Mensajes enviados por rafy:

Generalillo, no le debemos gustar porque nos estan votando en rojo, envidia cochina!
Un beso GRANDOTE.
Yo os doy las buenas noches que voy a ntentar ver el prncipe.
Este ordenador es un cacharro.
Besos.
Bien por AMANDA. Los niños son el pan y la sal. Ahora a disfrutar y a guardar para cuando regreséis.
Jovita me alegro que hayas disfrutado de ellos, sobre todo Adrian es un encanto.
Un beso.
Buenos dias desde tierras alemanas.
Estamos disfrutando uns dias de nuestras princesitas.
Un beso para todos.
Buenos dias para todo el mundo desde tierras alemanas y disfrutando de nuestras nietas.
Un beso.
Buenos dias para todo el mundo desde tierras alemanas. Por aqui tenemos tambien una mañana calurrosa tambien por estas tierras.
Ya hemos hecho los deberes de levr a las peques a la gurderia.
Un beso
Mis queridos amigos diogeneros. Aunque sé que os tengo bastante abandonados, ya que ahora entro poco hasta en el foro de Canales, cuando lo hago, no me olvido de la buena gente, entre la que siempre estaréis vosotros. Espero que mis quehaceres y ocupaciones me vayan dando un respiro y prometo volver a entrar con más asiduidad a saludaros y a desearos lo mejor.
Cuidaros mucho y un fuerte abrazo.
Jose Angel, buenos dias, nosotros trambien nos acordamos de ti y echamos de menos tus mensajes.
Yo te mando mis saludos desde tierras alemanas.
Un beso.
Rafy que tengas un feliz viaje y dales besos a las alemanitas ajajajajajajajaja. asarlos bien. matapollos
A quien tengo que asar a la Merkel?.
Un beso y buenos dias
Rafi, feliz viaje y que pases unos dias inolvidables con toda tu familia.
beswitos a todos
Muchas gracias Fernando.
Un beso.
Que majete está el aguelete.
Un beso desde las Alemanias.
Rafy que tengas un feliz viaje y dales besos a las alemanitas ajajajajajajajaja. asarlos bien. matapollos
De vuestra parte.
Que alegría les ha dado cuando nos han visto. Amanda ha pegado un chillido que ls gente la miraba como me abrazaba y me besaba.
Ya os podeis imaginar la abuela.
Un beso.
Buenos días chiquitín, para ti y todos los rañeros que se vayan asomando a esta ventanita.
Procuraré asomarme a esta ventanita desde Alemania.
Un beso y hasta pronto.
Un beso.
Buenas noches y un beso para todos.
Buenos días para todos, voy a echar el último vistazo a la maleta y espero que no se me olvide nada.
Un beso y hasta la vuelta.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico que ha sido el primerito.
Voy a ir cerrando la maleta y prometo que desde tierras alemanas también os saludaré.
Un beso.
Buenas noches y un beso para todos.
Camino, por fin veo que cumples tu promesa. Me alegro verte por esta ventanita y te mando un beso muy fuerte.
hola Rafilla buenas tardes guapetona, como estas te funciona bien la rodilluca, un abrazo grandote, floreal.
Generalillo, la rodilla tiene que funcionar bien porque mañana me marcho para las Alemanias.
Un beso y desde esas tierras también estaré en contacto con vosotros.
Holaaaaaaaaaa, Buenas tardes tengais, se que os tengo abandonados pero no por que quiera, ya os compensaré con una de mis grandes parrafadas y luego me querreis echar....., pero os fastidiareis que aquí estaré con vosotros y entre vosotros.... jajajajajajajaja....

por cierto, hemos notado por el Norte una especie de levantisca que hasta las montañas se han asustado......, claro, lo he comprendido, nos ha llegado Rafilla de Aoslos con toda su energía, jajajajajajajajajaja...., nooooooooo, que nos ... (ver texto completo)
Chiquitina no ha podido ser.
Lo primero son las obligaciones de abuelas.
Un beso grandote.
