jajajajajajja, pues ya podeis ir antes de que empiece el frio, porque como os pase lo que la otra vez, que tuvísteis que dormir en el parque, que vaya frio que pasásteis.
calla no me lo recuerdes yo estaba mas tiempo en el water que en la silla jajjjajajajaj y fue de aquella precisamente cuando subimos arriba
Ostrasss, ye verdad, lo del socabón fué muy sonao jejejejje y dió mucho juego.
como que a pedro parecia que le daban cuerda
Eso fué lo que me dijo Barby esta tarde, lo de que mucha gente no se atreve a entrar y contar, ten en cuenta que la mayoría de los-as que aquí estamos, vivimos fuera y para nosotros es mas fácil. Yo se que hay gente del pueblo que quiere entrar pero no se atreve porque vive allí y lo mismo que hay gente a la que le caemos bien, tambien la hay a la que no le hacemos ninguna gracia. Al vivir allí, tendrían que escuchar lo que nosotros no escuchamos ¿entiendes?
a eso me referia hoy en dia se tiene mas en cuenta lo que piensan los demas que lo que piensa uno mismo
jajajaj y ñarizazo que te crioy toma socabon "esto va por pedro y sus socabones" ¿te acuerdas?
mecaguntoooloque semenea bamos tener que ir a casa de monse otra vez
coño, ye verdad, que entonces apilo palante jajajajjja.
jajajaj y ñarizazo que te crioy toma socabon "esto va por pedro y sus socabones" ¿te acuerdas?
Esa es mi Conchi. Gracias, pero, ¿tú crees que volverá a ser como antes?
si no del todo si seguiremos adelante por lo menos como estabamos ultimamente ten en cuenta que la mayoria entro pa saludar y ver como iva esto y en cuanto la gente se reconocio es como si ya no tubieran cosas que contar o no se atreven a contar demasiado
jajajajja, pues no estaría mal, porque soy chata jejejje.
nooo muyer que si no quedas descompensa jajajjjaaj
Holaaaaaaaa, mi Conchi, un besín, taba por aquí "golifando".
finiiiii he leido tu testamento y te digo que toy de acuerdo contigo es una pena por que nos lo pasamos muy bien pero no te preocupes que seguiremos adelante lo que pasa que el cambio de tiempo se deja sentir y otras veces por cumplir con otras obligaciones pero yo estare con vosotros siempre que pueda no os desareis de mi tan facilmente y yo pido a los demas que tambien pongan un poco de su parte
Holaaaaaaaa, mi Conchi, un besín, taba por aquí "golifando".
a ti van a crecerte la ñarices de tanto golifar
bueno esta vez me voy de verdad un abrazu a todos
hola xoxe que tal por ahi avajo aqui tamos bien aaahhhh y la cosa ta sin terminarrr bueno mejor dicho sin rematar la parte de marce esta terminada
Un abrazo Xose y un besín a Chelo.
holaa finiiii ya cenaste onde andas
holaaaaa buenas nochess hay alguien por ahii?
lee el primer mensaje de esta noche de finy, asi sabras de que hablabay ahora supongo que saldras tu diciendo lo de cada noche. besos pa to kiski
coñooo como lo savesss pues alaaaa ya ta dicho asta mañana y un beso pa tooo kiski y a ti que te vaya bien la noche
tu a los bajos dejalos tranquilos. yo voy a por los pelos, como a vosotras os gusta jajajaja
a mi no me gustan ni los altos ni los vajos jajjaj
Mis TESOROS, me caigo de sueño, así que me retiro a mis aposentos jajaja. Toñi, que pases una noche tranquilina, besinos a los y las que no entraron esta noche. Luis-mo, Conchi, abrazos y besos pa los dos, gracias por leer y comentar el testamento que puse y ya sabeis.... SED FELICES y REPARTIR SONRISAS, es una orden. muaaaaaaaaaaka. Hasta mañana.
asta mañana tesoro nun se de que testamento hablas pero me enterare un beso guapa
Bueno nun creais que huyo lo que pasa ye que llevo desde las 4 de la mañana de ayer y toy moliu asi que un saludo pa tod@sy hasta mañana si nos lo permite el altisimo, joe que bien a quedao jaja ciao
jajjaaja asta mañana mon que descanses, aaahhh y no tomes a mal nuestras bromas que el dia que vayan en seri lo vas a saver bien jjajajajaaj un beso salao
mmenos mal que sabes que no es solo hoy, una cosa, tu tuviste que ponerte a pensar, ya sabes, yo lo hare tambien, y cuando lo haya madurado pondre el mio
hayyy madreeee el que tienes que madurar ¿el cerebroo?
ayyy mana, que te como jejejejeje, gracias, gracias. se va a enterar la marquesa
mira a ti nun te alcanzo pero ya saves que yo voy por los vajos jajjajajajjj
Por los martillazos que te da el remendon
lo se pero nunca lo havia escuchado
Pero si es guapísima esa foto, a mí me encantó jajajajajaja.
pues yoo todavia nun la vi ni se como es solo me dijo que la havia echo
Joe que duro ser clavo en la zapateria
jajajajajaj como ye esooo ohhhhh
jajajajaja, noooooo, que ye muy tarde, ya te la paso mañana jijijii.
