pues corazones mios yo me despido esta noche con esta foto tan preciosa, ya me pase un rato, como un pueblo y medio jajaj
hoy no digo nombres tampoco que me pierdo y me dejo alguno detras
buenas noches y que seais felices es mi deseo para antes de dormir
besitos de color rosa para las chicas y verdes para los chicos
os quiero
un besazo celi cuidate
pues corazones mios yo me despido esta noche con esta foto tan preciosa, ya me pase un rato, como un pueblo y medio jajaj
hoy no digo nombres tampoco que me pierdo y me dejo alguno detras
buenas noches y que seais felices es mi deseo para antes de dormir
besitos de color rosa para las chicas y verdes para los chicos
os quiero
Un beso preciosa. Ya falta menos para el sábado. Te quiero.
luego lo hago y mañana te contesto vale? con un correo
Vale cuca un beso y otru pa dora y me despido de todos un abrazu y ser bueninos hasta mañana
no la puede habrir te lo puse en otro de vuelta mandamela en JPG y te la arreglo yo
ya te la mande
se lo dare, jolines voy a estar todo el dia besando a dora, yo creo que ban a pensar mal los que nos vean, menos mal que ella tiene marcha para todo jajajaja ya te contare una anecdota que me paso con ella cuando me llevo el coche la grua y me acompaño a recojerlo, es de lo mas divertida
¡Y OTRO DE MI PARTE! ¿Cómo estás Celi? Espero que os lo paseis genial. Un besote
conchi nosotras las dos abuelitas ya pero eso si abuelitas joves
estais las dos como dos rosas, aparentais trenta y tantos. GUAPAS.
hola xose buenas noches un beso por si marchas tan rapido como dices y otro para chelo
celi tienes elcorreo de monse o fini? pues que te den el mio tengo que ablar contigo
conchi nosotras las dos abuelitas ya pero eso si abuelitas joves
yoooo tambien soi abuelooooooooo ajjajaaj
hola xose buenas noches un beso por si marchas tan rapido como dices y otro para chelo
Celi pudiste ver eso cuca
di que si lolito que lo es te lo digo yo
celi day mañana un abrazo muy fuerte a dora, dile ke no la olvidamos en este foro.
buenas noches barri que no te salude, bueno por lo que ley hola y adios
hola preciosa, dai un abrazo muy fuerte a la mi hermanina de mi parte el sabado, y a dora otro, y si aparece ramon que creo que si, le das el mas fuerte
hola preciosa que no te dije nada, estas niñas que se quieren sacar una foto con diferncia de alturas, dora alta que te cagas y finy bueno le llegara a el pecho o por hay asi que se subira en una silla, ya lo veras por la noche por aqui jajaj no te lo pierdas
Guapaaaaaaaaaa CELI! Nun doy abastu... jajajaaa ¿qué tal nena? ¿y DORA?
