Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:
pues ahora tienes que darle tres morreos, y que no se ponga farruco porque sino nos llegamos hasta ahi y le ponemos firmes, venga, vete dandole el primero,,,,,,, bueno ya esta bien, dejalo respirar. ahora dile contenta que vas a ser adoptada por el foro de rioturbio, y dale el segundo morreo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, vale, vale, ehhhhhhhhhhh, espera un poco mujer. bien ya puedes darle el tercero, pero que sea mas suave,,,,,,,,,,,,, ehhhhhhhh, cagonmimaquina, que no se como se llama tu marido y ahora es ... (ver texto completo)
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, Venga, empecemos la fiestaaaaaaaaaaa. jajajaja.
Pa mí que Sara no se mojó....
Yo creo que nos hizo trampas, porque si no, pondria la foto. jijijijiji.
Entro para saludaros y desearos una buena velada, me voy a la camina.
Muchos abrazotes y mas biquiños.
Hasta mañana
Gelu, que no te alcanzo, hasta mañana, salao.
nooooooooooooooooooooooooooooo oooo, me da verguenza jeje
Vengaaaaaaaaaaaaa, vaaaaaaaaaaaaa, que estamos entre amig@, jolinesssssssssssss. jijijijijiji.
finy guapa hoy estube toda la tarde en rioturbio, por la mañana izo bueno pero la tarde se jodio. ese pueblin como siempre algo tien ke echiza. un besin
¿viste a mi gente lolito?
te creo, se te callo un poco de agua en el teclado y en vez de poner hecho, pusiste exo, secalo, anda a ver si te va a dar algo y te electrocutas. bueno, lo siguiente que tienes que hacer es mas facil, tienes que volver a levantate de la silla, pero te puedes quedar al lado, solo que ahora tienes que dar tres saltos, y segun los des tienes que decir rioturbio tres veces, una por cada salto, y una vez que lo hayas hecho, tienes que ponerte enfrente de tu marido si lo tienes por ahi, cuando contestes ... (ver texto completo)
juajuajuajuajuajuajua. Tendremos cava, ¿no, hermanín? jajajajaja. Falta Mari Carmen pa la fiesta, hay que esperala, que está a punto de entrar.
jolin hoy no es mi dia entre los tres enanos que tengo hoy y el hordenata que no se que pasa me parece que lo boy a dejar asta mañana chicos un besazo a todos
Conchiiiiiiiiii, ayer me pasó a mí. Un besazo y que descanses, guapa.
exo, ya tengo el pelo mojao
¿Seguroooooooooooooo? mete.... una foto. jejejejeje.
Ehhhhhhhhhh! ¿dónde vas? Aqui no se adopta a nadie hasta que comprobemos que ha hecho lo que le ha mandado el maestro de la ceremonia (menos mal que no es el PAPA)
Paraluuuuuuuuuuuuu, que ye capaz de bautizala él soluuuu. Mecagunnnnnnnnnnnnnn.
¿qué diceeees? si ye buenísimoooo! ahora cuando venga, hay que ver si ta mojada o no
jajajajajajaj. Que meta una fotoooooooooooooo. jejejejeje.
bien, escuchame con atencion, y no pienses que no te vemos, alguno de nosotros tiene poderes, vas a levantarte de la silla, me oyes, tienes que levantarte de la silla, te tienes que dirigir al baño, vengaaaaaa, ya, que te vemos, cuando llegues alli, coge un vaso o un platito y echa un poco de agua, agacha la cabeza, tira esa melena hacia abako y echa el agua sobre el pescuezo, no protestes, y digas que esta fria a estas horas, hazlo sin mas, y una vez que lo hayas hecho vuelve con nosotros y te bautizaremos
¿Y pa éso tantos nerviossssssssssssss? Buaaaaaaaaa. jajajajajajaja.
como prueba que dibuje las mil y pico fotos que hay puestas, para mañana a primera hora
jejejejejejeej. Pobreeeeeeeeeeeee. A ver si no va a querer que la adoptemos. jajajajajaj.
