Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:
gracias Mari Carmen, si es que es un cielo esta nena.... no COMO OTRAS
bueno riote alguna, pero solo alguna, eh? ahora siiiii, alas mis maninas no las toques grgrggrgrrgrrgrggrgrrg
Pues ahora no te cuento lo que te dije esta tarde, hala. jejejejejeje.
espera, veras...
Clarooooooo, tu ríele las graciasssss, y se crece, cagunnnnnnnnnnn.
hay maninaaaaaaaaaa, ye que cuado hay gracia jajajajaja hay que reirlaaa, lo sientoooooo
Jajajajajaaaaaa diosssss seguro que tien que haber fotoooooosss ¡Óscaaaaaaar! Méteeeeeeee
lo siento, no hay foto, peroooooooooooo..... la maleta está en trasteroooooooo ajajjajaja
el presidente de Ucrania tomó un poleo tuyo, acuerdaste que salio en todos los tilidiarios con la cara como una paella, envenenastelu
jajajajajajajajajajajaj
jajajajjajaaaaaaaa parez que lo toy viendoooo jajajajaa
pues saves..... un dia hice una apuesta, a que me metia en ella, y maninaaaaaaaaaaa me metiiiiiiiiiiiiii y casi cierra la maletaa
no, nada importante, que una vez fui a comprar una maleta para ir de vacaciones, y yo, miraba que me cogiera todo lo que queria llevar....... y cuando la vio oscar, dice ¡mamina pero eso que es ¡el baul de la piqueeeeeeeeee
esa que es muy guapame gusta desde farmacia de guardia jajajajajaj
si es, una mujer muy guapa, es verdad, pero tú, lo eres mas, guapetonaaaaaaaaa
Piquer
ajjajaja, es que me acabo de acordar de una cosa....
no me va
pues entonces, la cuetos, jejejejjej
haver velasco no por el eh jajjajajjajja cuetos me gusta mas jajjajaajjjjaaaaaaaaaa
Bueno tesoros, yo acabé por hoy, besos para todos, cuidaros, celi, que tu niño lo pase muy bien, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaak maninnnnn, que la noche sea muy corta, muaaaaaaaaaak
bueno CORAZONES... menuda fartura tengo... voy a dormir como un lirón con la barriguina llena... OS QUIEROOOOOOO
MUAAAAAAAAAAKSSSS
Toñi, a ti mássssssssss Besín a Cova y la nenaaaaaa
hasta mañana tesoro, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
bueno, en los dos sitios
pues romper, rompo uns cuantos, pero freir muy pocos
Di que si, y si hay que manchase, pues se mancha uno.
con lo que presta
Hoy ha sido un dia de huevos asi que me retiro. Que descanseis, ser buenines y felicidades a las embarazadas.
hasta mañana y que tengas una buena semana, muaaaaaaaaaaaaaaaaak
mejor huevos fritos con puntilla y cafe
ahhhhhhhhh pues que así sea
cuando yo llego y saco la mi fiambrera, y luego saco el pan, lo primero que hago es coger el pan y apretarlo un poco para que cruja. hay una medica que se vueve loca cuando oye como cruje el pan, lo traigo recien sacado del horno
ajajjaajajajajajjaja que buenooooooo
yo con el cafe ummmmmmmmm
quieres unas galletines tesoro?
mecagunlaleche, me vais a hacer que saque la sarten y me fria un par de ellos?
animooooooooo a por ellossssss
Y la yemina, que se pueda mojar, con paninnnnn.
exascto jejejejej
pero que es puntilla que todos lo dicennnnnnnnnnnnnn
bien frititos y doraditos por los lados
A mí estos huevos no me gustan, no tienen puntilla. jijijiji.
yo te los hago con puntilla tesoro
Calla ohhhhhhhhh! Menudo manjar! De los mejores menús! toma nota nena jajajajjaaaaa
apunto, apunto jejejejeje
pues estos huevinos con patatines un chorizin de esos y una sidrina, jejejeje pa chuparse los dedos.....
Yo me lo pasaría genial!
pues anda que yo
Amorcitos, me despido hasta mañana que paseis un buen lunes
sed felices
besinos a tod@s y mis besinos para el cofre de Pedro, si entra
os quero, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Toñy, que te se leve la noche, y vigila tu espalda, escucha bien................... alguien estará detrás de ti......... yo no ¿eh?
Monse, vete prontí pa la cama y no te asusres, os queroooooooooooooooooo, masssssssssssssssssssssss
hasta mañana maninaaaaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaaaaak
Claroooooo ¿tu no? Eso que te parece un árbol de navidad es DUENDEEEEEE! jajajajajajajaaaaaa trae un montón de linternas colgandoooooo jajajajaaaaaa
jajajajajajajaj, ya lo veooooooo que buenoooooo
Buenas noches DUENDEEEEEE! A buenas horas mangas verdeeeeees!
a pero tu le ves?
holaaaaaaaa buenas nochessss un besin y un abrazu pa tos que tal va la noche la veo un poco oscura mas negra uy onde sali
bueno amigos me teneis un poco asustado soy muy miedoso y luego sueño, ke descanseis todos un abrazo para todos, conchi mi vida no te salude un besazo para ti. maricarmen estube con tu familia todos muy bien, en la cochera como en los viejos tiempos. tambien estube con miguert echo un campeon, un beso para todos, as os kiero mucho. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
hasta mañana lolo, muaaaaaaak
pues era varias personas, entre ellas habia una marquesa, que tenia un mayordomo al que no le pagaba bien, luego aparecio otra con unos colombianos, y luego otra que decia ser marquesa de villa-verde, pero lo que mas me impresiono fue ver a la ventrilocua de la duquesa de alba, con apariencia de primo mio
y quienes postentan tales cargos? jejejejeje
pues era varias personas, entre ellas habia una marquesa, que tenia un mayordomo al que no le pagaba bien, luego aparecio otra con unos colombianos, y luego otra que decia ser marquesa de villa-verde, pero lo que mas me impresiono fue ver a la ventrilocua de la duquesa de alba, con apariencia de primo mio
jajajajajajajajajjajajajajajaa j
está vivo y partiendose el culo, seguro
eso seguro, estoy viendolo, juajuajaujaujauajuja
casi me desmayo de la impresion, solo de pensar lo que se me venia encima, no os lo podeis imaginar, ningun ser humano podria aguantar lo que yo aguante
que grande eres manin, por lo menos estás vivo pa contarlo
PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOO, por favor veeeeeeeeeeeeeen trae una linternaaaaaaaaa
una de las personas que estaban en mi habitacion era
quiennnnnnnnnnnn?
holaaaa que alguien me venga a vuscar que tengo miedo "no se si pasar" dios que oscuro ta esto
pasa, pasa, tamos todos juntos, muaaaaaaak
me lleve tal sorpresa que hoy es el dia que no puedo evitar que se me caiga alguna lagrima
diloooooooooo
Yo no..... ostiiiii ¿qué tengo en la manoooooo? aajjjjjjjjjj diossssss! son pelooooooooos! Mamaaaaaaaaaa
ajjajajajajajajajajja
ta oscuro, porque no encendeis la luz, no la pagasteis? cachissss casi me la pego, hola guapa menos mal que hablastes para saber donde estoy