hola preciosa que no te dije nada, estas niñas que se quieren sacar una foto con diferncia de alturas, dora alta que te cagas y finy bueno le llegara a el pecho o por hay asi que se subira en una silla, ya lo veras por la noche por aqui jajaj no te lo pierdas
ya le dije yo que pusiera suplementos y casi me come
hola preciosa que no te dije nada, estas niñas que se quieren sacar una foto con diferncia de alturas, dora alta que te cagas y finy bueno le llegara a el pecho o por hay asi que se subira en una silla, ya lo veras por la noche por aqui jajaj no te lo pierdas
Como lo vamos a pasar Celi. Estoy deseando que llegue el momento. mañana me llamais ehhhhhhh? Pa quedar. ´Toñooooooooooooooooo, el sábado está ahí. jajajajaj
hola guapetona pues eso que planchen ellos que bastante hacemos nosotras, ya ley que tienes teatro que os salga todo bien
ktal corasonnnnnn lla tas lia jajajajajaj
hola lolito ya le dije a pedro que si hay que pagar yo pago por eso no hay problemas, pero eso si tienes que planchar bien,
celi nun te fijaste el otru dia como tenia la camisa, plancho muy bien no lo dudes
hola lolito ya le dije a pedro que si hay que pagar yo pago por eso no hay problemas, pero eso si tienes que planchar bien,
perdon queria decir aurelio jajajaja aaaaaaaaaa
perdoname es que estaba todavia con el saludo a lolito, no si ya digo yo que tengo sueño
hola lolito como va la noche
hola guapisima como estas, un besin
hola otra vez guapetona
CVreo que te confundes Celi, pro no pasa na guapa
bien pedrin con sueño ya, que fue largo, si estais hablando de planchar mejor yo marcho que no me gusta, otro para ti
hola celi tamos hablando de planchar pero los hombres jajajajaja
bien pedrin con sueño ya, que fue largo, si estais hablando de planchar mejor yo marcho que no me gusta, otro para ti
que pase aurelia a plancharte
buenas nochesssssss a todos y todas solo un puquitin para saludar, que el mi juan me dio licencia pero pequeña, dice que me espera despierto jaja
como estais
buenas noches doña celi un besazu y un abrazu que tal el dia
buenas nochesssssss a todos y todas solo un puquitin para saludar, que el mi juan me dio licencia pero pequeña, dice que me espera despierto jaja
como estais
Holaaaaaaaaaaaaa guapa. Ya tengo la silla preparada en el chiringuito. jajajajaja.
hola sara como te dije ya me di una vueltina por tu pueblo que por cierto es muy bonito, yo soy de rioturbio pero como te dije vivo en fuengirola hace muchos años, por si no te acuerdas nos vimos por alli esta mañana, y repito lo dicho cuando quieras entrar eres bienvenida, gracias por la aclaracion que me hicistes,
un beso guapetona
hola celi, claro q me acuerdo de ti y gracias por volver aki. por supuesto q volvere a tu pueblo. un beso
finyyyyyyyyyyyyyy jajajajaaaaaaaaa pues aqui no llueve y eso que estmos cerquina, a que nos jode el chiringuito del sabado, menos mal que por aqui eso no dura mucho
si llueve hay que llevar la silla igual
lo hare y muchas gracias guapa tu tambien eres bienvenida por aqui cuando quieras, en cuanto tenga un momento te saludo por alli, encantada de conocerte y a ñirre tambien
un beso para ti
gracias celi y yo tb encantada de conocerte
hola anonimo deverias identificarte aqui eres bien recibido por todos te lo aseguro, al menos para ponerte un nombre al contestarte, yo tengo una sobrina viviendo en paris y una hermana en burdeos, puede que no tengais playa pero teneis otras cosas, paris deve ser una ciudad magnifica, y siempre puedes venir de vacaciones a las soleadas playas de españa
un saludo desde fungirola (malaga)
hola celi, a este anonimo puedes llamarle ñirre pq asi es como le conocemos, es mi tio y venimos del foro de talaveruela (caceres), pasate por alli y nos haces una visita por el foro si lo deseas.
conozco burdeos ya q he ido varias veces por que mi suegro es de alli. tengo una amiga q vive en fuengirola y yo pase mi luna de miel ahi al ladito en benalmadena y nos encanto.
yo te llamo reina, no te preocupes, oye tampoco por la foto que te la doy para que la pongas tu ya lo sabes, por cierto como se quita una foto tu que ya lo hicistes el otro dia con maria?
Vas a la foto y pinchas en eliminar y! zas! se quita. Las fotos y los mensajes. si ves que risa ayer con la hermana de Aurelio con los correos. jajajaja. Le puse el mío, no le daba tiempo de cogerlo. Lo debió de ver todo el mundo menos ella. jajajajajaj.
