calla oh, que no estoy preparado pa oir esas preciosuradas jajajjajaja
seguro que te las dicen todos los dias, no seas modesto
Celiiiiiiiiiii
dimeee
Hola corazónnnnn! Me quedé colgada otra vez, así que aprovecho a saludar a los que acaban de entrar... Celi, Catuno, Gelu y la mi cuñadina
monse que no lo veia preciosa, besitos multiples
hala cariñin que tal jolin como correis
cariñin tu preciosa, muakkkk un monton de besos para ti
A eso le llamo yo anticiparse a las preguntas jajjajaja muy bien hecho catuno, celi, corazón, finy guapa, pedro que gusto veros que pasa corazon que andasis de ruta por los pueblos de españa?
hola cova guapisima ya te salude abajo pero da igual no marches a mirar que lo hago de nuevo, muakkkk
Celi preciosuraaaaaaaaa
aurelio preciosura tu guapeton, anoche te hechamos de menos, un besin
buenas noches doña celi un besin guapa que tal el viernes
hola pedro el viernes pues muy viernes, otro para ti guapisimo
jajajaja, no, pasale mañana a celi, unos cuantos, y dale un monton de besos de mi parte
preciosaaa muakkk muchos para ti de todos los colores, hoy hice mis deberes
Holaaaaaaaaa, Celi, Holaaaaaaaaaaa, Cova. Dos en uno. jajajajaja. Guapasssssssssss.
holaaaaa finy, holaaaaa cova, jeje me copio
toc, toc, buenassss besitos para todos
Hasta mañana princesa, espera que tambien te acompaño hoy. Vamos juntinas. Un beso Conchi y a todos y todas. Toñi, que te sea leve. Y... a repartir SONRRISAS, que son gratis. muaaaaaaaaaaaka.
yo tambien me bajo guapetona, te quiero mucho gracias por el dia de hoy que fue divertido cuanto menos muakkkkkkkkkkkk
mari perdona os deje solinas es que me pico finy y no soy tan rapida como ella, que tengs felices sueños un besito y los que quedais tambien un beso a todos muakkkkkkkkkkkkk
toño que te sea leve y cuida el resfriado
posdata, ten cuidado con los tacones jejejejjeje
buenas noches pedro que duermas bien cariño un besin para ese cofre y otro para ti guapo
espera jejejejeje
ni una palabra mas entendido (cara de enfado)
cabrito
ademas te ries en falsete jiji
bueno foreros, as hoy me despido con esta foto en homenaje a mi hija sonia, ke la kiero muchisimo, y no esta con migo vive en caceres, y la echo mucho de menos, un abrazo para todos, ke descanseis y mañana tengais un buen dia,
buenas noches lolito que descanses y haces bien en quererla que los hijos son lo mas valioso que tenemos, un besito cielo maukkkkk
conhi yo fui tropa y me jodi cuando me tocaba, ahora ke se jodan otros no crees, nosotros ya somos veteranos,
y eso que quiere decir, yo nunca fuy tropa
a que te lo llamo
mecagontoloquesemenea barriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bueno CORAZONES... hasta aqui llego... ni un pasín más... toy agotá... OS QUIERO MOGOLLÓN MUAAAAAAAAAAAK
Besín especial para DUENDE! y 10 más al COFRE.
Toñi, Cova ++++++++++ MUAAAAAAAAK
monse cariño que tengas sueños muy felices un besito muy grande para ti y mucha fuerza, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
que tus sueños sean santos jejej
me descojono, no hija, no, ya veo lo que hay en casa, con eso tengo bastante, huy que respingos me dan, es que me pongo mala solo de pensarlo
bueno pues entonces pantalon, eso si muy ajustadito al ponpis, y de talle bajo para que se vea el tanga por detras que eso pone mucho hoy en dia, digo yo porque las chavalas lo enseñan por algo sera y ponte recta y saca pecho, venga, date un paseito que miramos todas, bueno y todos que yo soy richar jejej
y una mi,,,,,,,, da
metela, que la meta jeje yo meti ayer venga hoy mete tu porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa luego la quitas ponla solo para nosotros jejej
Si nos dejaras intentarlo otra vez...
si veo que llega navidad y n o me llaman os dejo un intento mas jejejejejjej
llevaba medias, para disimular los pelinos, y eran negras, unos botines que eran una cocada, tu sabes? y minifalda, es que hasta yo cuando me miraba en el espejo decia, pero que buena estas condenao
meca, pero toñoooooooooo las medias no tapan los pelos, venga al salon de belleza que te hago la cera, ya vas a saber tu lo que hay que sufrir para ser una muger guapa, ala ponte en la camilla que veras tu como te dejo las piernas para lucir bronceado y minifalda
hola cariño, muaaaaaaak, hay muchas mas guapas, a montones.....
hola preciosa que no llego muakkkkk
celi guapa dime como vas del la historia de la moto, todo bien, y la piedra como vas, mañana hablare con tigo por telefono mi niña.
