Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
bueno tesoros, hoy cierro pronto que mañana madrugo para hacer unas cositas, besoooooooos y achuchones para todos y maniiiiiin que la
noche sea corta muaaaaaaak.
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
Acuérdome que esa misma noche había una fiesta de prau, en otro pueblo de al lao del de mi güelita y fuimos la mi prima y yo, y yo diciéndole a la mi prima: Nena, como me toque alguien en la espalda pa bailar, arréoi una ostia que lu pongo a andar jajajajajaja. Que mal lo pasé, y ella taba como yo, vaya dos.
ajajajjaja es verdaaaaaaaaaad parece que cuando uno está asi, no tienen mas que darte golpes en la espalda, mecachiiiiiiiiiis jejejej
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
yo tengo tan mala suerte que si me toca me da un infarto y no me da tiempo a gastarlo
si te toca te da un ataque, pero de prisaaaaaaaaaaaaaaa por marchar ajjajajajaj
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
buenas noches mari carmen un besin guapa que tal el martes
todo bien corazon, agotando ya las vacaiones y tu? todo bien?
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
Ayyyyyyyy, si es que eres demasiado buena. Venga anda, le echaremos aftersun.
a cuatro manos, ya veras que cara de
felicidad , jejejeje
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
Ojalá y quiera dios que te toque.
vaya saltooooooooooos que iba a ver
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
buenas noches un enorme abrazu pa don miguel aunque ya tarde le deseo lo mejor para el y familia
buenas
noches pedro un muaaaaaaaak
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
Que se j.... a, ahora a poner rodajines de tomate por la espalda jajaajja.
prubin mana, un descuido tienlo cualquiera, que penita me da...
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
jajajajajaja, manaaaaaaaaaaaa, que ye de nocheeeeeeeeeeeee jajajajaaaaaaaaaaay.
jajajajajajajajajja es que de tantas veces como vi hoy las
fotos pienso que todabia ye de diaaaaaaaaa jajajajaj
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
Taba yo pensándolo, con lo que le gusta a él practicar el tumbing jajajjaja. Despiértalu, que seguro que está frito.
aftersuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun que esta tooooooo quemaoooooooo hay pero buenoooooooo, no debió hechar proteccion....
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
ya te dije yo que esti ye de secano
prubitin, dejalo que tome el sol un poco
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
Otra, si es que sois de un caprichoso jejejeje.
el año que biene todos juntos pa yáaaaaaaaaaa
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
Vete hasta la playa artificial, que ye capaz de estar allí, porque ésti, culo veo, culo quiero jejejeje.
buenoooooooooo manaaaaaaaaaaa, vaya como esta, esta tirandose a la bartola en las hamacas y yo mojandome toda buscandolo...
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
vaya por dios a hora que ya estaba seca, a que me tengo que tirar a por el?
GLUB, GLUB, GLUB shuuuu a no lo veooooo por dios con tantas
piscinas , donde iriaaaaaaaa, jajajaj
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
Toñiiiiiiiiiiiii, ayyy Diosssssss, afogose, mira que le dije que pusiera los manguitos jajajajajaja.
vaya por dios a hora que ya estaba seca, a que me tengo que tirar a por el?
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
Diosssssss, es que el hotel es un paraiso, yo quiero ir. Voy a empezar a ahorrar ya, pal año que viene ir pa allá.
yo ya empeze otra vez jajajajajaj
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
claro bpba es tan grande que podiamos asta gujar a esconderno y no nos topabamos
jajajaajjajajaajaj que buenaaaaa
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
¿Dónde tais ohhhh?
aquiiiiiiiiiiiiiiiii es que esto va muyyyyyy lentoooo
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
eso havia que verlo
dice la verdad jejejejeje
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
si, pero no cubria mas de 1,40 juajuajuajuajua
y sitios de 1, 20 asi que sin problemas jejeje
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
Y yo ya cené, diosssssss, que fame tenía y que agusto quedé jejejeje.
ajajajaj que agusto queda uno con la barriga llena ehhhh, yo mana, si llega la hora de
comer y se retrasa por algo, me pongo hasta nerviosa jajajaj
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
hola maniiiin, si la verdad es que es precioso, un beso muaaaaaaak
no me acorde de decirte que las guardaras para que las viera Cova... pero bueno ya se las enseño a ella en otro momento
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
hola preciosa, que sepas que me encantaron las fotos, vaya pasada de sitio
hola maniiiin, si la verdad es que es precioso, un beso muaaaaaaak
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
venga a cenaaaaaaaaaar que ya es hora, que aproveche tesoro
ya estoy aquiiiiiiii
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
Halaaaaaaaa, y me dejais sola, bueno, pues mientras, me preparo la cena, que me muero de hambre. Vengo en 10 minutos.