buenos reyes y reinas hoy me despido con esta foto tan bonita de un piropo especial a la que quiero mucho y quiero darle animos, aqui me tienes amiga para lo que necesites, un besito especialmente grande para ti guapa
a los que os quedais no digo nombres porque seguro que se me olvida alguno que todavia sois muchos un beso para todos y un achuchon, muakkkkkkkkkk
finy a ti te veo el sabado y te lo doy en persona este es solo para entretener jajja
besitos para el cofre pedro, un puñado
dije ... (ver texto completo)
buenas noches guapetona que tengas felices sueños un besazu y gracias de parte del cofre que descanses
buenos reyes y reinas hoy me despido con esta foto tan bonita de un piropo especial a la que quiero mucho y quiero darle animos, aqui me tienes amiga para lo que necesites, un besito especialmente grande para ti guapa
a los que os quedais no digo nombres porque seguro que se me olvida alguno que todavia sois muchos un beso para todos y un achuchon, muakkkkkkkkkk
finy a ti te veo el sabado y te lo doy en persona este es solo para entretener jajja
besitos para el cofre pedro, un puñado
dije ... (ver texto completo)
¡hasta maña celi!
buenos reyes y reinas hoy me despido con esta foto tan bonita de un piropo especial a la que quiero mucho y quiero darle animos, aqui me tienes amiga para lo que necesites, un besito especialmente grande para ti guapa
a los que os quedais no digo nombres porque seguro que se me olvida alguno que todavia sois muchos un beso para todos y un achuchon, muakkkkkkkkkk
finy a ti te veo el sabado y te lo doy en persona este es solo para entretener jajja
besitos para el cofre pedro, un puñado
dije ... (ver texto completo)
buenas noches celi, que descanses y vete preparando la camara, la silla y una escalera por si acaso juajuajuajuajua
buenos reyes y reinas hoy me despido con esta foto tan bonita de un piropo especial a la que quiero mucho y quiero darle animos, aqui me tienes amiga para lo que necesites, un besito especialmente grande para ti guapa
a los que os quedais no digo nombres porque seguro que se me olvida alguno que todavia sois muchos un beso para todos y un achuchon, muakkkkkkkkkk
finy a ti te veo el sabado y te lo doy en persona este es solo para entretener jajja
besitos para el cofre pedro, un puñado
dije ... (ver texto completo)
Gracias CELI... tu sí que eres BONITA, por fuera y lo más importante... POR DENTRO! MUAAAAAAAAAAK. TE QUIEROOOOOO
Dale un BESO y un ACHUCHÓN a Dora cuando la veas.
buenos reyes y reinas hoy me despido con esta foto tan bonita de un piropo especial a la que quiero mucho y quiero darle animos, aqui me tienes amiga para lo que necesites, un besito especialmente grande para ti guapa
a los que os quedais no digo nombres porque seguro que se me olvida alguno que todavia sois muchos un beso para todos y un achuchon, muakkkkkkkkkk
finy a ti te veo el sabado y te lo doy en persona este es solo para entretener jajja
besitos para el cofre pedro, un puñado
dije ... (ver texto completo)
Besos guaaapa que duermas bien y para dora tambien!
buenos reyes y reinas hoy me despido con esta foto tan bonita de un piropo especial a la que quiero mucho y quiero darle animos, aqui me tienes amiga para lo que necesites, un besito especialmente grande para ti guapa
a los que os quedais no digo nombres porque seguro que se me olvida alguno que todavia sois muchos un beso para todos y un achuchon, muakkkkkkkkkk
finy a ti te veo el sabado y te lo doy en persona este es solo para entretener jajja
besitos para el cofre pedro, un puñado
dije ... (ver texto completo)
Celiiiiiiiiiiii ¿a qué hora quedamos? ¿o me llamais?
