Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:
muy bien pero no fuimos a montserrat que cambiaron los planes y nos llevaron a la costa brava a malgrat de mar
Bueno, no importa... si te lo pasaste bien, entonces mereció la pena cambiar los planes... así tienes excusa para preparar otra marcha
Holaaaaaa manaaaaaaaa!
¿os cuento una cosaaaaaaa?
chisssssssssss chisssssssssssss. Toy aquiiiiiiiiiii. jijijiji.
Holaaaaaa manaaaaaaaa!
uy por onde paso piropo que no la vi un besin y ya voy a saludarte
Ay ay aya yaaaaaaaaa ¡qué pisotón DUENDEEEEE! ¿qué tal lo pasasteeeee?
Hola guapaaaa! Cuanto tiempo sin verte por aqui! ¿qué tal vas?
hola monsina pero tu nun dibas de boda tambien?
Hola preciosaaaa! A mi me toca el mes que viene...
esos los tengo de repuesto ya saves como los coches hay que tener recambios jajjaajjjaj
Buenas noches CORAZONES! ¿cómo tamos hoy? por aqui todo muy bieeeeeeen
hasta el domingo aurelio, un abrazo
Bueno CORAZONES, hasta aqui llego... no puedo másssss y además me he vuelto a quedar colgada... OS QUIEROOOO MOGOLLÓN
Toñi, Cova +++++++++++
y no te da asma? a mi me deja jodido...
Me duele el cuello... me he prohibido hablar con mi hermano a ciertas horas de la noche... el muy jodío se ríe bien agusto, pero a mí...
calla que yo me rio como lindo pulgoso, pa no despertar a nadie
jajajajajajajaaaaaa ya somos doooooos jajjjaaaaaa
Tesorazos, aquí me bajo, que ya llegué. Besos, abrazos y todo éso a los y las que quedais. Toñi, tesoro, que te sea leve. muak. Hasta mañana, y.... REPARTIR SONRISAS, que son gratis.
Hasta mañana manaaaaaa TE QUIEROOOOO MUAAAAAAAK
Hola buenas noches FAMILY, muaaaaaaaaaaaaaaaaak para todos
Hola preciosaaaaaa! ¿qué tal todo?
esta abducida jejejejje
Igual si.... vete a saber!
tu te callas tambien
¡Ostras! Con lo dulce que tú eres... no te pega para nada corazón...
Bueno amig@s, abrazotes y muchos biquiños para todos, mañana será otru día, cuidense y sigan siendo tan buen@s.
Chao
Chao Gelu, hasta otro ratín. Besinos
tu no te rias que no sabes por donde va la cosa
Pues fíjate que yo sí lo sé... será por ser mujer jejejejeje
y que conste que no me han dicho nada...
por eso te pregunte que quien eras
Ahhhhhhhhhh... así que era por eso eh? (y yo pensando mal...)
hola a todos, me boy de juerga, que lo paseis bien, besinos y abrazos, asta mañana
Y yo que pensaba que era una broma.... mecachisssssss
Un besín MIGUEL, que lo pases muy bien... cuidadín con el pasaje... jijijijijiji
¿El botijo? Emoticono de (lo tienes claro) jajajajajaja.
Y yo que iba a decir "una somanta palos" jajajajaaaaaaaaa
A mí me gustaba CHENCHO. jajajajaja.
jajajajajajaaaaaaaaaaa vaya como tamos ehhhhhhh?
en conclusion que somos como la pelicula esa de la gran familia os acordais de ella no?
Yo ya no sé quién soy ni de dónde vengo
contar comigo
Plas plas plassssssss ¡qué envidiaaaaa!
uenas noches, como os trato el dia hoy, espero que bien
Hola MIGUEL! Muy bien corazón y espero que a ti tambien
y al tu hermano que le den, pues muy bien
Pero buenoooooo! ¿pa quién creías que iba lo de "Hola corazón"? ayyyyyyyyyyyyyyyyy esos mocooooooosssss que nos invaden las neuronasssssssssss
jo, sale uno un momento y ya llevais mas de una pagina
Hola corazónnnnn! Me quedé colgada otra vez, así que aprovecho a saludar a los que acaban de entrar... Celi, Catuno, Gelu y la mi cuñadina
quemadinnnnnnnn
Huuuuuuuuuuummmmmmm buaaaaa buaaaaaaa
parrillada para........... no se un monton
patatines al cabrales
y de postre por supuesto arroz con leche
Yo con una ensaladina voy que chuto... y por supuesto el ARROZZZZZ!
pues no se pq hace un rato q no leo a mi binomio
Eso me parecía....
vamos conchi que nos vamos
puedo?
que coordenadas estas dando? te crees que no sabemos que hablas en clave....
