Mensajes de SOSAS DEL CUMBRAL (León) enviados por B.M.:

Cuando iba a comer una....... Zasssss........ me las quitan! Yo pensé que había sido Miguel que se las llevó todas.
Voy a coger una antes de que desaparezcan otra vez.
Por cierto Miguel........ de donde sacaste esa camiseta celeste tan bonita que llevabas en la comida de Pandorado?
no tienen mala pinta, ten cuidao que los de pueblos de españa te las comen todas
Cuando iba a comer una....... Zasssss........ me las quitan! Yo pensé que había sido Miguel que se las llevó todas.
Voy a coger una antes de que desaparezcan otra vez.
Lo último que me esperaba era que subieses fotos de mierdas maxi...
Hola pichu!

Que no....... que no es mierda es........... COMBUSTIBLE.
Raquel, todos deseamos que se recupere pronto. Un saludo.
Pero que "arte" tiene Miguel para conseguir que lo inviten a todo!.
Ahora tortilla gratis........
No se le niega un pizco tortilla a un primo, dice el chaval....... anonadada me tienes Miguel....... no cambias eh?
Cuidado Carolina y Toña....... este os vacía el cuato bajo.
Buenas noches Señor A. M. A.
Estoy escribiendo apalancao en la barra del bar en el parato este pequeño, sirviendome de un palillo de los de antes dde la crisis. De chopo
Asi no hay manera de hacer una cronica con seriedad y rigor
¡Vaya mieeeeeeeeeerda palillos!
Miguel, déjate crecer una uña y luego la afilas bien.
Felicidades Toña! A falta de tarta..... aqui dejo unos frisuelos, o fisuelos.........
Las truchas del Orbigo, el pescador Migueltiti. de Villoria. el pan de Manganeses.
Un plato de esta sopa de truchas lo cura todo!
Veraste Maxi:
Segun lo leido, resulta que ahora has contaminado mas con aquellos desprendimientos de gases combustibles en momentos de rebumbio y esparcimiento q en todos los años que trabajaste en la mina
! Hay q jodese las q lia la junventud!
Los desprendimientos de gases combustibles iban acompañados de mechero?
Hola Maxi, donde querían hacer el pantano exactamente? Y..... cuanto tiempo hace de eso? gracias......
Ah, Maxi.... otra pregunta más si no te importa.......

Qué rima con "sea"? Bueno déjalo.......
omaña insumergible
Hola Maxi, donde querían hacer el pantano exactamente? Y..... cuanto tiempo hace de eso? gracias......
ya esta fichado; yo sigo pensando que se expreso mal pero la intencion no era faltar a nadie; solamente que no es lo mismo decir las cosas hablando que se ven los gestos que escribiendo que los gestos los ponemos los que leemos
Estoy de acerdo contigo Toña.
Don Joaquin Fidalgo...... encantada de conocerle.
Me invita a caimada?
Pues muchísimas felicidades PICOPELAO, y que no dejes de visitar los foros!
y yo que crei que me llebaba bien con el. una vez dijo que yo le caia bien. todo mentira
Estará resacado.........
No pierdo la esperanza...... tal vez mañana.... estoy achisgando por toda Omaña, pero nada.......
Hola Rosma, que casualidad.... las los pensando en lo mismo.......
rora te estamos esperando
Ha llegado rora o no?

Aquí nadie cuenta nada? Me vais a contar algo?
Estimadísimo Don Joaquín Fidalgo, me temo que usted desconoce que en los foros también existen estatus..... y nuestro Miguel, en los foros de Omaña. (toda Omaña). es CASI un macho alfa.
Sus muchas intervenciones así lo avalan....... y me temo que usted va a tener que escribir algo más que esos dos " ladrillos" para que las féminas le apreciemos, como sin duda usted merece. (digo esto último, porque parece que Miguel le quiere mucho).
Ye de Mieres. Tien perru y de pequeñu tenia caseta
Tienes que perdonar a tu amigo porque tiene unos apellidos muy bonitos.
Ye de Mieres. Tien perru y de pequeñu tenia caseta
Miguel, ni con el mayor esfuerzo por nuestra parte......... vamos a poder lavar tu imagen. Con amigos así........ no necesitas enemigos. El chico solo ha dejado un mensaje... pero dejará huella.

Voy a avisar a Marilín, a ver si ella puede arreglar algo....... sinceramente..... lo dudo.
Hay un refrán muy verdadero que dice "Que nunca es tarde si la dicha es buena"... pos ya tá... aplicao al caso que nos ocupa.
Me sumo a las felicitaciones de tod@s l@s demás aunque ya sea un pelin tarde para desearte que cumplassssssss muchísimosssssssss más con mucha salud.
Que lo pases muy bien estos días de asueto... pero cuidadín....
Saludinesssssssssssss desde La LOMBA.
Me sumo a lo que dice MAMG, Tarde, pero....
Felicidades Raquel!