¿Sabrá freir güevos con puntilla?
jajajajajajaj. Éso ye dificil, muy dificil Mana. No se yo, si fuera Mari Carmen.... a ver que le dice, vamos a esperar. jejejejej
lo siento pero me voy, os abandono por un libro que me tiene en ascuas, hoy tuve un dia muy intenso y estoy fraya, un besito muy grande para los chicos y dos para mis chicas que l@s quiero mucho y cada dia mas, lolito cielo casi no te vi un beso especial para ti
toño cuidate porfa, que seria de este foro sin ti y usa el collarin si lo necesitas, estirado jajajjajaj, perdon, perdon, un beso cielo y que te sea leve la noche
muakkkkkk para todos
monsina mi cielo para ti mis fuerzas ya lo sabes, ... (ver texto completo)
Celi, cielo mío. Te llamo, y nos vemos muy prontito, que aún quedan pastelinos. Mételos en la nevera. Te quierooooooooo.
montse; me llamo noelia, soy de mieres y soy amiga de angel. el fue el que me arrastro a este maravilloso foro, tan lleno de gente divertida.
ufff, hay tanto mensaje que me pierdo..
Menos mal. Hola Noelia. Es más bonito que nanoteslas. Y mas facil de poner.
Dios que nerviosssssss!
¿Que tendrá que hacer Manaaaaaaaaaaa? Me como las uñasssssssss. jejejejeje.
creo que hoy es un buen dia para adoptar a alguien, y me parece que sara se lo merece, asi que si estais de acuerdo podemos bautizarla
Tuyos son los honores, hermano. Empieza....
miguert un abrazo ke tal vamos.
lolito. Un besín, majo.
que bien, que alguien me contesta, no tenia con quien hablar. un saludo montse
Un saludo nanoteslas. Bienvenida.
hoy hablando con celi, me decia que como siguiera asi a lo mejor me iban a poner un corse, juajuajuajuajuajuajua, hoy por la tarde me puse un poco el collarin y ya me dijeron que iba demasiado estirado, juajuajuajuajua. me vieron por atras y pensaban que me habia tocado la loteria, tan recto como iba juajuajuajua
jajajajajaj. Toma chulería. Parez que te estoy viendo. juajuajuajuajua.
ahora que no nos oye te lo digo bajito, pon la oreja, si que tiene, señal de que usa,, jejej pero una señal pequeñita, Shhhhhhhhhhhhhhhh
Celi, cuando te coja, que no tardaré, te frayo, te estrapayo, y.... te matooooo. jejejejeje.
jajajjajaj unos tienen la fama y otros cardan la lana
Y la fama la tengo yo... claro. jejejejeje.
paez que ya se quiere enfadar
Nooooooooooooooo, ni de coña. Y no sigas, que me enfadoooooooooo. jajajajajajajaj.
no monse que se enfada de verdad, si pierdo su amistad pierdo un trozo demi corazon
ni tombolas ni subastas. el que quiera llevarte a algun sitio, que solo sea temporalmente y sin cosas materiales de por medio. yo no te vendo
Que preciosidad de hermano tengo. Yo tambien te quiero, guapo. Y mira... no te pongas derecho, ponte como te de la gana, hala... hoy te lo has ganao. jajajajaja.
tu mana.... de tal astilla... ¡un PALO SANTO! jajajajaaaaaa
Mí no entenderrrrrrrrrrr. jajajaja.
Hola Sara. No pasa nada preciosa. A ver si en el de hoy tienes mas suerte. Un besín y espero que hayas pasado un buen dia de cumple.
calla miguel que tiene muy mala leche
Pero buenooooooooooo. Diossss, que mala fama tengoooo. jijijijiji.
Un auténtico terremoto
Serás.....
si ella quiere no creo que tengas ningun problema, si ademas creo que estaria encantada, pero, solo te la dejo por una temporada, la que este por ahi
Halaaaaaaaaaaaaaa. Ya solo falta que me rifeis en una tómbola. jajajajajajaj. ¿quien da mas? jejejejejeje.
