Mensajes enviados por Montse Arias:

que se lo pregunten a la parienta, si prometo
Pues ala! que se ponga!
Quien dice que no me conoce? no me estraña jajajajajaja no me conozco ni yo!. MUACHS! será que la noche me confunde!
Muaaaaaaaaaa... y sigue así! Me gustaaaaaaaaaaas
el trabajo es sagrao yo ni tocarlo
Este chico promete... jajajajajajaaaaaaa
pues no te tronches nun saves tu que sufre mas el que mira que el que hace
Por eso no me pongo las gafas.... jijijijijiji
estoy a dieta mecachis la mar
Pero nosotros no....
buenas, se puede pasar...
Hasta la cocina.... ¿traes pastelines?
que te pasa, no te reconozco ultimamente
Cagun.... menos mal que no me pasa a mí sola jijijijijij
hija es que ver comer a los de mas da el hambre jajajajjajjajajaj
jajajjajajaaaaaa me tronchooooooooo jajajajaja
tu sola yo no se donde tengo los riñones
Ye del calor que hizo hoy y de las horas de sueño que me faltan.. quién las tendrá?
No te preocupes cielo, que ya falta menos.
Ya sé corazón, ye que Conchi se preocupa por mí.... jijijijijii
dicen que el que avisa no es traidor
Con lo cansadina que toy hoy!
monse apaga el hordenata que esto no es pa ti
Que si muyer! que soy mayorina ya ohhhhhh!
aaahhhh tu sabras
Más le vale... como tenga que ir a buscalo... ¡que tiemblen en el Vaticano!
ya lo veo, yo que solo con decir asiiiiiiiiiiiii o esooooooooooooo, ya tá!
jajajajaaaaaaa cuñaaaaaaaaaaa
si tambien la tiene el papa y mira lo alejaron de monse jajajaaj
efecto boomerang... jejejejejejjeeeeee
si es que aqui escribes mmmmm, ahhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhh... y ya ta liada
Ostras! qué susto primo! pensé que tabas con el postre!
Y compraste un ordenador que te tira? jajajajaja.
Mira qué lista!
mira que dudar de nuestra buena fe jajajajjajajaaj
La fe.... qué gran palabra!
jajajajajaja madre mia.............. hay que pensar antes de escribir eh? menudos sois vosotros jajajajajaja uuuuuuf uuuuf uuuuuf
no lo sabes tu biennnnn uuuuuuuuuuffffffff
y los pirulis? y los ronchitos? y los polos colajet?
Los ronchitos y los chupa chups de kojak (creo que se escribe así)
como ye al reves? que no me da tiempo a tiralo y me va a entrar?
no.... que antes de que te enteres, te entra...
yo quiero un ordenador asi, mediamar o pc city?
Tas seguro?
prefiero los pintalabios con pica-pica
siiiiiiiii, pero sin pica-pica!
oye a vosotros os va bien esto, a mi me ta tirando y no me da tiempo a entrar!
Ye al revés nena... jajajajajaaaaaa
perdon buenas noches piropo. finy. cova conchi un besin y un abrazu pa don barri y don aurelio 18 minutos voy mejorando
Hola DUENDE! Cuanto tiempoooo! MUAAAAK, el besín de anoche
casi que no..........
ni siquiera CHIMOS?.... morados?
dios que mal huele quien tiro petardos de esos apestosos os acordais que mal holian
Ahora son algunos petardos los que las tiran... en el autobús.... no veas! jajajajaaaaaaaa
el dia muy bueno, la cena no tanto.......... jijijiijij
Siempre quedará el postre
mmmmmmm que rico, hola primina
jjijijijijiji... hola primín ¿qué tal el día?
que toy buscando el cuentu agggggg ande andara
Venga! pon el cuento y a momiiiiiiiiiiir
y que vomite jajajajaj total como taba comiendo
así... calentito
piensa, piensa
y con la cabeza dando vueltas sobre si misma, y con los ojos a punto salirse de las orbitas
Y saliéndole algo viscoso por la boca...
Se lo daré Cova, se lo daré.
Que sean dos mana.... gordosssss!
y tanta, y poniendo reclamaciones, pa ser el primer dia no esta nada mal el comienzo. buenas noches a todos y todas, maribel creo que hoy iba al cine, asi que si entra sera un poco mas tarde. hermana, un besazo, conchi, otro para ti, para ti aurelio, solo un abrazo, y a cova, que voy a decir, ajam, ajam, ajam, si tardo un poco en contestar ya sabeis porque sera
Hola corazón.... a que llamo a mama... jajajajajaaaaaaaa
otra lo que yo decia que tal chata y el clero?
Yo cada día lu veo mejor... jejejejeje Bien guapetona ¿y tu qué tal el día?
Hola Manaaaaaaaaaa. UN DIA MAS Y UN DIA MENOS (la despedida de anoche) El dia.... bien.
jajajjajajaaaaaaaa "me faltó" mana jajajajaja
calla oh que se nos caga jajjjjaj
Buffffff... huele rrrrarrrro
Buenas noches CORAZONES... hasta mañana, un besín (la despedida de anoche...)

¿qué tal el día?
Alguien pilló CHIMOS?
Pues... no se yo si no marchará la luz de un momento a otro, pero el dia.... bien.
Buenas noches CORAZONES... hasta mañana, un besín (la despedida de anoche...)

¿qué tal el día?
irey como los siga teniendolos cojo
Siiiiiiiiiiii... ay madre que nerviosssssss!
el que? vaya lio
Lo que le gustaba a Maribel....
a onde lo mando el paquete de chimos
a Valladolid! por fa, que sean 10!
no en un kiosko pero no los coji
Ayyyyyyyyyy! vete mañana nenaaaaaaa! cógeme 10 paquetes y voy a vete el mes que vieneeee!
estoy mas nervioso que Marco en el diario de Patricia
No me lo puedo creer... jajajajaaaaaaaa
comooooooooooooooooooo
¿mande?
el queeeee......?
jajajajajaaaaaaaaa ¿lo digo Toñi?
jejejejjejejeje
No me digas que ya lo sabes!
No ya no me atropella, ya me atropelló y me dejo hecha unos zorros y ahora vendrá montse queriendome curar hay madre que mareo!
Pues dejásteme pistonuda guapa... menudo leñazo me di....
si oh todavia los vi yo ace poco
No juegues con esto que ye muy serio ehhhhhhh?.... ¿de verdad?