Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por rafy:
Ya compré ayer la matanza para preparar la conserva, mañana la haré en Madrid, estos ya nos lo hemos comido.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Menuda pelona ha caido por Aoslos, 0º.
Un beso.
Buenas tardes al pueblo de Mina Diógenes. A los de la comida en Madrid, os deseo estéis pasando una agradable reunion y que el recuerdo del pueblo reine en vuestro encuentro.
Apo, esperemos que el año que viene también podamos juntarnos con ellos, cuando no se puede, no se puede.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, amanece el cielo un poco nublado y dicen que bajarán las temperaturas.
Un beso.
Mandarme el número de cuenta que ingrese el dinero de la lotería.
¿Que os jugáis que me lo quedó?
Buenos dias a todos los diogeneros, ahi estamos pasando fatigas
Mandarme el número de cuenta que ingrese el dinero de la lotería.
Buenos días para todo el mundo.
Desear un feliz regreso de viaje.
Un beso.
Hola diogeneros.
Como llevais este puente tan largo, aqui un tiempo primaveral.
Un saludo para todos ya falta poco para las Navidades
Un beso Puri y espero que esteis todos bien.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico y LuisMi.
Yo también me uno a las felicitaciones para el amigo Víctor, espero felicitarle muchos años mas.
Por Aoslo está el día muy nublado pero yo creo qje no son nubes de agua. En Madrid, coo no llueva, vamos a caer como chinches.
Un beso.
Al hilo de lo de esta mañana, por que no pude terminar este trasto se negó, ahora parece
que funciona, retomo lo de la comida, el menu es muy parecido al del año pasado el precio, con crujientes
el mismo 28 euros.
1º plato langostinos cocidos dos salsas
2º plato espárragos trigueros a la sal con crujiente de jamon
3º plato pimientos de piquillo rellenos de bacalao
4º plato a elegir medallones de solomillo ibérico con crema de queso azul, o
lomo de atún a la parrilla con escamas maldon
postre ... (ver texto completo)
Te falta ponernos la ruta y la lista dew asistentes.
Un beso
Rafy, no entiendo el criterio que siguen. Un beso.
Buenos días Jovita, iba a decir un palabra pero igual me sancionan.
Hoy si que vamos a felicitar a Mariano.
Un beso
¿Cómo se hace esto de que aparezca la foto a la derecha?
Jovita, eso te lo dan hecho.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi.
Preparando el viaje de vuelta a Madrid.
Un beso.
Que noooooo Rafaela, que el cumpleañoa de Mariano es mañana.
No sé ni el dí que vivo
Buenos días para todo el mundo desde tierras andaluzas.
Un beso
Buenos días para todo el mundo.
Vamos Matapollos que se te escapan los conejos.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
También hoy soy la primerita.
No se qué día hace.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Primero papeleo, luego desayuno con las compis, volvemos de papeleo y luego aperitivo con los Caleros.
Un beso.
Si es como dice Feli también me uno a la felicitación, Felicidades a todas y todos los llamados Andrea o Andres, especialmente a Andrea la hermana de Victor, Andrea del Pardillano y Andrés del Pozo, no recuerdo más diogeneros.
Un beso a todos.
Andres Calero.
Rafi, que duermas bien y no tardes en conciliar el sueño.
Un beso.
Buenos días Pepi, tarde en conciliar el sueño pero al final caí.
Hoy tbien tengo el día complicado.
Un beso
Buenos dias madrugadora, yo también te quiero un beso
Ya, ya.
Buenos días para todo el mundo, yo la primerita.
Un beso.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para el cuñaito Manolo, Rafy y Perico.
No me levanto ahora, las tareas rurales me han requerido antes.
Ha caido una buena pelona en los becerriles.
Hoy toca viaje para los madriles, con la alegria del deber cumplido.
Feliz dia para tod@s.
B+a.
Yo también me voy hoy para los Madriles. El fin de semana que viene toca viaje a Alcaracejos.
LuisMi, buenos días, me imagino que habrás disfrutado bien de tu viejilla y le habrás dado los besos que te habiamos mandado.
Un beso.
Buenos dias Rafi como es que madrugas tanto con lo bien que se esta en la cama
cuento contigo un abrazo
Es que ya había dormido lo de anoche y lo de l anterior que no se me había cerrado el ojo. Anoche, antes de laas once ya estaba en la cama.
Un beso.
Buenos dias Rafi como es que madrugas tanto con lo bien que se esta en la cama
cuento contigo un abrazo
Si, aunque no me has llamado para preguntármelo.... no debo ser importante para ti.
Un beso y buenos días.
Buenos días para todo el mundo, especiales para el matana.
Día, creo, despejado y sólo cuatro grados.
Un beso.
Hoy vamos a estorijar las orejillas a esta chica que cumple años.
Un beso Carmencita.
Buenos días Maruja, gracias por saludarnos.
