Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:
juajuajauajauajauaaaaa, eso lo dices porque nun te duele na, ni ties mocos... jajajajaaaaaaaa
Lo de que ye un peligro ponese en nuestras manos... YE VERDAAAAAAAAAAAAAD a que si Finy? jajajaaaaa
No te preocupes, cuando acabemos con Pedro.... Uy que tonta, cuando acabemos de operar a Pedro, empezamos con él.
Probe chaval. La verda ye que ponese en les vuestres manes ye un peligru de cualquier manera. Si tais tranquiles, volveis llocu a Dios, si tais revuetes acabais con tol mundo y cuando ponéis el disfraz de samaritanes, entos ya, meyor nos vamos porque cagunmimanto, ¡teneis al probe Pedrin medio descuartizau pa medioarreglalu.. Aunque si quereis que vos diga una cosa, ¿digola? PUES CLARO QUE LA DIGO: Aunque me desficierais enteru, taba yo mas a gusto en les vuestres manes que col meyor médicu de la ... (ver texto completo)
oleeeeeeeeeeeeeeeeee. ¿Ves Pedro? Esti paciente, quedó contento con la operación última que le hicimos. Tú déjate hacer que no te va a pasar nada.... bueno.... no se... tal vez.... haz mucho que no sondoooooo. jajajja.
Vamos a rodealu... tu izquierda, yo derecha... o bueno al revés... tu dirás
Da igual. Tú eliges campo. De todas maneras, no va a salir vivo de aquí. Venga Pedro, anda que estamos esperando. No nos hagas perder la paciencia, que nos ponemos nerviosas y es peor. Conchiiiii. Suéltalu ya.
Hombre... pues sí... solo tengo ésta... lavela el sábado cuando libré...
No te preocupes. Yo la puse el domingo que tuve guardia y está un poco perjudicada, pero.... nada, nada. Vamos a proseguir con el protocolo. Pedroooooooooooooo. ¿Tas preparau? Conchi, ya lu puedes ir soltando. jajajaj.
Ostras Finy! Cayome antes en el charcu de la entrada... pero limpiela un puquitín con la bata... ¿no pasará nada?
Nadaaaaaaaaaaaa. Cuando te la dí, ya taba oxidada, no tien importancia. La bata taba de la operación anterior, noooo?
un abrazo a todos/as, me retiro un ratin
Chao
Biquos
hasta luego Gelu.
eswo es racismo pa nosotros algo de buenas y pa las buenas un beso
Déjate de casigalines y venga. ¿tas preparau? Montse, saca la ferramienta. jajajaja. chan chan chan
hola cariño, como estas? buenas noches a todos y a las chicas un beso
kien yo me yo nun se lo que ye el miedo fini, duermo como un angelito tolanoche jejejejejeje
Así me gusta, que duermas bien. Eso ye que tienes la conciencia tranquila. jajajja.
jaajajajjaj que bueno hermano yo tengo comido muchas veces contigo y todavia no te conozco jajjajajajaaj
No seais malooooooooooooooos.
esta pelicula de bampiros pa matalos tienen que cortai la cabeza, esta muy bien
Ayyyyyyyyyyyy, Juan. Que luego nun duermes. jajajaja.
Arturo está viendo "Acusados"... ta muy bien
Esa está chulísima.
que chibata eres nun vos da pena de el tenesislu martirizao nun se pue ni asomar tais como los gatos esperando al raton en cuanto asoma zas le echais la zarpa PEDROOOOOO ven pa qui que no las dejo yo tocarte
Ya nos jorobaste la operación. ¿nun ves que tábamos concentraes? Ahora tenemos que empezar de nuevo. Pedroooooo, hay que volver a cogerte la via, ven pa acá. jajajaja. No te resistas que lo que tien que ser, tien que seer.
fini te biendo dolores una peli de bampiros y esta de puta madre, y de ez en cuando miro pa eya, ta muy bien la esta dando en canal+
Ten cuidao nun te vayan a morder Juan. Qué mieo. jajajja.
hola reynonas como estais
Hola guapa. Dices que estás con la tu hermana? Dai un besín de mi parte y a mama tambien.