Buenos días Luismi. Yo hoy celebro la visita de una "paisana" diogenera con parte de su familia: Rafy y los dos Carlos. Ha sido un tiempo muy breve pero de gran alegría ya que a pesar de saber que estaban en Cantabria, los acontecimientos personales no eran propicios para vernos. Les agradezco la deferencia de desplazrse hasta LIébana solo para saludarme. Lo dicho, muy agradecido. Abrazos.
Pepe, me ha dado mucha alegría veros, la pena es que el tiempo ha sido muy escaso pero lo suficiente para darnos un abrazo. Te prometo que el próximo viaje será mas largo.
Un beso y otro para Alvaro que está muy gracioso. Me ha dado mucha pena no ver a Mari Asun.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Manolo y Jovita.
Yo voy a ir terminando de cerrar la maleta.
Este fin de semana toca Santillana y la semana próxima Münich, lo que mas me gusta.
Un beso.
Os dejo con nuestra queridísima Virgen de las Minas para que cuide de todos incluida Carolina.
Feliz noche.
Un beso.
Pepi, buenos días y muchas gracias, a todos, por vuestros buenos deseos hacia Carolina, sigue en la UCI pero va mejorcita.
Un beso.
Buenos días para todos.
Voy a terminar de preparta la maletita este fin de semana me voy para tierras cántabras y el lunes para tierras alemanas.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Estaré unos días fuera.
Un beso.
Hola Rafi, no seas rebelde ni revoltosa. ¿cuando te vas de viajecito será ya muy pronto no? Un beso
Mariano, nos vamos mañana para el norte. No sé la hora exacta porque mi hijo tiene que trabajar y en cuando se escape salimos danzando.
Un beso.
Este de las fresquitas me suena que es LuisMi.
Buenos días.
Voy a mandar un mensajito a los señores de la página porque, últimamente, está hecha una caca. Repite mensajes, salen sin el nombre de la persona.
Ayer no pude estar con vosotros, cuando llegué a Aoslos mi router no me funcionaba, hasta hoy que me lo han arreglado.
Un beso y buenos días para todos.
Este de las fresquitas me suena que es LuisMi.
Buenos días.
Este mensaje sale sin poner el nombre de la persona que lo ha enviado.
Buenos días Jovita, es Loli Rodríguez. De vez en cuando aparece alguno así.
Un beso.
buenos días a todos, buen dia de sol por Sabadell, por este tiempo creo que empezaban
a segar la cebada ya apretaba bien el sol por allí, bueno quiero felicitar a maravilla
la mujer de nuestro paisano angel, que lo pases muy feliz con toda la familia sobre todo
con ese nietecito tan precioso, felicidades guapa, un abrazo para todos loli
Prima, buenos días y un besito para ti.
¿Para cúando llega Candela?.
Un beso.
Buenos Dias Chavalillos.
Venga que estamos de cumpleaños, es de mi cuñada Maravilla.
Me marcho a tirar los barrenos para ella.
Felicidades cuñada, a la tarde le tirare de las orejillas.
Teneis todo preparado. Saludos. Rafa
Rafita, buenos días y mis felicitaciones para Maravilla.
Un beso.
Hola Rafi. Y tan a la vuelta, como que el de Mercantil lo tengo el mismito lunes. Pero es un compromiso que no se puede eludir porque mi hija Elena y Pili tienen insignias de la Virgen de la Antigua que hay que entregar a quienes las reciben. De no ser así, ya te aseguro que, yo por lo menos, no iría. Me tocará estudiar a la sombra de una encina.
Besotes.
Buenos días Marce, y con una cervecita y un bocata al lado, nada de chiringuito.
Un beso y suerte.
Buenos días para tos los Diogener@s por el mundo.
Vamos a por el miércoles con la mejor de nuestras sonrisas, aunque sepan a pepino.
Que tengais tod@s buena jornada.
B+a.
jajajajajaja, kalandrako que no son los buenos días los que repites... es algún mensaje tras otros SEGUIDITOS GUAPOOOOOOOOOOO.
Buenos días y adios.
hola Rafilla buenas tardes guapetona, un abrazo, floreal,
Hola chiquitín.
Un besote.
Y al andarín, lo tienes controlado?
Parece que se ha puesto a andar, y llega ya por Estocolmo.
B+a.
No, a ese no.
Joer prima terremoto, donde te has ido?, con ese Hasta luego! del día 16/05/2015, no nos has dicho nada.