Un beso
Maruja no Mari.
Rafy, esta mañana te has quedado un poco dormida eh, es que trasnochas mucho. Un beso
Mariano, buenos días.
Si te digo que he estado toda, pero toda, la noche con los ojos abiertos.
Un beso.
besos a la gente del foro
pasaba por aqui, y pens
Buenos días Maruja, gracias por saludarnos.
Un beso
Estas me las regalaron el martes.
Ya podéis ir poniendo anécdotas sobre las sardinas arenques.
De jovencito me comí bastantes.
Pilladas con la puerta y sin pillar.
B+a.
LuisMi, yo también recuerdo envolverlas en un papel de estraza y aplastarlas con la puerta pero teniamos que hacerlo cuando mi padre no estaba en casa porque no podía ni olerlas.
Un beso.
Os recuerdo que el dia 12 de DICIEMBRE celebramos la comida de hermanda navideña de todos los años
espero vuestra llamada sera como todos los años divertidisima
Ya nos irás informando con mas detalle.
Un beso.
Hola amigo Marce, a ver si quedamos el Lunes tod@s los que podamos del pasillo dichoso porque estoy en Madrid este finde, voy a mover hilos para ver si nos podemos juntar algunos vale? Un saludo
Pepín, yo el lunes no puedo, estamos sin coche y vamos a ver unos para comprar.
Un beso.
Rafilla guapetona buenos días, un abrazo y recuerdos a Carlos, floreal.
Generalillo, igualmente para vosotros.
Un beso.
Buenos días Rafy. A las dos marcho a LLanes a coger al bicho, porque su padre trabaja y sale mañana por la mañana. Vamos a ver qué nos cuenta. Un beso
Pepe, dale un beso de mi parte y otro para vosotros.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Manolo, LuisMi, Marce y Jovita. A Perico nada porque sigue desaparecido.
Por Aoslos seguimos con el día ventoso, 7º y, esta noche ha llovido.
Un beso y para LuisMi un buen viaje para los Becerriles y un beso para mamá Orencia y disfruta mucho de ella.
Buenos días, parece que ha subido un poquito la temperatura. Feliz jueves.
Un beso.
Rafy, cuidado que nos chocamos y casi ni nos damos cuenta. Claro, que aún no se ve bien. Un beso.
Buenos días, por Madrid se ve el cielo clarito y sólo cinco grados.
Perico debe estar preparando la comida de Navidad y no se le ve el pelo.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Mañana fresquita por Madrid.
Un beso
buenos días Rafilla, guapetona, un abrazo grandote, floreal.
Buenos días generalillo.
Un beso.
"Ser hermano, no tiene que ver con la carne o la sangre, basta con tener un corazón dispuesto". Feliz domingo.
Que bonito escribe mi guela.
Un beso
Vamos a estorijarle las orejillas a este mocetón guapo que hoy es su cumpleaños.
Un beso guapo.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
La primera hoy ha sido Rafy, así que buenos días especiales para ella.
Mañana soleada, aunque fresquita en los madriles.
Domingo de resaca futbolera, vamos a por él con la mejor de nuestras sonrisas.
B+a.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi.
Seguimos con el tiempo chungo.
Un beso.
Por Aoslos solo 1,4º y hay mosquitas blancas revoloteando en el aire, que es bastante y desagradable.
Prepararemos la bolsa y nos marcharemos para Madrid.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi.
Seguimos con el tiempo chungo.
Un beso.
Final del partido, baño del barsa al Madrid, pañoLada en las grada al equipo, loca
Real Madrid 0. Barcelona 4
Manolo, como habrás disfrutado con la narración del partido.
Un beso.
vamos a probar si esto sale, buenas noches paisanos, aquí Mayte la del francés desde el ordenador enemigo. como estais.
Mayte, ten cuidado y no se te contagie la vejera.
Un beso
Buenas noches Rafy, y buen descanso. Un beso
Pepe, buenos y lluviosos días.
Un beso y feliz fin de semana.
Rafi, estarás deseando que lleguen las pequeñas para verles la carita cuando le des los regalitos, son tan lindos los niños.
Estuve en Sevilla el martes y me dijo el médico que la respuesta que he tenido a la operación ha sido fenomenal, yo le dije que todo ha sido debido a sus manos de angel, ya no tengo que volver más, al menos con esa mano, se me están poniendo los dedos de la otra...... y los jorobados se inflaman y duelen cuando quieren.
¿Como sigues tú con tus dolores de rodilla? ahora con ... (ver texto completo)
Pepi, buenos días, tienes razón ya estoy contando los días para ver a las peques.
Me alegro mucho que tu operación haya sido un éxito la mala pata es que empiece la otra mano, dichositos huesos.
Los míos andan regular nada mas, dan bastante lata cuando quieren, cuando se ponen tontorrones les meto unos cuantos días de antiinflamatorios y se relajan.
Un beso y otro para Anselmo.