Que os aproveche, yo ya lo he hecho, como estoy solita tengo poco que recoger.
Un beso.
rafilla, asarreglado, lo de skype, yo lo hecomprobado, todo y lo tengo bien, un fuerte abrazo, floreal.
¿Para qué quieres tantos delantales?
Mi "viejilla" los utiliza para jugar a la perejila.
Los reparte como los petos a los jugadores para entrenar.
B+a.
Muchas gracias Feli. La verdad es que, en las fotos, se manifiesta tal cual es ella.
Un beso y empiza a hacer los bartulillos que luego se te amontona el trabajo.
Ya estamos pidiendo, que felisilla tiene mucha tarea para la del Norteeeee...
Pepe, si esto no se tapa salpica mucho.
Un beso.
HUUUMMMMMMMM, que mala pinta tienen, pa verlos quemao... jo! no me digas que los estás friendo para la Romería, a mi me los metes en un Taper bién guardaditos que tengo sana la dentadura, para una cosa que tengo bién tengo que aprovecharla... jajajajajajajajajaja Besucos que me troncho sola..... no valen disparates.
Primero planchamos y recogemos la ropa que tengo yo y luego hacemos lo que se pueda.
Un beso.
Pues no quieres hacer poco... luego se va la luz y me falla la vista... ¡otra que tal baila!.... jajajajajajajajaja...
Primero planchamos y recogemos la ropa que tengo yo y luego hacemos lo que se pueda.
Un beso.
Rafilla, he visto a la peque y está preciosa, creo que en la caruca no se parece a ti, pero verás como en el temperamento es igüalita a ti... jajajajajaja...., ¡hay!, me ha dicho el vecinuco que no me meta contigo y el muy puñetero a mi me manda a nadar que sabe que no se y quiere que me ahogue... jajajajajajajajajajajajajaja.. . ten vecinos pa esto..... Besucos.
Pepe, si esto no se tapa salpica mucho.
Un beso.
¡Vaya pinta Rafy! Con unas migas lo ideal para combatir este frío actual. Dan ganas de romper la pantalla y coge unos pocos. Un beso
Te voy a mandar unas fotos de Amanda del día de su cumple que fué el domingo.
Un abrazo.
Las he visto y contestado antes de ver este mensaje. Un beso
Carmen, según el facebook es el cumpleaños de Rafa, ¿es así?.
Felicitale de mi parte y regálale muchas cositas.
Un beso.
Rafi, Rafa te da las gracias,
Jajajaja se ara lo que se pueda
Que os aproveche, yo ya lo he hecho, como estoy solita tengo poco que recoger.
Un beso.
Buenas tardes Rafy, mucha tapa para tan poca sartén, así evitarás los "salpicones" molestos en los azulejos y evitas trabajos innecesarios. ¿Sigues sola?, ¿con quién discutes?. Un beso
Que os aproveche, yo ya lo he hecho, como estoy solita tengo poco que recoger.
Un beso.
Vente para el norte corderilla, y mientras tu recoges yo coso unas cosucas que tengo a medias. Besucos.
Carmen, estás fenomenal.
Un beso.
Carmelita estas ESTUPENDA UN ABRAZO
Maruja no consigo mandarte un e-mail. Me los devuelve en las dos direcciones que tengo tuyas.
Rafi a mi me han llegado ahora mismo estoy viendo a tu PRINCESITA.
¡Qué bonita es!
Vamos que abro la puerta y doy los buenos días.
Estoy viendo las noticias por la zona de Andalucía y da un poco miedo ver las inundaciones que hay.
Pidamos para que el temporal vaya remitiendo.
Un beso.
Muy buenos días, madrugadora.
Paco, el nombre de amanda significa "lo más deseado".
Paco, bonita canción de Víctor Jara "recordando a Amanda".
Muchas gracias por tu felicitación.
Un abrazo.
Paco, el nombre de amanda significa "lo más deseado".
Que descanses.
¿Cuando terminas con esa puñetera novia?.
Un beso.
En la p... vida.
Es insaciable, dicen que es de todos, o que todos somos ella, pero a mi me parece que es sólo mía, la madre que la pa..ó.
Cuando no estoy haciendo el 347, estoy con el 111, luego el 303, cuando creo que he acabado, estoy con el 190, el 390, etc, etc.
Ya sé que son números muy raros, pero es lo que hay.
Ahora sí que me voy.
B+a.
Mi recuerdo para las víctimas del atentado de Atocha y mi cariño para sus familiares.
Besos.
También mi recuerdo en este día para las victimas y familiares del brutal atentado de Atocha.
Abrazos.
A ver a mi chacha y a mis sobrinos.
¡Qué suerte tienes Rafalita! Yo también tengo ganas de ver a la mia.
