hombre el segundo champiñon que tal hermenin cuanto tiempoooo como estas
toy bien. Ya hacia tiempo que nun entraba.
hombre el segundo champiñon que tal hermenin cuanto tiempoooo como estas
yo cansaa ahora tengo que traballar por dos
ahora ahora te veo pero nun escapes jodia
jajajajjaa. No me pillassssssssss.
escapome
Ésto de ser pequeña, ye un problema ehhh? jajajajajaja. Conchiiiiiiiiiii.
alaaaa esto ye la ostia aqui aparecen y desaparecen como por arte de magia
Pssssssssssssss, psssssssssssss, que toy aquiiiiiiiiiii, cagondiez, ya me toca saltar como siempre. jejejeje.
coñooo el primer champiñon hola preciosa que estaba sola y ya marchaba
alaaaa esto ye la ostia aqui aparecen y desaparecen como por arte de magia
coñooo el primer champiñon hola preciosa que estaba sola y ya marchaba
jajajajja. ¿onde vas a ir que mejor tes? ¿soy yo el primer champiñón? ¿Y Pedro?
bueno aqui no aparece ni d.. s voy tener que marchar
eeeeeeeeeeeeeeeeee socorroooooooooooooooooooooooo como dice sinson me aburrooooooooooooooooooooooo
pedro ni se entera nun se donde se metio tara metio en el armario o en el socabon
bueno aqui no aparece ni d.. s voy tener que marchar
toma anda como savia que me lo hivas a pedir ya te lo traje con pingarates y todo
buenas nochescielo voy a hacerme yo uno y vengo en un plis, un besin para ti y otro para pedro
pero bueno que pasa nun hay nadieee
aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii
bueno pues mientras venis me voy a por un cafetin
pa mi otru cachis
buenas nochessss como esta mi genteee hola pedro ya cene recoji y romeo esta tapadito
buenas noches conchi un besin guapa un abrazu pa don marce y un saludo pa romeo hala
asta mañana mari yo tambien me voy que ye la hora y toy cansa que hoy trabaye mucho y con niños asi que asta mañana y un beso a too kiski
Besinos, preciosa, hasta mañana, que descanses. muaaaaaaka.
es igual se donde viven
jajajajajajajaja. Ye verdad.
yo tengolu arreglao nun save usalo y son dos chicos del foro que ganaron un certamen jjajaajajajajjaj que me meo toa
Pues ya la tienes.
na ye una chica del foro que salio ganadora jajjjajajaa hayyy que me descoyunto jjajajaajjjajajjaajajajj
Nenaaaaaaaaaa, te va la foto de los dos hermanos pa allá, ahora arréglate con Marce. jajajajajajaja.
tu ves como nos lo refriega por el focicu
es que no es para menos
con decirte que estoy comiendo nueces pa tranquilizarme esto es un desmadre
huy, huy, cuidadin que engordan solo unas pocas, no sea que con los nervios que pongas morada yt te de una indijestion
con decirte que estoy comiendo nueces pa tranquilizarme esto es un desmadre
jajajajaajj desde cuando las nueces son tranquilizantes?, ajjajajajaja que buenaaaaaaaaaaaaa, yo es que la pegaba un achuchooooooon
asta mañana mon jajajj este ya nun duerme pensando en la miss
Pues le voy a mandar la foto por correo. jajajajaja. Después que se arregle con Nieves. jijijijijii.
buenoooo quieres parar yaaaaa nos estas poniendo los dientes largos
Pues hala, ya nun hablo más, bueno, nun escribo más, pero me dijistes anoche que lo contara todo con pelos y señales, y yo.... te hice casu. jajajajajaj.
aaahhhh pensava
alaaaaaa que vikini mas guapo estoy biendo en gran hermano
hola preciosa que talll yo como fini alucina
pues despierta conchiiiiiiii que es realllllll, jajajajajajaajj
hay madre pero si yo no tengo ni dinero ni hermosura
La hermosura, aunque suene cursi y suene a tópico, está dentro, en el corazón y tu de eso te sobra.
otra aqui el que no esta a la vista se va al lado oscuro nun se yo hoyy
pues no hay mucho que saber conchi, hablamos del tiempo, del tiempo que hace que no hablamos jejejej
el ya dijo que con ellas ssiii
conchi guapa, un muaaaaaaaaaaak grande
piyina pero una gran persona pequeña pero grande
Eres un sol, yo tambien te quiero.
esooo bien dicho que aunque no son de aqui no le estan quitando el sitio a nadie jjajajaj si reacionan asi aqui que pasaria en malaga jjajajjajj
El auditorio donde estábamos se venia abajo con los gritos, y yo fardando, con invitación, sin tener que hacer cola pa entrar. jajajajaj. No veais como mola, que te abra paso todo el mundo. Parezco tonta, pero, oye, de que mola, mola. jajajaja.
jajajaja secreto sumario como nun tavamos alli vamos a decir que en el pandero
O sea que lu magreo por delante y por detras juajuajua pero que pillina es esta chica oyeeee
quien yooooooooooooooooooooooooo?... ... pues siiiiiiiiiiiiiiiiiii pa que te voy a engañar
Pues eso. jajajajaja.
jajajaja secreto sumario como nun tavamos alli vamos a decir que en el pandero
Corazones, me despido que mañana madrugo, besinos para todos y pa mari carmen cuando entre, hasta mañana. MUACHS!
alaaaa acabas de tirarme la moral al suelo
Nadaaaaaaaaaaaa, son novias de quita y pon, les duran dos dias. jajajajajaj.
a todo esto cuantos años tienen los angelitos
Éste tiene 24 años y Jota tiene 26, unos yogurines. Y tienen novia los dos y son guapísimas.
esta lo que tiene de pequeña lo tiene de picara
Pero fijate bien que entre la bufanda y que la tien bien apreta nun sei ve la mano derecha donde la tendra?
esta lo que tiene de pequeña lo tiene de picara
Vamos a ver chicos y chicas, pero quiero la verdad ehhhh? ¿vosotros-as no haríais lo mismo? jijijijiji.