venga a cenaaaaaaaaaar que ya es hora, que aproveche tesoro
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
ahh, iba a enseñarle alguna foto, entonces para otro rato
ya bieneeeeeeeeeeeeeeeee
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
Tamos solassssssssss, Conchi está ocupada.
ahh, iba a enseñarle alguna
foto , entonces para otro rato
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
no mana estoy aquiiiiiiii
conchi, debio de quedar sin conexion
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
Manina, pensé que habías marchao.
no mana estoy aquiiiiiiii
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
hasta mañana Rober un saludo
que pasooooooo, no hay nadieeeeeee?
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
eras tu la que le puso un mensaje si lo lei
os dejo que mañana toca tajo
gracias por ser como sois
hasta mañana
hasta mañana Rober un saludo
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
ROBER, ¿marchaste?
Conchi cayóoooo
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
jejejejejeje. Shhhhhhhhhhh.
soy muda..... jijijij
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
hola mari cuala de las carmenes eres ya nun atino sois tres
jajajajaj rizitos, hola tesoro muaaaaaaak
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
Barby, un besín. ¿pasote el susto jajajajaja.
cuando te cojaaaaaaaaaaaaa, ya veraaaaaaaaaaas..... muaaaak tesoro
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
holaaa buenas
noches a todos, muaaaaaaaak
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
RECORDAR jejeje EL DOMINGO 4 DE OCTUBRE
FIESTA VIRTUAL AQUIIIIIIII, SE RUEGA LA MAXIMA ASISTENCIA, QUE NO FALTE NADIE CORRERÁ EL CHAMPAN, SIDRINA Y
COMIDA PARA TODOS...... A PARTIR DE LAS 11 DE LA
NOCHE , NO FALTEIS.
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
buenas dias a todos y sobre todo para Miguel,
felicidades y que hoy sea un dia especial para ti, muaaaaaaaaaaak
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
bueno tesoros me alegro de volver a veros, mañana otro poco mas, besos para todos y que descanseis y manin, volvemos a ala rutina, que la
noche te sea muy corta muaaaaaaaak. hasta mañana
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
cheeeee que los tengo yooo en el mercadona del año pasau
alaaaaaaaaaa ya ta liaaaaaaaa jajajajaja
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
Venga maj@s ya me despido, que paseis buen martes. (Dios que rico taba todo)
hasta mañana primo y no faltes a la
fiesta muaaak
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
Me pido colocar a la gente, lo de poner las tarjetinas en la mesa, ¿puedooooooooo?
que morrooooooooooooo jajajajaaj bueno aaaaaaaaandaaaaaaaa
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
perdon, perdon, tengo que quitar el biscuit ejjejej lo siento, es que todabia no hay higos pasos y sin ellos no se puede hacer, lo siento...
madre mia... todabia no acabe las vacaciones y ya estoy cansada jajjajajajajaaj
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
nun te preocupes es que vamos a celebrar la noche vieja tooo juntos yo te ayudo palabra
perdoname conchi, no te entiendo?
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
lo del biscuit de higos tiene que estar de muerte
perdon, perdon, tengo que quitar el biscuit ejjejej lo siento, es que todabia no hay higos pasos y sin ellos no se puede hacer, lo siento...
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
A ver, vamos a dejar las cosas claras, yo ayudar lo que se dice ayudar.... jejejeje.
manaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajaja
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
por algo decia que yataba pagao
ejjejejejej
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
ssiiiiiiiiiiiiiiiiii
habrá arroz con leche quemadin, frixuelos,
tarta a los tres chocolates, trufas y biscuit de higos y
nueces , es suficiente? llegara con eso?
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
hay que pedir una hipoteca pa pagar ese menu?
no hombre solo fregar los platos ejjejeje
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
joderrrr pa navidad cocinas tu las demas te ayudamos
si me ayudais... eso está hecho jajajajaj pero hay tajo ehhhhhh luego no quiero que se me rinda nadie eeeeeeeeeeh
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>