Respuestas para rafy:

Vinagrilla, mira esta pareja que nos ha abandonado.
Judas, no lo digo por falsos, vendio a Jesús por treinta monedas de oro y, ellos, nos han vendido por unos caramelos.
Un beso para los dos.
hola rafilla, que no tean abandonado, esque ahora estamos inmerso en una gran batalla caramelir y eso ocupa mucho tiempo, comprendelo, un fuerte abrazo para la chica de aoslo, floreal.
Ya me han dicho quien es el Oscar que cumple años.
Feliz cumpleaños Oscar, hijo de Guada e Ita.
Un beso y un achuchón para Nazaret.
Me uno para el cumple de Oscar, que cumplas muchos más y que paseis un dia especial en compañia de la familia.
No me extrañaria que Guada te regale una caña de pescar, jajajjaja
Abrazos
Ya me han dicho quien es el Oscar que cumple años.
Feliz cumpleaños Oscar, hijo de Guada e Ita.
Un beso y un achuchón para Nazaret.
Felicidades Oscar, que cumplas muchísimos años más.
Madre mia, los que nos pusimos de acuerdo el mismo diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
B+a.
Yo tengo un Oscar y me suena que también sea diogenero, ¿será el yerno de Guada?.
Un beso.
Ya me han dicho quien es el Oscar que cumple años.
Feliz cumpleaños Oscar, hijo de Guada e Ita.
Un beso y un achuchón para Nazaret.
Buenos días a Rafa y a todos los que vayan entrando.
Un beso y buen día.
Buenos dias para todos y en especial para Rafa y mi prima Rafy hoy los mas madrugadores, por Fuenlabrada para variar lluvia ¡dios mio que cruz con tanta agua! haber si nos cae algo de vino de la Patua, que paseis un buen dia.

Besos Rosarito
Yo tengo un Oscar y me suena que también sea diogenero, ¿será el yerno de Guada?.
Un beso.
rafy es el hijo de guada
Oristelita, muchas felicidades en el día de tu cumple, espero que el tío del palo se porte bien contigo y te haga un buen regalo.
Un beso.
hasta mañana si dios quieres. feliz descanso. matapollos
Oristelita, muchas felicidades en el día de tu cumple, espero que el tío del palo se porte bien contigo y te haga un buen regalo.
Un beso.
os habeis confundio mi hermana oristela cumple los años el 13 de mayo. besos. matapllos
Feli, esta mediodía en el telediario de la 1 he visto otras dos borrascas que nos vienen atacando.
Hoy nlo ha hecho mala temperatura pero ayer, por Aoslos, fue horroroso.
Un beso.
Rafi, no guardaré las botas por si me las tengo que poner aún, con lo poco que me han gustado nunca y el cariño que les tengo últimamente.

Abrazos.
Buenas noches Feli, por aqui ando.
Hola Rafi, muy buenas noches.

Abrazos.
Me gusta mas en biquini, jajajajajajajaja.
Quini, me voy el día 23. Mi hija da a luz a útimos de abril o primeros de mayo.
Un beso.
Hola Rafy, mi hermana vive en Alemania, en un pueblo que se llama Seesen, cerca de Gosslar. ¿Donde vive tu hija?. Yo he estado alguna vez, la primera vez estuve casi un año viviendo allí, tenia 17 años. Que disfrutes, en primavera aquello estará precioso. Un beso
Me alegro que os haya gustado. Yo hago también así las codornices y salen muy jugosas.
Pregúntale a Apolonio si le gustaron un año que las llevé a la romeria.
Un besito.
rafilla, pero cuando agas las codornices, soltaras el telefono, oeso es parte dela receta, un beso guapetona. floreal.
Y a los abandonas a los amigos por dedicarse a coleccionar caramelos. Y no he nombrado a nadie.
Un beso.
rafi, esque el jueguecito delos caramelos engancha, y encima cuando tienes una buena putuacion, te pide que compartas y, tedeja a cero, parami que este jueghecito lo a inbentado un cachondo, un abrazo. floreal.
Y a los abandonas a los amigos por dedicarse a coleccionar caramelos. Y no he nombrado a nadie.
Un beso.
Quise decir a los que abandonan.
Me pongo nerviosa porque me da pena que nos abandonen por unas chucherías.
La semana que viene iré a comer con ellos y les pondré las pilas.
Un beso.
Me parece muy bien que mi amigo se declare en huelga, los debes tener hasta el moño. El pobre parece que es corredor de bolsa, está todo el día bolsa pa arriba, bolsa pa abajo. Ya solo falta que le encargaras que se trajera tambien a la"prima".
Un beso y cuida del pollo no vaya a ser que se te escape.
La madre.... que... te P...... que sepas que ser corredor de bolsa es un oficio honorable y le favorece mucho... fijate que siempre le regalan algo y viene tan contento, mientras yo cocino, tiendo la ropa, paso la aspiradora, coso, limpio el polvo, plancho recojo la ropa, en fin... y múltiples oficios mas que tiene una, o no?... aunque yo te gano por que tengo la música y clase de solfeo... algo más?... ¡Hala!, voy a ver si se me ha escapao el pollo de la cazuela. Vaya Vd. a freir churros!....
¿Te acuerdas de los ingredientes? es que tú tienes la cabeza un poco torcía. Si tienes dudas llama a la amiga.
Un beso.
Lo tengo puesto y creo que me va a quedar de 20, todo gracias a la buena amiga que tengo.... jajajajajajaj Besucos corderilla.
Jose, Rafa tiene una niña, Aurora y un niño Alvaro.
Preciosos los dos.
Un beso.
Pero si estas aquí... Gracias Rafi, que no me acordaba que tienen la parejuca.

