Respuestas para Finy:

Pero el cumple de barri, ye mañana Conchi. jijijiji.
eso mañana jeje
Conchiiii., parez que tas bailando unas sevillanas. jajajajaja. Te falta la tercera y la cuarta, oleeeeeeeee. jajajajaja.
jejejeje holaaaaaaaaaaa guapisimaaaaaaaaaaaa muakkkkk
Conchiiii., parez que tas bailando unas sevillanas. jajajajaja. Te falta la tercera y la cuarta, oleeeeeeeee. jajajajaja.
no te preocupes entraran jajajjjajja
Hola Newman, buenas noches, el sabado, perfecto, y, ya cené y no hay migalles. jejejee. Un besín.
ya lo vi to
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, muy buenas y calurosas nochessssss. Un besín pa tod@s l@s que estais. muak.
ya ta aqui la primera jajajj holaaaaa
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, muy buenas y calurosas nochessssss. Un besín pa tod@s l@s que estais. muak.
buenas noches doña finy un besin guapa que tal el sabado ya cenaste
Muy buenos dias Freila, y toda su gente, desde Torremolinos, con una mañana de sol y calor, 28 grados. Que paseis un FELIZ fin de semana. Un besín.
Muy buenos dias Finy, tarde ya a estas horas.
Espero que disfrutes el día en la playa, y que pases un fin de semana estupendo.
Saludos a Rioturbio/Torremolinos.
Hasta luego.
Muy buenos dias Freila, y toda su gente, desde Torremolinos, con una mañana de sol y calor, 28 grados. Que paseis un FELIZ fin de semana. Un besín.
buenos dias Finy, poe aqui tambien hace calor, un saludo y hasta luego
Muy buenos dias Puertollano y toda su gente, desde Torremolinos, con sol calor, y 28 grados. Que paseis un maravilloso fin de semana. CUBERO, maxi, libertad, un besazo enorme.
Igualmente amigos... TODOS os deseo un día feliz, al "abrigo" de este, son abrasador, de el que vengo de sentir sus iras: vengo de un paseo en el campo, y, a mitad de el camibo; he dado la media vuelta.
Para todos, repito mi abrazo de sinceridad, mientras me hilvano una historia, que este fin d semana, guste a algunos, aburra a otros, y puede que otros se muestren indiferentes.
El camino de la vida es así: la prueba de ello que vestimos ropa diferente y tenemos gustos por colores igualmente diferentes. ... (ver texto completo)
Un besaazo Conchiiiiiiiii, espera, que te acompaño, que está muy oscuro y vamos caer en cualquier lau. Venga TESOROS, que descanseis mucho. Hasta mañana a todos los que quedais y a los que os fuisteis ya, tambien. Y recordar siempre.... SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA, Y REPARTIR SONRISAS QUE SON GRATIS. muaaaaaaaaaaaaaaka. Toñiiii, que te sea leve la noche.
buenas noches doña finy un besin y que tengas felices sueños
A ver si no meto la pataaaaa. ¿la familia TRAPISONDA Y SU GRUPITO QUE ES LA MONDA? jajajajajaja. no se si eran esos.
no me suenan esos pero saves de lo que te digo no?
HOmbreeeeeeee, esa señora se merece todos mis respetos, pero mi madre..... es mas guapaaaa. Perdone señora, pero, es que mi madre es mi madre.
bueno vale no te pongas asi muyer
jajajajajaj- Intermintentes, tenía yo hace un rato con Celi y con Montse. jajajajajajajaja.
jajajajajajajjajaja ya me imaginoooooooo
Jolines lolito, me quedé muda y no sabía que decir, sois la ostia. Gracias a tí y a Miguel.
no te lo esperabas verda guapa. tu tio esta echo un campeon. gracias a miguel ke sin el esto no podria hacerse,
Que vaaaaaaaaaaaaa, si fuera mi madre, se veria mejor, que ta un mucho más gorda. jajajaja. ayyyyy, prubina, que mala soy.
Mecaguennnnn jajajajjajajaajaaaaaaaa
Ya te lo decía Conchi, guapina, háztelo mirar jajajajajaaaaaa
Que vaaaaaaaaaaaaa, si fuera mi madre, se veria mejor, que ta un mucho más gorda. jajajaja. ayyyyy, prubina, que mala soy.
pero a que se parece
Madreeeeeeeeeeeeeee, ¿por dónde cortasteeeeeeee? La madre del cordero, vaya esfueyaaaa. Yo no estaba ehhhhh?
yotampococreo
Madreeeeeeeeeeeeeee, ¿por dónde cortasteeeeeeee? La madre del cordero, vaya esfueyaaaa. Yo no estaba ehhhhh?
... fue con el mazo que me pasó Gelu...
Uyyyyyyyyyyy, bueno, que se le va a hacer, venga, cuanto más tardemos...... perosujétaluuuuuuuuuu. jajajajajjja.
