Vas a tener que venir, que no hay mucha cobertura. ¿Te mando el Jet? jijiji.
Bueno... no me parece mala idea... siempre y cuando esté en Gijón el viernes por la mañana....
Buenas noches lolito, ¿qué tal el dia?
finiiiii ati te gusta mas la fiesta que un caramelo a.......
Jueves, 7.30 de la mañana, Hospital Costa del Sol, allí te espero Mana....... sobre todo coser. jijijiji.
Bufffffffff... lo tengo complicado mana... bueno, si eso, con los adelantos que hay ahora.... te voy guiando por teléfono.... jijijijiji
Jueves, 7.30 de la mañana, Hospital Costa del Sol, allí te espero Mana....... sobre todo coser. jijijiji.
mira yo me conformo con que atraqueis al medico y le quiteis mi piedra, que no la quiere soltar
¿Alguien pronunció la palabra FIESTAAAA? Paquito el Chocolaterooo, hey, hey, hey. jijijiji.
que ganas de canchondeo tienes jejejjejej ya te dare yo cachondeo mañana. veras como te tengo toda la tarde de la ceca a la meca
jajajajajaj. Nada Manina, que le dejé un mensaje en el lado oscuro, por si quiere que la operemos tú y yo. jijijijiji.
Dime la hora que miro la agenda... jijijijii Va a ser coser y cantar jejejejeje
Shhhhhhhhhhh, calladina, que ya alguien me desconcentró con no se que de una fiesta.... espera, que lo estoy viendo, lo estoy viendooooooooayyyyyyyyyyyyyyyy yy..... ahora vuelvo, que vi algo......
Te juro que no pienso correr... no no no...
¿Alguien pronunció la palabra FIESTAAAA? Paquito el Chocolaterooo, hey, hey, hey. jijijiji.
Si no te importa, lo bailo sentada ¿vale? toy frayá mana..
Hoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaa , Ceeeeeeeeeeliiiiiiiiii. ja ja ja ja. Paaaaaaasaaaaaaaaaaa.
hola guapina jejej asi que anestesia ehhhhhhhhhhhhhh
Espera, espera, que me desconcentro, que veo un furacu allá al fondo, muy fondo.......
No vayas mana... nunca se sabe... caguennnnnn ya fue pa yá....
Venga, cada uno por un lado. Yo voy a ver que hay por aquí, que veo una puerta, hiiiiiiiiiii (sonido de chirriar una puerta). jejejejejeje.
Siento que toy cerca mana....
Ayyyyyyyy, pobre, claro que ya está de vacaciones, mecagunnnnn. Vais tener que turnaros. jejejeje.
Termina mañana, pero va de excursión a Santander, así que ya ta todo preparadino y mañana el gran madrugón...
Biennnnn, meca, pensé que taba solaaaaa. jejejeje.
JOlín mana, yo por más prisa que me di no pude venir antes guapa... y tuve que echar a David jijijijijii
Holaaaaaaaaaaa, Ayyy Mana, que susto, taba contestándome a mi misma. jajajajajaja.
Hola manaaaaaaaaa ¿qué tal el díaaaaaa?
Holaaaaa, buenaas noches, ¿hay alguien en casaaaa?
Siiiii, toy yooooo..... espera, espera Finy, que me parez que te tas contestando a tí misma, mecagondiez como tamos. jeje.
Holaaaaa, buenaas noches, ¿hay alguien en casaaaa?
Buenas nocheeeeeeeees CORAZONEEEEEEES ¿queda un sitiooooooo?
Muy buenos dias Freila, buenos dias Pepepaco, desde Torremolinos. Empezamos la semana y el verano, con calor, 28 grados. Que tengais un buen día, aunque sea lunes.... ¿qué mas da?. SED FELICES.
Muy buenos dias Finy.
Pues sí, empezamos el lunes con buena temperatura, para hacer honor al verano, lo que me hace pensar, que el calor que llevamos pasado hasta ahora, solo ha sido un aperitivo, de lo que nos caerá después.
Pues ya sabes, playa y chiringuito.
Que pases un buen día.
Saludos a Rioturbio/Torremolinos.
Hasta luego.
Bueno, pues va a ser que me toca a mí apagar la luz hoy. Hasta mañañna a todos y todas. Besinos, que descanseis, y ya sabeis.... SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA, Y, REPARTIR SONRISAS QUE SON GRATIS. muaaaaaaaaaaaaka. Que paseis buena noche, o nochebuena. jijijijijiji.
buenos dias amigos venga a por el lunes.
besazo a finy a pedro a montse cielo que guapa, por dentro por fuera, a miguel a antonio a todos feliz dia, muaaaaaaaaaa
A ver, cambiale el nombre, y así no se entera nadie, tontona. jijijijijii.
no va por hay la cosa jejej
Venga vaaaaaaaaaa, cuenta, cuenta.
Preciosas mías... aqui me quedo yo... CELI, CONCHI, MANA... OS QUIERO MOGOLLÓN. Que descanséis y tengáis un FELIZ LUNES. BESOOOOOOOOOOOOS
Venga vaaaaaaaaaa, cuenta, cuenta.
si hombre para que lo lean todos jejej ya te lo contare, tiene nombre propio y todo
Venga vaaaaaaaaaa, cuenta, cuenta.
eso que cuente que no se entera nadie jajjaj
Que noooooooooo Manaaa, con el pulpo, va mejor el ribeiro. Hummmmmmmmmmmm. jajajajajajja.
