Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por Gelín:
Tu cuerpo es mi destino, sinuoso en mis manos, apetecible en mi deseo. Eres mujer bella, eres ser hermoso. Yo soy tuyo, y mi placer te pertenece.
Estoy a tu lado, pensándote, recorriéndote estoy en tu pensamiento, sabiendo que existo en ti estoy para ti, para servirte y hacerte soñar estoy en ti, siempre en ti.
Escribiré un poema en tu alma, con los trozos de tu eterna ternura tallaré cada letra con tu lujuria, letras estremecidas al contacto de tu piel juntaré las palabras con tu pasión, hasta conseguir rimar tu belleza, y alcanzar el éxtasis de tu amor.
Es amarte, saber amarte conociendo tu amor recorriendo tu ser, es amarte, querer amarte saboreándote, admirándote soñándote, pensándote es amarte, es morir amándote.
Dulzura, mar de dulzura inclinada en tu belleza sosegada por tu lindeza, amor, mar de amor, entrégame tu regazo para seguir bebiendo amor y seguir respirando tu ser.
Yo soy tuyo, tuyo inmensamente tuyo, a lo largo de tu breve aliento eterno, susurrando mi vida en nuestros besos perteneciéndote en mil miradas, soñándote en tus despertares, soy tuyo: mi meta lleva tu nombre.
En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que tus labios me mandan, tu alma me enamora, y tú me fascinas. En este mundo, yo te amo.
Quiero una de tus miradas, para enmarcarla con mis recuerdos, para enterrarla en mis tesoros, quiero todas tus miradas, para saber que me amas, para vibrar al son de tus ojos, y no dejar de amarte.
El sentimiento de querer, como la luna quiere el mar, como el mar posee tu piel, la pasión se sentir, como la tierra siente tus pies, como el aire te llena de sus caricias, como yo suspiro por tenerte.
Tienes la culpa de mi deseo, posees la intriga de mis sentimientos, eres dueña de todas mis pasiones, eres plena de los sueños de querernos, eres señora de cada uno de mis placeres, y no lucho, no me resisto ¿Para qué, si contigo soy feliz?.
Cada día te quiero, un día te respeto, otro te admiro, otro te sueño pero siempre te quiero, porque amanecer es quererte, y estar sin ti, mi muerte.
Eres placer en ti, eres sueño de dioses, que te hicieron para mi. Eres compañía del pecado, para calmar mi deseo, que sigue en ti. Eres todo, y aún más.
Si te llamo y no respondes, muero por tu silencio, si te acaricio y no me acompañas, sufro por tu desprecio, si te amo, y no me correspondes, seguiré amándote, porque aún así soy feliz admirándote.
Recibe este beso, como señal de pasiones, como testigo de sueños y presente de locura. Recibe mi alma, pues ya es tuya, como tuyo es mi amor.
Lejos, estás lejos aunque te siento, incluso te beso a pesar de que puedo mirarte, sigues lejos, cada instante más lejos es extraña mi añoranza de ti, porque estás aquí pero no estás aquí: estás lejos de mi.
¿Qué te puedo decir que no sepas? Podría enumerar tus virtudes, y no acabaría a tiempo, podría relatar mis añoranzas, pero no te añoro si existes, podría incluso morir de amor, pero muerto aún seguiría amándote.
Una mujer: tú, un querer para quererte una mirada para sentirte un motivo para vivirte, un resguardo para soñarte, un sentimiento para palpitarte, una mujer, tú, para pertenecerte.
Amor, si amarte fuera trabajo,
no existiría el desempleo.
Papacito, debo de estar muerta,
por que estoy viendo angelitos.