Puritaaaa... que tu hermana te manda expresiones.
Vicen, parece ser que para el miércoles.
Espero que no sean fuertes las nevadas, me voy para Alcaracejos el Viernes.
Traete las botas catiuscas Rafy y el chubasquero.
Cartucho, ya he conseguido firmar, pero me ha comentado una amiga que si esas firmas sin poner el DNI pueden tener validez.
Un abrazo.
Rafi, pero sin son testimoniales de que la sociedad no está de acuerdo con las injusticias y no nos callamos, yo estoy firmando a Change y Avaaz todas las peticiones que me envían desde hace mucho tiempo, las firmas las entregan en el lugar adecuado.
Un beso.
Con la tos muy pesada.
Esta mañana tenías que haber visto la cara cuando nos veia a su abuelo y a mi con la tarta y cántandole el cumpleaños feliz. Le daba una risa, nos arrugaba la naricilla, en fin, para habersela comido.
Un beso.
Rafi, que preciosa está Amanda y que carita más simpática, bonitos dos añitos tiene la niña, desde luego que está para comérsela.
Gracias por las fotos.
Un beso.
Carmencita ya ha recibido su regalo como mujer trabajadora.
Yo, como soy una jubilata me quedo sin na.
Un beso.
No seas quejica, que también tienes tu día el 26 de julio.
Besotes.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico que ha sido el mas madrugador.
Pepín, últimamente da preferencia a los churritos y luego nos saluda, ya con la barriguilla llena.
Buen comienzo de semana y un buen puente que hay.
Besos.
Buenos dias Paisan@s:
Buenos dias Rafy, Perico Jovita y Luismi, como bién dice Rafy, ya desayunado me pongo y os saludo.
Rafy, felicidades para tu nieta por su cumple, espero lo hayais pasado bién.
Me uno al recuerdo de las victimas del 11 M, dia trágico.
Luismi, campeón cuando quieras me llamas y tomamos un cafetito ¿vale?
Buena jornada para mis Diogener@s
Abrazos
Con la tos muy pesada.
Esta mañana tenías que haber visto la cara cuando nos veia a su abuelo y a mi con la tarta y cántandole el cumpleaños feliz. Le daba una risa, nos arrugaba la naricilla, en fin, para habersela comido.
Un beso.
Me huviera gustado verla la caruca cuando ha visto la tarta, ya te queda poquito para achucharla, Besucos..... y Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar, Cleo, Teté, Maripi, Cordobes, Coletas y Cuquin la familia telerin,... te acuerdas de ellos?
Con este hippy tan guapo os doy los buenos días.
Un beso.
Tambien quiero daros las gracias a todos los que habeis felicitado a mi nieta.
Un beso.
Muy bueno Mari.
Buenas noches Rafy.
Mañana tienes que abrir ya lo sabes.
Feli, no veas como se reia cuando nos veia al abuelo a mi con la tarta, la vela encendida y cantándole el cumpleaños feliz.
Luego la han llamado sus tío y se ha piuesto igual de contenta.
Un beso.
Corderilla, ya estas en Madrid?... hoy estas contenta ya que has hablado con la Princesita Amanda.
Como estás con el catarruco?....... que descanses, un besote.
Feli, no veas como se reia cuando nos veia al abuelo a mi con la tarta, la vela encendida y cantándole el cumpleaños feliz.
Luego la han llamado sus tío y se ha piuesto igual de contenta.
Un beso.
Rafi, ya te queda menos para verla en vivo y en directo.
Abrazos.
Ya le mandé con el abuelo un traje muy bonito, ya mandaré alguna foto.
Un beso.
Rafi, MUCHÍSIMAS FELICIDADES PARA AMANDA, ya mismo le podrás dar el beso y tirón de orejitas en persona.
Un beso.
Buenos días Victoriano y muchas gracias por tu felicitación para mi nieta Amanda.
Un abrazo.
Buenos días que con la emocion del cumpleaños de mi nieta se me ha pasado darlos.
Un beso.
hola rafilla, felicidades para la señorita AMANDA en el dia de su cumpleaños. y que cumpla chorrocientos mas, mandale un gran achuchon de mi parte y parati un fuerte abrazo. floreal.
Muchas gracias guapetonas por esas felicitaciones para mi nieta.
Un beso.
Rafi podemos juntar a AMANDA CON UNAI QUE TIENE 3AÑITO Y TIENE " TO EL ARTE DEL MUNDO"
¿Porqué raro?, ya veis que estoy un poco espesa no entiendo ningún mensaje. He estado liadilla, ha venido mi hijo con dos amigos y les he tenido que dar de comer, mejor dicho, prepararles la comida, comer ya son mayorcitos para que lo hagan ellos. Luego me he ido a jugar una partidita que no lo hacía desde el mes de noviembre y, por último me he ido a comprar una tarta para, mañana, celebrar, virtualmente, el cumpleaños de Amanda.
