Me marcho a cenar y de postre me comeré un dulce tan rico que nos hizo Feli.
Un beso.
que mala leche tienes, que sepas q
Yo me voy a cenar que tengo hambre, si gustais.
Hasta luego.
Buenas noches ya si me descuido un poco no os saludo vengo de la playa e llegado desde los caños de meca AL CABO DE TRAFALGA ANDANDO Es playasvirgenes hay muchos hjipis asta mañana
Cumplidas con mis tareas mañaneras me dispongo a daros los buenos días, especiales para LuisMi y Pepin.
Por Aoslos hace bastante calorcita, por fin parece que ya llega el verano.
Un beso para todos.
Rafi, tu marido te ha dejado muchas tareas en Aoslo, tienes que cuidar a muchos animalitos, los huevos que no se te olvide recogerlos, con lo que ponen tus gallinas solo en esa tarea perderás un buen rato.
Un beso.
Pues que sepas que Mari te tiene preparados los rodillos.
Que te diviertas.
De rodillo nada Rafy aqui se usa brocha pa jabergar, de las redondas con el mango largo pa que te hagas una idea de lo duro que va a ser echar una tarde de blanqueo, con nuestros monos llenos de manchas, ya veras que traite vamos a tener pero eso si disfrutaremos un buen rato, bueno aquneu Vicen como que no le tendremos que dar otra faena asi que ya puede ir pensando en coger el botijo que es la que va a repartir el agua fresca.
Tendré que abrir la puerta yo y daros los buenos días.
Creo que ya nos ha llegado el verano.
Un beso.
Buenos días Rafy, menudo fallo el mio, con el correo de ayer, ¿me entiendes verdad?, pero los teléfonos si los apuntarías.
No tenemos consideración contigo, encima del mucho trabajo que tienes, además eres la encargada de abrir y cerrar esta ventana.
Un abrazo.
Cumplidas con mis tareas mañaneras me dispongo a daros los buenos días, especiales para LuisMi y Pepin.
Por Aoslos hace bastante calorcita, por fin parece que ya llega el verano.
Un beso para todos.
Buenos días, mis queridos amigos diogeneros.
Días sin entrar por estos lares, pero no me olvido de vosotros.
Os deseo todo lo mejor.
Un fuerte abrazo para Luis Miguel, Pepi, Rafy, Jovita, Marce, Pepe, Jose Vinagre, Manuel, Andrea, Loly......... y para toda la buena gente que forma parte de este estupendo foro.
Cuidaros mucho.
Hoy enciendo mi velita, pido por los pachuchillos y os digo hasta mañana con esta frase:
"Las experiencias más difíciles de la vida, son las que nos hacen más fuertes. No te desanimes" ¡Sigue Adelante!
Un beso.
Enciendo mis velas junto a la de LuisMi y Rafi.
Abrazos.
Mari, lo siento pero yo en estos momentos tengo unas cuantas ocupaciones y no puedo coger la brocha.
Un beso.
Ya lo creo que tienes donde poner las manos espero que todo vaya bien, seguro que eres una buena suplente y que estan todos los bichos contentos.
Jovita, me crecieron hasta los implantes.
Un beso.
Y mojaditos en el licor de membrillo, estaban para chuparse loss dedos, yo si que me los chupé.
B+a.
Esta reunión me huele a chumasquina.
Algo de sospechoso tiene este cónclave: el General, el Capitanillo, la Guardiana Mayor de la Chanel, alias "Vinagrilla" y la espia del General, "princesa Maytechu"... Conspirando a espaldas de sus seguidores.
LuyisMi, esta foto la he sacado de las de Perico.
Un beso.
rafilla delos demonios, ahora yase quien seacomido todos los rosquillos, demi compañera Feli, y yo sin catarlos, ni beso nina, floreal.
LuyisMi, esta foto la he sacado de las de Perico.
Un beso.
rafi, metienes que esplicar como sesaca una foto,, delas que amandado perico para ponerla en el foro que yo notengo niputahidea, un abrazo pastorcilla, floreal.
Con Tana os doy los buenos días y me marcho a preguntarle a mis ovejitas qué tal noche han pasado.
Un beso y uno especial para Marujita y familia.
Rafy, muy buenos días, ¿que tal fue el parto? si necesitas ayuda, ya sabes que estamos aquí.
Mirad que cosita me he encontrado hoy cuando he ido a abrirles la puerta.
Os soñará a chino lo de la hierba de Diógenes pero es que si no no aparecía.
Un beso.
Rafy, te nacen por todas partes. Solana del Pino en 24 horas ahora mismo. Besos
Pepe, acabo de ponerlo para verlo.
Un beso.
En eso estamos, intentando mantener abiertos los párpados, pero me está costando lo mío. Buenas noches para todos.
Pepi, la sorpresa me la he llevado yo esta mañana.
A mi marido le he enviado un correo a mi hija para que se los enseñe.
¿Que tal vais?
