Mensajes de HINOJAL (Cáceres) enviados por catuno:

catuno, deberias abrir Microsoft Office Word y ponerte a teclear a tu manera, y pinchar en la pestaña superior el icono de Ortografía y Gramática, y a su vez revisar la escritura. Por lo menos, entenderias que en nuestra lengua existen verbos.
Yo no quiero entrar en polémica, porque dedico el tiempo y el PC para otras cosas, pero entiendo que antes de comprar el "coche" es muy necesario y conveniente, aprenderse algo del Código de Circulación. Por si acaso.
Ser felices.
TE DIGO lo de antes educacion lo primero y despues habla de lo que quieras. QUE por mucho que mandaras en ENSIDESA careces de lo elemental que es la educacion, y si no quieres polémica no entres en un foro insultando a la jente, y tienes razon en una cosa, usa este medio para otros menesteres
JAA:
Yo tengo 79 años, tuve las mismas oportunidades que tú para ir a la Escuela, o tal vez menos, llevé trabajando desde los 17 años, hasta los 58, cuando regresé de la Mili, me dí cuenta que cometia casi tantas faltas de ortografia en la escritura como tú, ingresé en una Escuela nocturna donde estuve 6 años, cuando terminé los estudios y me dieron el Título, ENSIDESA me lo reconoció, desde entonces, estuve mandando personal hasta mi jubilación.
Yo no sé la edad que tienes, y qué trabajo desempeñarias ... (ver texto completo)
SEÑOR SECUNDINO muchas veces me pongo a leer mensajes y me quedo de piedra, como jente como usted tinen la osadia de meterse con otras personas por su manera de escrivir, cada uno escrive como sabe, y no creo que usted sea el mas indicado con 6 años de escuela de llamar la atencion a nadie ¿o es que para escrivir en un foro hay que ser licenciado en algo?
USTED no se a que escuela fue ni me impotar, pero seguro que lo primero que le enseñaron fue a tener educacion de la cual usted carece.
USTED ... (ver texto completo)