Respuestas para Finy:

La madre que te...... Que susto me disteeeeeeeeee. Tira pa la camaaaaaaaaaa. jajajajajaja.
que forma ye esa de tratar a un marido? donde vamos a parar...........
Y la de mi padreeee. jajajaja.
la neurologa ribalcova
Mi padre hace lo que sea por miiiiiiiiiiiiiií. es más majo él.
lo sé cariño, van a sacar una edicion limitada, jajajajajaja para los foreros jajajaja
Se acabaron hoy, los compró todos mi padreeeeeeeeee. jajajajajaj.
jaaaaaaajjajajaajja no me digasssssss que lo mandaste ir por ellos ajjajajaj
Hola Barbyyyyyyyyyyyyy. ¿qué tal guapa?
bien tesoro, muak
Hablando de Juanin, hace dias que no entra nooooo? ¿qué le pasará?
buenoooooo primero motos y ahora futbol hay dios que castigo con esta mujer
Hablando de Juanin, hace dias que no entra nooooo? ¿qué le pasará?
Ye verdad! y eso que ganó el Sporting el domingo!
Que nooooooooooooo. jajajajajaj. Que me gustan las motossss.
finiiii ya lo tengo es carmela cuña de la faraona y su hija trini que ta casa con uno de zapata lo cojiste?
Y como mi hermano, mi sobrina...
que casualidad ahora lo son todos
Y como mi hermano, mi sobrina...
mi hija.....
No, no, no, no estoy en Google, hermoso.
Te está chivando Ramón...
Malaguti, Ádli, Aiyumo, Aprilia....
quies dejar las motos en paz
No, no, no, no estoy en Google, hermoso.
nooooooooooooo que va jajajjajajajja
Malaguti, Ádli, Aiyumo, Aprilia....
tu google echa humo jajajajjajajaj
Que no se te olvide Deliplus. jajajajajaj.
Esa es de perfumería.... jajajaajajaaaaa
Tambien tenemmos la Adiva, Cagiva, Guzzi... luego digo más. jijijiji.
Daelim, hyosun, kymco, derbi, triumph...........
Tambien tenemmos la Adiva, Cagiva, Guzzi... luego digo más. jijijiji.
Colón, Skyp, Bosque Verde, Ariel.... espera...
Cachisssssssssssss, ye verdad. Perdón, bueno... la Bultaco, aunque sea un poco cutre. jajajajaja.
Tambien tenemmos la Adiva, Cagiva, Guzzi... luego digo más. jijijiji.
Cachisssssssssssss, ye verdad. Perdón, bueno... la Bultaco, aunque sea un poco cutre. jajajajaja.
bultaco? jajajjajajaja y la lambreta no te jiba...........
Shhhhh, calla, que ya me quedan pocas marcas. jejejejeje.
ya os veo debolbiendolas venga ahora mismo finiiiii que te veo saca ese monstruo de moto que escondiste en la cochera
Tambien está la Kawasaki.
perdon esa ya salio un poco mas abajo
o la BMW
pero bueno ahora tas robando motos no escarmientas ehh debuelbelas ahora mismo
Uffffff, menos mal, ya me estaban sangrando las rodillas. Tampoco fué pa tanto jolines.
pues mañana me armas otra y ya te contare
o la BMW
no te olvides la Suzuki ni la Ducati
ayyyyyyyyyyy, el día que le cojas la ondaaaaaaaa. jajajaja.
Shhhhhhhhhhhhhh que me pongo nerviosaaaaaaa!
o la Harley...
o la kawasaki
¿nos podemos levantar? A mí me duelen las rodillas.
ala ya podeis lebantoros es que estaba al telefono
ayyyyyyyyyyy, el día que le cojas la ondaaaaaaaa. jajajaja.
o la yamaha
Hola Maninaaaaaaaa. ¿todo bien? ¿cómo está todo en el Vaticano?
Mucho calor mana, mucho calor.... afecta a las comunicaciones jejejeje
¿nos podemos levantar? A mí me duelen las rodillas.
¡Ostras! A ver si no se han dado cuenta y me escaqueo... me huele a castigo....
¿nos podemos levantar? A mí me duelen las rodillas.
y a mi los codos
Están en camino Cova. Buenas noches, guapa.
Hola PRINCESA, no me digas que las encontraste? jajajajajaja
Llegó lo más bonito de Mosquitera y parte del extranjeroooo. Muak. ¿me perdonas?
puede valir ajjajjjj
Yo me pido 1500. Conchi. ¿no tienes más datos? no se quien es. Jolines, vaya racha que llevamos.
no solo que se llama carmen y tiene un mote o apellido que no me save decir
Vamos a ver Pedro... dije: DE CAMINO PARA ACÁ y Gava está para ALLÁ. jajajajajaj.
uy ya me parecia a mi mucha suerte comeeme un colonbino o dos o tres
Mecaaaaaaaaaa, que no me acordaba de deciros.: TENGO 5 PAQUETES DE COLOMBIANOS DE REGLERO DE CAMINO PARA ACÁ. jejejeje.
viva urra urra viva tiro volaores me subo por las paredes me bajo tiro mas volaores
Conchi, besinos de Maribel, que te los dejó antes de marchar, pero... lo mismo vuelve.
MARIIIIIIIIIII por dios asomate
¿no ves a Pedro, que colorau está? Saca el oxígeno.
espera que me recupere yo dios que susto me disteis
Conchiiiiiiiiiiiiii, por Diosssssssss, que Pedro se afuegaaaaaa. ¿onde andabes?
predi y mientras recogi que pasa nun veo na raro
Pedro, me parez que va a haber que inventar números. jajajaja. No sale, la jodía.
que hacemos yo ya toy mas pa ya que pa ca
Pedro, me parez que va a haber que inventar números. jajajaja. No sale, la jodía.
esta conchi quie que me afuegue contando 123445678912345678789123456789 12334566748
¿ande andará esta muyer? Cagunnnnnnnnnn.
porfa conchi que ya toy en el 123455678912344567889123349 y ya no se mas que dos numeros mas
Esperaaaaaaaaaaaa, que está a punto de hacer su entrada, me parece. Chan, chan, chan....
chan chan chan atencion 1 2 3
Trataremos de seguir tratando, pues de éso se trata... y basta yaaaaaaaaaaaa, de tratos. jajajajajaja.
vale ya ta to tratao
Trataremos de seguir tratando, pues de éso se trata... y basta yaaaaaaaaaaaa, de tratos. jajajajajaja.
si entra conchi, dale besinos de mi parte, por si se me hace tarde, muakkkkkkkk
El trato, trata de, tratarse bien, tratándose. jijijijii.
un buen trato es un trato y dos tratos son dos tratos de eso se trata me alegro de los buenos tratados que tratais
Tú si que sabes Xose. Como se nota que en tu casa tambien se hacen tratos de ésos. jejejejej.
y en la mia
victor dic: en mi casa siempre tengo yo la ultima palabra,"si cariño, lo que tu digas,"jajajaja
Paciencia la mia Xose, paciencia la mía. Yo no me meto con él y él no se mete conmigo. Hicimos un trato. jejejeje.
y entonces de que trata el trato
Hielo.... ¿que hay? jajajajajaj.
lo pillaste, ¿eh?
Paciencia la mia Xose, paciencia la mía. Yo no me meto con él y él no se mete conmigo. Hicimos un trato. jejejeje.
ya tu lo tuyo ye mio y lo mio tambien yayayay