felicitaciones, recuerdos y comentarios que nos hacían despertar cada mañana con la ilusión de poder ponernos a alguna hora del día en contacto con todos aquellos que estamos lejos y poder saber de cada uno de nosotros? Ahora con tanto silencio y tanta soledad en el foro, os sentíis mejor? Sois unos cobardes, y me alegro de no conoceros, pero no voy a daros la satisfación de romper con este foro, aunque me quede sola.
Buenas tardes, cada vez somos menos,
! que pena acabar asi!
Acabamos si nosotras lo queremos pero yo no quiero y supongo que tu tampoco, lucharemos hasta el final, hasta perder la guerra pero ahora, sólo es una batalla.
Principalmente nublado, 10º y un viento del demonio en la capi.
El amor no tiene medida para el tiempo, germina y florece en una hora feliz.
A los 18 años se adora; a los 20, se ama; a los 30, se desea; a los 40, se reflexiona.
El hombre siente celos si ama, la mujer también, sin amar.
Pero de fiambrera o como?
No, con su mesa, mantel, ramo de flores y su desayuno completo.
Despejado y con 9º, pero una rasca del carajo.
Fue mas o menos así,
vino blanco noche viejas canciones,
y se reía de mi
dulce embustera la maldita primavera
que queda de un sueño erótico si
de repente me despierto y te has ido
siento el vació de ti me desespero
como si el amor doliera y aunque no quiera
sin quererlo pienso en ti. ... (ver texto completo)
Muy bonita y con mucho mensaje, espero que más de un@ la lea detenidamente. Besos.
el umbral
Correcto Fusnal, de premio: un desayuno en la chamaza.
Sigo sujetando el mundo casi sola........ Hasta mañana, buenas noches
¡Hasta mañana y buen descanso! Unos verán La República y otros El barco, yo la cama.
¿la rueda?
Noooooooooooooooooooooooooooo.
Sigo sujetando el mundo casi sola........ Hasta mañana, buenas noches
Dales tiempo, volveremos juntos a nuestros comienzos, mientras, trataremos de que esto no decaiga.
le debes un mojon a Alex de hace tiempo, me esta diciendo jajaj
Se lo entregaré este verano, los de la capi no me gustan. jijijijijijijijijijijiji.
la prefiero de la Bolada
Perdona pero la de la chama está cojonuda!
¡Bravo, acertada y de premio: una botella de agua de la chama.
la cebolla
Nooooooooooooooooooooo, esta respuesta no es correcta.
Buenas tardes para todo el foro de Quintanilla que tangáis un buen comienzo de semana
Los mismos deseos para ti.
Cabrillanes invertirá 300.000 euros en rehabilitar el antiguo consistorio
El Ayuntamiento también estudia crear una escuela agroforestal en la zona
El Ayuntamiento de la localidad babiana de Cabrillanes llevará a cabo la rehabilitación del antiguo consistorio con una partida presupuestaria de 300.000 euros. Además, Lina Freire, alcaldesa de la localidad, señaló que se está estudiando crear una escuela de capacitación agroforestal en la comarca.