Respuestas para Montse Arias:

Tu tambien tienes problemas con la sotana?
jajajajajajajaj. Manaaaaaaaaaaaaa.
Para el próximo combate...
estas desafiante?
Siiiiiiii! Me gustaaaaa!
yo no puedo bailar................
Te estaba observando.... a todosssss! Toy tomando notas...
jajajaja
Te estaba observando.... a todosssss! Toy tomando notas...
cojiendo apuntes? para tu tesis?
Siiiiiiii! Me gustaaaaa!
6
Siiiiiiii! Me gustaaaaa!
c.... o primina onde tabas?
¡Dios, que guapoooooooo!
tu tampoco eres objetiva
Y eso que no has visto lo que tien el PAPA debajo la sotana
jajjajajaajjajjajajjjajaj que sera sera
Hooooola manaaaaa! MUAAAAAAAAAK
holaaaaaaaa
muakkkkkkkkk
A veces, lo mejor no se aprecia con la vista... esa voz...
yo no estaba hablando de la voz, dije que como tio dejaba mucho que desear, pero si es pequeño y solo tiene dientes, eso si, la voz no esta mal
Hola preciosa! bufffff... pasa y ven pa este huequín
ahí voy cariño, será un huequín con silla no?
HOla guapaaaa! ¿qué tal el día?
ajetreada imajinate tres y mama
Hola corazón! ¿qué tal hoy? vaya foto eh?
pues si cariño, la tengo en el album, pero estoy seguro de que hay muchas por ahi, que no tengo en mi poder, y me gustaria conseguir
Hola Sara... un poco sí, pero la verdad que no pierdo el sueño ni con unos ni con otros. Me da muchísima rabia la cantidad de dinero que mueven los de arriba, y que haya algunos equipos "pequeños" que no tengan ni para el equipamiento... si me dejaran a mí...
montse a mi no me gusta el futbol pero me simpatiza mas el barsa, y tienes razon, no solo en lo de los ekipos, sino q los jugadores ganen tantisimo dinero y gente muriendo de hambre
¡enhorabuena culés!
felicidades a todos los cules aunque yo soy un poco blanco
Hola DUENDE! Aqui toy
hola guapa devemos ser solo tu y yo del madrid, ke te parecio la foto de tu hermano, guapa no,
¡enhorabuena culés!
ay gracias... que maja! Ya ganareis vosotros que todo llega
¡enhorabuena culés!
gracias merengue
Hola DUENDE! Aqui toy
gracias que ya taba mas pa ya que pa ca un besin que tal el dia ya cenaste
¡enhorabuena culés!
Gracias, preciosa.
Noooooooo! Me llevé a Iván pa la cama! Y no quería el muy.... cosa guapa!
uy ya ta piropo por aqui riva que paso y no la vi un besin y ahora bajo a saludarte
Serássssss!
del barça?
Noooooooo! Me llevé a Iván pa la cama! Y no quería el muy.... cosa guapa!
Ufffffffff, menos mal, pensé que me había sentao mal el poleo. A ver Manaa, no me des esos sustos ehhhhhhh?
Bien guapísimá, todo biennnnn... igual que tú, espero!
Yo no me puedo quejar Monsina. jajajaja.
Buenas noches CORAZONES! Jolín, que tarde ye! Un besín a todos y todas!
Manaaaaaaaaaaa. ¿qué tal preciosaaaaaaaa?
Bueno CORAZONES... hasta aqui llego hoy... GRACIAS POR ESTA VELADA! Un besazo MIGUEL, PRIMÍN, NOELIA, ÁNGEL, DUENDEEEEE 50 MÁS AL COFRE!
Hasta mañana, que descanséis y nos vemos en el mismos sitio!
buenas noches piropo un besazu que descanses y que tengas un muy feliz sabado
Bueno CORAZONES... hasta aqui llego hoy... GRACIAS POR ESTA VELADA! Un besazo MIGUEL, PRIMÍN, NOELIA, ÁNGEL, DUENDEEEEE 50 MÁS AL COFRE!
Hasta mañana, que descanséis y nos vemos en el mismos sitio!
ta mañana primina, cuidate
Bueno CORAZONES... hasta aqui llego hoy... GRACIAS POR ESTA VELADA! Un besazo MIGUEL, PRIMÍN, NOELIA, ÁNGEL, DUENDEEEEE 50 MÁS AL COFRE!
