Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por rafy:

El pasado sábado, se me olvidó felicitar a la princesita Zoe, nieta de Rafy, así que perdón con dos días de retraso.
Muchas FELICIDADES, y que cumplas muchísimos años más.
B+a.
Muchas gracias LuisMi, todos los santos tienen octava.
Muchas gracias y un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Se ve alguna nube.
Un beso
Buenas tardes prima terremoto.
Para mi las nueve, es muy tarde, luego tengo que recuperar el tiempo perdido.
Este año la Romería la tengo joia, varios acontecimientos pueden hacer que no pueda ir.
De todas, todo se andará.
B+a.
Queeeeeeee, ni se te ocurra.
Organización, precioso nuestro cartel de la romería 2016, siempre tenéis las mejores ideas para todo y año a año os superáis con vuestro buen hacer, me ha encantado e ilusionado verlo, ya mismo estamos de nuevo con nuestros paisanos en la romería del año 2016.
Un beso a todos.
Pepi, buenos días.
De acuerdo que todo lo hacen mu requetebien menos decirnos, aunque solo sea hola en el foro. El único que asoma el morrete es matapollos.
Un beso.
Tendremos que repetir este encuentro.
Buenos días, nublado y algun rayo de sol por Aoslos.
La temperatura, con la granizada de ayet ha bajado algo solo 5°
Vamos a ir dando las buenas noches y encendiendo las velitas para pedir por los pachuchillos.
Ya vamos caminito de la romería.
Un beso.
Este Cristo hecho con unos poco clavos fundidos en el taller de Diógenes está en la libreria que tengo con mis carpetas y libros de trabajo, siempre cerca de mi. En la foto incluso podeis ver el libro grueso que es el Anuario de Ingenieros de Minas que nos enviaban cada año y donde figura mi marido. Todo es un sinfín de recuerdos y esta noche me atrajeron la vista estas dos cosas: El Cristo sobre un bloque de galena de Diógenes y el Anuario.... Y no he podido contener las lágrimas porque a cuatro ... (ver texto completo)
Que bonito Conchita.
Mis felicitaciones para Jorge junior y un beso para ti.
Corderilla, que tal Carlitos con sus niñas?...., Amanda y Zoe estarán tan contentas con el tito....