buenos reyes y reinas hoy me despido con esta foto tan bonita de un piropo especial a la que quiero mucho y quiero darle animos, aqui me tienes amiga para lo que necesites, un besito especialmente grande para ti guapa
a los que os quedais no digo nombres porque seguro que se me olvida alguno que todavia sois muchos un beso para todos y un achuchon, muakkkkkkkkkk
finy a ti te veo el sabado y te lo doy en persona este es solo para entretener jajja
besitos para el cofre pedro, un puñado
dije ... (ver texto completo)
buenos reyes y reinas hoy me despido con esta foto tan bonita de un piropo especial a la que quiero mucho y quiero darle animos, aqui me tienes amiga para lo que necesites, un besito especialmente grande para ti guapa
a los que os quedais no digo nombres porque seguro que se me olvida alguno que todavia sois muchos un beso para todos y un achuchon, muakkkkkkkkkk
finy a ti te veo el sabado y te lo doy en persona este es solo para entretener jajja
besitos para el cofre pedro, un puñado
dije ... (ver texto completo)
hasta mañana cariño, un beso, muak
finy se ban a partir el culo de risa como la hagamos, en serio quieres foto con silla? mira que dora me saca una cabeza a mi jajjajajaja
eso ya estaba hablado, tiene que haber foto con silla o pensaremos que ye todo un montaje
tu ya lo sabes angel pues fuistes testigo de todo loque senti y vivi, me vistes llorar, no lo puedo espresar en palabras y si vuelvo no me perder verte por nada, cuida de tu papi vale? un beso muy muy grande para ti fuistes estupendo con nosotras y te lo agradezco
¡anda! que no fue para tanto. eso si, nos emocionaste a todos. todavia este dia ito y mariflor hablando del tema conmmigo nos emocionabamos los tres. un besin para ti y por cierto, si vas de paparazzi, dale un besin tambien a dora de mi parte.
finy se ban a partir el culo de risa como la hagamos, en serio quieres foto con silla? mira que dora me saca una cabeza a mi jajjajajaja
Pues claro que quiero foto con silla. No me conoces. jajajjaj. Soy Aries y si digo que hay foto, hay foto. jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja. Si te saca una cabeza a tí. jajajajaj Yo le llego por la cintura. Meca, a ver si tengo que pedir la escalera del chiringuito. jaaaaaaaaajajajajaj.
finy se ban a partir el culo de risa como la hagamos, en serio quieres foto con silla? mira que dora me saca una cabeza a mi jajjajajaja
No preguntes!... tu saca... la foto jajajjaaaaaa y luego la metes... en el foro jajajajaaaa
si quieres encontrarla te digo donde estara el sabado por la mañana jajajajaaaaaaaaaa yo voy de papanachi, para documentar lo de la silla y todo eso jajajjajaja
me encantaria muchisimo, pero estoy seguro ke os acordaries de nosotros mucho el sabado, pasarlo bien y darle muchos besos a finy.
si quieres encontrarla te digo donde estara el sabado por la mañana jajajajaaaaaaaaaa yo voy de papanachi, para documentar lo de la silla y todo eso jajajjajaja
pero en serio celi, que haya silla, imaginaros la foto, juajuajuajuajua
si quieres encontrarla te digo donde estara el sabado por la mañana jajajajaaaaaaaaaa yo voy de papanachi, para documentar lo de la silla y todo eso jajajjajaja
Ayyyyyyyyyyy, que nervios. ¿a qué hora quedamos?
hola angel que palabras mas bonitas dices, tu siempre igual eres un cielo como esta tu padre corazon, un beso para ti rey
¿qué tal turista? espero que te lo hayas pasado bien, ¡que digo bien! creo que te los pasaste genial y me alegro por ti y por todos, pero despues de haber contemplado tu emocion y ver tus lágrimas, creo que te lo merecias. un besote ¡genio! tranquila, mi padre ya esta mucho mejor gracias
si quieres encontrarla te digo donde estara el sabado por la mañana jajajajaaaaaaaaaa yo voy de papanachi, para documentar lo de la silla y todo eso jajajjajaja
Lleva pilas... por si acaso... jajajajajaaaaaaaaaa
asi la vautizo dora y tenia toda la razon, a que si maguel
claro que si, en este for entre barbis, rosas, violetasy un monton de flores mas lo que hace falta son narcisos.... jaja
asi la vautizo dora y tenia toda la razon, a que si maguel
perdon miguel jajajaaaaaaaaaa se me fueron los dedos y estropaye tu nombre