Luz ahora 0,01400 €/kWh
        

Mensajes enviados por rosabel:

Rita: en esta foto como se parece tu hermana Pili a tu madre. Saludos
Toño: cuentanos si el bastón que enseña el tio Inocencio lo hizo él. Saludos
Seguro que esta familia que ya no está en Cordovin le pasa lo que a mi, que echa de menos el pueblo y a sus gentes. Mi recuerdo para ellos.
pues no, no es benito, hay que seguir investigando. saludos.
Toño: si no es Benito, ¿quien es?. Danos alguna pista. saludos
Seguro que es Benito o alguno de sus hermanos.
Reconozco a dos. Uno es quinto de mi padre (Imo), el segundo... y el tercero por descarte será..... ¿qué dices (el)?. saludos
Juven, ¿la partida de después es al dominó? pues si no recuerdo mal a tu padre le gustaba.
Perdonar la falta, el pueblo mejor es CORDOVIN (en que estaría yo pensando.....)
En los deportes para recoger la medalla de oro, el mejor siempre se situa en el centro, por esta regla de tres CONDOVIN es el mejor pueblo. ¿estais de acuerdo?
No me acuerdo mucho de los carros de llanta, pero si que tengo claro en mi memoria; el recuerdo de Genoveva cuando repartía el pan siempre con una sonrisa.
Está claro que los que somos de Cordovin, quedamos muy bien con los amigos invitandoles a cenar a la bodega, para que puedan probar nuestro clarete "que por cierto, es único".
¡cuidado que se quema el ribazo!
TOÑO: este fraile cuando marca "inseguro"o"revuelto" que significa.
¡que guapos están!, una foto para el recuerdo.
Esto de tomar un trago de vino en la bodega es muy típico de Cordovin. Tu padre y Venancio me recuerdan a mi abuelo Mauricio. Saludos Lourdes.
Me sumo a Toño y a lourdes: (el) qué guasa tienes..... Un abrazo
Esta muy claro es Luján. Esmeralda aún no había hecho la comunión por esa época
gracias (el) esta claro que os une un parentesco.
la niña de la derecha es: ¿lujan o Esmeralda?. alguien me lo puede decir.
¡que foto más bonita, parece un óleo!
Rita, Marisol, Palmira y Lujan. Esta claro que marcasteis una época en Cordovin. recuerdos para todas.
Älvaro ¡ya podeis tener cuidado los que estais en Cordovin pues se avecina un terremoto!.
SALUDOS RAMON. Una foto muy interesante, parece que Condovin esta escondido o camuflado con el entorno.
INMA: seguro que no estoy tan guapa como tu, yo tambien me alegro de poder saludarte. Con respecto a (el) creo que pueden ser dos personas, E de Esmeralda y L de lujan. Ya nos dirán.
¡ATENCIÓN MUJERES! si nos unimos conseguiremos saber quien es (el), yo creo que (el) es (ella).
Ana, me alegro de tu aglaración yo también había oido eso del abuelo Teodoro, esta claro que fué un buen comerciante.
la foto preciosa: el carro colocado en su sitio, las ramas de la izquierda con el punto justo de nieve, la casa de la derecha con la altura justa, unos diez centimetros de nieve blanca en polvo, el autor anónimo. Yo me pregunto: ¿no sera un montaje?
¿quien ha sido el artista? está muy bien hecho, me gusta mucho la vidriera de la iglesia, (es mejor que la original) Mis felicitaciones. HOLA REPORTERA AZUCENA. un saludo de Rosabel
gracias Nacho, estoy de acuerdo, repoblaremos el barrio y así de paso les damos una alegría a los que lo están cuidando (tu padre, mi madre, Paco etc...)
una gran familia y muy buenos vecinos. recuerdos Inma.
creo que jugaban al futbito y que hubo un tiempo que no lo hacían nada mal. aunque no me estraña nada. ¡con esa cantera!.....
para Tere. Me comentó mi madre que había fotos de la gente de Cordovin en este lugar; y cual fue mi sorpresa al ver estas fotos, me dio mucha alegria el saber que hay gente que recuerda nuesto pasado, UN BESO.
¡que foto!..... muy buena. Un saludo para todos.