Respuestas para rafy:

Fernando, muchas felicidades en el día de tu santo.
Un abrazo.
hola rafi aunque no caigo en tu fisonomia si as vivido en la raña fijo que te conozo deciros que hoy he vuelto de pasar unos dias en cambril tarragna con unos amigos gracias y un abrazo de fernando
Buenos días para todo el mundo.
Dejo la puerta abierta y espero que os hagais cargo de ella porque me marcho de romería con mi Virgen de las Minas.
Un beso y hasta el domingo.
Pues que disfruteis mucho en vuestra romeria, Rafy y rezale a la Virgen de Diogenes por todos nosotros para que nos cuide y nos de salud.
Fernando, muchas felicidades en el día de tu santo.
Un abrazo.
Buenos días Fernando, Felicidades en el día de tu Santo, un día de retraso, seguro que lo abras pasado de maravilla junto con todos los tuyos. Un abrazo para toda tu familia y para ti. Juan Manuel y Magdalena
LuisMi, preparando la maleta, a ti seguro que te la dan hecha.
Un beso
Buenos días kalandrina.
Nosotros viajamos sin maleta, la crisis nos la ha recortado a una simple bolsa de plástico, jajajaja
B+a.
Buenas noches para todo el mundo.
Mañana me voy con mi Virgen de las Minas que este año estrenan, ella y el niño, un traje nuevo y como dicen en nuestra tierra unos zarcillos de oro preciosos.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Dejo la puerta abierta y espero que os hagais cargo de ella porque me marcho de romería con mi Virgen de las Minas.
Un beso y hasta el domingo.
Feli, efectivamente, acabo de mirarlo en google, les llaman bartolillo, bartulillos y barculillos.
Gracias Rafi, me quedo más tranquila sabiendo que no lo he estado diciendo mal, tengo que decir que como estoy acostumbrada me suena mejor "bartulillos".

Abrazos.
Manolo, este año no hay ni lomo ni chorizo, solo torreznillos.
Me tengo que ir en el tren hasta Getafe para buscar a Perico y llevo la maleta y una bolsa, no me puedo cargar mas.
Un beso.
Rafi, menos mal que los huevos no te los tienes que traer.

Abrazos.
Ves calentando el pisto que llevo yo unos huevitos de mis gallinas.
Un beso.
Rafi, no sea que se rompan, también tengo huevos de las mías, ya los pongo yo que alguno ha quedado después de hacer los rosquillos y gusanillos. Por cierto que después de muchos años diciendo "bartulillos", ahora resulta que tengo dudas porque hay quién les llama "barculillos", espero enterarme bién.

Abrazos.
Buenos días Graci, me iré con Perico nada mas comer, mañána.
Ya estoy nerviosa.
Un besito.
abuelorra echa unos trocitos de lomo de mas que lo probemos jajajajaja. besotes
Buenos días para todo el mundo, especiales para Jovita, Perico, Matapollos y LuisMi que han sido los mas madrugadores.
Tengo el estómago con las maripositas revoloteando, se acerca el gran día de nuestra romeria.
Acabo de hablar con Pepín y me ha dado muchos besos para todos y que se acordará de nosotros, ya le he dicho que nosotros también de ellos.
Tiene el cacharrillo roto y hasta que no cobre la novia de LuisMi no se lo podrán arreglar.
Voy a terminar de colocar los "últimos detalles" en ... (ver texto completo)
Hola Rafi, ya te veo con la tarea, no te dejes nada olvidado, oye no dices cuando venis, aunque me imagino que será mañana, no en todas partes es hoy fiesta.
Besos. Graci
Feli espero que se cumpla.
Mi petición es para una amiga que mañana la operan de un cáncer de mama.
Esta noche enciendo mis velitas con mas fuerza.
Besos y buenas noches.
Rafi, ¿qué tal ha ido la operación de tu amiga?.

Abrazos.
Buenas tardes a todos.
Los señores de pueblos de España no les debe gustar ni mi traje ni mi cara porque me tienen votada en rojo.
Acabo de llegar a casa y entro para leeros.
Un beso.
Pués tienen muy mal gusto o no tienen la vista bién.

Abrazos.
¿A que no estoy fea? pues nada, los señores de la página se empeñan en votarme en rojo.
Un beso.
Rafi, estás muy requeteguapa.......... lo que hace la envidia.

