Mensajes de SEGURA DE TORO (Cáceres) enviados por Paco Funes:

Hola, Paco, ya estoy de nuevo en Getafe., hay q empezar el nuevo curso. Espero os encontreis bien. Un abrazo del "Ermitaño"
Hola amigo, me alegro saber de ti. Ya has retomado la "rutina", (yo hace mas tiempo que la tomé) y has cerrado por una temporada tu casa de Jarilla. Espero lo hayais pasado bién en Logrosán. Nosotros estupendamente, pero con nostalgia. Ya seguiremos en contacto. Un fuerte abrazo, tu amigo Paco Funes
Hola amigo Ermitaño: Ya he leido (y contestado) lo que me dices en el foro de Gargantilla.
Vaya suerte que tienes, poder pasar de nuevo unos dias por "nuestra tierra". Como apuntas, me das un poco de envidia, pero que conste que envidia sana. Me alegro de que tu afición artística esté teniendo interés en forma de expociones por allí. Cuéntame tus logros. Un abrazo
Paco Funes
un afectuoso saludo para daniel alonso c. espero algun dia conocerte en persona. intuyo que somos afines socialmente... ahora voy a los baños del salugral del 27 de febrero hasta el 9 de marzo. un saludo.... el ermitaño.
Hola "el ermitaño". Tu si que sabes escoger lugares entrañables, no tienes mal gusto, esta parte de Cáceres; Valle del Ambroz, Valle del Jerte, La Vera, Las Hurdes, Sierra de Gata, son una delicia para los sentidos en todas las estaciones del año. La naturaleza en estado puro, paisajes memorables y un paisanaje afectuoso y noble. Yo vivo en Barcelona (tu próximo a Madrid) y tengo casa en Gargantilla donde paso los mejores días del año disfrutando de la belleza que contemplo por toda la zona. Daniel ... (ver texto completo)