Jolín guapa... no llego... pera... aaaaaaayyyyyyyy
a ver dónde ta esi cuerpo?
jaaaaaaaaaaajajajaj. Jolín, ya pensé que taba sola. ¿Tais todos leyendo?
lei bien? nos cambia por una peli... ¡que fuerte!
Muy fueeeerte!
toy aqui detras y acabo de bajar del armario porque no se ven las sondaoras ufff
La sondaora ta aquí poniendo los guantes y la anastesista anda por aquí tambien. Montseeeeeeeeeeeeee, sal que está aquí el que hay que operar. jajajajja.
eso seguro..... esta conectao y ya me mando correos...
Vamos saludalu. Hola Lolo, como ves, estoy mirando por tus intereses. jajjaj. A ver mi comisión, cómo te portas.
bueno yo ya me voy
un besin pa todos-as
hasta mañana:
ah y un saludo a los que acaban de entra
Reina mora, que te preste la peli. Un besín.
.. y si supieras lo buen representante que es......
Si si, tu haz la pelota, pero vas tener que repartir y seguro que nos está leyendo. jajajaja.
Hola Finy, si que os parecimos en su día, ahora ya en na
Pues aquí, sois clavaos.
les cuentes ye que tiene que venir a colocame el scaner
Pues cuando vaya tendréis que hacer cuentes por la entrevista de hoy y les fotos. No se pueden hacer les coses por tu cuenta, pa eso tienes un representante. jajja.
Bingo Montse, el del medio yo y el otru Uge el fiu Pierna el mayor
Jolin Gelu, yo juraría que era el tu hermanu Victor. Cómo os pareceis. Hola salao.
acertaste en "no se quien ye". ¿gracias por tu opinion! damos paso a la publicidad... volvemos enseguida..
jaaaaaaaaaajajajaj,. No estaba segura, pero ya me lo aclaró Monsina. Que picajosu yes hermanu. Hablando de hermanos. ¿Hiciste cuentes con el tuyu?
Jose... el mi vecín del 1º derecha... su madre Mari Carmen...
me parecía, pero no dije nada porque no estaba segura. Y el de la derecha no ye el fartucu Juan. Creo que ye Eugenio Pierna.
fini con esi tema nada mas adios, sino se le sige la corriente guapa, venga al cachondeo, un abrazin pa ti
otru pa tí gallu, que yes un gallu. jajajajaj. Venga, al lío.
El de enmedio, parez el tu hermanu Víctor, el de la derecha unos de los hermanos Pierna y el de la izquierda no se quien ye. ¿acerté?
hola fini ya leiste la contestacion del tema del ordenata
Leíla, leíla Juan. Clavástelo todo y tienes toda la razón. jajajajja.
hola mi gente como estáis? yo bien, ayer no me puse porque estaba cansada y tenia que madrugar además estaba mama y ya sabéis nos estuvimos confesando que es lo que hacemos cuando nos vemos y como no había tenido oportunidad asta ayer pues aproveche a todo esto ayer estubo xose aquí tocándole las narices porque estubo calentando a marce con el ordenata y ya sabéis mandelos a freír espárragos y encima me dijo que no savia si tomar el café que tenia miedo a que le sentara mal porque dice que no se ... (ver texto completo)
Hola preciosa. Te echamos de menos ayer. Un besín a mamá. Luego que veo que vamos a cenar. Hasta ahora.
holaaaaaaaaa muy buenas noches como fue la cena to bien
Todavía voy a cenar ahora. Somos de efecto retardao. jajaja.
y muches cenes que aproveche y pa los peques un saludin
creo que llevas 3 dias planchando, que planchas lo de los vecinos juajuajua
Ufffff, ya acabé. Es que llevo tres dias que me pongo y no acabo. Y solo son unos estores, pero son muy engorrosos. Ya están.
no tesoro, como voy a descuartizate, no podria, bueno a lo mejor un poco cuando te coja en volandas jajajaja, ya lei que tu padre estsba mejor, me alegro
Si yo solo le dije que te diera un besu de mi parte. jajajaja. Te dejo que en serio voy a planchar que ayer dije que lo dejaba pa hoy. Hasta luego guapetón. Mi padre sí va mejor, gracias.
