Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por rafy:

La gloria tiene ganada el pobrecito para aguantar «lo que tiene al lado».
Un beso amigo
Que poquito nos queda ya para estar con ella un año mas.
Buenos días para todo el mundo, hoy si creo que soy la primerita.
En Madrid el cielo tiene telas de arañas y la temperatura ha bajado un poquito.
Un beso
Yo voy a dar las buenas noches y quiero agradeceros a todos los que habéis felicitado a mi hijo Carlos que hoy cumple años.
Enciendo mis velitas y pido por los pachuchillo.
Un beso
Rafy, no te quejarás del regalo. Sara Baras es genial y te habrá ilusionado verla. Te lo mereces. Carlos sería el organizador ¿no?
Apo, no me puedo quejar, fueron dos horas de no parpadear.
Maravilloso el cuadro que tiene y tanto ella como el marido es un espectáculo verlos en el escenario.
El organizador Carlos y colaboraron los demás.
Un beso
buenas tardes Rafilla, y no presumas tanto que esta mañana el primero en dar los buenos dias, asido Pepe, un abrazo guapetona, floreal.
Pues esperemos que un día te caigas de la cama y seas tú el primero.
Un beso
Maravilloso regalo de el día de la madre.
Fueron dos horas de lo más maravillosa
Que bonito regalo le hicieron a la vinagrilla.
Espero verlas a todas el día 20.
Buenos días LuisMi, un minutillo más tarde estabas escribiendo.
Al amigo Marce se le han pegado las sabanillas y luego nos dirá que le ha entretenido el jefe.
Un beso
Buenos días Pepe, estábamos escribiendo a la vez.
Un beso
Buenos días, hoy soy la primerita.
Cielo despejado y 16°.
Un beso
Doy las buenas noches y enciendo mis velitas.
Antes de cerrar el ojillo voy a felicitar a mi hijo Carlos que hoy cumple años.
Un beso
HOMENAJE A LAS MADRES.
Frases copiadas de Internet.

>1.- “Jamás en la vida encontrarás ternura mejor, más profunda, más desinteresada y verdadera que la de tu madre”, de Honoré de Balzac.

2.- “El niño reconoce a su madre por la sonrisa”, de Virgilio.

3.- “El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone”, de Agatha Christie.

4.- “Madres, en vuestras manos tenéis la salvación ... (ver texto completo)
Que bonitas todas.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el primerito.
Yo también me uno a las felicitaciones para las mamás.
No tengo palabras para expresar todo lo que mi corazon quisiera decir en estos momentos.
Gracias Mamá Palmira.
Un beso para todas.
Angel Ramos y Aliciaaaaa
Buenos días Jovita, este año el del chiringuito va a tener los times para las migas, os pasáis por el mismo y sacáis lo que necesiteis, el plato de migas va a costar 5 euros. matapollos
¡oido cocinaaaaa!
Feli, me alegro verte por esta ventanita, espero que todo vaya bien.
Un beso.
Virgencita tu ya sabes..
Ella es muy lista y sabe quién más la necesita.
Un beso y descansa.
Buenas noches, enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Me voy a ver la Voz Kid que son una maravilla de criaturas.
Ya llueve por Aoslos, con mucho miedo pero algo cae.
Un beso
Me troncho contigo, GENERAL. Déjate de faroles y prepárate para la batalla del día 20 por la Chanel 5. Ahí encontrarás un frente bastante unido. Mientras tanto, aprende bien el manejo del móvil y di algo cuando hagas un vídeo en directo. Un besazo.
Jajajaja, me troncho con él.
buenas tardes Rafilla, en puertollano latemperatura, noesta mal, primaveral, un abrazo guapetona. floreal.
Buenas noches generalillo, qué tal llevas las teclas de el nuevo móvil.
Por Aoslos han bajado bastante la temperatura y quiere llover.
Un beso
Mariano, vamos a tener que recurrir a lo que recuerdo que se hacía, cuando yo era pequeña: sacaban una imagen en procesión implorando lluvias. Lo cierto es que éstas son muy necesarias pero que nunca llueve a gusto de todos.
Jovita, buenos días, nosotros sacamos a San Isidro, le diré que jarree después del día 20.
Un beso
Gracias Apolonio, ya son los últimos, y después veremos por donde tiro, ando buscando másteres o cursos de especialización.
Abrazos.
Vete al Instituto de Empresa, yo te doy una carta de recomendación, jajaja.
Un beso
Buenos días, sigo siendo la primerita.
Por Aoslos el cielo está nublado, la temperatura es buena, mi termómetro me toma el pelo, todo el rato anuncia lluvia y no cae ni una gota.
Un beso
Buenas noches y enciendo mis velitas por los pachuchillos y por esos tres heridos graves en ls explosión de Arganda para que se recuperen pronto.
Un beso
Buenos días, por Madrid nubes y claros y, según la SER, 12°.
Hoy también soy la primerita.
Me marcharé para Aoslos pero se presenta un fin de semana frío, atizaremos bien la lumbre y tan a gustito.
Un beso
Yo doy las buenas noches y enciendo velitas especiales para todo el que lo necesite.
Un beso
Rafy este tiempo nos vuelve locos, este mediodía daba gusto estar en mangas de camisa, seguro que en unos días vuelve a hacer frio, es la leche. Un beso
Mariano, para el fin de semana creo que vuelven a bajar las temperaturas, mañana me iré para el pueblo.
Un beso
Rafy, ¿trece grados a las siete de la mañana? No puede ser. Tu termómetro está confundido.
Jovita, es lo que ha dicho la SER.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, parece que vamos a tener buen día, está despejado y 13°
Un beso.
Voy a ir dando las buenas noches, enciendo mis velitas para todo aquel que lo necesite.
Besos para todos.
! Ahi va ¡mi mujer de palmera junto a Rafi. Menudo dúo musical harían. jjjaaa.
Jjjjjjj, no veas como repiqueteabamos de bien.
Prontito nos vemos.
Buenos días LuisMi, feliz viaje y da un besito a la mami.
Buenos días, especiales para Rafi que ya ha saludado. También a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Cielo con luces y sombras por aquí arriba. Nos vamos de procesión de la Santuca. Dicen que la más larga de España, 24 kilómetros en total, doce de ida y otros tantos de vuelta. Buen día a todos.
Buenos días Pepe, pasarlo bien y dile a la Santuca que nos cuide a todos.
Un beso
Buenos días, toca viaje para los Madriles.
Espero que todos tengamos un feliz regreso.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para Manolo.
Hoy vamos a felicitar a mamá Orencia que cumple un año mas. Espero que lo disfrute rodeada se todos sus hijos.
Espero no heber metido la pata ¿es así LuisMi?.
Un beso.
Estoy como loca de poder compartir con todos vosotros que vamos a ser YAYOSSSSSSSSSSSS de nuestra hija Nuri, es una niña, lo ha pasado un poquito mal, pero ahora va todo mejor,
a que os habeis alegrado?..... vendrá para primero de Septiembre, la Virgencita la está ayudando mucho.... que ganas tenemos de verle la carita y a nuestra hija verla bien, están como locos de contentos.... ABRAZOTESSSSSSSSSSSSSSSSS Y HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA!
Un beso fuerte a mi gordita y cuidala.
Un beso
Corderita mia de color de Aurora, vente al norte que estamos el biquini... Jajajaja

