Bueno chicos, yo os dejo por hoy, no tengo sueño atrasao, pero.............. tengo sueño. Hasta mañana, felices sueños para los tres.
luego dice que no tarda, es que morder y sorber nunca pudo ser, jajjajjaja
Pa que luego digan que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez, jajajjaa
nosotros estamos viajando por el mundo con la primera, lo malo es que repiten muchos.
No me acordaba de los españoles por el mundo, creo que cuando puse la 1ª había fútbol, por eso no lo estamos viendo
me alegro Ana que todo vaya bien. Por aqui todo bien también, y si ta mal no me voy a quejar porque para el caso que me hacen jejeje
Si te quejas algo de caso te harán, haz la prueba, ya verás, jajajjajaa.
Hola Anabel, que tal todo?
Hola NOe, todo bien, y tú que tal?
buenas noches ana, que tal?
Hola Toño, muy bien, aquí estamos viendo ncis los angeles, o algo así, un poco rollo, la verdad
Hola anabel, muchas gracias, me valen igualaunque sean atrasadas, jajaj
vale más tarde que nunca, no? ya veo que todavía no te recuperaste de estos días, lo que no se es como aguantáis tanto.
buenas noches chicos, qué tal? se puede? Bego, felcidades atrasadasssssss.
Muchas felicidades para Antonio! Que siga con ese buen humor, un besin para los dos.
Buenas tardes a todos. Hasta ahora mismo no había podido conectarme, quiero daros las gracias por vuestras felicitaciones de cumpleaños. La verdad es que he pasado un gran día. Besos para todos.
Muchas felicidades Mario, te deseo que hayas pasado un buen día en compañía de tus seres queridos.
buenooooooooo, no empezemos con que los años pesan, ehhh.
A mi hoy lo que me pesa es el sueño, a las 6 nos levantamos hoy para ir a Oviedo. y ahora ataca el sueño.
Me voy a dormir Toño, que tengas felices sueños. Un beso para Amapa
preparados estamos, luego veremos como aguantamos fisica y mentalmente, porque ya son diez años y se nota el paso de los mismos.
buenooooooooo, no empezemos con que los años pesan, ehhh.
supongo que lo lleva en lo que antes llamaban avión, si es asi me imagino que es bastante incomodo.
si, aunque a ratos se lo quita, sobre todo en casa, al final le acaba doliendo la espalda entera.
Tú ya tienes la espalda tuya preparada para las chapas? eso también es cansado.
Hola Berta, qué tal estáis? Me alegro mucho de la mejoría de tu hermano. Un beso para todos.
hola ana, en estas situaciones no cabe mas que hacer caso a los que saben, los médicos, lo malo es que se le hara largo esperar tanto, le hara falta paciencia.
Pues si, ya está harto del cabestrillo, pero es lo que hay, es mejor hacer las cosas despacio y bien, se tendrá que armar de paciencia.
Mª Luisa, ya leí que la operación de tu madre ha ido muy bien, me alegro mucho, ahora a cuidarse. Un beso.
Magda siento mucho lo de tu hermano, recibe mi más sentido pésame. Mucha fuerza y un abrazo para toda la familia.
alguien sabe si ya operaron a ricardo?, y si es asi como esta?
Buenas noches Toño, todavía no. Hoy fue a la consulta de cirugía torácica en Oviedo, y le dijo la doctora que lo lleva que el pulmón lo tiene ya muy bien, pero que ella no era partidaria de operar antes de las seis semanas siguientes al accidente. Así que aún le queda, mañana hace tres semanas.
Las molestias las lleva muy bien, también es verdad que se toma 11 pastillas diarias, si encima tiene molestias, pobre de él.
La clavícula no tiene ninguna importancia comparado con lo que ha pasado.
Ya empezaste con el huerto Toño?
Toño, me voy a la cama, me estoy durmiendo, literalmente, ya van dos cabezazos que doy.
Hasta mañana, un beso para Ampa.
me alegro de que la evolicion sea buena, seguro que de la clavicula se recupera bien y encuanto lo operen se le iran las molestias que supongo tiene.