Pero mira que eres listo eh?... así que tienes ayuda eh?
pues mira, que no nos oiga monsina
pero hoy.......... tengo arroz con lecheeeee
fini tiene colombianos y yo.........
La madre que te parió... ¿tu crees que está bien esto? Vaya hermanaaaaaaaasssss!
hola ya toy aqui otra vez jolinnes est xente nun me dejan y pancima con dos huespedes
Hola preciosaaaa! Tu puedes con eso y con mássssssss!
uy me imagino, si aqui hoy fue puro fuego, alli terible. hacia mucho que no veiamos un dia bueno en mieres. teniamos 30 grados! como en benidor! excepto la playa, nada que envidiar a torremolinos
Aqui una diferencia de 24 grados en 12 horas... pasamos de los 10 a las 8.00 a los 34 a las 20.00, casi na...
yo bien y vos?
Muy bien Luis... por fin viernessssss
casi too
Hola primín... mecachissssssss... vas y me recuerdas ehhhhhhhh?
¿Qué tal estás? Ayer te estuve esperando... ¿te entró el canguelo?
¿Que tal por Valladolid? Tiene que hacer un calor terrible..
Calla, calla... hoy fue demasiado... ahora se está de maravilla...
Hola DUENDE! El viernes no estuvo nada mal, si no fuera por el calorazo que hizo, ya hice too too
como buenas hermanas hay que compartir
Hola manaaaaaaaa, manínnnnnnnnnn MUAAAAAAAAAAAAK
hola maribel! aqui estamos en talavera...
Hola Reeeeeeeey! Qué tal estás?
Hola Montse, aqui la de la gran metida de pata te envia un saludo
Hola Noelia, me alegro de "verte" por aqui y poder saludarte tambien
Holaaaaaaa, Manaaaaaa. Tan todos en Talavera de la Reina, ¿vamos hasta allá a ver que se cuece? Sube, que te llevo. jejeje.
Buffffffff no sé mana, no sé... qué perdieron alli?
perdón?
hola manaaaaaaa
pasame un colombianoooooooo
uyyyyyyyy, pero de los que se comen
Buenas noches CORAZONES! ¿Qué toca hoy? ¿todo bien?
Nada... no duele nada...
Bueno CORAZONES... hasta aqui llego... ni un pasín más... toy agotá... OS QUIERO MOGOLLÓN MUAAAAAAAAAAAK
Besín especial para DUENDE! y 10 más al COFRE.
Toñi, Cova ++++++++++ MUAAAAAAAAK
Toñiiiiiiii, pero si ye un tironín de nada. que no duele, tontón. jijijijijiji.
Nada... no duele nada...
Yo pienso como tú Manaaa, porque como siga así, no la operan. Si nos hubiera dejao, ya taba dada de alta y todo. jijijijijii.
Y con anillo nuevo en el dedo! jajajaaaaaaaaa
esas son inmetibles, y un carajo vais a ver vosotras esas fotos
Voy llamala...
barri por fa total ya lo dijiste tu todo que mas te da onde anda cova si asomo antes COVAAAAAAAAAAA asomate
eso, eso... que se asome...
vaya niveeeeeeeeeeeeeeel, onde esta que la quiero veeeeeeer
La tuviste tan cerca manina....
lolito mira lo de la moto ya paso todo, no me queda casi marca y ya nome duele, lo de la piedra esta igual me duele alguna vez que otra, esperando que me den kirofano para operarme ya sabes como es eso de lento, menos mal que me dijeron que estaba prefente jolines que si no, me llaman para navidad y me pierdo la reunion jejejjejej