Apreta un poco más
Nunca me cabrearía con Miguel. Jamássssssssssssss.
juajuajuajuajuajuajuajua. que no se lo digo a nadie
Claro, pero como ésto solo lo leen tres o cuatro personas. jajajaj. Pues claro que tengo marcas, como todo el mundo que toma el sol en bikini. jijijijijiji.
pero yo queria cabrearte un puquiñin
Pues, precísamente hoy, no lo vas a conseguir, que estoy contenta. Y otro día tampoco. Tú nunca conseguirías cabrearme, tesoro. muak.
ya veo que lo pasastis bien y me alegro, oye una pregunta. en verdad a fini se le marcaba la marca del bikini, no me lo puedo ni creer
Celiiiiiiiiiiiiiiii. No contestessssssssssssssss, mecagonmimáquinaaaaaaaaa. jajajajaja.
las gatas si las cabreas se ponen furiosas, y tu cuando te poessssss uuufff
Pero solo cuando me cabrean Miguel, sabes que si no, soy muy pacífica, tú me conoces. jijijiji.
mecagunmimanto tengo que hacer un esfuerzo y dir a veros aunque me quede sin un duro que ya no lo tengo jajjajjjaj
Pues vengaaaaaaaaa, que no te hacemos meterte en la arena. Te ponemos una alfombra si haz falta hasta el agua, te lo prometo. jejejejejeje.
no ablaras de la gata sobre el tejado de zin, fini de nombre
jajajajajajaj. ¿cómo debo de tomar éso Miguel?
meca, ya meti la pata, perdoooooooonnnnnnnnnnn, pero si yo tambien te enseñe el cardenal de mi caderaaaaaaaaaa, jolin, bueno anda, ya no digo mas que me enseñastes la marca del vikini, jejejejejejejjeje guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estas preciosa y el verano te sienta de escandalo, asi tienes a ramon
Que jodía eres. jajajajajaja.
Hola Ángel! Como voy reñiles oh! No puedo, hoy toy relajadina y tranquilina. Además son tan bueninas ellas...
Muak, muak. Te quiero Mana.
jodia si comistes uno solo, yo dos, y dora uno, que los conte, me decia dora a la vuelta que estas con el guapo subido, yo tambien voy a empezar a ir a la playa ya, que me das envidia
Pues halaaaaaaa, que la tienes cerca, igual que yo.
buenas noches a todos y todas, un ratito de diversion y os dejo para que sigais debatiendo sobre lo que querais, que todo el mundo se de por saludado,
gracias por el correo preciosa, ya estoy mejor si no que te cuente finy, jajaj que te diga que le enseñe todos los cardenale que tengo, yo le enseñe los cardenales y ella la marca del vikini, que no veas lo morenita y guapa que esta la tia, si parece una niña, hasta envidia me dio, y nos lo pasamos bien que tambien hace falta, risoterapia en vivo y en directo las tres juntas, un besito cariño
Celiiiiiiiiiiiiiiii, mecagunnnnnnn. Éso no se cuentaaaaaaaaaaa. Ya te pillaré. jajajajajaja.
Glotonasssss! Ya me hubiese gustado estar alliiiiii!
Y a nosotras que estuvieras tú. Pasamos una tarde estupenda. Lloramos, reímos, cantamos. jajajaja. Pero lo de llorar era de emoción, no de pena. jejejejejeje.
Hola manaaaa! El día de rechupete eh? jejejeje Lo mejor, el postre de la cena jijijijijii
Toy farta Manaaaaaa, comí pasteles y no tengo hambre. jijijiji.
Buenas noches CORAZONES! ¿qué tal el día? ¡POR FIN VIERNESSSSSSS!
Manaaaaaaaaaaaaa. Buenas noches, guapaaaa. ¿que tal el dia?
manda dos
Pues todavía sobraron. Eran pastelinos rellenos de dulce de leche. jajajajaj. Estaban de buenosssssssss.
cuando las veas las das un besazo de mi parte
Dáselo tú a Celi, Miguel, la tienes ahi. jajajajaja.