neninaaaaa que quies cobrarrr guapinaaaa pues tardo poco que en avion voy cagando hostias
lee lo que pone conchi, hasta ella me da la razon, (pasame la foto del pijama)
¿queeeee as dichooooo? ni se le ocurra
Andai nun i fagais mas publi a esi tan estirau de la foto que va creeselo
es que como queria taza pues ahora tien taza y media jajjjajjjaj
y un carajo
eso digo yo que no se haga la victima que aqui hay pa todos
Ya vos dije antes que si querieis tomar algo y ningun dijo na
macagunnn pa que faigas como geluu y luego marches sin pagarrrr
jajajajajaja ¿viste que chulería tien? Derechu como una vela.
lo malo ye que si lu calentamos empieza a doblarrr jajjajjja aaayyyy luisinnn cayote el rayuuu
ya era hora que le tocara a otro que no fuera yo jajajaja
miraluuu con que cara nos mira como diciendo: ¿que decissss?
No si hoy voy a salir escaldau
ta tocaooooo
bueno hay una pequeña discordia asi k yo como nun se de k va pala camina un abrazu pa tos vale y a continuar con la charla
alaa a descansar y asta mañana un abrazo
Que se quier facer emafrodita
sera fiu sera
Y Marce seguro que mas jajaja
creo nun se yo haver si ye el el que se quier cambiar jajjjaja
Hola reina nun taras pensando en cambiar a estes altures jajaja un saludo conchi
no fiuuu que toy muy agusto con lo que tengo
tu desde luego interesandote a estas alturas por esas cosas. un beso preciosa
queee estaba interesante siempre esta bien saver
buenas noches doña conchi un besin guapa un abrazu pa marce y una acaricia pa romeo
hayyyy que tierno otro pa ti guapeton
Holaaaaaa, mi Conchi, buenas noches, pasa, pasa, que tamos de recuerdos hoy. Un besín.
ya veo que tais en cole que ye que visteis la serie ehh? yo tambien y me gusto como dice marce hacia falta hoy en dia un poco de esa medicina
un dia paso por la clase de don faustino el director don jose o jerri lewuis como le llamabamos y le hizo una pregunta a, DOMICIANO DOMITILO DOMINGUEZ DUEÑAS las cuatro des que era un poco con todo respeto bruto y siempre hablaba en voz muy alta la pregunta era una frase con ebro y rio y lo que le salio del alma fue de pelicula dijo to serio POR EL EBRO PASA UN RIO y se quedo el dire, don faustino, y todos nosotrosa estupefactos
hola pedro que tas en cole
De ordagos, de a la grande, a la chica y todo el mus entero jajajajaja.
holaaaa buenas nochessss quetal todos un saludin jolin estube biendo una operacion de cambio de xexo y me entro asta escalofrios diossss hayy que ver lo que hacen los medicos a estas les salio bien
ayyyyyyyyy amiga, asi que hay una comida en juego? jejejjeje
siii segun fini paga una en un chiringuito o en dos da igual y como comprenderas tienen que buscar ellos por donde tirar pa nun pagar
sueltalo, sueltalo sueltaloooooooooooo
es el es el es elllllllllllllllllllllllllll
y vosotros dos dejar de cuchichera por el lado oscurooooooo y vengaaaaa soltarlo yaaaaaaaaa
ye que tan de acuerdo boba y como se le chafo el plan y tiene que pagar una comida pues estan escocios
no estoy sola tesoro
donde se meterian estos
un beso guapa que descanses
queeee donde os metisteis marchasteis con mariiii
Debido a la paliza que me dió ayer la mana finy, hoy no puedo entrar, ESTOYYYYYYYYY VALDÁAAAAAAAA asi que besos para todos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak.
un beso guapa que descanses
la tenias tu o te la dio xose?
callate tonto que das todas las pistas
hola corazon, venga a ver si tu sabes que conoces a todo el mundo, un beso guapo, o dos
holaaa tesoro que tal
tienes algo contigooo si no nun hay tratu
aaaaaaayyyyyyyy buuuaaaaaa diosssss se me quito de golpeeee que ostiaaa me acaba de darrr mi fiuuuu toy en casa de ell y nun se que pasooo que le rompi la mesaaa pues yo nun me movi fue la mesa quien se moviooo y ahora me echaa asi que me voy a llorar asta mañana buuuuuaaaaa miriiiii hippp ayyyy que malina toyyy nenaaa que felicidades otra vez por lo vuena que eresss y nun te fies de las otras que solo quieren comerrrr y veverrr a costa la fiestaaa yo no ya lo savess te quieroo y un beso a tooo kiski
Cagundiez guaja, ven acá y haz como yo pa que no piensen que tás moña... siéntate en este rinconín conmigo... ni te muevas.... hip hip
tienes algo contigooo si no nun hay tratu
uy, esta noche operaciones noooooooooooooooo
! que el cirujano de guardia ye CONCHI
pa operar toy yo que vaya a la seguridad social
ten cuidao al ir pa la acama, que me parece que hoy la tienes liada, seguro que marce aprovecha que estas bastante distraida, y te la arma
eeeehhh camarero ati que mas te da si el vino nun lo pagastuuu ademas que se atreva ese que le echo la pota encima y ya nu hipp se arrima mas