Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:

Muchas gracias PACHU... yo no lo conocí, pero cuando fui al MUMI, nos lo contaron... y muchas cosas más.
yo no iria a vete un domingo. no quiero morir atravesado por una saeta..
a partir de ahora... podemos ir cualquier día jajajajajajaaaaa ya tenemos arco! jajajaja
hola mari que tal guapa yo echa un lio
Anda.... ¿y eso?
eso ta hecho! creo.....
jajajajajajaaaaaaaa eso es propio de DUENDEEEEE! jajajajaaa apúntalo en la agendaaaaa!
Lo sabiaaaaaaaaaaaaa, que alguien le de pañuelos a esta neña, y una copina, a ver si se le pasa la emoción.
Solo nos quedan algunos cachinos de mangas....
mejor porque la hora que es y si disparas tu va parecer aquello la pelicula "murieron con las botas puestas"
De momento no disparo.... pero solo de momento... no lo descarto jajajajajaaaaaa
snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif
Ya lo viste manina?
Hasta mañana a todos, feliz domingo. Cova y Barri haceis la mejor pareja posible
Feliz domingo primín, que descanses. Besines y un achuchón.
mañana nohay tiro con arco?
Mañana no.... jijijijijijiji
feliiiiiiiiiz cumpleaños maniiiiiiiiin, te deseo lo mejor en esta vida por que te lo mereces, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Preciosaaaaaaaa! Siéntate y come un cachín de tarta.... bueno.... no sé.... lo que queda por ahi....
bueno forer@s, Hasta mañana. Como siempre os digo, ser buenos. Cova, Barri. FELICIDADES.
Hasta mañana Bany. Un besazo muy grande y un achuchón. Gracias
GRACIAS corazón este año está siendo muy especial gracias a todos vosotros! esto es.......... hay que se me caen los mocos alaaaaaaaaa a la manga, como cuando era pequeña, ya acabe los pañuelos....
Mañana las lavadoras no darán abastu jajajajajaaaaaa
a mi me gustan mas esos que dicen- ¡al fondo a la delecha!
jajajjaajajaaaaaaaa todos dicen lo mismo en toas partes ajajjaaaa
¡hola zeñorita monce!
jjajajajajaaaaaaaaaaaa dios míooooooo como ta el patiooooo jajajajaaaaa
morenitos? siiii y que buenos estan metiendolos un rato en el conjelador!
Cova Cova Covaaaaaaaaaaaa.... el domingo que viene por faaaaaaaaaaaaa jajjajajajajaaaaa
en tanzania mogollon
Mecaguennnnnn.... jajajajajajajaaaaaaaaaaa
Luiiiiiiiiiiis, cagondiez, hombre... ten amigos pa ésto. Mira, mira, que ya se me pasó, que ya toy derechina. joooooooooooooo.
Oye ohhhhhhh! que ye verdad!.. mira que bien sigue la raya del campooooooo! jajajajaaaaa
hoy lo vi yo mañana se lo contare tambien
Que chivatoooooos!
cagon diez a mi se me va el culo pa abajooooooo sera que bebi mucha sidra?
jajajajajajaa nooooooooo... come un cachín de tarta.... o un negrito.... por cierto, hablando de negritos... tovía los hay?
Pedro acemos la "ola"? Venga todos manos arriba. Despegar el culo del asientu.
Vale... pero no me levanto del todo... jajajajajajaaaaaaaa
Pedazo video, muy bonito
A que si primo... IMPRESIONANTE!
Yo se lo doy el lunes por todos y todas, si me lo permitis.
Por favorrrrrrrrrrrr!
¡que verguenza! ¡cuando se lo cuente mañana a felix...
Shhhhhhhhh calla ohhhhhhhh!
sigo aqui monsina y dudo que se me vean llebo pantalon
Cachissssssss, perdona fía.... debo de tener les gafes sucies... debí confundite... jajajajajaaaaaa
mensaje de juan angel, mama, diles tu a todos por mi que gracias y que si, y todo eso, y lo que tu quieras, que yo me pierdo mi peli jajajjajajjaja
ye lo que hay gracias por el jeje
jajajajajajajaaaaa que buenooooooo!
un abrazuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u uuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Madreeeeeeeee como tamoooooooooos! jajajajajajaaa
joooooooooooooooooooooo, pasaime otru pañueluuuuuuuuuuuu. Buaaaaaaaaaaaa. Hala, a llorar otra vez.
Te dije que no bebieras tanto mana.... jajajajaaaaaaa
buffffffffffff, casi me ahogo hasta yo
jjajajajajaaaaaaa
Jolín DUENDE, marchaste con casi todas las "u".....
mira pedro. yo tengo mucha gente conocida, me conocen muchos tambien, pero en realidad, amigos de verdad, pocos. de una cosa estoy seguro y es de que a pesar de la distancia que nos separa, muchas veces he sentido con tus palabras de cariño una emocion al escucharlas. eres digno de que seas apreciado y querido pedro, y yo estoy entre los que guardan ese sentimiento por tu persona, un abrazo pedro
Y yo tambien DUENDE!
gente de la fiesta os propongo un reto, ke todos los foreros..... menos celi....... le demos un abrazo fuertisimo a esa gran mujer por ser la responsable de todo esto, te keremos mucho celi.
