Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Juan.:

Uy, Berdardi, vienes guerrera.
La música que le ha puesto Mari.
Buenas tardes, Barnardi.
Pero los procentajes no cambian.
Tengo que tener menos opinión que un monaguillo en el concilio de Trento.
Esta foto es bién bonita.
Yo estoy votando en contra la de las grullas y esta a favor.
Me espera el charco.
Saludos.
Cambio de planes, hasta las 9.
Me espera el charco.
Saludos.
Un viejo le dice a su vieja... Sabes María? ahora dicen que hay que hacer el amor con condon..... ¿Que lo vamos a hacer con Don Quién?
Pues está la cosa como para echarle peso.
Podeis poner esto entero y decirnos a que se refiere y de quién es?
Son dichos que se ocurren a la gente anónima pero este no lo se completar, si Mari nos ayuda...
"A la Expecta la de Tomás Perea" y la tercera...
Nuestros/as paisanos/as catalanes/as estan muy silenciosos/as. Como tienen la playa de la Costa Brava más cerca que nosotros vendrán muy bronceados/as.
Y si a esta la votamos en contra?
Buenas tardes, en Marbella está la prima de Angel, si la ves le das recuerdos.
Carmen, a tu hermano lo he visto esta mañana.
Mari, lo de la higuera lo sabia pero la han quitado porque con las raices, por poco la tumba.
Tres cosas tenia Hinojosa
que no tendrá Barcelona
la Rosarito Jimenez,
las hermanas de D. Manuel
y la Anita la Miguelona.
Ya no bebo más agua
de tu tinaja
porque he visto una cosa
que sube y baja.
En la torre de Hinojosa hay una cosa que.......
Buenos dias.
He estado toda la noche dandole vueltas a la interrogante que dejó Mari anoche, ¿que sera, que no sera? que intrgia por Dios, así no se puede vivir y más con albañiles. Y Mari tan tranquila vendiendo.
Tres cosas tiene Hinojosa
que no tiene Barcelona
la Felicita Ramires
la Expecta la de Tomás
y la Abundia la Paloma.
Tengo que salir de visita.
Nos leemos.
Pero decia que era inocente.
Tengo que ir a la noche solidaria de la Cruz Roja. Las letras de mi coche son FCR.
Pues dentro de un rato votas otra vez y antes de acostarte, otra.
Eso dijo aquella que cojieron en el 600 y le metieron las piernas en las asas que tenian para cojerse.
Bernardi, ¿has votado? pinchas encima de la foto y te sale un literal que dice: ¿Quieres que conservemos esta foto? y picas encima de "SI"
De que te acusan a tí?
Al gato yo lo perdono, demasiados gatos tengo yo en mi conciencia.
A uno le pusieron matagatos y a otro, matamoros.
Tu con tus medidas, hay que afinar el disparo. Cuando vengas de Torremolinos, verás.
A votar "si" ahora que estamos muchos.
¿Qué hacemos, le disparamos?
No que tiene que ir a Torremolinos.
Le ha roto a Maruja una maceta. Es un libertino.
Ya ha llegado Bernardi y se ha cargado el trato de la escopeta.
Tu tienes que defender las macetas de los gatos.
Maruja, te vendo la escopeta y matas el gato.
Yo me compré una escopeta porque como tenemos coto y ni mi hermano ni yo cazábamos y teníamos que pagarlo, decidí hacerme cazador y la primera vez que salí, sin perro ni nada, eso sí, canana nueva, funda de la escopeta nueva, cartuchos nuevos y la escopeta de segunda mano pero bastante bien. Cuando me puse en orden de caza, me salió una pareja de palomas torcaces y las cuentas que me eché, las dos no las mato y si mato una, la otra se queda viuda, así que ninguna; me dí la vuelta y me vine a la casa.
Pero he consultado mis puntos en la DGT y tengo 14.
Y a mi edad.
Los constructores, albañiles, peritos elevadores de cobos mezcleros y demás personal y demás, empiezan a las 7 hasta las 15 y a las 16 empiezan los fontaneros, lo que no sé es cuando terminan y luego los electricistas, los carpinteros y los pintores.
Dios mío, ¡donde me he metido!
Al otro lado del parque hay un tractor colorao que habrá que inmortalizar algún dia.
Buenas tardes, Maruja y Mari.
Juan Andrés tiene en el patio de su casa un trillo como decoración y yo tengo otro en campo y una limpiadora a la que forografiaré; con el trillo íbamos a hacer una mesa pero no ha salido despues de algunos años y lo tengo debajo de un pino.
Iban tiradas por mulas.
La mayoria de estas máquinas eran de la marca Alpuema y con las pitas que usaban para atar los aces, los gallegos hacian sogas en la calle. El bar la soga de las casas nuevas tiene su origen en ese oficio.
Pros.
Era una cocinera tan fea... tan fea.. que hasta lloraban las cebollas al verla.
Era una protituta tan fea que murió virgen.
Contra-reloj por equipos.
Ya he superado la hora "S".
Ahora le tour.
Angel, buenas tardes, ya te hemos echado de menos y algunas más que otros (mala leche tengo) no nos habiamos acordado de le tour. Angel las fotos las hago con el movil y el pobre bastante hace, ahora que los momentos lo cojo yo.
Disfruta lo que puedas y no lo dejes para luego que no sabemos como estaremos.
Hora de "S" como dice Mari.
Un abrazo.
Y este es el monumento erigido a la segadora en la rotonda del parque del Charco Pandero.
Buenos dias al foro de "La Finojosa".
Anoche, mientras ustedes estaban emocionandose con la prosa de Maria la Loca, yo estaba aquí con mi media costilla y estoy observando que ha salido el vaso en el borde. Estos descuidos son los potencian el músculo de la lengua.
Según los fisioterapéutas, los músculos más potentes del cuerpo humano están en la espalda, concretamente dorsales que provocan las lumbargias.
No es lo mismo "tejidos y novedades" que "te jodes y no ves nada".
A ver si alguien nos dice ¿cual es el musculo más fuerte del cuerpo humano?
Los masilares.
¿Que diferencia hay entre un caramelo verde y un tren?
El caramelo verde tiene menta y el tren tiene mentanillas.
Bernardi, tienes unas cosas, ¿de donde va a salir? de Algarinejo y es un forero muy activo.
¿Tu sabes en que se parece un piso a un beso de amor?
En que lo de arriba se siente abajo.