Un beso
¿Aún andas despierta Rafy?. ¡Vaya pastora que tiene descendencia y no se entera hasta que se levanta! Menos mal que los animales son duros como piedras y no necesitan la epidural. Un beso
Quise decir una prima y además hierba es con b no con v.
Pues parece que llego a tiempo por poco. Muchas felicidades desde el puente nuevo en Potes, que es donde estamos en la fotografía, que cumplas muchos y nosotros lo veamos. Un beso
Mirad que cosita me he encontrado hoy cuando he ido a abrirles la puerta.
Os soñará a chino lo de la hierba de Diógenes pero es que si no no aparecía.
Un beso.
rafilla mandamelos que asi tantiernecitos estan para chuparse los dedos guau que ricos en caldereta tesorbes asta los huesos. floreal.
Bueno ya tengo los torreznillos fritos y voy a preparar unas patatas revolconas para cenar.
Un beso.
Hola Rafi, estás muy atareada con la cena. Ya me enterado que la ganadería ha aumentado, se ven muy bonitos en la foto.
Abrazos.
He intentado colgar la foto de los dos corderitos que ha parido una ovejita esta mañana y no me dejan, será porque se imaginan que no van a catarlos.
jajajajajaja.
Bueno ya tengo los torreznillos fritos y voy a preparar unas patatas revolconas para cenar.
Un beso.
Rafi, me vas a hacer la boca agua, yo que me voy a cenar queso fresco, jamón york y un yogur, las patatas revolconas supongo que son revueltas con huevos y pimientos, ese nombre nunca lo había oído.
Un beso.
Mirad que cosita me he encontrado hoy cuando he ido a abrirles la puerta.
Os soñará a chino lo de la hierba de Diógenes pero es que si no no aparecía.
Un beso.
Rafi, ¡qué monería! tu marido se habrá puesto muy contento cuando le has dado la noticia del aumento de su ganado y más aún de que la pobre oveja ha tenido un parto sin complicaciones, que se críen sanotes.
Un beso.
Mirad que cosita me he encontrado hoy cuando he ido a abrirles la puerta.
Os soñará a chino lo de la hierba de Diógenes pero es que si no no aparecía.
Un beso.
Anda que tengo buenos los deines, soñará no sonará.
Ya casi buenas tardes, la mañana ha estado liadita, desayuno, ducha, sacar a las gallinitas, regar las plantas que hay debajo del invernadero, por si hay que reponer, ir a ver a las ovejitas y ¡sorpresa! una oveja ha parido dos corderitos, preciosos, le hemos, una prima y yo, una cama con paja limpita, le hemos echado hierva a la madre y los hemos dejado cerraditos para que estén tranquilitos.
Besos para todos los que habeis entrado y uno especial para Mari Carmen Calero que hoy cumple años.
Quise decir una prima y además hierba es con b no con v.
FAMILIA, espero que todo vaya progresando adecuadamente.
Un beso muy fuerte.
He intentado colgar la foto de los dos corderitos que ha parido una ovejita esta mañana y no me dejan, será porque se imaginan que no van a catarlos.
Generalillo, lo he intentado pero la cara no miente.
Un beso guapo.
holle que measquirido decir con heso deque la cara nomiente, tencuidado no tepases malandrina, un besito pero chiquitito, floreal.
Ya casi buenas tardes, la mañana ha estado liadita, desayuno, ducha, sacar a las gallinitas, regar las plantas que hay debajo del invernadero, por si hay que reponer, ir a ver a las ovejitas y ¡sorpresa! una oveja ha parido dos corderitos, preciosos, le hemos, una prima y yo, una cama con paja limpita, le hemos echado hierva a la madre y los hemos dejado cerraditos para que estén tranquilitos.
Besos para todos los que habeis entrado y uno especial para Mari Carmen Calero que hoy cumple años.
Mari Carmen muchas felicidades, deseo cumplas muchosssss más, y que tengas muchos regalos.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Camino que ha sido la mas madrugadora.
Yo he tenido la mañana liadita con mis animalitos y hasta ahora no he podido entrar.
Un beso y buen día.
Me acabo de dar una vuelta por Hinojosa pero aqui no aparece nadie.
Ahora que, la mayoría, habremos comido nos daremos una cabezadita.
Un beso.
Finuni, te he llamado un par de veces o tres esta tarde y bo te he pillado ni en el fijo ni en el móvil. Mañana lo intento de nuevo.
Un beso.
Rafi, has visto lo linda que estamos, recordando nuestros viejos tiempos, Un abrazo Magdalena
Buenos días Victoriano, la noche se hizo para descansar o irse de juerga, de trabajar nada.
Que descanses.
Buenos Dias Rafy
Completamente de acuerdo con Tigo
Pero lo de anoche no lo considero un Trabajo, sino una Diversión,
y ademas segun que cosas las tomo como un reto,
Soy de los que piensan ¡Si otro lo ha hecho, por que no Yo! y me empecino de tal manera que se me va el tiempo volando.
