Mensajes enviados por rafy:

Buenos días para todo el mundo, especiales para Jovita y LuisMi que han sido los mas madrugadores. Perico sigue perdido.
Un beso y no paseis mucha calor.
Abrazos y besos para toda mi buena gente de este foro.
Hasta otro rato.
Julio, un abrazo para todos.
Buenas noches.
Hola RAFY buenas noche mi hermano la unica vez que corrió mucho fue delante de la maquinilla.
Del carbón de la mina del 3 en otra ocasión te lo explicare un abrazo angel
Me lo imagino Angel.
Un beso y buenas noches para todos.
Buenas noches para todos y espero que no paseis mucha calor.
Un beso.
Me acaban de dar la noticia del fallecimiento de Fermina la mujer de Aureliano.
Muchos besos para toda la familia y Q. D. E. P.
Mari Cruz, Emilia, Carmeli Manolo y Rosa Mari, un beso muy fuerte y me uno a vuestro dolor.
Yo sabía que a alguien me dejaba pero en esos momentos no me acordaba.
Vitorita, un beso muy fuerte para ti también, aunque ya he hablado contigo esta mañana.
Un beso de nuevo para todos.
Buenos Dias para todos.
Felicdades a todos los Fermines-as.
Me marcho a correr los San Fermines.
Me lo pienso mejor, y me quedo viendolo por la tele.
Teneis todo preparado. Abrazos. Rafa
Buenos días para todos especiales para el amigo Rafa.
Jijijiji, que graciosillo se levanta hoy el "chavalín". ¿Os le imaginais vestido de pamplonés y corriendo delante, yo mas bien diría detras, de los toros?.
Un beso
Me acaban de dar la noticia del fallecimiento de Fermina la mujer de Aureliano.
Muchos besos para toda la familia y Q. D. E. P.
Mari Cruz, Emilia, Carmeli Manolo y Rosa Mari, un beso muy fuerte y me uno a vuestro dolor.
Buenas noches para todos y feliz descanso.
Un beso.
Buenas noches para todos.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Un beso y buen comienzo de semana.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa y Carmen.
Por Aoslos ya tenemos 28º, ¡la que nos espera es morrocotuda.
Un beso y buen comienzo de samana.
Buenas noches para todos.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Un beso y que no paseis mucho calor.
Que pena da verla como está el interior.
Buenas noches, que agustuto se estaba sentadita en la puerta y de charleta con los vecinos.
Enciendo mis velitas y me marcho a dormir.
Un beso.
Buenos Dias Jovencitos.
Que paseis un buen fin de semana.
Esta mañana tengo mucha faena, pero de momento me voy a la playa.
El desayuno esta preparado. Saludos para todos. Rafa
Buenos días chiquitín que tengas un feliz paseo por la playa y un buen día.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Besos y feliz sábado.
Que alguien nos mande un soplo de aire dese siberiano del que había en enero que nos refresque una mijita.
Mari, me acabo yo de entrar de estar sentada en mi puerta con las vecinas y tenía una chaqueta de lana y una mantita por las piernas porque se quedaban fresquitas.
Un beso y que descanses.
Os pongo un mensaje que ha puesto Santos en el Facebook:
"Amigos, me acaban de dar una noticia mala, de que otro diogenero a fallecido, hace unos días, se trata de Santiaguin de Loren, desde aquí, decimos que descanse en paz y a la familia restante, darle mucho ánimo para sobrellevarlo, era joven (tenia 55 años)"
Q. D. E. P.
luismi esta Rafilla es una mala persona noseacuerda de los pobres, un abrazo. floreal.
Por boca chancla te has quedado sin beso.
Rafy, ¿qué tal las nietas?, tendrás ganas de verlas de nuevo y darles buenos achuchones de abuela.
La salud ¿bien?
Recuerdos a Carlos y para ti un abrazo.
APO, ya estoy contando los días que me quedan para el 15de agosto.
La salud, como dige el otro día, las bisagras no para de chirriar pero es lo que hay paciencia.
Un beso y saludo de Carlos.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Jovita que ha sido la mas madrugadora.
Por Aoslos está la mañana fresquita, ya veremos luego como se comporta el termómetro.
Un beso para todos.
Perdona LuisMi, además de los buenos días te mando un beso.
Buenos días para todos y un beso fresquito.
Yo ya corto y pego el mensajito.
Por Aoslos un día fresquito, ya veremos que nos depara el día.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Jovita que ha sido la mas madrugadora.
Por Aoslos está la mañana fresquita, ya veremos luego como se comporta el termómetro.
Un beso para todos.
Rafi, si ha sido mi auténtico cumpleaños del año, aunque legalmente es 25 días después, creo que ya os conté que me dieron de alta 25 días después por llevar mi padre trabajando en la empresa 15 años menos 25 días, cuando tenían un hijo si llevabas 15 años o más la empresa daba un regalo de 500 Pts, no estaba la cosa para despreciar el suculento regalo y me tuvieron anónima 25 días, a las fresquitas os invito cuando queráis.
Un beso.
jajajajajaja, que picarón.
Un beso
Buyenas noches para todos, enciendo mis velitas y pido por los pachuchiullos.
Un beso.
Buenos días para todos y un beso fresquito.
Buenas noches para todos. un besito.
Buenas noche a todas mis gente ya veo que tenemos dentro a una persona rañera
A LA cual hechabamos de menos y muy querido por todos nosotros me alegro mucho.
Un abrazo para el y como no para todos vosotros para mi sois todos muy importante.
Creo que despues de tantos años nuestros encuentros nos a de vuelto.
Mucha alegria y un poco de juventud recordando esos tiempos tan hermoso que vivimos.
Un abrazo ANGEL
Angel, buenas noches y decirte que me ha hacho mucha ilusión tu llamada. Al ratito me llamó Rafa y también estuve charlando con él un ratito.
Buenas noches y feliz descanso.
Buenas noches para todo el mundo.
Un beso y que no paseis mucho calorcito-
Un beso.
Buenos días para todos y un beso fresquito.
Buenos días para todo el mundo, por Aoslos, de momento, estamos fresquitos.
Un beso.
Pepi, ¿ha sido tu cumple y no nos has dicho nada?, eso es que no querías invitarnos a unas fresquitas y por eso te has callado como una brujilla.
Un beso.
Rafi, por la noche cuando te acuestes, no nos olvides a los diogeneros que lo estaremos pasando regular. Un beso
Mariano, la verdad es que es increible la diferencia de temperatura a tan solo 83 kilómetros de Madrid. Podeis veniros a comprobarlo cuando quereis, hay unas cuantas camas vacias.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Un beso y que no paseis mucho calorcito-
Un beso.
Buenas tardes para todos, no da gana ni dar a la tecla, esto es un agobio espantoso.
Menos mal que en Aoslos dentro de casa no se está mal y por la noche en el fresquito hay que abrigarse.
Un beso.
Rafi, espero que tu revisión de bisagras haya sido con buen resultado.
Estarás ya más fresquita en tu pueblo, disfrútalo.
Un beso.
Pepi, ya sabes tú que las bisagras pueden chirriar mas o menos pero ahí está, dando la lata.
Espero que tu mano vaya mejorcita.
Un beso.
Felicidades para nuestro amigo Rafa y un beso GORDO, GORDO para él.
Un beso.
Buenas tardes para todos, horroro el calor que tenemos.
Estoy en Aoslos y aqui, dentro de casa se está bien y por la noche si tomas el fresco hay que estar bien abrigaditos.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Ya veo que Paloma nos está haciendo compañía.
Vaya nochecita toledada que hemos tenido hoy. En cuando me revisen las bisagras me marcho para Aoslos para tomar el fresco con una chaqueta de lana puesta y las piernecita también arropadas.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, vaya nochecita toledana que hemos tenido en Madrid, horrible.
Yo, en cuanto me revisen las bisagras, me voy para Aolos para pasar un poquito de frío tomando el fresco por la noche.
Un beso y no sufrais mucho.
Rafi, esperemos conciliar un poco el sueño, aquí ha sido más que horroroso el calor, tuve que salir en medio del día un momento y me dolía la carne en donde me daba el sol, he oído en la tele que Córdoba ha estado a 49 grados en el hueco del día, mañana dicen que más aún, mi casa es fresquita y sin salir se puede sobre llevar.
Que duermas bien. Un beso.
Pepi, la noche no ha sido muy mala del todo, se levantó airecito y con todo abierto hacia corrientes y refrescó.
Un beso.
Buenos días.