Si fuera de verdad, mañana no se podría ni mover.... ayyyyyyyyyyyyyyy MUAAAAAAAAAAAK
un besin pa juan angel eres un angel me quito el sombrero
Póntelo rápido que luego dices que coges frío jajajajaaaa
barri tesoro yo hoy nun se que me pasa nun acierto a escribir solo leo por que toy emocionada es tan grande lo que se vive aqui joderrrrr no entiendo la mala leche de la gente vale vamos a vailar que no quiero chafarte la noche
Venga preciosa! Ven aqui que de ésta se te van a ver hasta las bragas! jajajajajajaaaaaaa
cafeeeeeeeeeeeeeeee dos cafesssssssssssssss
Si hombre! ¿cómo vas beber dos cafés a la vez? Yes capaz de atrangantate y luego tenemos que llevate a urgencias.... o lo que es peor... intervenir nosotras... y esta noche no no no no
¿ramoncin?
¿El del pollo frito?
wenas noxessssss, FELICIDADES Barri!
Hola primoooooooooo! ¿qué tal corazón?
antonio feliz cumpleaños soy juan angel el hijo de celi te deseo que pases un dia lleno de felicidad y muchos regalos que eso es importante y feliz aniversario de boda que me lo ha dicho mi mama celi si quieres mañana te toco el cumpleaños feliz con la guitarra y con la flauta

feliz cumpleaños juan angel
cabello sanchez
De tal palo, tal astilla... Que majo eres Juan Ángel. Gracias guapetón... sigue así y no cambies corazón!
doaseasos queeeeee seannnn doueaos porrrrrr faaaaaaaaa
Madre míaaaaaaaa! pero ¿qué te pasa en la bocaaaaaaaa?
¡cocacola! cervecilla!.. la zue! 1
jijijijijijiji café de potaaaaaaaaaaa!
Meca.... esperaremos que venga la manina... jijijijiji
mete los deos........
Diosssssssssssss ¡pronto empezamos!
CELI VEN PA ACÁ que voy a dar un abrazo que te voy a dejar sin resperiación! ¡NO TENGO PALABRAS!
En fin ya toi aquí con la caja pañuelos y la botella de champán ¡VA POR TODOS CHIN CHIN! LA NOCHE ES JOVEN!
Mecaguennnnnn jajajajajajaaa venga dameeeee chin chin glub glub glub glub que ricoooooooo!
Espera manaaa, que ya me ta pasando yaaa. Ya Luis me puso un cafetín, bien cargau, y parez que la cosa va mejor.
Voy a ver si tomo yo uno... con hielo.. hummmmmmm
uy cuantaa botellas voy contalas 123456789012345678901234567890 ya toy desmayau
Uno que va a dormir la mona.... ay ay ay
Venga toma una copinaaa......... o era Marii de MAribel y no Mari de MariCarmen. Bueno da igual ya ta echa y te la bebes y yo ya voy pidiendo taxi que no me pase como el otro dia
Ehhhhhhhhhh ¿onde vas tan prontoooooo neeeeeee? Pera un puquitín ohhhhhhhhh!
Shhhhhhhh, ¿te cuento un secreto Manaaa? Yo a veces, todavia lo sigo haciendo. jijijijiiji.
jjajajajajajajaaaaaaaaaaa ¡Noooooooooo! jajajaaaaaa
jajajajajajajja. Y massssssssssssss, y lo bueno de todo esto ye.... que no engordooooooo. jijijijijiji. Otra copaaaaaaaaa. Y otru cacho tartaaaaaaaa.
Toma guapina, tomaaaaaaaa! Que no se diga que aqui solo se bebeeeeee! Deja el platuuuuuuuuuu! jajajaaaa
jajajajajaaaaaaa chinchinchin DUENDEEEEE!
¿siguesviendolasletrastoasjunt as? jajajajaaaaaaa
Venga yaaaaaaaaaaa, pa una vez que bebo. Mira, ¿ves en aquella esquinina? Pa la parte de la casa de Raimundo... ¿ves? Shhhhh, allí tan les botelles de les que bebí yo. jijijijijii.
Joer mana..... menuda colección!
Barri, voy a la nevera a por otru tragin a vuestra salud.
Esto Bany.... trae algo fresquín jijijijiji
Halaaaaaaaaaaaaa, otra vez a llorar, vaya nocheeeee. Ya no me quedan pañuelosssssssssssss.
A las mangas manaaaaaaaaa como cuando éramos guajaaaaaaas jajajajajajajajaaa
¿qué? no digáis que no lo hicisteis nunca ehhhhhh? jajajajajaaaaaa