Ostras mana! Era la manoooooo no el codoooooooo.... ay diossss! Yo me largooooooooo
Hasta mañana rey, que descanses mucho. Un besin.
agregada (tube problemas con el menseger y tube que cambiar de direccion)
Que nooooooooo, que Miguel no armó nada. Me alegró la noche, y el dia de mañana y todo, todo. Fué la emoción de verlo Conchi... tu sabes.
claro que si muyer disfrutalo un beso
Manaaaaa. ¿así en frioooooooo? Pobre, jolín, saca la anestesia.
Jolín mana... tardo más en preparalo todo..... con lo fácil y rápido que ye un golpe fuerte y seco.... mecachissssss... no tengo jeringas... lo siento.. va a ser en vivo...
Diossssssssssssssssss, me mueeeeeeeeeeeero. El mi Felisiiiin. ayyyyyyyyyyy, que me lu comooooooo. Que guapu estáaaaaaaaaaaa. Gracias, gracias, Miguel. TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO. Ya me hiciste llorar, pero de alegría. joooooo.
miguelllll ya la armaste ya se nos jodio fini esta noche finiiii tranqui muyer que nun te vea el llorar
Diossssssssssssssssss, me mueeeeeeeeeeeero. El mi Felisiiiin. ayyyyyyyyyyy, que me lu comooooooo. Que guapu estáaaaaaaaaaaa. Gracias, gracias, Miguel. TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO. Ya me hiciste llorar, pero de alegría. joooooo.
Dios manaaaaaaa! Tranquiiiiiiiiiii... Me alegro doblemente... por Felisin, como tú lo llamas y por "ver" por aqui a Miguel otra vez..
Coñooooooooo, a ver de donde saco yo 500.000 euros, maja. jejejejjeje.
del calcetu coño que quies tanto pa ti sola
Coñooooooooo, a ver de donde saco yo 500.000 euros, maja. jejejejjeje.
Finy, que quite los ceros jajaja
¿cuanto necesitasssssssss? Venga, que hoy estoy generosa. jijijijij.
lo de los 500000 ye a rapartir?, a cuanto tocamos jajaja
¿cuanto necesitasssssssss? Venga, que hoy estoy generosa. jijijijij.
dejame pensar............
Coñooooooooo, a ver de donde saco yo 500.000 euros, maja. jejejejjeje.
finy tesorooooooo, me das un poquitin a mi?
jajajajaj. Ahora voy yo y te contesto, pues tu massss, y tamos así toda la noche. jajajajajajajaj. Estoy bien, gracias.
no no no me contestes jajjaja
jaaaaaaaaaaa. Habaneras a mi. jijijijii. Ni con esas.
finiiiii TACAÑAAAAAAAA
Hola Gelu, buenas noches, ¿que tal majo?
Muy bien Finy, gracias y tú bien verda?, me alegro, tu si que yes maja
Ya te dije catuno, que en un par de dias lo tenias en la cuenta corriente. jijijijii.
A mi primero mana... por fa...
Ya te dije catuno, que en un par de dias lo tenias en la cuenta corriente. jijijijii.
joderrrrrr no havias dicho que no te pidio nada?
¿Que ye, que tu noooooooooo? jajajajajajajaja.
acaso lo aguantas tu
Serás..... que jodía. jejejjeje.
quién yoooooooooo? bufffffff voy morder la lengua anda.... jajajajajajaaaaaa
¿Que ye, que tu noooooooooo? jajajajajajajaja.
que va fia yo ya me rindo en el primer asalto jajajj
Buenassssssss Manaaaaaa, el dia bien, ¿y tu?
Nada mal mana... empezó la mañana bien (jejejeje) y terminó mejor jajajajajaaaaa
jajajajajajajaja. Que jodía, ya me llamó y no me pidió un chapu. jejejejejee.
mira mejor pa ti
Que nooooooooo Conchi, que debe ser algo de Sara, digo yo.
anda como sea pa pedirte perres va listo jajajaj catuuuu no piques en esa puerta que no hay nada
jajajajaja. Hola Newman, el viernes bien, y no me pudiste ver, porque hoy cené en la mesa, raro pa mí. jijijijiji.
si pero te vi desde les tecles que tabas cenando en la mesa y en la parte derecha
Que nooooooooo Conchi, que debe ser algo de Sara, digo yo.
alaaaaaa y la otra pica
Holaaaaaaaaaaaaaa, buenas noches Purullena. ¿cómo estamos?
buenas noches finy parece que setas sola
Buenas noches Newman, que tal el dia, ¿ya cenaste?
buenas noches doña finy un besin guapa que tal el viernes ya cenaste bueno ya se que si por que te vi por encima les tecles
Pues va a ser que si. jejejejeje. Tamos todos y todas esperando a ver quien se asoma primero. jejejejeje.
pues yo toy aqui desde las 8 y media mas o menos
jajajajajaja. ¿a que tu tambien estabes?
yo prendi antes como no havia nadie cene recoji y me acabo de poner
Buenas noches bany, majo.
hola Finy. Cuanto tiempo. Que tal por Torremolinos?
Pues va a ser que si. jejejejeje. Tamos todos y todas esperando a ver quien se asoma primero. jejejejeje.
ejjejeej que pillina