Que estas haciendo?... yo me voy a coger el pan, Cheles se ha puesto en huelga que te parece tu amigo?... jajajajajajajajajajaja.... Besucos
Buenos días, hoy vamos a felicitar a este chico tan guapetón que no sé qué le pasa en los deines que no nos dice ni hola y el teléfono lo debe tener siempre en silencio.
Rafa, te deseo muchas felicidades y que cumplas muchos.
Un beso.
Pues Felicitar con todo cariño a Rafa, deseándole que cumpla muuuuchos más añucos. Deseamos que esteis todos bién, y las niñucas creciendo tan guapas como sus papis. Besucos y ahora, voy a cantarte el cumpleaños Felíz.

Cumpleaños Felíz
cumpleaños felíz,
te deseamos Rafa,
cumpleaños feeeeelíiiiizzzzzz.... Biéeeeeennnnnnnnnnn....

A pasarlo chupi. Besucos a todos.
Buenos días, hoy vamos a felicitar a este chico tan guapetón que no sé qué le pasa en los deines que no nos dice ni hola y el teléfono lo debe tener siempre en silencio.
Rafa, te deseo muchas felicidades y que cumplas muchos.
Un beso.
Rafa: FELIZ CUMPLEAÑOS, que disfrutes del día y de la familia.

Abrazos.
Acabo de salir con la perra y no os podeis imaginar lo que hace, un viendo horroroso y un frío que ni os cuento.
¿Dónde anda el personal?.
quise decir viento.
Treinta y nueves años hace hoy que nos casamos.
Un beso.
¡Casi "Ná"! Feliz aniversario.
Acabo de salir con la perra y no os podeis imaginar lo que hace, un viendo horroroso y un frío que ni os cuento.
¿Dónde anda el personal?.
Rafi, por Hinojosas hoy no ha llovido, ha hecho un día muy bueno, soleado y muy buena temparatura. Por fín he podido tender la ropa en la terraza y se ha secado toda.

Abrazos.
Treinta y nueves años hace hoy que nos casamos.
Un beso.
Buenas noches.

Rafi y Carlos: FELICIDADES por esos treinta y nueves años de casados, os deseo muchos años más juntos.

Abrazos.
Yo os doy las buenas noches a todos y apago el aparatito.
Un beso.
Uy que tempranito te recojes hoy sabado, buenas noches Rafy a enroscarse calentita en la camita y mañana, mañana sera otro dia.
Gracias GUAPA.
Yo os doy las buenas noches a todos y apago el aparatito.
Un beso.
Mari, estoy en Aoslos y no sé si llegará el saludo porque con el aire que hace iguallo revolotea.
Es un día horroroso de malo.
Un beso.
Aqui ah hecho un buen dia un poco fresco a primera hora pero luego ha lucio el sol.
Mari, estoy en Aoslos y no sé si llegará el saludo porque con el aire que hace iguallo revolotea.
Es un día horroroso de malo.
Un beso.
Llegara seguro va con fuerza.
Vicen que bueno esos cinco golitos que le hemos marcado al Levante.
Es verdad Rafy, qué buenoooooo.
Campanaria, me alegro que, aunque sea una vez en semana, nos saludes y sepamos que estás bien.
Un beso.
Rafy te leo por aqui, saludinnnnnnnn que va para Madrid.
Manolillo, no cenes mucho que luego se hace muy mal la digestión.
Besos.
Acabo de salir con la perra y no os podeis imaginar lo que hace, un viendo horroroso y un frío que ni os cuento.
¿Dónde anda el personal?.
¿Tú te imaginas con esas edad? estariamos como dos brevas.
Un beso.
Y la dentadura toda caída..... jajajajajajajaja Besucos.
Treinta y nueves años hace hoy que nos casamos.
Un beso.
CHAM, CHAM, CHAMCHÁM, CHAM, CHAM, CHAMCHÁM..... Pobre Carlitos que aguante tendrá..... jajajajajajajaja... que noooooooooooo, que eres la chiquitina mas GRANDE que he conocido. MUCHAS FELICIDADES y que sean chorrocientos más como dice nuestro Floreal, que lo celebreis con una copuca de buén vino y el Capón, que imagino será para hoy no?...... BESUCOS corderilla, hoy a repartir con Carlos.
Treinta y nueves años hace hoy que nos casamos.
Un beso.
Muchas FELICIDADES y que esteis por lo menos otros 100 más.
B+a.
Paco, buenos días, ¿que haces levantado a esas horas?.
Paco, te lo decía de corazón, fue un año muy bonito aunque al final se estropeara, jajajajajaja.
Un beso y cuídate.
Hola otra vez aqui yo se porque se estropeo jajajaaaaa CUANDO DA TU HIJA ALUZ Y VUANDO TE VAS ALEMANIA? Te li decia para conprarle un traje de gitana a la MERQUEL? O LA IMAJINAI VESTIA DE FRAMENCA? UN BESOTE
Buenas noches para todo el mundo. Enciendo mi vela y cierro el aparatejo.
Besos.
Buenas Noches corderilla, que tengas un felíz descanso y no ronques a Carlos. Besucos y no digas nada que se te entiende.
Feli, yo creo que vamos hacia el invierno. Esto no es normal.
Un beso.
Chiquitina, hay muchas cosas que no son normales, mira que liarte con el pobre Pavo a jeringazos de coñaz... vaya tela!. Besucos y buén Pavo, ya nos dirás como estaba.... jajajajajaja...
Feli, yo creo que vamos hacia el invierno. Esto no es normal.
Un beso.
Hola Rafi, eso parece, luego llegará el verano de golpe y nos asaremos.

