despues de todos los piropos, que te voy a decir, bueno, tu ya sabes (se lleva eso ahora no?
Toñi ¿tienes mocos?
despues de todos los piropos, que te voy a decir, bueno, tu ya sabes (se lleva eso ahora no?
holaaaa manin, muak, como va ese resfriado?
que cara tienes, decirme eso a mi, te las deje pagadas en la agencia de al lado de tu casa, o es que acaso no te avisaron. pues enterate,
No me lo digas! Pero si esa cerró hace más de UN AÑOOOOO! ¿a quién narices pagaste tú? Toñi, por Dios... entérateeee!
mira, la cantidad no te la voy a decir, pero es mucho, pero mucho dinero, lo suficiente para darme esos gustos dos o tres veces al año
Mira manín, no me puedo aguantar... tas quedando como Cagancho en las Ventas... sabes que yo llevo sin vacaciones OCHO AÑOS... ya que no sale de ti, dígotelo a ver si se te ocurre ayudame un puquitín y me pagabas unas a mí, aunque sea de una semanina hombre...
Me lo has puesto a güevo... a lo mejor cuela...
no es cuestion de suerte, me toco la loteria
cuanto?, y como hiciste?
gada, te acuerdas de una foto que colgaste hace poco de unos billetes? ya no esta colgada, y no se porque, y para mi tenia tanto valor como esa flor, todas son validas,
claro que si, joer, un poquitin de colorido nunca viene mal... Toy por meter una de Bart Simpson
joder gada, que mas te da hombre, mira, es de alguien que viene de fuera, se enrolla con nosotros, y encima la adoptamos hace poco, no querras que por fuera critiquen la poca hospitalidad que damos en rioturbio, las fotos no hacen ningun daño, cuelgue quien las cuelgue, ademas viene como regalo a alguien que si es de rioturbio,
Gracias hermanín, me parece que hay gente que no sabe apreciar lo bueno. En fin... dejémoslo pasar.
pregunta, pregunta en el foro, yo viajo mucho, y cada vez que puedo visito un pais o ciudad distinto
q suerte
me lo reservo para mi
¿El sillón? Ya os dije que cuando querais, aquí estamos.
me gusta el sillon, parece comodo
jajajajajajaja
eres..........
me gusta el sillon, parece comodo
jajajajajajaj. Es cómodo, y es la cama de la mi sobrina Alba, cuando viene en vacaciones. El otro es el de Mario.
hola cariño, que tal hoy?
holaaaaaaa
bien.........
ya me lo imaginaba, y a la pregunta de la gripe, te puedo decir que en principio si es normal, no estuve ultimamente por mexico, me quedaba un poco lejos, por las barbados, miami, islas virgenes, bali, por esas zonas todo normal
pense que te ibas, perdona, ya se que tuviste visita hoy, y no te reconocia en la foto que puso celi en su perfil
Pues soy yo, hermano, soy yo, y a lo mejor luego te llevas una sorpresa.
hasta mañana cariño, un beso, yo tambien te quiero
jajajajajajajajaj. ¿cómo que hasta mañana? Si acabo de llegar y, yo tambien te quiero hermanin.
va mejor sara, lo que tengo es un gripazo que no veas, pero bueno vamos bien, acabo de pasar por tu pueblo y ya he dejado algun voto por alli, a todas las flores, incluida la que va vestida de novia
gracias barri, las fotos de las flores son de mi tio. por cierto tu gripe es de la normal?
sabes que en algunos casos, en casa te llamaban de distinta forma a como te llamaban en la calle o en cualquier otro sitio,
para mi siempre fue toñito, asi no pasan los años noooooor
preciosa
barri como va tu espalda?
depende'
quise decir apelativo del nombre que tienes no pienses mal jajaja
aqui soy barri, pero los hay que me llaman toni como miguel, arias como casi siempre, toño, antonio, en una palabra, llamarme como querais
osea que te vale cualquier apelativo
hola pedro, aqui estamos esperandote, y sobre todo para animarte, un abrazo
gracias barri un abrazu
hola miguel, creo que entre cova y conchi, estan fraguando algo para el domingo, ya te lo dira alguna de ellas despues
vale nenu, esperemos
hola miguel, creo que entre cova y conchi, estan fraguando algo para el domingo, ya te lo dira alguna de ellas despues
poque te llaman toñi siempre fuiste toñito o lo pones en diminutivo
buenas noches a todos, que raro que solo esteis vosotros y no haya ninguna damisela
nada barri solo hombres que se va facer
casi, pero sera mejor que lo despidamos, asi que avellano, que descanses tu tambien, un beso grande
Buenos dias, mis queridos vecinos, que paseis buen martes, y seais felices, un besin a todo el foro.