Mensajes de FIGAREDO (Asturias) enviados por juanjose martinez:

gracias no la informacion que le di haga de cuenta que es de un hijo de asturiano, que recuerda a todo ese hermoso pùeblo mi primo hera ismael garcia fernandez el mismo que usted dise. sin mas desiandole una feliz noche buena y un año 2010 mejor para usted y toda su familia, de parte de juan jose martinez, un asturiano de sangre mas.
espero no estar equibocado a supregunta pero si lapersona que busca es elseñor ismael fernandez que era empleado de la empresa de minas de figaredo y estaba en el coro de canto que vivia en el camin al fondo en el quemadero y usaba gafas (anteojos). elmismo fallecio ya unos dos años. esperoque larespuesta a lo qu buscaba sea respondida. saluda atte juanjose
soy juan jose martinez, vivo en argentina, soy hijo de asturiano y de figaredo mi padre se llamaba marcelino hermano de julia, teresa, lele, y tio dejuan (piloto lo llaman), soy primo de cesarina que viven atualmente en figaredo. la casa paterna es la que se encuentra sobre la iglesia en el caminin al viejo cementerio, es una alegria poder aser esta nota besos para todos de un asturiano mas.
soy feliz cada vez que leo esta paguina donde hablan gente del pueblo donde nacio mi padre y estan viviendo mis primos hoy en dia, soy de argentina, hijo de asturiano.
Mi padre se llamaba marcelino y era hermano de julia, teresa, lele. soy primo de juanin y cesarina que viven al final de a calle del cine viejo, sobre la ruta nueva. besos para todos y que sigan asi por el vien de figaredo.