Hola, me dice Angel que me vas a descuartizar... ¿por qué? Si yo no te hice nada.
Voy a planchar... hasta luego. Uy, que prisa tengo. jajajja.
acabo de enviate una invitacion en el correo. acaba de darmela angel con el que estuve hasta hace un ratin, prestome la de dios hablar con el
Hola, me dice Angel que me vas a descuartizar... ¿por qué? Si yo no te hice nada.
Juannnnnnnnnnnnnnn. Cuando leas esti mensaje, vas flipalo. Ya conseguí el wifi inalámbricu. Llamé a telefónica y dijeyos que como no me mandaran uno gratis que me cambiaba a otra compañía y dijéronme que en cuatro días lu tenía en casa. El que nun llora nun mama. Y lo mejor de todo ye que me dijo Ramón que me dejaba el protátil pa por la noche, cuando yo lu quisiera. NO ME PREGUNTES CÓMO LO CONSEGUÍ. jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj. Hasta luego. Un saludo y un besín pa Dolores y pal guaje, que nunca se ... (ver texto completo)
esta calle es la I no la x un saludo a todos los guerianos
Hola Pablopolio, ¿tas seguru?
le pides el mio y te paso un video
Vale, eso está hecho. Besinos que Ramón me pide paso.
que se queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee ¡que no somos tan tan tan sarasas como tu oh!
tranquilos chicos, tranquilos. jajajajjjaa. Si Miguel salió del armario. ¿Por qué no vais a salir vosotros? jajajajaja.
finy tienes el crreo de miguel
De Miguel Ramos, si. ¿Por?
finyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyy ¡que te pierdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ees! y si te encuentro te matooooooooooooooooooooooooooo oooo!
jaaaaaaaaaaaaaajajajaj. Perdona guapetón, yo no se si tú me matarás, pero Toño, cuando me coja seguro, seguro... Qué le vamos a hacer. Os dejo, que Ramón necesita el ordenata. Luego os veo. Besinooooooooooooooooos.
finy, yes eso demasio finy, pero como te quiero mucho voy decite solo una cosina, en el fondo, yo sientome periodista, eso sabeislo toos los que me conoceis, nun tienes falta arreglalo y ademas ahora que lo pienso con un fotografo como luis, podiemos facenos de oro los dos ¡quies unite al grupo! a ti eso de preparar guiones de tv tampoco se te da mal. yendo mas lejos tovia, podiemos entre los tres montar una productora y josrio llevar la parte economica, ye lo que y gusta. a el si que le encanta ... (ver texto completo)
Me gusta la idea. Cuando querais, contar conmigo. jajja. Sería una pasada. ¿y por qué no?
tengo que dir yo col guaje tendre que llevala jjajjaja menuda pillada ponse mariñas como una moto
Así vendemos la exclusiva. Mecagondiez, me mata Toño. jajajajaja.
que se besen que se besen que se besen
jaaaaaaaaaaaaaajajajaj. Luis, vete con él y lleva la cámara, pero esta vez procura que no te vean. jaaaaaaaaaaaaaaajuajuajujajaja . Me parto y me troncho.
eso mañana, hoy voy ver a arias pa dai un recaucu de cagamentos
Si te digo que le des un beso a Toño ¿se lo das? jajajjaj. Claro que a lo mejor no te deja. Déjalo, ya se lo daré yo cuando lo vea. jaaaaaaaaaaaaaajajajja.
no. que dijo?
Algo como que era tú representante y que ya hablaríais de las comisiones, jajajaja. Lo tienes claro.
¡pero tu no ibes a comer!
Ya comí. Yo termino pronto.
el me vio tiralas..... creo....
¿Qué te dije Luis? Que ye Angel, que le gustan las cámaras, los periodistas..... bueno, lo que hacen los periodistas... toi arreglándolo. jajajja. Bueno, que no le parece mal lo de las fotos, vaya.. no te preocupes que ta encantau. Tiéneslo peor con el tu hermanu. ¿leiste el mensaje que te dejó? jajajaja.
ye broma luis si ye lo que quier el paparachi de rioturbio
¿No ves que a Angel gustai más una cámara que un chicle? jaaaaaaaaaaaajajajaj. No me riñas Angel.