Las molestias las lleva muy bien, también es verdad que se toma 11 pastillas diarias, si encima tiene molestias, pobre de él.
La clavícula no tiene ninguna importancia comparado con lo que ha pasado.
Ya empezaste con el huerto Toño?
ana un besazo muy fuerte. y nos alegramos muchisimo de la mejoria de ricardo dale un fuerte abrazo de nuestra parte. y que se siga recuperando asi de bien un abrazote para los dos
Gracias chicos, él os manda un abrazo también. Cuidado con el sol, que me han dicho que hoy en LEÓN hizo mucho calor. Besos
aqui estamos ana, como va ese chaval?
Buenas noches Toño, va muy bien, hoy fue al traumatólogo y probablemente le operen el miércoles de la clavícula, A ver que le dice el lunes el del pulmón. Si da permiso para la anestesia, a la mesa de operaciones.
holaaaaaaaaaa ntoño, sigues aquí?
Toño muchas felicidades en el día de tu cumple, que seas muy feliz con toda tu familia. Disfruta de tu día. Un beso.
Ricadro felecidades para ti, segun el calendario es tu santo.
Que continue a buen ritmo tu recuperacion. Un abrazo para ti y un beso para Anabel
Muchas gracias Angel, que detallista, la verdad es que no lo sabíamos. No lo hemos celebrado porque no teníamos ni idea de ello, pero se puede decir que hemos pasado un buen día. Muchas gracias y un beso para los dos.
Chicos yo por hoy lo dejo, voy a tender ropa y a la cama, tengo ganas de dormir en mi camina. Un beso para todos. Hasta mañana
me referia a que no tenga prisa por volver al curro, si hace falta que se queje.
Todo se andará.
Hola Ana, muy buena noticia saber q tu marido y está en casa,
estoy seguro q la recuperación en casa será más rápida
Gracias Kaloss, la recuperación será lenta, pero no tenemos prisa
Hola chic@s, como va la vida? tengo ganas ya de ver el cielo como el de esta foto pero...
Hola Kaloss, yo tengo ganas de ver el cielo, me da igual el color, de ver la vida, digamos es de lo que tengo ganas ahora mismo.
ahora que no tenga prisa y no le quede ninguna secuela, y si hace falta que se queje un poco.
Eso es lo que tiene que hacer; no tener prisa. Ya sabes que estas cosas son lentas. No se queja nada, es muy buen enfermo el pobre
Has visto, ¡que valiente! es maravilloso que se encuentre ya en casa.
Hasta mañana, que me llaman, besin feliz descanso
Hasta mañana Berta atiende a los que te reclaman. Un besin y feliz descanso.
hola Anabelll,, ¡como se nota que es un chicarron del norte ¡jajaja
me alegro mucho que lo peor haya pasado, ahora en casa se recuperará primero ¡ya lo veras ¡
un besin para ti, otro Ricardo y otro para tus hijos.. ¡será por besos ¡jaja
Si es que los de Laciana estáis hechos de otra pasta, jajjjajaa. Gracias por los besos, serán repartidos a cada uno el suyo.
Hola Tiniiiiiiii, cuanto tiempo! Que alegria me da encontraros por aquí.
hola ana, que buena noticia, como en casa en ninguna parte, ahora cuidalo bien, cuando se recupere se lo cobras con interes.
Hola Toño, yo creo que en casa se recuperará más rápido, el hospital está muy bien mientras te ponen medicación intravenosa y todas esas cosas, pero una vez que ya te hacen allí lo mismo que en casa, no hay comparación. cuando se recupere lo celebraremos seguro, de eso me encargo yo.
Anabellllllllllll ¡que buenisima noticia! me alegro tanto, y que aplique lo dicho, ¡paciencia! y mimitos jajaja
buena noche a todos un besin
Berta, se que te alegras de corazón. has estado muy pendiente de nosotros y te lo agradecemos mucho. espero que tu hermano vaya mejorando poco a poco. Hay que tener esperanza Berta. Un beso muy grande para todos.