lolito mira lo de la moto ya paso todo, no me queda casi marca y ya nome duele, lo de la piedra esta igual me duele alguna vez que otra, esperando que me den kirofano para operarme ya sabes como es eso de lento, menos mal que me dijeron que estaba prefente jolines que si no, me llaman para navidad y me pierdo la reunion jejejjejej
vestido color fusia, tres dedos por encima de la rodilla, un escote que quita el hipo, brazos al descubierto, una pequeña cinta en la cintura, tu sabes eh? para desimular un poco la barriguita, y unos zapatos a juego, con tacon alto para estilizar la figura
bueno espera, primera leccion, te hicistes la cera antes? mira que si noooooooooo, camina derecha, ten cuidado no pises a nadie con esos tacones, y el sujetador que sea con relleno, y la barriguita, jejej ponte una faja o metela para dentro todo el rato
hay dios este va pal armario con miguel
miguel lo que hizo no fue salir?
que paso?
no puedo decirlo
buenas noches, me boy a calentar los pies a la señora, este dia compro una escoba con mango de aluminio y es mas duro que el de madera, probre vieyu.
BUENAS NOCHES BUENA GENTE, QUE TODOS SEAIS FELICES, UN ABRAZO
buenas noches miguel que duermas bien un besin par ti grande y un achuchon, felices sueños
me gustaria uno con encajes, y que lleve vuelo, para dar unas vueltas sobre mi misma
pues que empiece la fiesta venga, metete en el provador y que te vallan pasando los modelitos, te los pones y te das una vuelta por el foro para que te veamos todos, tu saca pecho y presume un poco
ni se te pase por la mente, y ahora menos, mira queeeeeeeeeeeeeeeee venga, venga, como era esa escenita? espera que la recuerde y te compro todos los vestidos que quieras jejejej y que te hagan la pelota mucho
mecagonmimanto
segun meti el mensaje quitaste la foto, y como tenia foto no puse nombre, pero quitaste la foto y no se sabia quien era, es la señorita fini
meca miguel yo creia que era barri jijijijijijiji que metedura de pata jajajajjajajjaj bueno y entonces el que es jajajjajja ese le va mejor a finy
cabrita, jejejejeje, luego no te quejes
ni se te pase por la mente, y ahora menos, mira queeeeeeeeeeeeeeeee venga, venga, como era esa escenita? espera que la recuerde y te compro todos los vestidos que quieras jejejej y que te hagan la pelota mucho
buenas noches foreros, as, un saludo para todos, as, finy hoy vi a mama en la ventana estaba de limpieza,
jejejeje le ba muiguel, oye una duda y trocito de nacar quien es?
me gustaria sentirme por una vez igual que julia roberst en la pelicula que tanto os gusta a vosotras, hazme la pelota anda
que escena quieres interpretar, pero por lo que veo quieres ser julia roberst? jejej entonces yo que soy richar geer? meca esto promete ser bueno jejejej
asta mañana catuno que te me escapas
a mi se me escapan todos, buenas noches y un saludo a los que marchais
ta luego guelu un abrazu
pedro que me pierdoooooo como estas rey te dije algo ya? meca no me acuerdo, este alzeimer, un besin para ti guapeton
Ehhhhhhhhhhhhhhhh. No desviemos nada, que iba todo muy bien, guapetona.
tu tranqui que es para disimular, shhhhhhhhhhhhh
buenas noches celi, una alegria verte por aqui
hola miguel sol de este cielo, yo tambienme alegro de venir, hoy nos tienes que decir mas nombres vale? un besito grande para ti
Hola preciosaaaa! ¿qué tal? MUAAAAAAAAK
hola monsina cariño como va todo, un besito muakkkkkkk
hola celi que tal mira cariño lo siento aqui estilo tropa! cada uno se jode cuando le toca ¡jajjjjjajaaajaj
hola preciosa me alegro mucho de la comida del domingo, pasaroslo muy bien, pero que muy bien, y recordar a los que no estaremos vale? en besin cielo, haber cuando me toca a mi conocerte que ya tengo ganas
ya dije que no me atrevia, pero por apetecerme, me apetece. jejeje
estas avisado, luego no digas, a lo mejor si te hago un poco la pelota? guapetonnnnnnn si quieres te pongo otra foto hoy para desviar la situacion jeje
jajajajajajajaj. Yo tampoco me atrevería. jijijijiji.
cagonmimantoooooo mira que no te habro la puerta el sabado
buenas noches, se puede pasar? barri estas avisado que conste, atente a las consecuencias
un beso a todos los que estais
bueno corazones yo me bajo aqui, besos para los que quedais y ser buenos, covaaa te perdistes un besin para cuando llegues, finy no te preocupes que la quito antes de marchar, un beso preciosa, toño que te sea leve
muakkkkkkkkkkkkk
Dios! Qué blanda soy! Me engatusáis y luego pasa lo que pasa... Mañana iré pensando en todos vosotros en el autobús, y no os enfadéis si a mi primo le dedico la media hora... vosotros sabéis eh? jejejeje
Hasta aqui llego CORAZONES... OS QUIERO MOGOLLÓN. MUAAAAAAAAK
Toñi... no se lo diré a mama... TE QUIERO MUAAAAAK
Covaaaaaaaaaa ¿ánde andas hijaaaaaa? TE QUIEROOOOO MUAAAAK
preciosa que sueñes con el vaticano, mucha fuerza y un beso muy grande, muakkkkkkkkkkkkkkk