Mensajes de ACEDERA (Badajoz) enviados por Mª Carmen:

muchas gracias, Ma Carmen.
besos
Eudald Escala
¿Te conozco, eudald?
¡Vaya nombrecito! Jajaja...
por favor, ¿cuándo se celebra el día de la Virgen de la Jara?

Muchas gracias.

Eudald Escala Pujadó
605 661 561
El día 15 de agosto.
Mis niños de Acedera, sin duda, buenos, buenos. Me han dado muchas alegrías.
Os quiero a todos.
No se quien eres Yaserne porque con ese nombre no te conozco, pero nada decirte para tu tranquilidad que ya se a limpiado la zona de la que me hablas, y que perdonois las personas que llevasteis a cabo este prooyecto pero es que hemos tenido unos tiempos un poco liados. Aunque ahora que caigo alguien que recuerda los buenos momentos que pasamos en la charca y que me habla con tanta familiaridad sólo puede ser Mª Carmen si no me equivoco ¿no?
Efectivamente, Lourdes, has deducido bien quién era. Me alegro que hayáis limpiado el parque de reforestación. Nos costó mucho trabajo sacarlo adelante y me hace mucha ilusión que se conserven las cosas que, durante mi estancia con vosotros, realicé junto con mis niños/as, padres, vecinos y Ayuntamiento. Un besito, guapa.
Este parque, se construyó con un proyecto de reforestación que hicimos en el colegio a través de la Junta. El Ayuntamiento nos cedió el terreno que nosotros mismos elegimos. Vino un técnico forestal del Medio Ambiente y l plantamos con el conserje, Jesús. Las plantas las elegimos nosotros de un vivero de la Junta: el de Palazuelo. El Ayuntamiento, limpió el terreno con una máquina y se comprometía a su mantenimiento durante el verano. La verdad que siempre ha estado muy bien cuidado. Por favor, Lourdes, ... (ver texto completo)
Lourdes, qué buenos recuerdos nos trae la charca! Qué foto es muy bonita.
Jesús, que bien cuidado tenías el parque de reforestación!
Ahora tiene mucho que desear.