Después de mi larga ausencia, por los motivos que sabeis, ya puedo estar algunos ratos de paseo por el pueblo, han venido refuerzos de Madrid y ya no tengo dedicación exclusiva.

Abrazos.
Feli, me alegro mucho verte ya por esta ventanita y sobre todo que puedas descansar un poquito.
Un beso.
Ray, seguro que ya has descansado de la barbacoa de ayer y te has refrescado tomando unos rayitos de sol. Por aquí hay que liarse una manta para poder sobrellevar el día.
Güela, ya estoy en Madrid pero el martes salgo haciendo fu como el gato.
Ayer lo pasamos muy bien pero terminas cansada con tantas horas.
Un beso.
Buenos y calurosos días.
Feliz domingo.
Buenos días para todo el mundo, solo de mirar el termómetro, en Aoslos, me dan sofocos ya hay 27º.
Bueno feliz domingo y buen regreso a los que vayan de viaje.
Un beso.
Buenas noches y felices sueños.
Un beso.
Rafy ¿Te has quedado traspuesta en la puerta tomando el fresco con tu rebeca y tu manta?
Jovita me han venido esta mañana compañeros de mi hijo del trabajao y se han marchacho hace media hora.
Hemos pasado un buen día de barbacoa y charletas.
Ya me voy a la cama porque estoy muy cansada.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Hoy me marcho un poco cansada a la cama, he tenido pintores y ya sabeis.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo, hoy he andado de pintores y estoy algo cansada.
Un beso.
gracias Julio
Paloma, no sabía que habiais tenido una desgracia familiar, lo siento mucho y os mando un beso.
Buenas noches para todo el mundo, por Aoslos estamos con fresquito. Sentados en la puerta con chaqueta de lana y mantita por las piernas.
Un beso y hasta mañana.
Yo ando de pintores y estoy un poquito liadilla.
Luego vuelvo con vosotros.
Un beso.