Respuestas para violeta:

manolo como llevas el verano
Hola violeta, el verano va que se las pela, ya nos queda poco por estar aqui, con tu padre hemos compartido algunos ratos buenos, no todos los que yo queria porque he tenido gente de visita y he tenido que atenderlos a ellos y no me he podido escapar mucho para lanteira, hemos subido un dia a la sierra con los caballos, y todabia estoy lesionado, Es broma, me tiro la llegua por mi inesperiencia pero solo fue un poco de daño, mas me dolio en el orgullo, que en el cuerpo. pero ya se sabe que jinetes ... (ver texto completo)
hola bautista bien benido yo creo que si preguntas a los mas mayores de el pueblo. ellos te podran ayudar mas si cabe que el ayuntamiento.... encarna no te enfades no tiene sentido todos sabemos que todo el mundo ayudo que lo quieran decir es otro cantar mi marido dice que su padre tambien subio con las bestias de su padre y no se le a mencionado es un resumen de la historia de nuestra hisoria y tenemos que estar muy orgullosos de poder compartirla con todos los demas.. un saludo para todos mis pisanos ... (ver texto completo)
Hola, buenas noches, este mensaje es para Bautista:
Tengo una partida de nacimiento de mi abuelo en la que dice que era nieto por linea paterna de Manuel Cobo Ruiz y Josefa Garzón Gámez. Pero no sé si es la misma familia. Gracias espero contestación.
Me gustaria saber si es posible si en tu foto hay alguien de los Cobo Gómez o de Olmos Navas.
hola manuel: yo fui antes de semana santa al pueblo antes de empezar a trabajar para ver ala abuela, esta muy mal es una faena ver como una persona a la que tu quieres tanto lo pasa tan mal si el fina es el mismo. mi padre es el mejor (sin animo de ofender) pero el tío es autentico, estoy enamorada de el es un fenómeno, nosotros hace muchos años que no vamos para semana santa estamos trabajando es casi imposible espero ver tus fotos pronto recuerdos a tu familia
Violeta, estoy colgando alguna foto, lo que pasa, es que no puedo colgar casi ninguna, porque sale mucha gente, y me lo prohíbe la pagina, si lo hago, luego me las examinaran todas con lupa antes de colgármelas y serán súper rigurosos con migo. A si que te las mandare por correo cuando las recorte y solucione los problemillas que tengo con mi correo de Hotmail.
Saludos para todos de Manolo.
P. D. He visto a un montón de gente que nos leen todos los días, pero que no escriben, pues para ellos también ... (ver texto completo)
hola manuel lo del santo crito que salga en semana santa lo veu un poco dificil, no por el trabajo que conyeba ni por que se estrope, sino por que nunca se a echo y no creo yo quelo hagan ahora. en jerez se saca la patrona para la candelaria, es un solo dia y no se estropea y tiene mucho trabajo tanbien, pero lo an hecho de toda la vida. san marcos no cambia mucho su procesion sus roscos su refresco y sus san maequeros.... me encanta san marcos... en semana santa salen los santos pero como el sato ... (ver texto completo)
Hola te escribo px me parecq ue te has equivocao la romeria del zalbi es de exfiliana, pasa por alcudia pero de todas formas la ermita del zalbi es del termino de exfiliana, bueno espero que corrijas tu error, gracias saludos
hola: no me acuerdo quien dijo que el santo crito salia en semana santa, pues sea quien sea tego que pedirle perdon y mis mas sinceras disculpas, por que si ews verdad, esta semana pasada estube en el pueblo por motivos familiares, y me entere que si sacan al santo cristo el viernes santo pora conmemorar algo pero no se que era. y que antiguamente si se sacaba en semana santa pero hace mucho tiempo. bueno un saludo a todos los lanteiranos que vivimos lejos de lanteira y la hechamos tanto de menos.....
Hola, fuy yo el que comente lo de que el Viernes Santo sale el Santo Cristo para hacer el Via Crucis, como se habia hecho antiguamente, precisamente lo comente que lo puedes mirar el dia 7.

Tambien decirle ha calejillo que todos nos podemos equivocar, pero algunas veces la FE mueve montañas, aunque sea muy costoso o trabajoso el bajar al Santo Cristo para ponerlo en el "Trono por un dia con lo que cuesta", como se ve en la foto que tu colgaste que precisamente es realizada por mi de la bajada ... (ver texto completo)
buenas hacia tiempo que no me metia en el foro. casiestamos en semana santa. san marcos y la romeria del zalavi, que envidia (sana) bueno un saludo a todos los foreros y àisanos.....
Violeta, ¿cuando y donde es la romería esa del Zalabí? Y ¿de que manera se puede participar en ella? Lo de los roscos de San Marcos, ¿era antes o después de la Semana Santa? ¿En Lanteira salen pasos con los costaleros? O eso solo se hace en la Procesión de Septiembre?

