Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:

me marcho a dormir. un besazo y hasta mañana.
Un besín Sara, hasta mañana... descansa
bueno pero como buena compañera que ERAS compartiras, no?
Tu lo has dicho..... ERA.... ¿qué me ofreces? Acaso COLOMBIANOS... CHIMOS?
Tesoros, aquí me bajo yo. Un besazo pa los y las que quedais. Manaaaaaa, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS, te quieroooooooooo. Hasta mañana, y.... SED FELICES, que no cuesta nada.
Un besín manaaaaaa! TE QUIEROOOO MUAAAAAAAAK
y vaya susto, pq atakes de asma ya le han dado antes pero no como el jueves. lo pase muy mal y muxo miedo
Me imagino que te lo habrán dicho... junio va a ser mucho peor...
espera, que seguro que aparece algo a ultima hora
Ya me parecía a mí....
Que cocinitas está hecho. Ya tien comida pa toda la semana.
Es que le encanta mana!
pues enviame el arroz con leche que tien que tar... mmmmmmmmmm
Ehhhhhhhhhhh! Que ye pa mí oh!
Que cocinitas está hecho. Ya tien comida pa toda la semana.
Fíjate mana... una joya! Y tovía le dió tiempo a planchar la camisa.... vaya suerte Cova!
y ahora resulta que no vamos, todo preparao y ahora para quien se queda, despues de tantas horas, jejejejeje
La próxima vez, la comida que la haga otro.... tú solo dedícate a cavar....
ya veras como no
Oye, si es por falta de planes, podéis venir a ayudame a mí... incluso puedes traer la comida... así la aprovechamos jjajajajaaaaaaa
bien montse, ya trankila pq el nene ya esta bien
Ya sabes cómo va.... un sustín de vez en cuando, pero se recuperan enseguida...
plantaoso nos quedams nosotros jajajaja
Lo peor ye pa el mi hermanu.... prubitín... toda la tarde ¿me oyes? toda la tarde metío en la cocina.... cuando llamé no podía ni hablar el pobre del agobio que tenía... que si las patatas para la tortilla... que si los huevos pa empanar los filetes... que si removiendo el arroz con leche... cagun... me daban ganas de ir a echarle una mano...
pero seguro que me tocaba algo, seguro
Ya te lo decía mama..... jejejejejeje cavar cavar.... cómo era la canción de los enanitos? jajajajaaaaa
hola, paso a daros las buenas noches y un besito
Hola Sara, besín para ti tambien ¿qué tal?
posdata, gracias a dios
jajajajajaaaaaaaaaaa pero si tu solo ibas a "llevar" la comida jajajajaaaaaaa
con esta foto me despido, ke descanseis, y mañana sea un dia hermoso para todos. kiero mandarle un saludo especial para, CELI, ke se recupere de todo............ pronto, un besazo muy fuerte para ti, CELI, cuidate mucho. para los demas un abrazo fuertisimo.
Un besín Lolito, que descanses tú también y tengas un buen día. Besín pa Olegaria.
jomezana, planes para mañana, anulados. remover tierra, ya no, por mal tiempo, nada de plantar
stop jajajajajaaaaaaaaaaaa
te juro que es verda estube sudando y ahora me quedefria no es broma
¿qué hiciste pa sudar? espera.... no me lo cuentes si puede afectarme...
jajajajaja pues ye verdad ya toi aqui y toi igual que marché, cuñaaaaaaaaaaa que ye eso de la jardineriaaaaaa?
hay dios no se pa que pregunté!
jajajajajaaaaaa Hoy pasé por un vivero.... mañana planto jjajajajaaaaa
yo prefiero no imaginalo jijijijiji
Pues yo toy riéndome todavía ajajajajaaaaaaaaaa ¡de rodillaaaaaaas! jajajajaaaaaa
bueno mis niños yo me boy tengo sueño y frio asta mañana un besin pa todos
Hasta mañana preciosa, que descanses... arrímate tú que puedes jajajajajaaaaaaaaaaa TE QUIEROOOO MUAAAAAAAK
seguro que no
juajaujauajaujauajauaaaaaa
vamos que un mochazo tuyo iria directo a un punto vital, jajajjajajaj
jajajajajaaa tendrías que ponete de rodillas pa evitalu jajajaaaaaa que me partooooo.... toy imaginándolo jajajajajaaaaaaa
ups muy baja?