Hola Anabel, deseo y espero que Ricardo se siga recuperando con rapidez, entra e infórmanos, un abrazo
Hola, buenas noches a todos. Os informo que Ricardo ya está en casa. Hoy nos han dado el alta. Está muy bien, ahora solo tiene que cuidarse mucho, mucha medicación, mucho reposo y sobre todo mucha paciencia. Os agradece mucho vuestro interés durante estos días tan difíciles.
Amigos, yo os dejo por hoy. Llegó el chupito de las 10 (con un poco de retraso) y vamos a dormir, que ya sabéis que en este hotel se madruga mucho. un beso para todos.
es que es donde dicen se ven los amigos, cuando pasan cosas de estas y verdaderamente se agradece, los dichos de antes si tienes un amigo en el hospital y en la carcel y mejor que no nos tengamos que ver en esos sitios, pero de los hospitales, no nos libramos nadie.
Ese dicho no lo conocía yo, pero es verdad. Maria Luisa, no se de que operan a tu madre, pero os deseo que todo salga bien.
si nos lo quitan tendran que encerrarnos jajaja.
Ya te digo! A alguno que tengo yo en casa, seguro! jajjaa
hoy perdimos a otra vecina del pueblo, falleció Maria Luisa la de las casas nuevas, viuda del churrero, yo me enteré hace un rato cuando fui al paseo, que yo sepa no estaba enferma, debio de ser de repente, tenia 79 años, asique mañana de entierro
Mi pésame a la familia de Maria Luisa. últimamente en Villaseca hay muchos entierros, es una lástima
no tienes que dar gracias por nada, que ahora aunque este foro esté algo apagado, creo que entramos casi todos a leer y cuando se lee una noticia asi pues todos nos interesamos
maria luisa las gracias las daré siempre, para mí ha sido muy importante el apoyo que nos habéis dado estos días.
Esperemos que noticias de estas no se repitan más
aunque estéis deseando estar en casa, no hay que tener prisa, para no tener que volver, esos pinchos están muy bien, porque parece mentira como se echa de menos la red.
antes de que se duerma le das un abrazo y muchos ánimos.
Si se echa de menos la red, si. Nos acostubramos muy rápido a las nuevas tecnologías, sobre todo al internet y al móvil. No sé que sería ahora de nosotros sin ello.
El tambien os manda un abrazo a todos y os da las gracias por acordaros de él con tanto cariño.
ola ana deseamos de todo corazon que todo balla bien un fuerte abrazo y que se recupere muy pronto
Hola tala y Santi, muchas gracias de corazón. Un beso.
buenas noches Anabel, Ricardo, Riosil, Toño, y si hay alguien mas que se de por saludado, me alegra que vaya bien tu marido Anabel, no le mimes mucho que sino luego ya verás cuando venga para casa, jaja, que se os haga corta la estancia. saludos
Buenas noches maria luisa, muchas gracias por tus mensajes, me lo he leído todo. Ya le digo yo que lo estoy mal acostumbrando. Cuando lleguemos a casa le va a costar caro el servicio jajjajaa.
Es que perenecer a este foro marca jajaja, hay muy buenas gente. Ya estoy deseando que llegue agosto y volver a veros a todos
Pues si, yo tambien tengo ganas de ver a toda la gente del foro. Agosto ya está ahí, a la vuelta de la esquina.
de gracias nada, que menos que interesarse por l@s amig@s.
ya estáis en casa?
No, estamos en el hospital, pero nos ha traído mi hijo un aparato de estos que se enchufan de "internet portátil", y a ratos pues nos entretenemos un poco con él.
Me alegro que Ricardo se recupere bien y que pronto pueda estar en casa. No tienes que darme las gracias. Me gusta como ha respondido esta familia del foro
La verdad es que el foro de villaseca es ejemplar, yo estoy muy agradecida a todo el mundo, en estos momentos así es cuando se ve a la gente que merece la pena. yo estoy orgullosa de pertenecer a esta familiaforera.
hola ana, que bien verte por aqui, buena señal, como va Ricardo?
Va poco a poco, aquí lo tengo al lado mío esperando por el chupito de las 10, jeje.
Toño, he leído tus mensajes de apoyo y quiero daros las gracias a Ampa y a tí por ello.