Respuestas para Conchi:

con pelos y señales ehhh
A la orden, jefa. jeejejej.
callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que no lo oiga marceeeeeeeeeeeeeeeeeee
juajuajuajuajuajuajua. y de paso que lleve unas cuantas botellas de pepsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii, juajuajuajuajuajua
callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que no lo oiga marceeeeeeeeeeeeeeeeeee
Shiiiiiiiiiiiiiiiiiii digotelo bajin que riquisimo esta creo que me llevare muy bien con tu Marca
holle chabalina eso se avisa y no huviera ido en agosto
¿Nun te dije que vinieras en Septiembre? Y tú... no, no, ahora, ahora. Pues toma, te quedas sin gala. Ahhhhhhhhh, se siente. Ya te contaré el Domingo. jijijijiji.
paya que nos vamos nun sera la guerra del vino eh?
En las fiestas no se pero en semana santa el vino en moriles es gratis no veas que panzas me he pegao jajajaj y que rico esta
ayyyy majo ye que nun saves las que arme yo pa mandar la primera
y lo que tuvimos que emburriar pa metela
alaaaa despendoneo total y yo pensando que era un juego
Que vaaaaaaaaa, me voy con los padres de dos de los participantes. El año pasao tambien fuí y lo pasamos de bien. Además hay mucho famoseo por allí. Oye, una vez al año, además Ramón no va, que no le gustan esas cosas.
en moriles el dia la fiesta ahi que ir todo paya de reyeno
Ya vos dire cuando creo que en septiembre ye la vendimia pues en octubre que ya ta el vino fechu, nunse exactamente el dia pero me enterare
entonces tu diras quien coño ye la que nos enseña....... bueno perdon y fini tambien nos enseña mecanografia que no es poco
Siiiiiii, pal caso que me hiciste. muak.
jajajjajajjjaaj ¿quien sera?
pues me ha costao mandarla no sabia como se hacia
hola profeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee
ehhhhhhh, quita quita, aqui no se admite mas titulo que el de amiga
jajajajaj estas en todo ehhh pues no te preocupes que pa ya vamos todos tu avisa
Yo tambien me apunto... ¿dónde hay fiesta? Por cierto, os aviso.... ¿SABEIS CONTAR?
que te conste (perdon estas en todo)
es que a mi me arma unas bullas que ni te imaginas por llamarla profe. y tu no vas a ser mas que yo. si a ti te deja a fini y a mi nos tiene que dejar tambien jejejeje
hola pedro todo bien y romeo ta a buen recaudoy tuuu? como te va con el escorial
cachis la obra ya es pa los sabados
que te conte que no hay mejor escuela tenemos asta profe y todo
y donde esta el profe? tengo algunas dudas para preguntar pero no se a quien
hola paco queeeee vecino nuebo nooo? pues bien venido aqui taras como dios y si te pareces a luis mejor
hola Conchi, no se si me pareesco a Luis por ahi anda una foto mia
que te conte que no hay mejor escuela tenemos asta profe y todo
error, error, error, error, error
hola tesoro es que no entre estube ocupaa
Me imagino. Va todo bien noooo?
hola guapa que cocinamos hoy
pues poca cosa, como sigue marce?
holaaaaa buenas nochessssssssssssssssssssss como estaisssssssssssssssssssssssss solo un ratito que estoy cansa que hoy trabaye munchooooooooooo
hola preciosa que nunte dije na muches gracies por esas palabras que me llenan de orgullo viniendo de ti
una servidora el 2
hola preciosa, marce llego a casa? estoy un poco perdido de estos dias sin entrar, y no se si ya le dieron de alta
holaaaaa buenas nochessssssssssssssssssssss como estaisssssssssssssssssssssssss solo un ratito que estoy cansa que hoy trabaye munchooooooooooo
Holaaaaaaaa, mi Conchi. Dos besazos, que ayer no te leí.
