Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por Gelín:
Yo creo que todo el mundo en general sabe como vivir... de verdad.. sólo nos falta el cómo.
Siglo XV: Te casabas con 20 años, pero la esperanza de vida eran 30. Siglo XXI: ¿Cómo te vas a casar con 25 si te vas a morir con 85?
Un hombre soltero conoce más a la mujer que un hombre casado... pues por eso está soltero.
El hombre conocio el amor e invento el matrimonio. La mujer conoció el matrimonio e inventó la tarjeta de crédito.
frases Los hombres se cansan por cansancio, las mujeres por curiosidad, ambos se llevan una decepcion...
asi me gusta, que segun nos retiremos demos las buenas noches..... porque si no no sabes, si sigue alguien contigo o no.... hasta mañana
tubimos una tarde movidita
Estas barrigas que se ven aquí, según dicen las eternas promesas, son debidas: a que ha nevado tanto, que no han podido jugar en casi tres meses; Aunque yo pienso que los que están ahí y el que hizo la foto, le dan bien a la mandíbula y a la aspiradora,,,,, y de ahí el sospechoso abultamiento de la parte delantera y zona baja de los esculturales cuerpos cuando están en plena forma.
Prueba de ello fueron unas fotos que mandé junto a las publicadas y que aún no han salido o no me las admitieron, puede ... (ver texto completo)
lo que la gente no sabe es que los del yogur griego tambien somos cuerpos danone
Cris, que era esta: si la doblas no se rompe
si te enfadas la mosdisqueas.
es un juego para cuatro y estan en las aceras.
la solucion es LA ESQUINA
muchas gracias por la solucion por que llevo dandole vueltas casi todo el dia
Me voy para la cama, os abandono que yo mañana trabajo.
Álguien me puede decir ¿cuánto tiempo tardan en poner las fotos? ¿porqué tardan?
yo ayer colge unas 10 y hoy unas 17 pero no hay ninguna
la culpa de los mensajes la tubo ruben que me desperto de la siesta.
te doy miedo, cada vez estoy mas cerca, sientes mis mensajes cada vez mas proximos
No te preocupes Luis que no hace falta que te disculpes, el siempre anda de cachondeo y seguro que lo dijo como broma, pero claro por aqui escribiendo no se ve la cara de la gente.
luis no tienes que disculparte por nada, como iras viendo hay muy pocas cosas que me sienten mal, aqui todos somos amiguitos
No me hicieron nada de daño, pero creo que nada más que se me pase la anestesia me va a empezar a doler.
rebe tu sacandote la muela y toño cojiendote ventaja jaja
El rapsoda escopeta es mi hermano, pero no sabia yo que tenia esa vena poetica. Un saludo Luis.
suele pasar que el discipulo puede al maestro
Son celos cierto temor
tan delgado y tan sutil,
que si no fuera tan vil,
pudiera llamarse amor.
Los celos no son corrientemente más que una inquieta tiranía aplicada a los asuntos del amor.
La rabia de los celos es tan fuerte que fuerza a hacer cualquier desatino.
Los celos se engendran entre los que bien se quieren, del aire que pasa, del sol que toca y aun de la tierra que se pisa.
Con la perfidia de las mujeres se consigue curar los celos.
Y mi ardiente pasión murió de frío; que así muere el amor cuando no hay celos.
Lo que hace tan agudo el dolor de los celos, es que la vanidad no puede ayudar a soportarlo.
Los celos cuando son furiosos, producen más crímenes que el interés y ambición.
La mujer celosa en sí no reposa, y al marido siempre le trae afligido.
Los celos son la icteria del alma.
Sólo la incertidumbre mata los celos.
Los celos son siempre el instrumento certero que destruye la libertad interior y elimina en la compañía toda la felicidad posible.
Celos son hijos del amor, mas son bastardos, te confieso.
Los celos pueden constituir un modo nuevo de probar el amor, más pueden también ofender la dignidad de una mujer perfectamente delicada.
Ligerezas como el aire son para el celoso fuertes confirmaciones, como un testimonio de las Sagradas Escrituras.
La mujer celosa cree todo lo que la pasión le sugiere.
Los celosos son los primeros que perdonan, todas las mujeres lo saben.
Los celos son una falta de estima por la persona amada.
El enamorado celoso soporta mejor la enfermedad de su amante que su libertad.
En los celos hay más amor propio que amor.
Pedir celos es despertar a alguien que está durmiendo.
Los celos son una mezcla explosiva de amor, odio, avaricia y orgullo.
Enviar frase
Jean Baptiste Alphonse Karr (1808-1890) Escritor francés.
mi objetivo eres tu jeje
Hay que ver que romantico nos saliste jajajajajja
yo en el fondo soy asi de tierno
Veo a lo lejos tu mirada me hechiza, me cautiva eres tú, llena de ti me enamoras, sí es amor caigo rendido a ti, es amor lo reconozco.. es amor.
Corres sigilosa buscando emociones yo te sigo, callado, te sigo en la vida estoy ahí, como refugio de sensaciones tu te detienes, yo te abrazo tu besas el aire, yo beso tu alma los dos hablamos, hablamos con amor.
Nos iremos todos y nada será igual las fotos estarán vacías los ruidos estarán callados los caminos no se andarán la luz será oscura y ciega la habitación se quedara sin ti no estaréis, no estarás ellos se irán, también tú todos nos iremos y el amor contigo.
Mientras el mundo sean tus ojos estaré sujetando tus deseos mientras tu placer sea mi alegría estaré debajo de tus sueños mientras tu amor me pertenezca estaré ahí regalándote mi vida.
Para ti que te siento, que anhelo tus suspiros que recorro tus ausencias que añoro aunque te acompañe para ti que eres mi ser y siendo mi ser, te pertenezco.
Dime con tu boca que me quieres acaríciame, poséeme, hazme sentir el instante de nosotros suéñame, hazme vibrar, recorre con tus manos mis deseos ámame, quiéreme.... ámame.
Se llama locura, sentimientos de pasión, añoranza en ausencia, sueños aún despierto, se llama amor, y tiene tu nombre.
He pensado en ti, en tus labios y deseo, en tus ojos y silencio, en tus piel y sentimientos, y he decidido que te quiero, pero ni me hizo falta pensarlo.
Si cruzas mis sentimientos y anudas mis anhelos, si habitas en mis sueños y resides en mis deseos, si sabes que te amo, y sabiéndolo eres feliz, si sabes que eres todo para mí.
Uno, apareces Dos, me enamoras Tres, enloquezco Cuatro, me entrego Cinco, suspiro Seis, me muero por ti.