Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:
Ya majo... solo de pensarlo, se me pone una losa en el pecho y nun pueo con ella... espera... jauajauajauajauajaaaaaa
ay Monsina, que nos la estamos jugando y tenemos todes les papeletes. jajajaja.
cuando menos te lo esperes
Vigilaré....... mi espalda. jajaja
Mira como tiemblooooo. jajajajjaj. No me pillas cascarillaaaaaa.
bueno amigas y amigos un un ramo de flores pa las reinas y un abrazu pa los reyes que tengais una muy buena noche y felices sueños
Que bien huelen Pedro. Buenas noches, gracias y que descanses, rey.
Queeeeeeeee, si yo no dije na maloooooooo! jajajajajjaaaaa
Noooo, que va. Donde ta la cosa calentina. Caliéntala tú más guapa. ¿no conoces al nuestru hermanu? Pues ya verás la que nos cae, ya. jajajajaj.
¿y DUENDE?
Ye verdad. ¿ande andará?
No sabes con quién estás jugando... ye capaz de esperar 3 meses jajajajaaaaaaaa
Me lo creo, me lo creo. Pues esperaremos. Será por tiempo. jajajaja.
Y más chorizo que pellejo
Halaaaaaaaaaaaaaaaa. Tú alimenta. jajajaja
hola preciosa, a estas hay que darles caña de vez en cuando, sino me parece que acabaran riendose solas
Te estás vengando hoy ehhhhhh? Tranquilo, que hay más dias que longaniza. jajajaja.
Y se pensará que tamos pensando que tuvo quitando la nata hasta ahora.... brrrrrrrrrr
Ayyyyyyyyyyyy, jajajjajajaj.
hoy me despido con este chico tan guapo que me encontre por hay, ya pase mi tiempo con creces, os quiero mucho a todos un beso y que tengais lindos sueños
muakkkkkk
Hasta mañana preciosa. que descanses. Nos llamamos.
Ya estoy aqui, oye, que no se quitaba la nata?
Si, si, la nata... otra que tal baila. jajajajaja.
pero bueno, este era facil, no os despegais del ordenador y que me contais, que no leeis todos los mensajes, no me lo creo
Yo los leo todos, pero cuando llego arriba, no me acuerdo de la mitad.
La metió doblada jajajajajaaaaaaaaaaa
Además de verdad. Hoy no gano pa sustos. Vaya día que llevo. jajajja
esto me suena a venganza por lo del germano
¿y tú por qué no avisas? Como te pille......
¿lo pillaste? ajajajajaaaaaaa
Siiiiiiiiiiii, pusimos lo mismo. jajajaja. Almas gemelas.
Anda que tu también... jauajauajauajauaaaaaa
Joder (perdón) que yo me lo creí. Mechachisssssssssss. No aprendo nunca. jajajaja.
cabrito! jauajauajauajauaaaaa
Monsinaaaaaaaaaaa, mira el mi mensajeeee.
Serás...... cabrito, porque estás trabajando, si no, pal rincón era poco.
pues copia q finy no se entera jajajaja
A ver si me arrepiento y no te dejo ni hablar. Tiraaaaaaaa.
¿qué le pasó a Conchi?
Noooooooooo.... mañana examen
Venga, prubina por Dios, no me la asustes. ajjajaja. Mandei tres folios.
estaban haciendo una misa por un muerto y todos cantando esa parte que es despues del cura, cuando de pronto se callan todos, ya sabeis el silencio de una iglesia no? pues todo en silencio y yo sigo cantando sola, eso fue hace unos años peropocos, jajaj y cantaba bien en alto
Ayyyy, mi Celi, hubiera dao algo por verte. jajajjajajaj.
No fastidies!... Toy pensando que como entro a las 8, pero llego a menos 10... entro en la iglesia que la tengo al lado... ¿valte?