Un Abrazo.
V. G
Mari, el amigo floreal está ya como la tartana del tío chirri.
¿Que tal el bisabuelo y el bisnieto?
Un beso.
Eeeeeeehhhhh, ya empezamos, un respeto a tu General que te tiro de la narícilla, mi Jefe está como para parar un tren vidiosa.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ya está levantando el pais.
Por Aoslos nublado y escapándose unas gotinas que ni mojan. Ayer si cayeron unos cuantos champlazos que a mi me viniero de maravilla, así no tengo que regar la huerta.
Un beso y feliz domingo, ya veremos que nos depara el amigo Alonso.
Buén Día Pastorcilla de Aoslos, lo que a uno fastidia a otras viene que ni pintado..., pues tienes razón, no hay mal que por bién no venga... jajajajajaja
El amigo Alonso se portará ya lo verás, tu prepárate que el Piloto Luismi está haciendo flexiones para caber en el coche.... jajajajajajajajaja..... pero antes, habrá que ver el partido entre nuestro dos Campeones Españoles, Besucos y cuidate.
P. D. No habras la puerta a nadie que no conozcas vale?...... jajajajajajaja
Yo no las he comido nunca.
Paco ya te ponemos cara que hacessssss con eso llerbajos? buenad noches a todos
Güela, ahí le has dao.
Un beso.
Hola Rafy, era un acertijo "chupao" ¿Cómo llevas tu vigilancia por tierras noruegas?
Al capitanillo o le falta camisa o le sobra tripa, premio para quien lo acierte.
Un beso.
Fácil: le falta camisa porque le sobra tripa.
Yo me voy a la camita no sin antes pedirle al Cristo y a la Virgen por los pachuchillos.
Un beso y descansar.
Rafy, tiene que protegernos bien a todos.
Buenos días Manolito, creo que es mas sano la tostada con tomate que los churros.
Que tengais un buen fin de semana.
Besos.
rafilla aber si me invitas acomer tostadas con tomete, que cojo el coche y mepresento alli, un abrazo guapetona. floreal.
Buenos díad para todo el mundo, especiales para los mas madrugadores.
No creais que me levanto ahora, ya he hecho todas mis tareas, abrir la puerta a las gallinitas, echarle un vistazo a las ovejitas para ver si ha aumentado la familia.
Un beso.
Hola Rafi, mandame unos huevos de tu gallinitas que voy hacer Roscos, y te mandare algunos para que los pruebes. Besos Magdalena
Buenos díad para todo el mundo, especiales para los mas madrugadores.
No creais que me levanto ahora, ya he hecho todas mis tareas, abrir la puerta a las gallinitas, echarle un vistazo a las ovejitas para ver si ha aumentado la familia.
Un beso.
Hola Rafy
No me digas que eres casi una Granjera.
Un Abrazo
V. G
Buenos días LuisMi, no me extraña que "la novia", no se separe de ti, con estas cosas tan bonitas que escribes.
Un beso y feliz fin de semana.
Me gustaría que me quisiera menos "mi novia", y me dejara más tiempo libre para disfrutar de la vida.
B+a.
Feli, a la Virgen se le amontona el trabajo, a mi se me ha añadido otra petición, tengo varias.
Un beso y buenas noches para todos.
Hola Rafi, va a tener que hacer horas extras.
Abrazos.
Maruja, un besito y me alegrado hablar contigo un ratito.
Seguir con las notas de progresa adecuadamente para que así tengais un verano sin tener que estudiar.
Buenas noches a todos.
Hoy he visto que Maruja nos hizo una visita. Me alegro mucho de encontrar tus mensajes.
Jovita, ese es un punto muy importante, ya sabes que las abuelas estamos para todo.
Un beso muy FUERTE.
benga rafilla nopresumas tanto de abuela, por cierto, que pasa con periquitillo y doña Ali, los tendre que buscar entre los caramelos por si sean perdido, un fuerte abrazo guapetona. floreal.
Quini, dos bandejas le dejé yo a mi hija antes de venirme de Alemania.
Seguro que EL ALEMANI"DIRIA ESTO ES UNA SUEGRA EN CONDICIONE!
Pepín, hasta el día 19, tengo que estar de pastorcilla, el empleadoque tenía se me ha ido a Alemania a pedir trabajo a la Merkel.
Un beso.
Rafy, tú de pastorcilla y yo de lo que sea necesario. Mi nieto me reclama para jugar a la bancarrota. ¡Qué casualidad! Gana el que se queda sin blanca. Un beso
Maruja, me alegro verte asomada a la ventana del foro.
Te llamé el otro día y hablé con tu hijo.
Un beso fuerte.
¡Hola Rafi! Me alegro de coincidir contigo por aquí.
Esta tarde me estoy tomando un respiro porque progresamos adecuadamente, aunque necesitamos mejorar.
Un abrazo muy fuerte pastorcilla y cuida bién del ganado.