Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Cova:

Tien fiebre entonces eh? Dale un besín...
No tiene fiebre pero le duele la garganta bastante
que me entro agua asta la mitad de la cocina si me descuido me inundo
Tienes averia, o tas de guasa?
qué le pasa a la nena?
ta un poco pachucha de la garganta
eso si aunque no sea de aqui
Como ye que tas de guardia?
y yo la espalda. quetal la nena?
aquí en el sofá! le diste algo pa tomar?
marchasteis tod@s
Nooo y no se quien ye israel igual ta por ahí tobia y te lo diz y Pereda ya supistis quien ye?
Cariiiiñooooooooo hoooooolaaaaaaa, ya me duelen los deos de escribir tengo agujetas jejejeje
conchi, cuñaina, hermanin, hermanina, me voy que mañana toca partido, y me voy, buenas noches, besinos, muak muak
hasta mañana da un beso a tu madre Victor Anais y Joni y el mas grande pa ti muachssss
ya me voy ahora si chao
Un beso
hasta mañana gelu y pedro yo ya me despido
Pera un poco mujer que a la 3ª va la vencida jejejeje
bueno mozines y mozinos que tengais muy buenas noches desde gava un brindis por todos u abrazu y hasta mañana
Bueno Pedro hasta mañana brindo por ti que tambien eres genial
Bueno dejovos por hoy, espero volver a coincidir con esta gente tan genial, una abrazo a todos/as, chao
Ha pero tas ahí! pense que ya habias marchao! Un abrazo Gelu hasta otro ratín!
Hola Israel bienvenido, espero que te encuentres agusto aquí
ta ñmañana geli yo tamien me tengo que ir
Que duermas bien, y tranqui que todo es broma, lo de menos es el cotilleo, lo mejor es la cuerda que da!
bueno yo os dejo ya, hasta mañana, que descanseis por que con el melocoton que tais pillando......
Hasta mañana preciosa gracias por ayudar a que pasemos estos ratinos tan buenos
por enteranos de lo de geli, jajaja
Yaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeraaaa broooomaaaa
ana, cuentalo mujer y si no lo haces diselo al tu hermano pa que me lo diga el domingo en el partido
Nooooooooo yo no aguanto hasta el domingo que lo cuenteeeee ahoooora jejejeje
como nos gusta el cotilleo, eh?
Haz caso a montse y trae las copas.......... a mi el cotilleo? noooooo porque lo dices? jajajajaja
oye visteis a geli y a ana como pasan el rato hablando de la boda y se hacen las locas. que cuenten coño
apoyo la moción, contai coño que llevo aqui mas de una hora mordiendome las uñas y ya nun aguanto mas.... quiiieeeeroooooooo eeeenteeerameeee!
os echare de menos........
Y nosotros a ti. A ver con quien se a meter montse ahora que ta tool dia diciendo que andas escondio ahora va a ser verdad, si pues aguantar claro jejeje
yo una vez con unchupito me salte un semaforo en rojo y yo mismo fui a entregame
jajajajaja tas de guasa no?
Bueno.. pues habrá que conformase no?
Si no queda mas remedio.... el sabado y domingo será ración doble no?
Darle un besazo a Finy que aun no he coincidido con ella pero he visto que ayer entró
yo estoy aqui....... de momento, hasta que me de el sueño
toi aqui, yo como Luis parezco el guadiana pero ye porque nun doi a basto a leer y pa encima nun pillo una hay que ver......... como sois jolin
y ahora un chin chin para todos con mucha burbuja y un chin chin especial para una mujer especial GELI desde gava un besin por todo lo que has hecho por el foro te queremos
Brindo contigo Pedro ¡por Geli!