Hasta mañana, que descanséis y nos vemos en el mismos sitio!
mil besinos diablesina, feliz noche y mejor sabadin hasta maña
Bueno CORAZONES... hasta aqui llego hoy... GRACIAS POR ESTA VELADA! Un besazo MIGUEL, PRIMÍN, NOELIA, ÁNGEL, DUENDEEEEE 50 MÁS AL COFRE!
Hasta mañana, que descanséis y nos vemos en el mismos sitio!
asta mañana preciosa, sueña con magia un besin
Si guapín... un caos total... yo te juro que solo bebí sidra... 3 culines...
Yo, ni éso. Un cafetín en casa de Celi. jejejeje.
Si guapín... un caos total... yo te juro que solo bebí sidra... 3 culines...
habete bebido 2 y el otro pal primin, egoistaaaaaaaaaaaa
Dos!
mas mas esa sonrisa qe ye unica
Primooooooooooo
Montsina, esto es un caos........ unos hablan en indio, otros le dan al pimple..........
Perdón por adelantame.... GUAPAAAAAAA!
guapisima un besazu pa maribel
Perdón por adelantame.... GUAPAAAAAAA!
Pedazo de mujerrrrrrrrrrrrrrrrr. Preciosaaaaaaaaaaaaaaaa.
yyyyyuuuuuuuuu
es berdad se parece un monton... con un toque de miguel boyer.. jeje
Lo del vino era pa mi jajajajajaaaaaaaaaa
te sobra una copina pequeñina
Sidra
no si al final voy a hacer el indio de verdad. ¡vaya metedura de pata! en fin, como alguien decia ayer por aqui la noche me confunde (dinio no nos cobres derechos de autor)
yyyyyuuuuuuuuu
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. jajajajajajaja.
presente
caramba que peasos de ojos
Sidra
no hubiera estado mal, pero el tiempo no acompañaba para eso, asi que... ¡agua de fuensanta que ye lo mejor!
Sidra
calimocho
¡duendeeeeeee! ¡ojazoooooos!
Paul Newman, guapooooooooooooooooooooooo.
Gran hermano Miguelmajo no ser desalmado... disfraz ser para hacer misión de velar por seguridad de foro... EL SER EL GRAN JEFE! Hecho favor... y ahora pásame la jodida pipa de la paz hombre!
pipa estar pasada ya hermana diabla. mi agradecer eternamente favor hecho. tu siempre puertas abiertas en mi tribu. ¡jao!
Gran hermano Miguelmajo no ser desalmado... disfraz ser para hacer misión de velar por seguridad de foro... EL SER EL GRAN JEFE! Hecho favor... y ahora pásame la jodida pipa de la paz hombre!
cenaste con vino
Yo solo ver una que dice llamarse amiga de gran buffalo... mi no ver a segundo desalmado...
segundo desalmado estar camuflado. en el fondo ser buen comisario, mi no entender porque haberse disfrazado el gran hermano miguelmajo si tu entender ¿decirmelo algún dia? yo estar agradecida a hermana diabla si ese favor hacerme
mi no entender ese palabro!
yo se que tu no entender ese palabro, pero no ir para ti, por ahi existir dos desalmados que querer colgarme. mi llamar al gran buffalo bill para que ayudarme a combatir rostros palidos de malas intenciones cargados. ahora ir a llamar tambien a mi hermano jeronimo ¡a enterarse van ellos!
Va a ser que no... como mucho un lindo gatito
perdon que un tigre es un tigre
Hasta mañana corazón... cuídate. TE QUIEROOOOOO. MUAAAAAAAK
un beso para las chicas, conchi que te fuiste y no me despedi, sara, bienvenida a este for, pero si no quieres que renunciemos a ti, vete quitandonos por lo menos a fini y a mi el titulo de papis, nanotelas igualmente bienvenida, a mi hermana fini un beso muy, muy grande, a monsina que por cierto, la que se la quiera ligar antes tiene que hablar conmigo, te quiero preciosa, a mari carmen si entra un beso, y a cova si la dejan los test, o los 4 o los 5 el beso mayor