Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por rafy:

Un recuerdo para todos los diogeneros desde Burgos. Conchita Darlington
Conchita, ahora estarás mejor en Burgos porque hoy ya ha empezado a achuchar el calor en Madrid.
Un beso
Rafy, espero que np te haya costado mucho el trámite de votar en correo, te lo digo porque la semana pasada intenté enviar una carta y mde encontré con unas colas impresonantes. Luego me enteré que se debía al dichoso voto por correo. Ah se me olvidaba bienvenida de nuevo. Un beso
Mariano, no detenido problemas, ha sido todo rápido.
Ya te estaba echando de menos.
Buenos días Rafy y bienvenida a la realidad cotidiana. Vota bien que la cosa está muy fea, este galimatías no se sabe como acabará. Faltan políticos de talla y no es fácil decidirse. Un beso y buen día.
Pepe, espero dar en el blanco.
Buenos días para todo el mundo, sobre todo paras los más madrugadores.
Me pongo a la tarea porque después de una semana fueras "la cosa" estaba un poco liada.
Me voy a votar este año lo hago por correo, porque, en un principio iba a estar fuera pero cambiaron las fechas ya estaba pedido.
Un beso y OS dejo hasta luego.
No sé porqué puñetas el "OS" siempre lo escribe en mayúsculas.
Que tengais un buen vuelo.
Ahora vienes con las pilas cargadas.
Muchos besos para tus niñas.
B+a.
Luismi, muy triste porque mi nieta Amanda se quedaba llorando.
Esperemos que pronto llegue el mes de agosto.
Un beso
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Amanece en Puertollano con los cielos claros.
Vamos a la tarea, luego nos iremos al campo.
Feliz sábado para tod@s.
B+a.
Buenos diad LuisMi, que Vds. Lo pasen bien.
Yo os daré las buenas noches desde tierras españolas.
Tristes pero pensando en el 4 de agosto que está a la vuelta de la esquina.
Un beso
Yo voy a irdando las buenas noches alemanas, mañana serán tristes pero españolas.
Pediremos por los pachuchillos.
Un beso
Al cuñaito Manolo lo habrán dejado de vigilante en el monte.
Marce, perdona, me he puesto a escribir y no había visto tus mensajes.
Un beso
Gracias Rafy. Ya veo que estáis fresquitos Aunque el calor de tus tres niñas bien suple la carencia climatológica. A mí, el miércoles, me traen a Adrián y a Gonzalo y me los dejarán hasta el lunes. Casi ni me lo creo de la ilusión que me hace. En fin, me voy que luego ando con prisas. Un beso.
Que suerte, a mi no me caerá esa breva.
Dales un beso de mi parte.
Buenos días, a Marce se le han pegado las sabanillas o se le ha pinchado una rueda al tren.
Besos para cuando entre.
Gracias a los que, a lo largo del día tuvisteis el bonito detalle de felicitarme. Vamos a proponernos realizar lo mismo el año próximo.
Buenos dias Jovita yo también tenía apuntada a una tal María José pero no sabía que era tu hija felicítala aunque sea con un día de retraso un beso muy fuerte
Buenos días para todo el mundo hoy especiales para Luismi que a sido el primerito.
Tierras alemanas el día está muy desagradable viento, lluvia muchas nubes frío.
Besos.
Bueno, yo voy a ir dando las buenas noches y pedir por los pachuchillos.
Otra pareja que no dice ni pio,.
Josefita missing
Rafuki missiing
Angelita missing
Buenos días.

Por Hinojosas hoy tampoco pasaremos calor.

Abrazos.
Feli, yo, por estas tierras alemanas con el pijama de i vieron y el nórdico.
Durante el día cuando sale el sol calienta pero todos los días estamos con lluvias y tormentas.
Un beso.
Luismi, vaya panda de gatos que tenemos.
Jovita, muchas felicidades en el día de tu cumple y eapero seguir felicitandotemuchos años mas.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales pata el mara na.
Un beso.
Buenas tardes.

