Mensajes enviados por Elsa:

Buenas noches chic@s ¿que tal?
en mi casa ya estan todos en la cama, pero a mi me apetece dar una vueltina por aqui y saludaros
Elsa, pues que te diviertas, que con tu hermana ahi, lo pasais de miedo, que pocos escriben, esto es desolador
Buenas tardes Berta termine ahora de recoger la cocina y me sente un ratin a dar un vistazo que paseis un buen dia un besin
BUENOS DIAS, PARA LOS PRESENTES, Y PARA LOS AUSENTES... no puedo quedarme... pero quiero dar lasgracias, a los poquitos que estais aqui escribiendo, para el foro siga adelante...
Buenas tardes Tini pasatelo bien y disfruta de tu familia yo ya lo estoy haciendo un besin para todos
Buenas tardes gente, que tal el puente? Yo disfrutandolo dentro de un ratin a matar judios....
Buenas tardes Esther ten cuidadin con los judios no mates muchos
Buenos dias a todos aqui hace muy bueno, que paseis un buen dia, Maria Luisa estos dias ando un poco atareadilla con tanta gente pues con hacer de comer ya tiene uno bastante,
hoy por la tarde pasa una procesion muy guapa por delante de mi casa, a los crios les gusta mucho
Era una vez un gangoso que caminaba por la calle y de pronto que se encuentra una lámpara maravillosa, y le pide un deseo:
Deseo que mis padres sean igual que yo.
Cuando llega a su casa su madre le dice:
¿Hijjooo quieeerreess deee commerr?
Y el gangoso se dijo que su madre hablaba igual que él. En eso llega su padre y le dice:
Hijo, ¿Cómo te fue en la escuela?
Entonces el gangoso queda pensativo y se pregunta por qué su padre no hablaba igual que él. De repente, suena el timbre de su casa, ... (ver texto completo)
Felicidades Ruben que cumplas muchos y que pases un buen dia en compañia de toda tu familia
Vamos mejorando, cada vez hay mejor gente y mas educada en el foro. Esta muy bien esto de la tortura.
Si parece ser que volvemos al pasado con semejante comentario,
si esto es aducacion no se que sera lo contrario
Esta noche cine en televisión.
En Antena 3, EL PATRIOTA. de Roland Emmerich, con Mel Gibson, Joely Ricardson y Tom Wilkinson. Historia de una familia americana, durante la época de la guerra de independencia americana. Historia fuerte y descarnada, pero que ha dado lugar a un buena película.
Dejo un comentario a parte, sobre Heath Ledger, protagonista también de la película, fallecido hace poco, y galardonado también con un oscar en el presente años, por su papel de Jocker en la última versión ... (ver texto completo)
Buenos dias o ya casi buenas tardes
Buenas noches yo me voy a la camina que mañana hay que madrugar para hacer la compra pues como ya sabeis vienen mi familia, hasta mañana a los que sigais por aqui, y a los que se van que paseis buenos dias
Hola Elsa, Pedro creo que es de mi edad, junto con mi hermano pasabamos mucho tiempo juntos, yo me acuerdo muchisimo de tod@s tus hermanos... que tiempos!
Pedro hace este año 49
Vamos que esta loco en todas partes, vamos a tener que preparar dos maletas, por si hace frio y por si hace calor jeje
Rosana tu tambien te vas estos dias?
Hola a todo@s.
Solo me paso a saludaros y que tengais un calecho ameno y sin tiranteces.
Los de Valladolid se conservan tan bien por el frio y el hielo. saludos Elsa. Para Ana zorrilla si lo lee, que tenga buen viaje.
Nos vemos. Hasta maana.
Roberto entras como un relanpago
buenas noches Berta, un beso tambien para ti
Hasta mañana Berta un besin y que tengas felices sueños
Paco que fotos mas chulas y cuantos recuerdos
Elsa, bonita, algo he leido que te dolía la cabeza, ¿estas mejor?. y encima algunos armando barullo. un beso.
Hola luis, hoy ya estoy mejor gracias
ya lei todo, yo creo que es mejor pasar del tema y no hacer ni caso, no hay mejor desprecio que no hacer............
ya me entiendes no?
Pues yo tenia menos que ayer, pero ahora si que esta muy frio y se escapa el agua de vez en cuando, por ahi me imagino que tambien frio, en Valladolid los inviernos deben ser muy frios ¿no?
De noche hace frio hoy amanecio con un grado bajo cero
pero durante el dia hizo muy bueno, mañana creo que suben las temperaturas, haber si ya hace bueno de una vez que vaya invierno mas malo
entre las chapas y las vacaciones esto va como el titanic ajaja
ES verdad que solinas estamos hoy
hace frio por hay?
para lo que tarda en quitarlos yo ni me molesto
Ami con tanta letra me duelen los ojos
a usamos tanto que no me extraña que nos duela de esa manera jeje

Yo con tanto cambio de tiempo ya cogi catarro, crei que este año ya no lo pillaba pero ala, a comprar pañuelos
Y encima este Libra que nos quiere hacer leer un monton,, jajajja
lo mismo para ti asturianina, un saludo
Buenas noches asturianina
tranquila que no pasara nada no creo que la sangre llega
al rio como se suele decir
hasta mañana besines
buenas noches a tod@s
que tres mozas mas guapas, Ampa tiene razon a ver si se ponen de moda estos vestidos