Un Abrazuco y cuidate chiquitina.
Se lo están pasando bomba. Desde ayer, hasta el domingo estan en la montaña en una casa rural.
Un beso.
Felicitar a Lolilla por el día de su cumple. Ya te daré un achuchón el 14.
Un beso
Buenos días para todos los madrugadores.
Por Aoslos tenemos el día lluvioso y 9°.
Me voy poner manos a la obra y limpiar un poco.
Besos
Buenos días. por los Madriles el día está nublado y 9°.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi.
Toda la santa noche y sigue lloviendo por los Madriles.
Un beso
Rafi, ¿como sigue la rodilla? aunque sea poco a poco espero que se vaya amortiguando las molestias.
Un beso.
Buenos días Pepi, esto sigue igual, ya estoy un poco cansada pero no queda mas remedio que aguantar.
Un beso
Buenas noches para todo el mundo.
Enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos y a
Buenos días Diogener@s.
Amigo Marce, creo que me hago del at de Madrid o del Real Madrid, jajaja.
Yo soy de la selección y del los equipos que mejor juegen.
Un abrazo campeón
No mientas que hasta los conejos que matas son del Barcelona.
Vais a ir este año a la romería?.
Buenos días para todo el mundo. Dia nublado y amenazando lluvia.
Hoy he mafrugado mucho porque mi hijo volaba pronto a Alemania y no queria que perdiera el vuelo.
Un beso
Marce, por eso le llaman al Barsa "EL CORTE INGLES" por la semana fantástica y los ocho días de oro ja ja ja. Un abrazo
Y sabes como se dice Barsa en chino? chin champion li.
Espero que este año podamos repetir esta foto.
Un beso fuerte para mis dos coleguillas.
Que chula y guapa se ponía cuando hacía yoga.
Rafi, vaya fin de semana de agua que hemos tenido. Los ganaderos están dando saltos de alegría. Supongo que el tuyo también, porque estas aguas les están viniendo muy bien al campo.
Besotes.
Marce, mis ovejitas están todo el día relamiéndose de ver los prados tan verdecitos y fresquitos.
Buenos días, no te había dicho nada, para ti y todos los diogeneros que hayan saludado esta mañana.
Rafy, hoy domingo no te podrás quejar, ha hecho un tiempo bueno, solecito y a tomar el sol y ponerse morena. Un beso
Buenos días Mariano, el sábado parecía que tiraban el agua a mantas. Ayer no se estaba mal al sol pero el aire es muy puñetero.
Pobrecito el jubilara de El Roboso como debe estar de triste y acojonaillo. Con un poco de suerte igual hasta nos llevamos la liga.
Un beso.
Mis condolencias para la familia de Concha. Nosotros coincidimos tambien con ellos en Las Morras.
Un beso para todos y mis condolencias para la familias dio genera.
Compartiendo menú
Buenos días, hoy os. he pillado como a las liebres, encamaos.
Día lluvioso por Aoslos pero buena temperatura.
Un beso
La Lolilla está muy requeteguapa, no como la Vinagrilla.
Buenos días para todo el mundo, sobre todo par los madrugadores.
Ya empezamos la marcha atras par celebrar nuestra romeria.
Un beso
Si yo no duermo esta noche tú serás el responsable.
Lo que ha dicho Mariano, que eres del Barcelona me ha dejado hecha polvo.
Ni beso ni na.
Buenas noches y enciendo mis velitas.
Un beso.
Buenos días, por Madrid seguimos con lluvia y 8°.
Un beso.
Anselmo, muchisimas felicidades en el día de tu cumpleaños.
Espero que Pepilla se rasque el bolsillo t te haga un regalo como te mereces.
Un beso.
Buenos día, hoy soy la primera.
Por Madrid el cielo está nublado, con lluvia y 8°.
Un beso.
Rafuki, muchas felicidades en el día de tu cumple.
Espero que este año nos invites a una cervecita en el chiringuito el día de la romeria.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Marce y los cuñaitos que han sido los mas madrugadores.
Cielos amenazando lluvia y 4°.
Feliz comienzo de semana.
Un beso.
Menuda pieza de museo que no nos dice nada pero estoy segura que nos lee.
Gracias Pepi. He estado más de un mes ausente, no he estado en casa desde el 26 de febrero. Creo que ahora estaré por el pueblo de vez en cuando. Le daré el beso a mi madre de tu parte, gracias.

Abrazos.
Feli, cuanto me alegra verte por foro.
Un beso muy fuerte para ti y los tuyos
Buenos días para todo el mundo.
42 años ya de esta foto.
Un beso para todos.
Buenos días para todos los madrugadores.
Por Madrid amanece el dia soleado pero el aire es fresquito.
Un beso.
Pues vamos a estorijarle las orejas, las dos una por su cumpleaños y la otra por no decirnos nada.
Un beso.
Pues vamos a estorijarle
Buenos días para todo el mundo.
Por Madrid está jarreando bien y 7°.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Día nublado con previsiones de lluvia y 4°.
Un beso para Matapollos que ha sido el primero.
Dónde irás a esas horas, a pillar a los pobres animalitos encamaos porque si no es así na de na.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los cuñaitos.
Por Aoslos el día está clarito pero sólo 1°.
Feliz fin de semana.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para los madrugadores Marce, LuisMi y Jovita.
Nubes y claros y 7°.
Marce, bien venido.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los cuñados que han sido los primeritos.
Mañana muy nublada por los Madriles y 10°.
Un beso y feliz martes.
Ande andará nuestra Miha Balti que no dice ni pío.
Vamos a mandarla. un besoto
Buenos días para todo el mundo, especiales para Manolo que como siga comiendo así va a reventar como el lagarto Jaén.
El dia está soleado y tenemos 7°.
Un beso y feliz sábado de gloria.
Buenos dias corderilla, 10,3º no es mucho, seguro que ahora os ha subido alguno más.

Que tal tus rodillucas?...., ya me contarás.

Besucos GRANDOTES para que entres en calor.
Jose, de momento solo es una, esperemos que no se pase a la otra.
Aqui ando con ella CHUNGA.
Un beso
Buenos días Rafy. Cuida bien lo que te queda de esa "pata". Yo tengo que ir al taller en cuanto pueda a reparar. Un beso y buen día.
Pepe, no sé qué solución vamos a tomar con ella porque la verdad es que estoy bastante jorobada. El martes vuelvo a tener consulta con la osteopata y ya veré qué me dice.
Un beso.