Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:

sabía que no podrías aguantar jajajajajjajaaaa
Al final, no pudo resistirse y tuvo que hablar. jajaja.
creo que me he equivocado de puerta....
Que no, que no. Ven pa acá... a ver si nos entendemos. Buscamos un sordomudo o una sordomuda pa trabajar, no es que se nos haya perdio un sordomudo ¿entiendes?
tie que ser les dos coses
Perdón. Usted esssssssssss? No le tengo en la lista.
ummmmmmmmmm ummmmmmmmmmmmmmmmm ummmmmmmmmmm
jajajjaajajajajaj. jajaja. Perdón. jajajaja.
no el sordomudo es al que tengo que buscar...... yo soy la detective, me entiende, es usted la encargada?
Soy la encargada de contratar a la gente siiii. Vamos a ver si me entiende porque me parece que empezamos mal.
espere fuera por favor, toy entrevistando a (como se llamaba?)
Perdón. Usted me dice cuando puedo entrar. (que caracter).
Para el 110 o el 115?
Para el 115 mejor.
hombre, lo que esta claro, es que mis honorarios estan por encima de los mil euristas, creo...... que me voy a ir ala competencia, una SRA ARIAS me ha pfrecido el doble no se usted esta segura? claro de que se de que va el trabajo de dectective privado no? y creo que andan buscando a un sordomudo de guante blanco mverdad?
¿es usted sordomuda? Porque si es así, es la persona que andamos buscando.
¿y tu el tuyo?
me toy durmiendo...
¿éso ye de la obra o te duermes de verdad? jajajajaja.
Perdón... ¿cómo estás tan segura?
Toc, toc. ¿se puedeeeeeeeeeeeeeeee? Soy otra candidata.
bueno, pues en resumen creo que yo soy la persona que estan buscando... no encontrara otra mejor, se lo aseguro, se arrepentira si ustedes no me cojen.....
Pero.... ¿usted?... bueno tú. ¿sabes de qué va el trabajo?
Pilláronme con el arroz con leche! estos guajes!
Vamos a ver. Seamos serios, que tengo a una posible candidata a mileurista esperando porras. A ver qué pasa.
(este papel esde finy fue la primera en contestar) buenooooo, ejem ejem, perdon venia para hacer la entrevista de trabajo........ es usted quien lo lleva?
Pues.... Digamos que sí. A ver, maja... hay confianza, noooo? Venga, cuéntamelo todo, y rapidito que hay más gente.
Pues sí, pasa bonita...
A ver ahora la pobre guaja a quien responde. jajajajajaja.
o lo hacemos a suertes
Eso es una canción.
TOC, TOC, vengo por lo del anuncio del periodico, es aqui?
Pase, pase y cierre la puerta por favor, que hay corriente.... (ya tenemos la primera pesada de la mañana) Dígameeeeeeeeeeeeeeee.
Bueno, venga ¿quién empieza?
Que empiece la que tuvo la idea.
No podrá aguantar
Estoy segura. jajajaja.
cojonudo.... me pillo al sordomudo
Ese no valeeeeeeeeeeeeeee. jajajajjaa.
no cariño es de todos........ haber era que le comente a finy, que un dia a la semana, hacer una obra de teatro aqui, cada uno elige el personaje que quiere ser, y el dialogo lo improvisamos, como si fuera un culebron, y al final le ponemos un titulo (despues de ver lo que salio) a lo mejor igual hay que hacer episodios semanales, no se, que opinais?
Yo ya te dije que me parecía una buena idea.
Es que mana... ya tuve que compartir con los guajes... me queda un puquitín, pero venga... toma un par de cucharadas...
Hummmmmmmmmmm, que rico. A mi tambien me lo dijo, cuando lo estaba haciendo. Llegaba el olor hasta aqui. jajjja.
finy, comentamos lo que hablamos esta tarde del culebron?
El foro es tuyo, princesa.
pa que no se rinda lo que faga falta
Buenooooooooo, si es por éso, entonces si. jajaja.
Arroz con leche de Maribel... lo hizo para mí...
¿Me das un pocooooo? Voy tener que ir a la nevera a por un yogurin. jajajajaj. Ya vengo.
Si es que no me entiendo ni yo mana
No, si lo malo es que yo te comprendo, hija. jajajajajaj.
y con tres cartones un mecheru de piedra un barcu de vela un aiga un par de billetes de avion pa canarias una tortilla de patatas sin patatas un loro y una tortuga ligera
Pedrooooooooo. ¿onde vas con todo éso ooooooooo? Que pesa mucho. jajajajaj.
halaaaaaa venga todas a llamarme baboso, mecagunsalivandio
jajajajajajaj. Babosón. jajajaja.