Abrazos.
A Obdulio no hace falta que se lo diga yo, ya te irá conociendo.
Besitos.
Y con mi rafilla, a la cual cada dia la quiero más os dejo que tengo que me llega la tribu para comer. Besucos GRANDOTES, incluida la de Aosloooossssss jajajajajajajajaja
Estás invitado, la Paquilla también.
¿Que tal llevas la patilla?
Un beso.
rafi la patita esta bastante mejor, duele un poquito pero ya medeja andar, gracias guapetona un besaco, floreal.
Marce, buenos días. De guarnición, dentro le suelo meter una manzana.
Al pollo, con una geringuilla le inyecto coñac por todo el cuerpo y está muy rico y sabroso.
Un beso.
Rafi, además el coñac debe dejar al pollo bien tierno y jugosó. ¡Qué hambre, y sólo son las diez!.
Besotes
Kalandrako, estoy entre el ordenador y la cocinita. Tengo un capón para asar mañana y estoy haciéndole una guarnición de carne picada, cebollita ajo, zanahoria, piñones, pasas y ciruelas pasas, todo muy rehogadito y está que te chupas los dedos.
Un beso.
Rafy, ¿de guarnición o de relleno?. Porque relleno con esas cositas también tiene que quedar muy bien.
Besotes.
Bueno, bueno. Esta chica confunde. En sus mensajitos, parece una cosa y luego es otra, ya la irás conociendo.
Pregunta, pregunta.
Un abrazo.
Ahí corderilla, ahí me has dao.... en penitencia tienes que limpiar todo el Pueblo y dejarlo como los chorros del oro, así no te aburres, no cocinas, y no engordas.... jajajajajajajajajajaja.... Besotes.
Tu a bailar y yo a dar las buenas noches y a encender mi velita para pedir por los pachuchos.
Besos.
A quien mandas a Bailar a Feli?...... Besucos.
Feli, buenas noches y que descanses.
Un beso.
Rafi, lo mismo para tí y tu rodilla.

Abrazos.
Feli, buenas noches.
Como me aburro, estoy en Aoslos, me da por cocinar.
No hay nadie por el pueblo, ni gatos. Andar no me gusta mucho y además con esta humedad que tenemos la rodilla da la lata.
Un beso.
¿Rafi, ya estás cocinando para la Romería?. Tengo unas ganas de aburrirme..... ¿hay algún truco para aburrirse?.

Abrazos.
Estás invitado, la Paquilla también.
¿Que tal llevas la patilla?
Un beso.
Hola Rafi, estás muy atareada entre fogones.

Abrazos.
Andrea, seguro que las colodras de este foro te dan la información exacta-
Un abrazo.
gracias por contestar un saludo
Kalandrako, estoy entre el ordenador y la cocinita. Tengo un capón para asar mañana y estoy haciéndole una guarnición de carne picada, cebollita ajo, zanahoria, piñones, pasas y ciruelas pasas, todo muy rehogadito y está que te chupas los dedos.
Un beso.
rafi yo quiero de esa comiduca, heres mala loaces para ponerme los dientes largos. un besaco grande. floreal.
Kalandrako, estoy entre el ordenador y la cocinita. Tengo un capón para asar mañana y estoy haciéndole una guarnición de carne picada, cebollita ajo, zanahoria, piñones, pasas y ciruelas pasas, todo muy rehogadito y está que te chupas los dedos.
Un beso.
Que ricooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo
B+a.
Paco, yo solo estuve un año en La Raña y te digo que tengo unos buenos y entrañables recuerdos.
Un beso y espero que vayas bien.
Rafilla que hace dia no te digo na? COMO LLEVAS TU PLAN?