Valme, valme. Pero así durante toda la semana. jajajaja.
finy mi vida tu madre tiene unas plantas en la ventana, y desde ke estamos en el foro nacio otra flor, hermosa esa eres tu. un besazo guapa
Ayyyyyyyyyyyyyyyy, que te como. Triple ración de besos hoy pa tí solu.
Allá llegarás... jauajauajauajuajauaaaaaaaa
Eso espero, eso espero. jajajaja.
Allá llegarás... jauajauajauajuajauaaaaaaaa
Montse ¿díjote Conchi que hoy le envié la primera clase?
jajjajajaj eso ye por la dentadura joer
jajajajajaja. Me río, pero tú sigue en el rincón, aunque te dejo que hables anda. Voy a ser buena.
toy esperando que me dé cita... jajajajaaaaaa
Ya te la doy yo. Mañana bien temprano, antes de ir al currelo, vas y te confiesas. venga, hala.
cmo yo ago pleibar
Como les vieyes, que abren la boca y paez que tan rezando. jajajajaja.
jajajajaj si yo te contara lo que me paso en una misa de difuntos, te meas
Cuenta, cuenta.
shhhhhhhhhh... yo tampoco... jajajajaaaaaaaaaaaa
espero a ver qué hacen los demás ajajajajajaaaaaaaaa
Deberíais hablar con vuestro Párroco.... con el permiso de Luis. jejejeje
jajajajajaaaaa eso pensé poner después... pero dejelo, no vaya a ser que penséis que soy clasista jajajajaaaaaaaa
Bueno, tambien puedes hablar con Nuncio Pilatos. jajajaja. Me gusta ese nombre.
buenas noches foreros, as, un abrazo para todos. guapa foto la ke tenemos hoy, familia ke guapas.
Hola LOlito. ¿qué tal el domingo?
Sí señor
Me uno al recuerdo para el Maizu-
si lu mandes pal rincon a ver que pasa cuando toquen el timbre
Por eso no lu mando, porque me di cuenta a tiempu. y tú calla o te frayo. jajajaja.
Ye verdad... que mal queda en una señorita como yo... juajauajauajaujauaaaaaaa
queda fatal... tendré que hablar con mi párroco, el nuncio o el papa
Mejor con el Papa. ¿pa que vamos a andar con intermediarios? jajajajajajajaja..
ye que la mi hermana ye la hostia, (huy perdon) porque sera
A ver si te mando a tí al rincón tambien.... jajajajaj. Bueno, no a tí no, te perdono anda... jajajaj
jugabas con ventaja jajajajaaaaaa
Claro manaaaa, yo intento jugar con ventaja. A veces me sale bien... jajajajaja.
ostias lleva el que no haz casu al patrón... ibas bien
Pues si... iba bien, pero con ese lenguaje, me parez a mi, que.......
onde hay patron no manda..... como ostias era?
Marinero. Y no mires atrás que te veo. jejajajaja
Mira a ver si tienes que cargalu... jajajajaaaaaaa
Acabo de desenchufalu ahora mismo. Taba cargando. jajajaja.
repite conmigo, EN MERCADONA, EN MERCADONA
Nada, nada. aquí hay que ser así, que si no te comen el terreno y no puede ser. jajajaja.
pues al rincon
Y no te muevas hasta que yo te diga. Hummmmmmmmmmmmmmmm.
con fini
Te lo juro por la cobertura de mi móvil que conmigo noooo. jajjjajajaja.
yo si
Cógelu, ahí va.
uffffffff eso se compra en un sexsop?
En el Mercadona. Castigau por llegar tarde. Al rincón.
osea que fuiste la ultima que supo de el finiiiii canta que iciste con el
Hablar con los dedos. jajajaja.
ya estoy aqui, es que estaba todabia limpiandome los morritos jajajjja
Uyyyyyyyyy, barby morritos. jajajaja.
... ya me perdi, que alguien haga un resumen
Estamos comiendo fresas con nata, merengue, yogur con nueces y nata.... elige.