Saludos Para todos los foreros Lanteiranos. Nos vemos en Semana Santa.
porfin estoy en casa el dia 2 me operaron pero ya me encuentro mucho mejor ya paso lo peor. un saludo a todos los foreros....
Saludos Violeta, No habias comentado nada de tu operacion, espero que tengas una pronta recuperacion.
hola a todos ya se termino lo bueno en 28 dias llovio veinti cuatro, dos nevo un poco y dos un poco de sol, el rio salio o crecio como querais no hizo mucho frio, pero al pueblo se tiene que ir en invierno para apretar las carnes como dice mi padre, saludos para manuel de mi padre. ya colgare algunas fotos del rio y del pueblo saludos a todos los foreros y feliz 2010.
Violeta, estoy toda la tarde llamando a tu padre para saver como anda con las nieves y los animales, y solo puedo conseguir que me descuelgue, lo siento a el y a un monton de cencerrillos o campanillas, pero el no me escucha a mi, no se si sera problema mio o de el, ya he probado con otro telefono y pasa lo mismo.

Me alegro que lo paseis bien, aunque no haya acompañado el tiepo. Si tienes fotos que quieras compartir con migo sin pasarlas por el foro, me las puedes enviar a mi correo (fandnga65@hotmail. ... (ver texto completo)
hola: mira que veo beces esta foto pero cuanto mas la miro mas me gusta y mas lo hecho de menos! ¿pero que os pasa tenéis el síndrome pos vacacional por lo que veo por que estáis apagaillos? es broma saludos a todos los lanteiranos estén donde estén... animaros que me aburo.
Violeta, no es el sindrome ese, es que alguos no habiamos llegado a casa, nosotros acabamos de llegar de Bilbao, y todavia no nos hemos situado, pero ya estamos por aqui, cuando puedas da un vistazo por yotube, lo he puesto alli porque por aqui es un poco grande, le pedire a javi a ver si lo puede poner en amigos de lanteira, pero de momento esta en yotube, mira en manuelcobo65. saludos para todos y ya siento algunos cohetes de las fiestas.
manuel espero que ya te encuentres mucho mejor y disfrutes de tus vacaciones cuídate saludos.
Saludos para todos los foreros, yo tambien he regresado ya. he tenido unas vacaciones un poco desordenadas y no me ha permitido tener mucho tiempo que estar por el pueblo pero cuando he podido he subido, pero no todo lo que yo hubiese querido, he conocido y me he dado a conocer a jente que no tenia el placer, y nos hemos saludado otros que ya nos conociamos.

Violeta, he pasado mi gran parte de las vacaciones pegadito al amigo catillo, tengo un monton de fotos que encuanto las organice mirare de ... (ver texto completo)
manolo as visto la foto fíjate bien y dime algo. saludos
Violeta, si que la he visto, y me quiero recordar de que esa imagen la vi en directo, el Maximo de picador y tu Padre de primer espada y figura del toreo, valla cachondeo, y otro año se metio Maximo en un tabaque de esparto y tambien hizo un chow bueno. De la gente del publico, quiero conocer a alguien, pero no me aventuro a decir nombres porque no se distinguen muy bien.

Saludos de Manolo, la foto ya la tengo descargada en mi archivos.
si opino de esta foto se notara mucho que soy la fan numero uno de catillo. las vistas son una pasada y las vivencias mas, esta gente como mi padre deverian hacer un libro seguro que se agotaría. un saludo
Violeta, si opinas tu se te va a notar, ¿y si opino yo, tu crees que se notara?
hola Antonio me encanta esta foto, sale mi abuelo es el de la boina cotillo padre. No creo que me conozcas soy violeta hijo de catillo, yo ati de vista pero llevo 20 años fuera del pueblo vivo en ibiza, pero siempre boi en navidad un saludo atodos los foreros...
-se los daré de tu parte. yo tanvien pondré mis fotos para que opinéis. un saludo violeta
hola Antonio me encanta esta foto, sale mi abuelo es el de la boina cotillo padre. No creo que me conozcas soy violeta hijo de catillo, yo ati de vista pero llevo 20 años fuera del pueblo vivo en ibiza, pero siempre boi en navidad un saludo atodos los foreros...
Hola, Violeta tanto gusto en conocerte aunque sea por el Foro, yo pienso que todos los del Foro nos alegramos mucho que una hija del catillo este tambien enganchada a el.
En la foto tambien sale mi Padre.
Cuando hables con tu padre le das recuerdos de los Medina.

Saludos y recuerdos a todos los del Foro y Lanteiranos.