holaaaaa buenas nochessssssssssssssssssssss como estaisssssssssssssssssssssssss solo un ratito que estoy cansa que hoy trabaye munchooooooooooo
hola guapa pues relajate venga, un besin, te presento a paco mo, primo de luis mo
bueno mis reinas yo me voy que ya es la hora asta mañana y besos pa too kiski
venga conchi, creo que nos vamos todas, quien baja la llama del candil? besinos para las dos, os quiero
bueno mis reinas yo me voy que ya es la hora asta mañana y besos pa too kiski
Hasta mañana, guapetona, venga pa la camina que tienes que dai miminos al enfermín, que hay que cuidalu. Un besín y que descanseis.
otraaa que se le acabo lo bueno que tal estara
Encantada de la vida, y todavía no se le acabó lo bueno, le queda lo mejor. jijijijii. No llega a casa hasta el dia 8.
quien save este piro y ala dado por desapareciu
A ver si tenemos que poner carteles, como los gatinos que se pierden.
yo nun se na marcharian pa ibiza otra vez?
Tenerife, Conchi, ¿cómo iban a marchar otra vez? Si barri trabaja.
ja ja ja te lo presto un mes y luego me das tu opinion
quita, quita, jajajjaaj todo tuyo
yo creo que lo echaron por aburrimiento por no escucharlo
que no mujer, si es un buenazo
pero bueno ya escapasteis?
Que noooooooooo, que yo toy aquiiiiiii.
yo creo que lo echaron por aburrimiento por no escucharlo
jajajajaja. Habría que verlo, echar santos pa abajo.
es que ya lo tengo en casa
pero bueno, no era el viernes? que bien cielo, me alegro mucho, dale un besin y un abrazo de mi parte, supongo que estara contento el pobre, tantos dias de hospital, no hay nada como la casa de uno
valeeee pues apuntate ya saves si fuy a verte a ti luego le toca a pedro
Conchi, éso está hecho, ya sabes que yo voy enganchá en una rueda si fai falta. jajajajaja.
hola guapa que tal yo contenta
y eso porqueeeee, es porque viene marce ya, o te paso algo bueno ademas de eso
si dios quiere pal año que viene quiero ir a ver a pedro y a ti por supuesto
Halaaaaaaaaaa, ya tas preparando viaje? Di que sí, y tambien quierooooooooo. ¿puedo?
noo decialo por los foreros yo vivo en asturiasa 500 metros de tuilla
Oye de hay ye villa no?
no se save dicen que si se tiro y otras que estaba limpiando cristales
hola conchi, luis, finy, no se si hay alguien mas, hoy me lio la peli jejej, besinos a todos
noo decialo por los foreros yo vivo en asturiasa 500 metros de tuilla
Cachis ye que me dijo que tenia algun amigu x barna y yo contestei ya sabes pero me gustaria que tubieses aqui guapa
pues si maja ya ye mala suerte
Pero la paisana, ¿tirose o cayó?
yo si lo vi cualquiera sale ahora por las aceras y ademas hirio a otra persona
Tendremos que ir con paragues jajaja pobre paisanu oye que el diba paseando con la muyer
unos cuantos mas
Conchi tu vives en barna guapa jaja? DIME DONDE QUE MAÑANA VOY A DATE UN ABRAZU A TI Y A MARCE
hola loli que tal guapa ya tas con los gastos jajjajajja
si guapa, no veas, viajes, papeles y monys claro,.

BESOS
hola luis pense que taba sola marce bien ya lu tengo en casa
felicidades un brindis por don marce un abrazu y por conchi un besin chin chin chin
sigo aqui taba con xoxe
manos mal, crei que habies marchao
mi madre parezco tonta hablando sola
Que no que sigo aquiiiiiiiiiiin mirameeeeeeeeee
queeeeee nun sal nadie que si no me voyyyyque coño tareis haciendo
Habre los gueyos vida que toy aqui
hola luisss tas por ahii?
Hola conchi andaba detras del mi primu por el foro de moriles pero nun pude garralu, un saludo pa ti y tu marce que espero siga todo como estaba previsto
hola hermanin ya te vas a dormir?
pues entonces asta mañana y que descanses un beso