Bueno mis TESOROS, yo me voy yendo tambien que ya no veo las letras y os juro que no es por la miopía. Toñi, gracias por la flor que nos has echado y que la noche te sera liviana. Venga Mariiii, bajamos la llama del candil, por si acaso, aunque no creo ya, pero..... siempre hay algún noctámbulo. Besinos, hasta mañana y..... SED FELICES, no lo olvideis nunca.
a la 1.24 h, españe solo tiene dos puntos cardinales, el norte y el sur, al norte limita con una morenaza de corazon inmenso y al sur con dos estrellas que cuando se juntaron iluminaron malaga entera
Ole, Ole y Oleeeeeeeeeeeeeeee, torerooooooooo, toreroooooooo, torerooooooooo. Guapooooooooooo. Viva la madre que te parió. muaaaaaaaaaaaaka.
jajajajajaja. Parezco una torera, y no me enfado, lo tienes claro pa que me enfade yo. muaaaaaaaaaaaak.
Toñiiiiiiiii, el piropo, que me voyyyyyy, que toy dando cabezazos ya.
tenia cara de chulilla y la sigur teniendo jejjejej, bueno la pose por lo menos, nenaaaaaaa no te enfades que te quiero muchoooooooooooooooooooooo
jajajajajaja. Parezco una torera, y no me enfado, lo tienes claro pa que me enfade yo. muaaaaaaaaaaaak.
que no manin, que eres nuestra luz,, la estrella que nos guia, nuestro peluchin, y mas que nada, nuestro AMIGO, y nos sentimos afortunadas de poder contar contigo muaaaaaaaaaak
Tomaaaaaaaaaaaa, piropo. jajajajjjajja.
eramos mas jovenes, no sabiamos en algunos casos lo que haciamos juajuajuajuajuajuajua
Ehhhhhhhhhh, que yo la chulería la sigo teniendo, colega. jajajajajajaja.
pues sabes que no has cambiado nada, sigues igual de guapaaaaaaa
Si es que te comooooooooooo. Espera que le respondo al maniiin, que me parece que se le acabaron los piropos hoy. jajajajjja.
en tos porque firma una tal finyyyyyyyyyyyy
Shhhhhhhhhh, es que me copió la firma. jajajajajajja.
emoticono de cara con aleteo de pestañas y cara sonrosada jejejejeje
Te está prestando ehhhhh? Hala que hoy los piropos son todos pa tí. jijijiiji.
que caritas teniamos eh? mira la mia que pimpollina, jejeje
¿y yooo? Mira la cara y la pose de chulería que tengo. jajajajjaa.
hayyyyyyyyyyyyy jajajjajajajjajaj pero preciosuraaaaaaaaaaaa sal y da la caraaaaaaaaaaaaaaa, ajjajaj mandando emisariosssssssssssssssss
Que noooooooooo, que lo puso él. jajajajajajajaja.
sabes una cosa? os habia dicho que os queria?
Si es que eres un romántico. muaaaaaaaaaaaak.
juajuajuajuajuajuajaujauajauja u, nuy buena hermana
A ver hermanín, que no soy yo, que es de tu primo. jajajajajaja.
jjjjaajjajajjj bueno chicos con esto os dejo que tengo que hacer unas recomendaciones de fini asta mañana un beso a tooo kiski
Besinos, guapa, y hazlo todo como yo te dije. muaaaaaaaaaka.
DE AURELIO: Hoy no conteis conmigo, toy preparando la maleta, porque me voy de vacaciones, toy tou nerviosu, ahhhhh, primo, ánimo que tú puedes con ellas, si ves que tal, les pones un correctivo, y si con éso no les vale..... CORREEEEEEEEEEEEEEEE. jajajajajajaja. Ahí te quedassssssssss. jijiijii.
x las dos cosas
Pues lo tiene crudo, porque hoy no tiene ayuda masculina, y me la voy a ganar, por poner este mensaje, y el anterior. jajajajajajajja.
maninaaaaaaaaaas vale yaaaaaaaaaa, jooooooooooooooooooo ahi debajo de una palmera y aqui debajo de un paraguas buaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaa, quiero sooooooooool
Pues veeeeeeen hacia la luuuuuuuz. jajajajajjja.
jeje como nosotras ayer
Es verdad, y yo hoy otra vez.
porrrrrr
¿por qué lo tiene crudo, o por qué me la voy a ganar? jijijijiji.
y las anecdotas de fini y celi jajjajajj
Vamos a tener que levantar la mano pa hablar, como cuando íbamos a escuela. jajajajajaja.
que estas esperando a tener refuerzos
Hoy lo tiene crudo. jijijijijii. (me la voy a ganar).
madreeeeee mucho me teneis que contar ya se yo donde voy a estar cuando casque el sol jajajajajajajja
Vas a estar debajo de una palmera, con un tinto de verano. jijiijijijii.
Bueno CORAZONES... hoy me apeo aqui.. mañana juevesssssssssssss. Que tengáis buen día. OS QUIERO mana, manina, Conchi, Celi, manínnnnnnn a ti mássss.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
Hasta mañana manina, recuerda siempre.... UN DIA MAS Y UN DIA MENOS, ya queda menos pa poner esta frase, tengo ganas de no ponerla ya. Besinosssss. y que descanses. muaaaaaaaaaaaak.
que cabrito....