Abrazos.
Buenas tardes a todos.
Los señores de pueblos de España no les debe gustar ni mi traje ni mi cara porque me tienen votada en rojo.
Acabo de llegar a casa y entro para leeros.
Un beso.
rafilla, mi primera comunion, fue muchomas elegante, conducido por la guardia cibil asta la higlesia, yo tenia 17 años, paraque beas que yo tambien hice mi primera comunion so presumida, un abrazo. floreal.
Buena falta me hacia.
Que tengas una buena tarde Rafy
Maruja, es que esta mañana me he tenido que ir a pasar la ITV y acabo de llegar hace un rato.
Yo sé que vosotros sois personas de toda mi confianza y no dejareis la puerta abierta y, en cuanto os levanteis, abrireis la puertecita.
Un beso.
¡Cuidaté Rafi y que tengas muy buena tarde!
Manuela, cuantas rosas tienes y que bonitas.
Un beso.
Rafy, este año tengo menos rosas, con tanto llover se ha fastidiado algún rosal, pero he puesto esquejes y me han agarrado casi todos, son rosas de las de verdad, de las que huelen, sobre todo las rojas, es una pasada como huelen. Un beso.
Primas, Rosarito y Loli ¿os acordais de mi padre?.
Un beso.
Prima yo si me acuerdo de el y tambien de tu madre, creo que la ultima vez que lo vi fue por el año 85 creo recordar, ellos en esa epoca estaban en Pueblonuevo los vi en casa del tio Enrique.

Un beso
Feli, mi madre se llamaba Palmira.
Tengo el olorcillo metido en la nariz y estoy ya loca porque llegue el sábado y probar esas cosas tan ricas que estás haciendo.
Un beso.
Hola Rafi, sé que tu madre se llamaba como mi abuela. ¿Has probado los gusanillos? y no son los que Guada usa de anzuelo, por si acaso Morón hace un chiste.

Abrazos.
Vicen, no te preocupes, ya me encargué yo de poner unas cámaras de control.
Crei ver un perro, y pense morita esta de guardia esta tarde jajajaja
Que rico Magdalena, esperarme que me voy con vosotras.
Un beso.
Rafi te hemos estado buscando y no te hemos visto, el chocolate con nata y unos churritos estaba de muerte. Preparate para el próximo martes? Besos Magdalena
Muchísimas gracias Feli pero, este año, ha bajado la ocupación hotelera.
Un beso.
Muy buenos días Rafy, Loly, Marce, LuisMi, Obdulio, diogeneros, amigos, visitantes y paseantes. Feliz jornada para todos. Hoy puede ser mejor q ayer. "Concentra tus esfuerzos en el presente, olvídate del pasado y no pierdas el tiempo en el futuro".
Yo tambien doy las buenas noches y enciendo las velita para pedirle a la Virgen unos favorcitos.
Un beso
Hasta mañana corderilla, yo también me uno a vosotras y dejo las dos velucas encendidas, seguro que nuestra Virgencita os ayuda. Hasta mañana.
Maruja, ya te quedarán pocos apodos.
Pués ya ves Rafalita, por el orden del alfabético ese que me ando y ya por hoy me voy.
Ehhhhhhhhhhhhh, que yo estoy aqui con el ojo bien abierto.
¿Ya has hecho los rosquillos y bartulillos?
Yo ya he comprado los torreznillos y el viernes nos lo comeremos donde APO, ¿si gustais, ya sabeis?.
Un beso.
Rafi, ¿sabes algo de mi prima Andrea?. ¿Vienen a la Romería?. Por cierto si sois mucho en casa de Apolonio, tengo alguna cama libre.

Abrazos.
Ehhhhhhhhhhhhh, que yo estoy aqui con el ojo bien abierto.
¿Ya has hecho los rosquillos y bartulillos?
Yo ya he comprado los torreznillos y el viernes nos lo comeremos donde APO, ¿si gustais, ya sabeis?.
Un beso.
Rafi, no voy a poder, casi seguro me toca turno de guardia de la niña grande. Gracias.

Abrazos.
Feli, es que la Virgencita, para que no le demos tanta tabarra, nos está concediendo parte de lo que le estamos pidiendo, esperemos que lo cumpla todo.
Un beso.
Rafi, se le amontona la faena, la petición mía para mañana es "muy grande" y muy importante. No es para mí, es para una persona muy cercana y muy querida.

Abrazos.
Pepi, pero para el sábado he visto tres soles guapísimos.
Un beso.
Rafi, yo también los he visto y la temperatura, 9ºpor la mañana y 21º a mediodía.

Abrazos.
Buena granizada está cayendo en estos momento en Madrid, además acompañados de truenos.
Nosotros nos hemos librado.