Bueno, vale.... sidra para el aperitivo y ribeiro pal pulpo jajajajaaaaaa
Manaaaa, hay miles de personas, es una pasada. Cuando llegue sobre las 12.30 o así, si todavia estais, os lo cuento, y meto alguna foto, aunque luego la quite, que no tien nada que ver con Rioturbio, y...... ya sabes.
Lo sé mana, lo sé
Vengaaaa, tod@s pa la playa. El día 23 por la noche, ye la foguera, y la hacemos en la playa, y nos bañamos a las 12 en punto, bueno..... yo meto los pies. jajajajajajaj.
Jolínnnnnnnnnnnnnn que envidiaaaaaaaaaa!
Traepacaelmiohombreeeeeeeeeeee e, que lo sueltesssssssssss. Cagunnnnn.
pero peero señoraaaaaaaaa que eso ye el mi collar
Yo ya agarré uno y no lu suelto, ni pa Dios. jajajajaja. Ta fresquina el agua, ehhhhh?
Menos mal que tenemos mar cerquina... tal y como quedó la pisci....
Yo ya agarré uno y no lu suelto, ni pa Dios. jajajajaja. Ta fresquina el agua, ehhhhh?
pero quien tiraaaaa de los flotaoressssssss que los tengo tos atAOS A MI
Se ven unas cosas más raras desde la ventana Manaaaa, puaggggggggggggggg.
Jolín... da asco y todo... jajajajajaaaaaaa
Se ven unas cosas más raras desde la ventana Manaaaa, puaggggggggggggggg.
agggggggggggggg,, alaaaaaaaaaaa pal bañoooooooooooo, vengo ahora
Habrá que ir preparándose, pañuelos, y más pañuelos y pa Conchi, llamaremos al 112. jajajajajaja.
jajaj como lo saveis y jolin no corrais tanto que os pierdo
Ayyy madreee, tengo la tortilla de calabacín en, en..... ayyyyyyyy, vengo ahora. Uffffff.
Jolín mana.... vaya como ta quedando la piscina....
Yo toy pa otra, ¿cuando ye la próximaaaa?
pues no lo se tengo el de bany esel 17-11 ostras ta primero el mio
¿la estrayooooo? Eso ye la mezcla de frayo+ estrapayooo. jajajajajajaja.
jjajajajaajajajaaa no me había dao cueeeeeeen jajajajajajaaaaaa
Venga Mari, ahora de espaldaaaaa, que toy cogiendo confianza, pero no me sueltes ehhhhhh?
mecachis, vamosssssssssss. jejejejejejej parecemos, escuela de sirenas, ajjajajaj
Habrá que ir preparándose, pañuelos, y más pañuelos y pa Conchi, llamaremos al 112. jajajajajaja.
Como se le ocurra chafanos la fiesta, la estrayoooooooooooo...
Di que siiiiiiiii, y ahora yo, si tengo que darte un besu, te lu doy en los calcaños. jajajajajajaja. qué jodíaaaa.
jajjajaaj da da con lo que me huelen los pies jajajajjaj
Habrá que ir preparándose, pañuelos, y más pañuelos y pa Conchi, llamaremos al 112. jajajajajaja.
ya te digo, jejejjeje seguro que ni la vemos en toda la noche porque no va a ver para escribir
No me sueltes Mari, por Diosssssssss, que me hundooooooo. Halaaaaa, que guayyyyyyyyy. jajajajajajja.
Como mola ehhhhhhhhhhh? jajajajajaaaaa
jajajajajaj. Como que tú necesites bajón pa tomar un culín. Venga anda, que ta fresquina, ahí vaaaaaa, pásame el vasu que seguro alguien quier más. Ta buena ehhhh?
un pa mi gracias
jajajajajaj. Como que tú necesites bajón pa tomar un culín. Venga anda, que ta fresquina, ahí vaaaaaa, pásame el vasu que seguro alguien quier más. Ta buena ehhhh?
Buenísima mana.... otru otru...
No me sueltes Mari, por Diosssssssss, que me hundooooooo. Halaaaaa, que guayyyyyyyyy. jajajajajajja.
a que molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo toy pa otra, ¿cuando ye la próximaaaa?
el 8 de sptiembre el de conchiiiiiiiiii, jajajajajaja fiesssssssssssstaaaaaaaaa
A ver, a ver, no andemos jugando con las olas, que ya sabeis que nun se nadar. Ya vereis como acabo. jijijijii.
tu agarrate a mis pies, y vamoooooooooooooooooooooos, ajjajajjajja parecemos sirenaaaaaaaaas
Di que siiiiiiiii, y ahora yo, si tengo que darte un besu, te lu doy en los calcaños. jajajajajajaja. qué jodíaaaa.
jajajajajajjaaaaa que buenaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajja. Venga tontona, que sabemos que ayer fuiste detrás de mí, por donde la casa de Raimundo a buscar les botelles, y hoy lo que tienes ye una resaca del 15. jijijijiji. ¿una copina? Celebramos el aniversario de barri. jejejeje.
jjajajajaajaj una no las que quieras yo toy mas fuerte que vosotros que todavia teneis la de aller
jajajajajajja. Venga tontona, que sabemos que ayer fuiste detrás de mí, por donde la casa de Raimundo a buscar les botelles, y hoy lo que tienes ye una resaca del 15. jijijijiji. ¿una copina? Celebramos el aniversario de barri. jejejeje.
Venga anda... pásame una a mí, que parezme que ta dándome el bajón jijijijijijijiji