Que noooooooooo, déjalo que hoy está solo entre tantas mujeres, hay que tratarlo bien. jijijijiji.
es todo tan bonito y se os ve tan contentas que me da no se que meterme por medio, pero como ya estoy acostumbrado a estar entre vosotras no me voy a cortar. porque sera que siempre estoy rodeado de mujeres por todos lados?
¿porque eres un encanto?
finiii pa otra vez pon COCACOLA en mayusculas que siempre leo caracola
jajajajajajajja. COCACOLA, COCACOLA, COCACOLA.
pues anda que tu que "no hay un lucero que alumbre tanto como los ojos que tienes tu" jajaaj jajajaajjajjajaajajaj hay que ver que cosas se dicen con tal de tenerla complacida jjajjajjaj celiiiiii que ye broma lo ultimo ehhhh
jajajajajajaja. Ya veo a Celi contratando una limusina. jajajaja.
buenas noches family besos para todos muaaaaaaaaaaaaaak
.... Barbyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¿que tal guapaaaa? ¿una cocacola? Y un besín.
Atención va a hacer su entrada triunfal...... chan, chan, chan....
pero si no estoy conectadaaaaaaa, a ver no estoy conectada, ni que fuera bruja jejej
Andaaaaaaaaaaaa, es verdad. jajaajjajja. Tenemos una brujilla en el foro.
jolin nena si no lo veooooo, ondeandara
Al lao de la Z. jijijijiji.
que la moza hoy con tanto calor no hay manera de que duerma y vamos a dormir a la parte de bajo que tenemos una habitacion prepara y se esta mas fresco
jajajajajaj. Tenía razón Montse cuando le sonaba a "no hay manera".
bueno mozas y mozos un besin un abrazu feliz noche feliz jueves
Besinos Newman, que descanses mucho. Hasta mañana.
hoy los estaba usando (los chorizos) y me veia igual quePACO MARTINEZ SORIA cuando fue a madrid con las pites? bueno pues yo con los chorizos pero en malaga jajjajjaajaj
jajajajajajajja. Esta Conchi ye la ostia, que bien lo vamos a pasar, diosss, lo que nos vamos a reir con ella.
hola mi reina yo ya sabia que tu estabas jeje muak, muak, mauk
jajajajajaja. Que lista, madreeee. jijijijiji. Me ves conectada ehhhh?
juajuajuajuajuajua. le valdra para estar mas sonriente. te imaginas el dia despues de comerse un buen chorizo?. alguien le puede decir o preguntar"joder arturo vaya cara mas sonriente que tienes hoy, te veo mas alegre, no se, estas distinto. y el contestando,"na, tio, seguramente son los chorizos que me mandaron de asturias juajuajuajuajuajuajua. shhhhhhhhhhhh, pero no te pases y ponte firmes ehhh
jajajajajajajajjaa. Pobreeee.
holaaaaaaaaaa quien está? buenas noches a tosssssssss
Holaaa, mi Celiiii, estoy yoooo. Besinos.
A ver por donde sale. jajajajajaja.
solo la chica de la curva...
Montseeeeeeeeeeeee, no la nombressssssss, cagondiez.
Pues solo te falta el "vivo y en directo"....
Todo se andará mana.
pura fachada, tu lo has dicho. pero a veces funciona
Jolín, vaya si funciona, que se lo pregunten a Maribel. jajajajaj. Un besín pa ella.
me lo acaba de decir cova, me alegro, menudo festin se puede dar con los chorizos. lo malo es que los reparta, le estoy viendo la cara juajuajuajuajuajua
No me digais que al final..... el jamón y los chorizos, ¿a cuanto tocamos? jajajajajajaja.
que dicesssssssss como ye esooo macagunmimaquina vajo por ti y traigote por los pelos
jajajajajajaja. Voy andando si fai falta.
Pues ojalá que algún día en lugar de "leerla", la oigas mana... jajajajajaaaaa
Pero si ya la oí por teléfono. jajajajjaa, por eso te lo digo, pero bueno, naaa, pura fachada..... ¿o no?
y de cerca mas
Toy pensando yo, que igual no pueo subir estas Navidades por ahí. jajajajajajja.
acaso estais hablando de mi?
juajuajuajuajuajua. Mira a ver de quien es esta risa. jiijiii.
Si es de quien yo pienso... para nada mana... no vuelvo a hablar con él a altas horas de la noche... el muy jodío puede reíse a sus anchas, pero yo...
jajajajajajajaja. Pues a mí me impone mana.
ostras a ti nun te fostian no que cuando corres nu hay quien te pille y te escurres como una lagartija
home no, voy quedame pa que me pillen, a correr nun hay quien me gane. jajajajja. Pies pa que os quiero.
¿Y eso?.. que raro pa ti
Es que esa risa mana, mete mieo, mira... juajuajuajuajuajua. ¿que noooo?
Hola, buenas noches, a todo rioturbio, en especial, a don pedro, unabrazo para todos, ser felices, chao