Espero que todo esté bien.
B+a.
No te preocupes que la tengo controlada. Voy a intentar verla el fin de semana.
No ha salido tu nombre en el mensaje.
Buenos días Felicidad.
Ayer Oristela hizo cliente de pikolin a tu hermana "madrileña", fue todo una sorpresa y una gran alegria para ambas.
Me ha dicho Oristela que se le saltaron hasta las lágrimas.
Lo de tu madre a llevarlo lo mejor posible.
B+a.
Yo ya soy socia honoraria de Pikolín.
Un beso.
Arsenio, la verdad es que no me suena. Los parientes que tengo por Cataluña son por parte de madre y no se apellidan Gutiérrez. Puede ser que sea un pariente lejano, pero ya te digo que no me suena. Y de los Gutiérrez del Bar Los Arcos, que somos seis hermanos, ya te aseguro yo que no es ninguno.
Ya preguntaré a mis hermanos mayores, este fin de semana en El Voto, a ver si a alguno les suena.
Un abrazo.
¿Dónde vasssssssssss, que tienes los exámenes a la vuelta de la esquina?.
Un beso.
Rafi, que contenta estará su familia de ver que mejora, les parecerá mentira después de lo que están pasando.
Un beso.
Así es Pepi, están que no se lo creen. Dios lo quiera que siga así porque si no le tendrían que hacer una traquetomia.
Espero que tu mano vaya mejorando.
Un beso.
Buenos Dias hijos mios.
Hoy tambien nos vamos de cumpleaños.
Venga que tenemos que felicitar al hijo de nuestra amiga Carmen Mateos.
Felicidades para este gran mozo, me voy a tirar los barrenos para el.
El desayuno esta preparado.
El sabado tuve una llamada de un paisano y vecino nuestro, me dio mucha alegria al saber de el.
Se llama Jose Osuna Espinosa, vivia en la calle el cuerno. Saludos para todos. Rafa
Pareces un cura.
Buenas noches.

Que no me he perdido, más quisieran algun@s............

Abrazos.
Pensaba que te habías ido a consolar a la Mari Cospe.
¿Qué tal va la mami?.
Un beso y que descanses.
Gracias LuisMi, que descanses.
Carolina le quitaron ayer durante 12 horas el respirador y parece que lo hacía muy bien.
Un beso y yo también enciendo mis velitas por ella y por todos los pachuchos.
No sé qué me pasa pero este cacharro está desobediente hoy y no me ha mandado los mensaje que había escrito de buenos días.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los madrugadores Rafa y Carmen.
Carmen, como dice mi amigo Luismi vamos a estorijarle las orejillas a tu hijo y desearle un feliz día de cumpleaños.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
enciendo mis velitas y sigo pidiendo por todos los enfermos, especialmente por Carolina.
Un beso.
Buenas tardes para todo el mundo ya desde los Madriles. La carretera venía perfecta.
Un beso.
A pesar de estar mal, aupa Alonso.
En los malos momentos también hay que animar.
B+a.
Yo cierro y me voy para Madrid.
Un beso.
Buenos Dias Jovenes Rockeros.
Feliz Domingo me voy a la playa.
El desayuno esta listo. Abrazos para todos. Rafa
Buenos días, primemro cumple con tu deber de ciudadano.
Un beso y feliz domingo.
Buenos días para todos.
Bueno, ya hemos dejado la mesa electoral organizada y nos hemos venido a casita.
Un beso y que Dios reparta suerte, nos hace muchíiiiiiiiiisima falta.
Buenas noches para todos y mi agradecimiento a la Virgen de las Minas porque Carolina, poquito a poquito, va mejorando.
Un beso.
hola Rafilla, buenas tardes y mañana abotar, un abrazo, floreal.
Floreal, además tenemos que madrugar porque aunque estamos de suplentes mi marido y yo tenemos que hacer acto de presencia a primera hora.
Un beso.
Yo os doy las buenas noches, mañana toca madrugar porque nos ha tocado a mi marido y a mi, aunque suplentes, ir a la mesa de las elecciones. Haremos acto de presencia y nos volveremos a la cama.
Un beso.