Un poco más alta que la mi mana jajajajajaaaaaa pero no mucho más jajajjaaaaa
de que tais hablando a ver, voy pa abajo porque no me aclaro, esperarme eh? no corrais!
No lo vas a encontrar.... jajajajajaaaaaaaaaaaaa
ya bolvi es que estube con celi que os manda un saludo atodos y un besazo
Otro para ella.. grande, como ella MUAAAAAAAAAAK
En el mes de Mayo, es cuando más guapa está, porque todavía tien nieve, pero no hace frío. No te preocupes, que en Agosto, no, no, no. jajajajajaja.
Meca! pues ahora no puedo ir... cachissssssssss
a que entrelazamos los cuernos?
Y un jamón! Como soy más baja, seguro que no jajajajajaaaaaa
va a ser que no
Cómo? no me digas que te van a dejar plantado con la comida..... que poca formalidad hay hoy en día... tú que estuviste toda la tarde cocinando... ay ay ay ay
jijijiij
A que te doy con el cuerno derecho
Por éso lo decía Manaaaaaaaaa. Y tambien hay rebecos. Solo son 2.417 metros de nada. Un paseo. jiijijijiji.
Osti! Bueno... esto... depende de la fecha...
toy cansaaaaaaaaa pero contentaaa me gusto mucho!
Cuñaaaaaaaa descansa que mañana nos toca jardineríaaaaaaa!
Seguro que Cova se apunta.
Mira a ver.... seguro que ta la primera en la lista!
esa se queda esperando conmigo, nosotros llevamos la comida
jajajajajaaaaaaaaa shhhhhhhhhh
Monseeeeeeeeeeee. ¿te atreves a subir a Peña Ubiña?
Claro! REcuerda que soy una cabra.... jejejejeje
monste ke tal por puzela,
Bien Lolito, mucho mejor hoy porque bajaron un puquitín las temperaturas, y tambien con la espectación del partido!
Cuando querais, y paramos en Pedroveya a comer una fabadina.
noooooooooooo! mi madre! luego no hay quien se muevaaaa!
Conchi, Finy guapas porque no hacemos la dela sianaaaas? jajajajaja
esa ye más corta?
Cuñaaaaaaa cariño que tal?. Valla empiezo bien, y que ruta vamos a hacer? no me digas que la del cares que ya la hice!
Hoooola preciosaaaa! pues va a ser que sí... esa misma! si quieres puedes quedate aqui conmigo.... tengo la comida....
jajajajajajajajjejejejejejjjij ijijijiojojojojojjojojujjujuju jujujujujujjuja
Y contigo ni te cuento.... me partooooooo!
dale con el mando a distancia
Eso ye lo malo... que no lu tengo cerca... voy a llamar a David... a ver si me la enciende... o me trae el mando jjajjajajajaaaaa
desde donde la podriamos hacer?
Desde 1 ó 2 km. antes de que acabe....
Venga, pero en fila ehhhhhhhh? que el camin ye muy estrechu y hay unos precipicios que te c.... s, viva.
Pues yo creo que no haríamos ni 5 km..... estaríamos tos tronchándonos jajajajajaaaaaaaaa
Muy buenas, de que va el tema hoy?, no será del sporting por casualidad?
No cuñaaaaa! Va de rutaaaaaaaaaaaas!
coño prede la luz
No me atrevo a levantame...
y lo vas a hacer entero yo quiero hacerlo en 22 a 26 dias creo
Buffffff ya veré, quiere hacerla David, y a mí tambien me gustaría, pero no tengo ni idea...
el proximo reportaje en la sexta es el del sporting, los goles
Me lo acaba de decir David...
y yo que fuy atender a mami que me perdi no pienso bajar
Haces bien... luego la cuesta...
Yo lo que tengo ye la ventana abierta, y desde aquí se ve todo hermano. jajajajajaj.
No fastidies! pues yo la tengo abierta y no veo nadaaaaa! Está todo oscuro... silencioso, salvo algunos ladridos y sirenas de policía... meca mana... está muy muy oscuro...
no te rias que ye muy serio lo sel pelo ya tendra el autobus poco
Pues hombre, ahora que lo dices.... ni uno!