Cagondiez, quien pudiera estar ahí, aunque solo fuera una horina. Diossssssssssssss.
bueno corazones, me tome una vuscapina pero como que ya esta bien por hoy, gracias a todos a los que estan y a los que no, os quiero y no me canso de decirlo porque me sale del corazon, os dejo un besazo grande para todos
toño que se haga corta tu noche guapo un besin
ahhhhhhhhhh jejej se me olvidaba, que lo paseis requetebien mañana disfrutar mucho, quien estuviese alli cag.... ost..... jejej conchi y toño saben jejejjejejje
Hasta mañana corazón, que hoy duermes en la tu camina, por fín. Que descanses, y acuérdate que mañana vamos de cumple. Vente pronto, hacia las 8, y ponemos la cámara. jijijijii.
mensaje grabado de maribel. el paparachi seguro que saca instantaneas de todo lo que se mueva y se sacuda jejejejeje
Pues entonces, seguro que te saca a tiiii. jajajajaja.
guajes y guajas me voy a mimir. Besos y abrazos, feliz sabado polvorette
MENSAJE GRABADO DE MONSE. lleva un poco de nata mana. quieres un poco? jjajajajajajajcomo me estoy poniendo
Mecagunnnnnnnnnnnn, Monsinadéjameunpocoegoistaaaaa aaaa. jajajajaja. Cuando la pille, la estrapayo.
una vez cogi una rosa como regalo para mi amor y, me pincho, mi sangre raja se mezclo con su color rojo, la rosa nunca se marchito, era la rosa del amor, rosa que fue pasando por el amor de mi esposa, hij@s, padres, hermanos..... la rosa del amor, tu rosa celi es la rosa del amor, y la queremos, te queremos.
BUENAS NOCHES PARA TOD@S
AMÉN. Hasta mañana Miguel, que descanses, y un besín pa Isa.
y se sacudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, juajuajuajuajuajuajuajuajua
Toñiiiiiiiiii, mañana lo bailas, y que alguien os saque una foto. jejejejejejeje.
Un carajo nooooo, que está muy arriba. jajajajajajaja.
siiiiii y esta muy bien
Yo lo leí, es una pasada, os lo recomiendo.
MENSAJE GRABADO DE MONSE Y MARIBEL. acabamos de comer la tarta, mana, que tarta, hay que tarta, que gozada, todavia me estoy relamiendo, la musica ya esta a punto de empezar, ya hable con el que va deleitarnos para que nos ponga la del gallo
Diossssssssssssss, pregúntales de que era la tarta, por favor. Mecagunnnnnnnnnn, como lleve nata, me da algo. jejejejeje.
baje un momento a vuscar un libro que se titula DIGA TREINTA Y TRES ANECDOTARIO MEDICO de j. ignacio de arana y es todo de anecdotas una pasada
Lo tengooooooooo, es de un pediatra, nooooo?
sacaremos fotos de barri bailandolo jaajjaj y las pondremos
la estuve vuscando en youtubbe pero solo me sale un mariachi cantando, que no creo que sea
Busca por Pepe Benavente. jajajajajaj. Es que se llama así el que la canta. jajajajaja.
vale lo hago por celi QUIENN PUDIERA TENER LA DICHA QUE TIENE GALLOOOOOO EL GALLO SUBEEEEEE ECHA SU POLBORETE RACATAPUN CHIN CHIN Y SE SACUDEEEEEEE YA VERAS PALOMA QUE NO HAY GABILAN..........
jajajajajajajja. Que buenaaaaaaaaaaaaaaaa. jajajajajaja.
suma los dos de esta noche cabrita
jajajajajaj. Los sigue apuntando. jijijiji.
la que va a rezar toda la noche vas a ser tu. sobre todo para que bailemos la del gallo. cantasela a celi un poco que no sabe cual es
jajajajajaja. Que la cante Conchi, porfa, que me descoyunto, como dice ella. jajajajajaja.
Buenas noche a tod@s, un placer volver a estar con vosotr@s.
Para celi un besote muy grande, y que te recuperes muy pero que muy pronto, animo
Hola Gelu, cuanto tiempo. Un saludín, majo.
buenas noches a todos no se quien esta como estais chico@s?
tu piedra recorrio menos camino que la de Miguel, a que si Miguel?
Seguro que está pensando, qué ponerte. jijijijiji.
MENSAJE GRABADO DE MONSE Y MARIBEL. buen, vamos a por el ultimo plato de la noche, no podemos mas, pero tendremos que hacer un esfuerzo, que llevamos sin comer tres dias, que nos cuesta un riñon la boda. nos acordamos de todos menos de uno, que al parecer ya dio la nota esta noche, celi que te recuperes pronto. besitos para todos
.. es mi hermano celi y te aseguro que es bueno. tanto el como su mujer toñita (paisana tuya)
Y yo doy fe de ello.
por eso somos "repes". mi padre en su pobreza lo que hacia lo hacia bien...