Abrazos.
Feliz, ya veo que ahora tienes un poquito más de tiempo para saludarnos.
Me imagino que todo seguirá igual.
Un beso
Y por supuesto felicitar en su cumple a la hermana de Jose Vinagre, su chacha como ella la llama. Muchas felicidades
Vamos a ver, que no te enteras, no habia que felicitar a la chacha Manola era al cuñaito Paquito.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los madrugadores.
Vamos a felicitar a los Antonios, Antonias y a los cumpleañeros Paquito, el maridito de la Vinagrilla grande y a mi hija.
Un beso para todos.
Buenos dias para todos los madrugadores.
Por Alemania con fresquito y lluvia.
Disfrutaremos de lad peques.
Un beso
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Mañana soleada en los madriles.
Deseando que Rafy y familia, tengan un buen viaje para ver a sus princesitas, me pongo a la tarea.
Feliz jornada para tod@s.
B+a.
Buenos días para LuisMi y todos mis coleguitas de este foro, LuisMi, Marce, Jovi, Pepi, Mariano, Vinagrilla chica, cuando puede, Feli, igual, cuando puede, Pepe y Apo.
Al resto na de na ¿te has enterao generalucho?. Me voy para tierras alemanas pero desde alli también os saludaré.
Un beso
Buenas noches para todo el mundo, enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos y porque al avión, mañana, no se le pinche ninguna rueda y pordamos llegar sanos y salvos a nuestro destino.
Un beso
Buenos días para todo el mundo. Creo que hoy tampoco vamos a pasar ni miajita de frío.
Un beso.
DIOGENES REVIVE

Muy buenas tardes amigos que tal estais todos....

Me gustaria saludaros con otra noticia pero os tengo que decir que esta mañana me ha llamado la hija de Mariano Franco para decirme que su padre ha fallecido esta mañana, me a dicho que lo pusiera en el foro para que toda la gente se pudiera enterar.

Pobre hombre cuando se murio su mujer estaba fastidiado pero no pensabamos que pudiese ser tan rapido D. E. P.

Esta tarde estaremos con sus hijas alli en el Tanatorio los que ... (ver texto completo)
Mi mas sentido pésame por el fallecimiento de Mariano Franco. Un beso para toda la familia.
Un beso
Que graciosa estaba con mi vestido blanco y mi dos moñetes, era la única niña, así era de mala.
Buenos a días para todo el mundo, especiales para Jovita, Marce y LuisMi.
Hoy tampoco vamos a pasar frío.
Mi vuela se le ha debido perder algún lunar anoche y esta mañana es la primerita tarea que ha hecho.
Que tengáis un buen día, besos
Mariano, si no recuerdo mal: Jerónima Llorente nº 30.

Abrazos.
Buenos días Feliz, muy cerquita de mi casa.
Que tengas un buen día y un beso.
Mari Carmen, como ha sido abuela tampoco tienen mucho tiempo.
Estos tres tampoco nos saludan
De ésta no digo naaaaaaaa
Hasta el perro ha desaparecido
Otro que ha desaparecido
Sí, sí muchos besitos pero no dices ni hola, la consorte tampoco.
Estos tres también están un poco perdidos, regañina al canto para ellos.
A este grupo tengo que echarles la bronca a todas, nadie dice ni pio en el foro.
¡Que sudores me dan verlo con tanto ropaje!
Buen repaso les has dado a "los desertores", jejeje!
Besotes.
Y me quedan unos cuanto, que también los llamaré al orden.
Seguro que algunos le "apañarias" a Feliz.
Voy a dar los buenos días con esta pareja para ver si se animan y nosdicen algo.
Y estos ande andarán.
No disimules que te tenemos muy calao.
Otros tres desertores
Este muchos mensajitos en el móvil pero aqui no dice ni pio.
Que peligro estos dos juntos.