Un beso
Rafy ¿Puedo acercarme, en un momento, a compartirla? (Me refiero a la tarta). Un beso
Enciendo mi vela y apago el aparatejos no sin antes desearle a mi nieta Amanda un día muy feliz de su cumpleaños. Pronto podré achucharla.
Un beso.
Jovita, aquí tienes la respuesta.
Que tengas un buén día.
B+a.
Enciendo mi vela y apago el aparatejos no sin antes desearle a mi nieta Amanda un día muy feliz de su cumpleaños. Pronto podré achucharla.
Un beso.
Estoy hecha un lío. Rafy, creía que Amanda ya había cumplido los años y veo que LuisMi la felicita ¿o es otra Amanda? Espero que me lo aclaréis antes de felicitar. Me gusta saber a quién felicito.
Perdón, que no os he saludado. Buenos días a todos. Besos
Rafa, cuando te despiertes tiras un petardo chiquitito para que no se asuste mi nieta Amanda que cumple dos añitos.
Un beso.
Buenos dias hoy sean pegado las SABANIILLAS! Eh! Despues de rafa que no ai quien le quite su puesto felicidades a la preciosa nieta de rafi AMANDA AUQUE NOS PILLE YN POQUITO LEJOS UN BESITO PARA ELLA Asta luego
¿Porqué raro?, ya veis que estoy un poco espesa no entiendo ningún mensaje. He estado liadilla, ha venido mi hijo con dos amigos y les he tenido que dar de comer, mejor dicho, prepararles la comida, comer ya son mayorcitos para que lo hagan ellos. Luego me he ido a jugar una partidita que no lo hacía desde el mes de noviembre y, por último me he ido a comprar una tarta para, mañana, celebrar, virtualmente, el cumpleaños de Amanda.
Un beso
Rafi, ya veo que has tenido un día completito, tu hijo y amigos estoy segura que han comido solitos y si te descuidas te comen a ti también, menudas tragaderas tiene la gente joven.
Mañana estarás de fiesta grande celebrando el cumple de Amanda aunque sea virtual, que mayorcita está.
Un beso.
Hoy no me ha dado tiempo a saludaros, como siempre he estado un poco liadilla.
Un besote.
Rafy, siempre llego tarde cntigo, luego me marcho y llegas
Guada, ¿qué quires decir con "a esa Andalucia?
Rafi, quiero decir que las aguas que salen del pantano del montoro, va a varias provincias Andaluzas, entre ellas Jaén, Cordoba, Sevilla, y Huelva, espero que te hayas enterado, aunque con los años que ya tienes lo veo dificil.
Un beso.
LuisMi, hoy no he saludado a nadie, hgan ido surgiendo temillas y no he tenido tiempo de entrar. Solo contestar a Guada.
Un beso para todos los que habeis entrado.
Raro..., raro...., raro.....
B+a.
Otra que tan baila.
Verás como aparezca la Vinagrilla. Debe seguir limpiando cristales porque no se la ve el pelo.
Un beso y buenas noches para todos. Voy a encender la velita.
Buenos Dias Corderilla, que nooooooooooooo, que no he estado limpiando cristaleeessssssss, y haz el favor de no decir a Pepilla que se lo está diciendo mal al Tito Germáaannnn, que si que es verdad que no lo está diciendo biéeeennnn, Pepi es la de la Izquierda y Jovituca la de la derecha, o no?.... hay que decírselo al Tito que luego si va a la Rome se va hacer un lío de mil pares de bellotas no te parece?.......
Besucos Brujilla.
Guada, ¿qué quires decir con "a esa Andalucia?
Qué educada la niña, nos saluda a todos muy cordialmente.
B+a.
Pepi, como dirían en mi tierra estamos jartitos de agua.
Un beso.
Así es Rafi, aunque tanta es incomodo sigo diciendo que más vale agua que sequia, tus borreguitos, gallinas etc. van a tener mucha hierba que comer, se van a poner únicas para el plato.
Un beso.
Carmencita ya ha recibido su regalo como mujer trabajadora.
Yo, como soy una jubilata me quedo sin na.
Un beso.
¿Pero qué me dices? Si nosotros somos los pilares más resistentes de los que dispone este país! Y sin sobres ni resobres. Ni en diferido, ni simulados. Besitos.
Floreas, tu no le hagas caso a este elemento que te lía y tú no estás para esos trotes.
Un beso.
rafilla floreas, esta para esos trotes y mas, tenencuenta que estas ablando con un chicarron, incombustible, un abrazo. floreal.