Elsa que tal la cabeza?
Buenas noches Rosana cuanto tiempo sin hablar contigo,
hoy mejor ya, pero ayer muy mal
me estan esperando hasta mañana.
Hasta mañana Toño que te vaya bien
igual te digo, estar sola es muy triste, no temarches.
Pues aqui estoy contigo ¿que tal tu nietin?
la hora de acabar la ponen l@s jugador@s, lo normal es estar hasta después de las 9 de la mañana, recuerdo muchos dias de estar hasta las tres de la tarde, y un dia eran las cinco de la tarde y tuvimos que pedir dejarlo porque a las doce de la noche teníamos que volver y aun quedaban dos dias de chapas.
Aqui se hacen el jueves y viernes en la calle durante el dia y por la noche en los bares
ya te visito Nemesis?
elsa bajamos dentro de 15 minutos, hasta después de las doce y media no suele empezar nunca, el dinero aun no empezó a salir jajaja.
Y hasta que hora estais?
buenas noches ELSA ¿que tal tu cabeza?, y tus nietos, fenomeno claro ¡
Hola Tini hoy ya mejor, pero ayer pase un dia muy malo,
Sabina viene mañana
aqui Elsa, esperando, que vengais.
Hola Berta que raro tu a estas horas, de todas formas encantada de que estes aqui
hola elsina, por lo visto estamos llegando ahora.
Hola Toño como es que andas por aqui ¿no tienes chapas?
ya se termino el dinero?
Buenas noches ¿donde anda la gente hoy?
cuando, amanece el dia.
el cielo pinta tus ojos negros
vaya suerte la mia.
rosana, esta para ti, ojazos, buenos dias, haber, si cerramos la puerta, os vais, y hasta luego lucas.
Buenos dias Berta que pases un buen dia
un besin
BUenos dias Ana, tu tranquila que si te veo ya te saludaré, como hize con Berta el año pasado, un saludo y que tengais buen viaje.
Buenos dias Ana que lo paseis bien besines
buenos dias a todos-as entro solamente a daroes los buenos dias, aqui en oviedo hace un dia de sol, haber lo que dura
bueno que tengais un buen dia
besinos (geli asturias)
buenos dias asturianina encantada de saludarte que pases un buen dia
BUenos dias Elsa, ya recuperada de tu dolor de cabeza?
aqui nevo un poco por los altos, pero muy poca cosa, pero ahora sale ya el sol.
Hola Maria Luisa estoy un poco mejor que ayer pero todavia me sigue doliendo, con estos cambios es normal que estemos un poco achacosas pero bueno se pasara, que mañana vienen mis nietines y esos lo curan todo un beso
Muy buenos dias a todos, parece que asoma el sol.
Buenos dias para todos aqui esta nublado, esperemos que salga el sol
Lo siento mucho pero hoy ya tengo que dejaros, me voy a la camina, motivo mi cabeza que hoy no puedo con ella espero que mañana este mejor y poder calechar, hasta mañana y que lo paseis bien
Buenas noches Elsa, bonita, hoy vamos de playas y de los envidiosos que borran las fotos, han borrado la de Noa, la habrán visto guapa y a por ella.
Ya lo he visto, bueno mejor dicho he leido vuestros comentarios, y comprobe que la foto de Noa no estaba
igual la ha quitado ella, esperaremos que aparezca y nos lo cuente
Buenas noches a todos ¿que tal esta mi gente?
bueno yo me despido, que mañana tengo que madrugar mucho. buenas noches a tod@s.
Hasta mañana hermanina un besin
Hasta mañana Elsa, descansa y que tengas buen dia mañana
Gracias Lolo eres muy amable
Que descanses Elsa, siempre es un placer hablar contigo
El placer es mutuo Margot
Bueno chiC@s me encanta estar con todos vosotros, pero me voy a la camina hasta mañana y felices sueños para tod@s
Buenos dias para los madrugadores y un besin para Berta y Ana
Rehola Elsa guapa
Tu si que eres guapa y muy salada
buenas noches a tod@s, bonita foto Ene
Buenas noches Margot
Elsa tu ves a Bego en esa foto? o ya estoy pasada Jajaja
Si esta donde tu ya le as dicho, vamos creo yo
Tienes que mirar de buscar algun truco, para aguantar un poco, ¿no puedes echar la siesta un ratin?
Si puedo tengo todo el tiempo del mundo, el problema es que soy incapaz de dormir siesta
Saludos foreros, que tal va la vida.

Hace días que no pude pasarme por aquí, pero os sigo de cerca.

Toño, me han dicho que esas chapas ya están volando por el aire, espero ir a verte un día de estos, aunque depende un poco del trabajo, ya que no se pueden hacer planes a un plazo de más de dos días o tres.
Trabajo en un grupo que se llama CIBERER, que tiene ámbito nacional y no se sabe nunca donde te pueden mandar al día siguiente, pero haré todo lo posible por ir a Villablino.

He visto ... (ver texto completo)
Hola Nemesis ¿cuanto tiempo sin saber de ti? todavia estoy esperando desde el dia que dijiste que nos hablarias desde el clinico de Valladolid, espero que la proxima vez cumplas tu palabra, la verdad me habria gustado conocerte pero parece que a ti no, bueno que se va a hacer, como se suele decir otra vez sera, hasta cuando quieras y suerte para ti tambien
ene pues dime tu donde estoy que no me veo jjjaaaaa
Bego pues ponte gafas anda
Elsa, aguanta lo que puedas y lo que quieras, siempre que te encuentres comoda, que eso es muy importante
Lolo yo me encuentro super bien con vosotros pero es que esto empieza demasiado tarde y luego anda una todo el dia arrastro
Hola Placido y Charo aqui estamos como todos los dias a pasar
el rato con el calecho