Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por rafy:
Chiquitina donde vas tan pronto, como dice el refran quien madruga Dios le ayuda, seguro que ya tienes todo ventilado.
Buen día Caperucita... Bscos
Te podía haber escrito un mensaje a las 5 de la mañana pero por si acaso te asustabas no lo he hecho.
Un beso
Como te gusta que te achuchen, mimosón.
Un beso
Este mensaje es mío que este ordenador cuando quiere no me reconoce
Kalandrakin que tal todo? sigues con la novia?.. la podias haber dejado en Puertollano una temporada..... jajaja
Q tal la familiuca?.... B+A
No puede dejarla porque es la que le mantiene.
un beso y buenos días
Buenos días, hoy soy la primerita.
Por Madrid el cielo está despejado y 13°, vamos a tener que sacar a San Isidro en procesión para ver si nos manda unas nubes con agua que hace mucha falta.
Un beso
Le veo a mi larga cara de abuelorra, ya está preparándose para recibir a su nietita.
Un beso
Buenas tardes, yo ya estoy aparcaita en Madrid.
Un beso
Por Hinojosas nubes y claros, buena temperatura.
Abrazos.
Buenos días Feli, espero que hayas disfrutado de la Semana Santa.
Un beso
Buenos días, hoy soy la primerita, la gente debe andar de resacòn de tanto kankarro.
Toca viaje de vuelta a la vida cotidiana. Feliz viaje y cuidadito con la carretera.
Un beso
Yo doy las buenas y enciendo mis velitas.
Un beso
Si algún diogeneros se acerca, i ivtados estáis todos. matapollos
Yo me apunto a los bocLibres
Hoy junto a mi familia os doy los buenos días de Sabado Santo, y os deseo que tengais un feliz día.......
Por estos lares nublado pero buena temperatura....... Bscos para todos.
Buenos días corazoncete, te ha dado Celes una patadita en el culete y te ha echado de la cama?.
Un beso y espero que este sábado sea de gloria para todos.
Buenos días prima.
Ayer de paso que salimos a tomar una cervecita, vi pasar un paso, y nada más.
No me queda tiempo, espero que cuando sea más mayor, disfrute de la Semana Santa.
B+a.
Buenos días Luismi, disfruta a tope que se va acabando lo bueno.
Un beso
Buenos días Rafy el cochidrito de que especie porcina es, la primera vez que oigo, esa especie jijijijiji. un beso. matapolllos
Cochifrito cabezorro
Buenos días, aunque tenemos buena temperatura el cielo no está tan clarito.
Saludar a los madrugadores Feli, que hacia mucho que no nos saludaba, y a Luismi que está desde por la mañana poniendo los cuernos a Oristela con esa novia acaparadora y celosona. Feliz viernes.
Nosotros nos iremos, una panda, Navafrìa a comer cochidrito que es demasiado lo rico que está.
Un beso
Voy dando las buenas noches y enciendo mis velitas.
Un beso
buenas tardes Rafilla, y muchas gracias por contestarme tan pronto, y atodos los que respondieron ami peticionun abrazo grandote, floreal.
Generalillo, que tal llevas las procesiones.
Por Aoslos muy tranquilos y con un buen tiempo.
Un beso
Buenos días, especiales para los cuñaitos.
Por Aoslos seguimos con un tiempo estupendo.
Un beso y feliz Jueves Santo
Rafy quién es la Papilla? Matapollos
Bocachancla, me refería Pepilla que no tiene nada que ver contigo Matapollos.
Un besito
Voy a dar las buenas noches que me voy a jugar una pocha.
Enciendo mis velitas.
Un beso
Anselmo, muchisimas felicidades y espero que la Papilla se rasque el bolsillo.
Un beso
También es el cumpleaños de Herminio.
Este si que nos tiene olvidados, tanto él, como su querida esposa.
De todas formas, que cumplas muchísimos años más, y nosotros te podamos felicitar.
B+a.
Me uno a las felicitaciones para Herminio y ya nos invitará en el chiringuito.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para nuestro modelito y Apo.
Por Aoslos el cielo totalmente despejado y ya tenemos 9°.
Creo que vamos a tener buenos días, disfrutaremos de ellos.
Apo feliz viaje y un beso para todos.
Me voy con ellas a dar un paseito y luego a la cama.
Enciendo mis velitas.
Un beso
Voy a dar un beso a mis compis de Ronda, Pepi, Felicidad, Rafy y Jose.
Recibidoooooo
Rafy, pero Mari Toni es la mayor y Rosi es la pequeña, estoy mayor, voy poerdiendo la memoria ja ja ja - un beo
Mariano, en cuanto aparezca el viejo de el visillo te lo aclara todo.