Abrazos.
Ehhhhhhhhhhhhh, que yo estoy aqui con el ojo bien abierto.
¿Ya has hecho los rosquillos y bartulillos?
Yo ya he comprado los torreznillos y el viernes nos lo comeremos donde APO, ¿si gustais, ya sabeis?.
Un beso.
Rafi, es para que tuvieses el ojo cerrado, menudo madrugón te has dado, eso y no acostarse es lo mismo.
Un beso.
Buena granizada está cayendo en estos momento en Madrid, además acompañados de truenos.
En los argandas todavía no ha comenzado, pero está bién preparado para que caigan chuzos de punta.
B+a.
Ehhhhhhhhhhhhh, que yo estoy aqui con el ojo bien abierto.
¿Ya has hecho los rosquillos y bartulillos?
Yo ya he comprado los torreznillos y el viernes nos lo comeremos donde APO, ¿si gustais, ya sabeis?.
Un beso.
Buena granizada está cayendo en estos momento en Madrid, además acompañados de truenos.
Ehhhhhhhhhhhhh, que yo estoy aqui con el ojo bien abierto.
¿Ya has hecho los rosquillos y bartulillos?
Yo ya he comprado los torreznillos y el viernes nos lo comeremos donde APO, ¿si gustais, ya sabeis?.
Un beso.
Hola Rafi, los rosquillos si, los bartulillos, mañana haré otros dulces que se llaman gusanillos, veremos qué tal me salen.

Abrazos.
buenas noches para todo el mundo.
Espero qye hayais teido un buen fin de semana.
Me marcho a dormir que mañana toca madrugar.
Un beso.
Rafi, se nota que tienes sueño, se nota en tu mensaje de buenas noches, jajajajaa. Besos y hasta mañana. Magdalena
La gallina es mía, me tenías que haber visto ayer, de foto, se me ocurrio echarles pan, yo sentada en una silla, en la huerta, y ellas todas alrededor de mi picoteando.
Un beso y arriba.
Rafi, como se dice ahora:"foto facebook".

Abrazos.
Buenos días Mari Carmen, espero que tengas un buen domingo.
Un beso.
Gracias Rafy, no ha estado mal, esperemos que termine igual...
un besito
¿Y quien le ha dado permiso a este para coger la gallina?.
¿Tú? Si la gallina es tuya y él la retiene, algo tendrá que decir la dueña.
Muy afanoso y guapete te veo repartiendo el pan y el queso.
Buen viaje de regreso, un beso.
Ah, ¿pero lo que se reartía no era el pan y los peces?

Buenas tades sobrina Rafita, Pregunta. ¿Qué, te has puesto ya al día con lo que tuvieron que hacer otros u otro y no hiciero o hizo? jajajajajajaj

Tota, sobrina, que quería saludarte y como ya lo he hecho, me largo. pero no sin antes desearle una buena tarde a todos los diogeneros, incluso a mi sobrino Luis Miguel que de seguro es que con la tormente que hoy se avecina, se mojara a demás de por fuera.......... jajajaj tambien por dentro ... (ver texto completo)
Muy afanoso y guapete te veo repartiendo el pan y el queso.
Buen viaje de regreso, un beso.
Gracias guapetona.
B+a.
Paco, no me parece mal plan.
Buenas noches para todo el mundo.
Besos.
Estoy recordando, que hace algunos años cuando llegaba el mes de julio caluroso no se podia dormir y personas mayores sentadas al fresco conla radio puesta en radio Andorra, las chicas jovenes paseavamos con el noviete o mejor llamarlo, la primera ilusion saludavamos, ala jente con un ballan condios o condios,, asi medespidocon dios asta mañana, FINUNI
Ramona, bellotas no que estriñen mucho.
es igual rafi luego acemos como mi suegra nos tomamos tres o cuatro dufalar beras que pronto nos bamos por la patilla
Buenos días Ramona, yo creo que te compensa mas ir a la romeria que el divorcio, ya somos mayores para hacer esas tontunas.
Antes de nada tendrás que definirte de que bando eres de el del General o del Capitanillo.
Un beso.
rafi llo soy neutral pero si ay que ser de algun bando se hes delosdos y todos contentos un beso que descanses
Buenas tardes para todo el mundo, la verdad que no apetece para nada meterse en casa aunque, el airecito es muy pesado y frio, sobre todo a la sombra.
Un beso.
Corderilla no te fies del airecillo, y metete en casa haber si vas a coger frio, y luego me dejas sin chorizillos, jajajajajajaja.... por aqui corre un viruji que ni te cuento. Besucos
Hola prima, ya veo que te va de maravilla la vida rural. Disfrutarás de tu huerta y de esos huevos tan ricos, y no te cuento na cuando te comas algún pollo. No tiene nada que ver el sabor.
Un beso.
Buenos dias prima, yo soy para parte del paisaje porque soy" mas de pueblo que un arao" y ademas disfruto con ello, que pases un buen fin de semana.

Besos Rosarito
Que alegría ver a mi padre.
Rafilla, yo también me he alegrado de verlos, un recuerdo especial para ellos. Besucos Grandotes y que descanses.
Me apunto.
Yo llevo los torreznillos.
Un beso.
Yo también, yo llevo los ajos y los pimientos... Besotes.