Que tal tus dolorcillos?.. este tiempo muy malo para ellos, pero como dice nuestro Apo a los dolores ni caso, piensa que pronto llega el VeranO.

Sabes que te QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO.
Petardilla, los dolorcitos no les hago mucho caso. Ahora cuando encienda las velitas le digo a la Virgencita que nos cuide a todos.
Un besito, por Aoslos tambien ha llovido y están bajando otra vez las temperaturas.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ya se ha levantado a preparar la lumbre a su viejilla y luego a desayunar con un chupito de orujito blanco para entrar en calor.
Por Aoslos el día está muy nublado y amenaza lluvia. Anoche a la una jarreaba bastante bien.
La temperatura es de 8°.
Vamos a ponernos las pilas para empezar el día con la mejor de nuestras sonrisas.
Jovita, felicita a tu nieto de mi parte y un beso para ti.
Besos
Buenas noches para todos y enciendo mis velitas por todo aquel que lo necesite.
Por fin ha llovido por Aoslos pero necesitamos muchiiiiiiisimo mas.
Un beso
buenas tardes Rafilla, porfin avido en puertolano, pero acefalta bastantemas bueno algo es aldo un abrazo grandote guapetona, floreal.
Generalillo, ten cuidado y no te mojes que te encoges.
Un besito
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para Rafy, que ya nos ha saludado.
También en los madriles tenemos lluvia, a ver si ahora va en serio.
Vamos preparando la oficina portátil, que toca viaje a los becerriles.
Feliz sábado para tod@s.
B+a.
Buenos días LuisMi, os deseo un feliz viaje y que disfrutes de tu viejilla, dale un beso.
Un beso
Buenos días, mañana lluviosa por Aoslos, que alegría, la temperatura ha subido.
Buen viaje para todos y os quiero ver de vuelta.
Un beso
Buenas noches.

Hoy la ronda con paraguas.

Abrazos.
Que suerte Feli, por el centro no cae ni gota, sólo frío y viento que aún seca más la tierra.
Un beso
buenas tardes Rafilla, sabia yo que estabas aciendo trampas, conque con el movil pajarita, beras cuando selocuente a Marce, porque esta claro que si yo noselocuento noseba aenterar, un abrazo, floreal
Chiquitín, Marce es mi amigo y yo se lo cuento todo.
Un beso
Buenos días para todo el mundo.
Vamos Marce que últimamente parece que tienes el motor un poco gripao.
Por Aoslos el cielo está muy despejado pero -2°.
Un beso y feliz viaje para los que salgan de fin de semana largo.
Un beso
Rafy, cuídate este largo fin de semana, ya estás viendo como viene, "con mucho frio", a aprovechar la chimenea, yo aprovecharé para tomarme algún vinito que otro, ja ja ja Unn beso
Mariano, estoy muy a gustito y abrigadita en casita.
Aquí ha caído una helada que ha dejado las hojas de los nogales todas churrascadas y negras.
Espero que mañana te vaya bien en el médico.
Un beso
buenas tardes Marce, chico losiento pero loabuelto acer, Rafilla sete a adelantado unos minutos, ¿sabes loque ace? seacuesta con el ordenador, icuando sedespierta selia adarle adarle alas teclas, esuna tramposa, un abrazo floreal
Boca chancla te has equivocado, lo hago desde el móvil.
buenas tardes Rafilla, abrigate bien noteballas acatarrar, un besaco guapetona, floreal.
No te preocupes generalillo que estoy muy abrigadita y al amor de la lumbre.
Un beso