Tambien tienes razón. jejejejejej.
yo conozco a uno que se presento en urgencias con una margarita en dicho agujerito.... los medicos se descojonaban, el tallo de las margaritas tienen unos pinchitos y claro entrar entra pero salir como que no jajajajajjaja
jajajajajaja. y yo se que ahora mismo más de uno, está con las piernas apretadaaaaaaaaaaas. jajajajajajaja.
jolin Gada, contesta, no andaras regando tus macetas?
jajajajajajajaja. Otro buenoooooooo.
si se rien les comemos el alma, yo las pase putas hasta que la eche por el pito
Ayyyyyyyyyy, tiene que doleeeeeer. Dioooooooooos.
¡aviso!. este no es
jajajajajajajajaja. Que ya lo sabemos Luiiiiiis. jajajajajaja. Éste es el guapísimo de Kako.
es una pasada a la velocidad que va este foro yo me pierdo......... jajajajjaja sois muchisimos hablando a la vez.......... que bueno
Pues hoy no estamos tod@s, faltan un montón.
jajajajajajaj. Coñooo, ta dolíendome a miiiii. jijijijii.
este es como los burros que llevan esos chismes en los ojos, antiparras creo q se llaman, solo ve pa lante jajajajajja
jajajajajajajaj. Lo mejor de la noche.... de momento. jijijiji.
en vez de quitar esta pongo la piedra jejejjeje os lo debo
Puessss...... métela.... la piedra. jajajajajajaja.
no pongas joaquin haber si se va a creer que es el "repe".. cracias finy.
De nada Luis, no te preocupe que sabemos que no es el "repe", y si hace falta ponemos hasta el apellido.
a que es emocionante gada, yo tambien llore no te reprimas hombre, espera que pongo la piedra jejej
Joaquín, esta foto lleva mucho sentimiento. Una forera, ayer estaba en un quirófano y entre todos los que tenemos "sentimientos", se la mandamos, en lugar de llorar, y ella en agradecimiento, nos la puso para que los que tenemos SENTIMIENTOS, la viéramos, pero claro..... no se si entiendes de SEN TI MI EN TOS. Un saludo, Gada.
por eso mismo la pongo, porque debe cantar bien, algun dia la oire, y ademas porque la quieres
oleeeeeeeee, di que si.
esta toni y la muyer en el grupo de teatro, ye los panfletos que nos dieron cuando representaron la hobra
A votar todo diossssssss, que lo están tiñendo de rojo. Mecagondiez.
Luego dicen que las flores no son importantes y que no hay que ponerlas, pero aunque luego la quite tengo que deciros que esta flor tan bonita, ayer me saco alguna lagrimita que otra, y no, no es por la flor en sí, que es preciosa, sino por el cariño que hubo en el hecho de recibirla, y yo que os puedo decir que ya no sepáis, que os quiero, que me siento querida, y que…… bueno, no sigo porque me pongo tonta de nuevo, todo salió bien, ¡si no fue nada en realidad! ya estoy en casina y la pesadilla ... (ver texto completo)
Holaaaaa, Mi Celiiiiii. Te quieroooo, guapaa. Un besín.
cachisssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss s
No te preocupes Newman, nos enteraremos. Si te enteras tú primero, me lo cuentas y si me entero yo primero..... ya veremos. jijijijii.
mana, que interesante esta todo, no te puedes imaginar
joooooooooo, no me da mas, no me da mas.... mentiraaaaaaaaaa, yo lo quiero saber. MIgueeeeeeeel. Mecagontodo, mecagonmimáquina. grrrrrrrr.
Pedrooo, tu y yo como siempre, los últimos en enteranos, cachissssssssssss.
yo vi hoy la piedra, la vi, menuda piedra, no os podeis imaginar, ademas tiene aristas. pero bueno, ya os lo contara ella
jajajajajajajja. Y luego dicen que los andaluces son exageraos. jejejejejeje.
fini que sabes de celi ta mas anima y recupera
Siiiiiii, ya está en casa. Me dijo, que entraría hoy un ratín, a saludarnos.
mensaje grabado de monse y maribel. los langostinos riquisimos, vamos a empezar con el siguiente plato, os mandamos muchos besos a todos y despues bailaremos un poco por vosotros, sobre todo haremos la peticion de la cancion del gallo, a ver si nos viene tan bien como a celi ayer en el hospital
! Hay que ver, la suerte que tiene el gallo..... jajajajajaj. Parez que las estoy viendooo. jajajajajaja.
¡alla voy.........!
! Ten cuidaooooo!
wenassssssssssss noxessssssssssssss
Hoooooooola reyyyy. ¿cómo vamos?
¿..................?
Ahora faite el suecu. jajajajajaja. ¿a que tú nun sabes naaaa?
creo que no te va a dar tiempo a llegar, ademas mis hermanas cuando se trata de langostinos no dejan ni les pates, sobre todo monse jejejeje
Maniiiin, mañana cuando les veas, les das tropecientos achuchones de mi parte, valeeeeee?