Un beso
buenas tardes Rafilla, poraqui tenemos calor, un fuerte abrazo guapetona. floreal.
Muchos más para ti
Rafy has aparecido por la calle Mayor y te saludo también.
Gracias Apo, es que estaba en el casino desayunando con Rafuki y me he retrasado un poquito.
Un beso y pasar una felizSemana Santa por tierras manchegas.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Pepe y Apo que han sido los más madrugafores.
Por Aoslos seguimos con el cielo despejado y 9°.
Auque termómetro pone una nube y soltando lluvia, no sé qué pasará.
Un beso y feliz martes.
Rafy, ¿te marchas a Aoslos esta semana santa? si hace buen tiempo se estará durante el día como en la gloria. Un beso
Mariano, estoy aquí desde el viernes, con un tiempo buenisimo.
Espero que vayas bien y mañana te levanten la veda.
Un beso
Jose, no te cortes, siigue así de simpática. Por cierto esta familia tan buena llevan muchísimos años sin entrar, a ver si se animan Rosi, J. Pablo y la pequeña no recuerdo como se llama. Un beso
Puede ser Mari Toni
buenas tardes Rafilla, ¿notebas de bacaciones? pues yo tampoco, un abrazo floreal.
Generalillo, estoy debajo de la encina esperándote.
Un besito
Rafi me escondo detrás de las cortinas para que tu no veas, eres más peligrosa que un haz de pinchos, a ver si me vas preparando lo que tu sabes para el día 20 de mayo, de lo contrario no comerás lo que tu sabes. Un besote
Te vas a chupar el dedo gordo de el pie.
Rafy, es una pena con 46 años y un crío pequeño. La vida es así, dura a veces. No merece la pena enfadarse por tonterías, no merece la pena complicarse la vida por gilipolleces y no merece la pena amargarse por cosas sin importancia y que tienen solución... la vida es corta y luego no lo RECUPERAMOS... ¡no da tiempo!
Vivamos tranquilos, con más tolerancia, con más alegría y sin odio ni rencores.
Rafy, esto es un mensaje para todo el mundo (para mi el primero). Me ha salido del alma. Un abrazo y ... (ver texto completo)
Apo, estamos a las puertas de nuestra romería.
Apo, yo no me enfado pero cuando tengo que decir algo en lo que llevo razón soy como una metralleta.
Ves afinando la garganta que tenemos que cantar.
Un beso
buenos días Guada, y bienvenido a la casa, tu casa. Un abrazo.
Pepe, éste está como las liebres, agazapao detrás de el visillo.
Buenos días, me imagino que éstos días disfrutarás de Alvarete.
Un beso
Mis condolencias para la familia Chacón y la familia socialista, es una pena, era muy joven y deja un niñito de 10 años.
D. E. P.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Pepe.
Por Aoslos el díaia despejado y 6°.
Empezamos la semana de Semana Santa. Feliz salida para los que se vayan de vacaciones y una gran vuelta para todos.
Os quiero vera todos de vuelta aunque sea a través de el visillo como hacen muchos y muchas.
Un beso.
Buenos días, seguimos con los cielos despejados y 6° de temperatura.
Hoy soy la primerita, LuisMi estará preparando el desayuno de la mami. Si pasas por Aoslos a la vuelta te invito a un cafeito.
Un beso
Mis condolencias para la familia Luengo.
Un beso para todos.
Vamos a empezar a estorijar las orejillas de la Vinagrilla, Oristelity, Oskiya, Regino y Mari Carmen la hija de la Moli Chica.
Un beso para todos y pasar un buen día.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Pepe.
Por Aoslos está el día despejado y 4°, se presenta una buena Semana Santa.
Un beso
Buenas noches, enciendo mis velitas y pido por los pachuchillos.
LuisMi disfruta de la mami, dale un beso.
Me podeis decir quien son los de esta foto?
Ponte las gafas y los buscas tú
no los...
Como sigas corrigiendo mensajes nos colocamos los primeros de el ranking.
Dios los cria y ellos se juntan, dos patas para una banqueta......
Los más buenos, envidiosa
Se busca y dan recompensa por ella!
No hay dinero
Me podeis decir quien erá el 427? pone sin nombre, alguien sea dado de baja?....
Será un preso.
Es una broma, no tengo ni idea.
buenas tardes Rafilla, y feliz onomastica, un abrazo grandote floreal.
Tú como la RENFE, siempre con retraso.
Que fue ayerrrrrrr, que no te enteras agüelete.
Un besillo
Buenooooooo, vaya cuarteto.
Aunque estén desaparecidos un beso para todos.
Mi corderilla perdoname ni acordarme de tu boda, os deseo otros tantos mas y nosotros sigamos viendoros, llamandonos y queriendonos, espero que hayais pasado un bonito día......