Jolínnnnnnnn toy con la adrenalina a 1000.... voy tomar un
¿unnnnnnnnnnn? Que yo me entere.
¡Otra vez escupiendo! manaaaaaaaaaaaa
Dale con los garbanzos. ¿y todavía eres debil? Ayyyyyyyyyyyyyy. Mira que te lo dije. jajajaja.
shhhhhhhhhhhhhhhhhh
Que no escupaaaaaaaaaaaaaaas, que me manchas el teclao.
te quiero, cariño, muak
Y yo a tí princesa. Venga, pasa hasta donde quieras, estás en tu casa.
buenas noches Family os quiero, muak
Gracias, gracias, gracias. muaaaaaaaaaaaaaaka.
Te miro mana, te miro.... pero los ojos se me van jajajajajaaaaaaaa
Mirada al frente, no gires la cabeza, no la gireeeeeeeeeeeeees. la giraste. Anda, coge el pitín que te da Aurelio. Vamos a darles una tregua, pero no de mucho tiempo ehhhhhhhh?
Iba a date con los garbanzoooooooooos! ¿qué pensasteeeeeee? jajajajajajajaaaaaaaaaa
(ay madre! la verdad es que la frasecita se las trae jajajajajajaaaaaaa)
Nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa- jajajajja. Ta dicho, pa atrás ni pa coger impulso Manaaaaaa. jajajajajaja.
Mana sujétame que toy débil jajajajajjjaaaaaaaaaaa y sensibleeeeeee jajajajjjajaaaaaaaa
Mírameeeeeeeeeeeeee. No se te ocurra flaquear. Nuncaaaa. jajaja
queeeeeeeeeeeee? jajajajajjajajajajaj
Lo que oiste. jajajaja. Y sin comentarios. juajuajuajuajuajua.
Claro... aprovecharías cualquier ocasión pa dejame caer del sillón... lo dijiste antes...
Resiste Manaaa, por Diosssssssssss. Yo te mando un cartón de tabaco si haz falta, pero resiste. jajajajaja.
bueno gente de rioturbio ke descanseis y mañana tengais un dia hermoso, yo por hoy me retiro a mis aposentos. COVA CUIDADO CON LA CARRETERA LO IMPORTANTE ES REGRESAR.
Hasta mañana lolito. Besín a mamá.
anda Montsina preciosura, únete a nosotros que te vamos a tener como una reina
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
chan, chan, chan, chan, presiento un peligro, alguien esta a punto de hacer su aparicion
Dime que es Mari Carmen, por fa porfa, porfa. jajaja.
jajajajajajajaja MAAAARCHOOO BEEESOOOOS! os quieroooooooo!
Pásalo bien guapaaaa. Te quierooooooooo. Besinos.
jajajajajaaaaaaa lo siento jajajjajajjajaaaa
No lo sientas Manaaaaaaaa, estoy acostumbrada a las lindeces del primoooo. jajajajaja.
porque te envenenas tu sola, juajuajuajuajuajuajuajuajuajua jua, que esperabas que fuera aurelio juajuajuajuajuajuajua
Cualquiera de los dooooooooooooooooos. jajajajaj. Pero, he de decirte que siiiiiiiii. jajajajajajajajaj.
se esta autodestruyendo y empieza por la lengua..... tendra para meses jajajajjaja
Casiiiiiiiiii. No era esa la contestación que yo puse, pero.... casi. jajajajaj.
que te pasaaaaa finyyyyyyy que te haces con la lengua
Nada Pedrooooo. Solo la mordía, pero me arrepentí, porque me hice daño. jajajajaj. y ahora alguien contestará: Claro porque te envenenas tú sola. Espera y verás. jajajajaj.
Meca prudencia ye la madre de mari mar, jajajaja ye verdad que se llama así.
Covaaa, que ya me había despedido de tí. jajajaja. No marches.
Un besín preciosa. TE QUIEROOOOO. Pásalo bien
¿Se fué Cova? Hasta mañanaaaaaaaaaaaaa, cuñadina. Que lo pases bien. muaaaaaaka.
maniobra de distraccion, y tactica psicologica
Pues vas de culo y sin frenos. jajajjaajaj.
voy mordeme la dengua.... no fue error de cálculo jajajajaajaaaaaa
Yo me la edtoy moddiendooo. jajajaja. Shhhh.
No sé... creo que no
Uyyyyyyyyyyyyyyy. Tranquila, ya se pondrá a tiro otra vezzzz. jajajaja.