aahhhh no me entero de una chica leo y me pierdo
Bueno anda si te pierdes tu que eres esperta yo me consuelo que soy novata
Brindamos por el porque fue el que inicio el foro
plas plas plas plas para miguel
ke celebra miguel
Brindamos por el porque fue el que inicio el foro
Geli me vuelvo loco pero creeme que me entusiasma esto, es una pasada y solo puedo felicitar y agradecer de quien las, los o quien sea. haya tenido la idea y empezado con esto, de verdad enhorabuena y gracias el lio es lo de menos es mas emocionante ir descubriendo quien es quien, genial
El artifice fue Miguert que no se si ta por ahí y la pionera Geli y alguno mas que aguantaron el tirón cuando habia poca gente pero ahora ya ves como estaaaa eeestoooo y subieeeeendoooo
pero si yo todavia estoy leyendo mensajes de por la tarde
Yo si me pongo a leer los de la tarde entraré mañana jajajajaja
como dice juan -yo siempre estoy escondido
Y que creeis que me pasa a mi? hola Luis
holaaaaaaaaaaaa, hermaninnnnnn, cuñainaaaaaa, pedro, geli, lolito, ana conchi, no se si me dejo alguien. hola gelu, bienvenido, estoy viendo tus fotos, yo me acuerdo de ti
Hooooooola Montse que tal hija viste el cachondeo que se traen?
antonio mercero el quem hizo farmacia de guardia, con las mis solo haria una serie cojonuda y no te digo si jun taramos la de los dos
Que las junten que las junten
holaaaaaaaaaaaa, hermaninnnnnn, cuñainaaaaaa, pedro, geli, lolito, ana conchi, no se si me dejo alguien. hola gelu, bienvenido, estoy viendo tus fotos, yo me acuerdo de ti
Cuuuuuuuuuuñaaaaaaaaaaaaaaa que tal preciosa?
algo mas ke tienes ke contar a tus hijo y el dia de mañana a tus nietos. no todo el mundo puede contar esa anedota. aunke toño y yo
siun dia escriveramos un libro de anedotas nuestras
tendria mucho esito
Ya se lo digo yo que lo escriba que igual nos hacemos ricos jajajajaj seguro que muchos dirian que es inventado de las cosas tan inverosimiles que pasan a veces
tranquila cova tu respira ondo
Hay ya respiro ya pero con tantos como tais pa saludar y que me quiero enterar de lo que vieron Geli y Ana....
por cierto curras en algun lado
Toi en Pola de Lena aquí al lado
hola cova, te vuelvo a saludar
Geli perdona hija que nun doi a basto y pensé que te habia contestao, hay madre esto ye mucho pa mi
no me estraña yo tambien te detendria
Por esos dias en Oviedo habian amenazado con poner una bomba los del grapo creo y a mi me confundieron con una de ellas. Menos mal que Antonio te llamo y nos sacastes de dudas, es algo que te tengo que agradecer porque aunque ahora lo cuente y me ria, aquel dia que cage
hola gelu me llamo pedro y vivi en rioturbio en la celle /e n /6
Hola Gelu bienvenido, igual nos conocemos pero no caigo, soy Cova la mujer de Arias-barriga tu me conoces?
mira que eres malo, mal pensado
Tu siempre igual, la tendrá Arturo secuestra jajajaja
hola cova como estas un saludo
Hooolaaa Lolito que alegria verte! Te acuerdas cuando taba trabajando en Masip y me detuvo la secreta! que mal lo pase!
hola cova
Que tal ana hechando una parrafadina eh?
Parece que ta esto animao! Juan se fue ya?
Hoooooooooolaaaaaaaaa ¿Que tal todos?
Huy que despiste mari carmen, hermana de Miguel Angel no? no me despedí de ti un besazo y hasta Mañana
Baaaaaaaaaaaaarri jeje hasta llueguin cariño. Un beso
bueno cariñitos me voy yo tambien a dormir que mañana quiero levantarme pronto, Celi cuidate corazón, Mari te quiero un montón, tienes un hermano que no nos lo merecemos, que no me oiga, jejeje. Me despido con una frase que me encanta: no llores si no puedes ver el sol porque las lagrimas no te dejarán ver las estrellas.
Hasta mañana.
cova a la que le gusta pintar es a conchi, jaja
Tas segura? yo creo que era Celi
bueno chicas yo os dejo en amor y compañia asta mañana y que seais felices y comais perdices barri pa ti las dos que te dejen algo pa mañana un veso alos tres (no debe haber mas)
Coooonchi hoy casi no hable contigo, perdona, que descanses y mañana mas y mejor. Un abrazo