Mensajes enviados por Montse Arias:

calla ohhhh que biene barri a buscarme
Ostras! El Richard Gere!
y las bueltas que yo di pa entrar solo yo y xoxe lo sabemos
¿Te das cuenta tontina? ayyyyyyyyyyy si no fuera por estos hermanooooos!
Amorcitos, me depido, hasta mañana
Celi, se buena y sigue haciendo tus deberes
Fini, cuando te des cuenta estaremos comiendo juntas
Conchi, te veo mañana, que guay
Pedro, lo dicho, ese dia tendrás que venir protegido, vamos a ser peor que quinceañeras en un concierto, mis besos para tu cofre
Mari Carmen, si entras despues, mis besinos para ti
Luis, otra vez será, me hubiera gustado verte
no se si hay alguien mas, pero lo mismo
Monse, te quieroooooooooo, massssssssssss
Pásalo bien Mariiii! TE QUIEROOOOOO. MUAAAAAAAAK
Ye verdad, y cuando yo hice la obra en casa y me escapaba al Ciber, por la tarde, mecagondiez, los ordenadores que iban como patatas. ejjejjeje. Como pasa el tiempo.
Ye verdaaaad! jajajajaaaaaaa
Meca, ye verdad, y yo me parto de risaaaaa, me estoy imaginando la escenaaaaaa. jajajajajjaja.
Pues anda que yo jajajajaaaaaaaaaaa
a mi se me escaparia el corazon y algo mas pues decidete que tengo que apuntar y me tengo que ir que todavia tengo que arreglarme las uñas
No hace falta que te arregles Conchi, sigue siendo tú y lo demás sobra guapaaaaaaaaaa!
y yo el catorce mas o menos toy pensando coño como corristeis
Y tambien me acuerdo de las tardes que pasamos... tambien estaba Carmen ¿os acordáis? ¿cuántas veces pusimos la sonda? madre mía!
Voy aprovechame... él no tá jajajajaaaaaa
¿porque dices que no puedes ir a cenera si vives en turon y estas a dos pasos?
Eso, eso....
Los dos de la mano, diciendo: Entra tú... no tú... que a mí dame la risaaaaaaaaaajajajajaajaj.
Y además Toñi diría: ¡y una m....... a! ¡los c...... es!
cuenta cuenta como fue el primer dia
Me dijo mi hermano lo que tenía que hacer.... y lo hiceeee! 12 de febrerooooo!
Chissssssssss, chissssssssssss, Luis, sigo aquiiii, ehhhhhhh? Buenasssssssssss.
Súbete a la silla mana....
se encuentran dos en la playa y le dice uno al otro. que no nadas nada? y le contesta, no trage trage
Toñi y Finy... tal cual jajajajaaaaaaaaa
SOY EL DIABLOOOOOOOOOOO
y ha venido a tentarte
te tiento, te tiento, te tiento
Cuidao con la piedraaaaaaaaaa
meca, no me tientes que me pierdo
que se pierda! que se pierda! que se pierdaaaaa!
jajajajaja
hace dos dias no sabiamos nada unos de los otros y mira ahora
Ya te digo... todavía me acuerdo de mi primera vez... que entré
gracias por lo de bajo esta palabra me confunde por que lo soy soy soy bajo
Tú sí que me confundes... jajajajajaaaaaaaaaaaa
¿Te imaginas que nos presentamos las tres? jajajajaja. Se iban a quedar flipando. jejejejejje.
Lo mismo que nosotras! Flipando íbamos las tressss jajajajajajaaaaaaa y DUENDEEEEEEE!
Aquí el que no corre, vuela, Conchi. jajajajaja.
Y el que no, nada
pos ta ta at at ata ta ata ta ta con el otro
Ah bueno, si ye con el otro, vale
mi madre como correis
Yo sigo aqui
gracias guapisima no tengo palabras
No te preocupes! No hacen falta majo!
esoooooooooooooo, y de postre colombianossssssssss
jijijijiji me los llevaré por si nos entra hambre!
la otra
¿quién ye esa? a ver ónde tá?
como pasamos por valladolid recojemos a monse jeje
Siiiiiiiiiii, por faaaaaaaaaaaaa
si sirve aunque llege algo tarde si ye victor
Hola Pichi, qué tal?
aquel.....
el otro
eso de preciosa me gusta jijijijjijiji tu sabes
Porque lo eres... es uno de los piropos más piropos que hay... no hace falta tanto rebuscar, a que no?
Como me gustaría estar ahí, Manaaaaaaa. jooooooo.
todo llega mana
yo............
tu.......
es toa una mentira
hayyyyyyyyyyy que siiiiiiiiiiiiiiii
Que si preciosaaaaa!
yo me lo creo
Si, si, yo tambien
mira a ver que me parece que eta picando bego a la puerta................
jijijijiji casiiiiiiiii MUAAAAAAAAK
teniamos que hacer otra para el dia 28
No estaría nada mal... no no no
si?
Hola?
una santa, te lo juro
jijijijiji
y desde gava
y desde Valladolid.... lo voy pasando jajajajaaaaaa
buenas noches rioturbio asta mañana
Buenas noches Catuno, que disfrutes mucho el día de mañana!
los dias que libro, por ejemplo mañana los dedico a una ONG. igualmente.. ¿gracias! y lo siento porque me gustaria veros a todos....
Holaaaaa Reyyyyyyyyy ¿qué tal?
Hasta pronto, preciosa, y no tardes tanto en volver. Besinossssssssss.
Ala manaaaaaaaaaa! jajajajajaaaaaaa
No tardes tanto en volver Carmen.... besinosssss
hola pedro, buenas noches
yo confio en que me guarde unos cuantos para cuando vaya a Valladolid
Para cuando tú vengas, habré ido a por más jejejeje
venga sacalos para ca que yo os pongo un cafetin
buenas noches corazones besitos para todos y todas
Hola guapaaaaaaa! Yo te quiero mucho.... pero los colombianos son míooooooooosssssssssssss!
toy enganchau como un colombiano a piropo y a finyyyyyyyy
jajajajaaaaaa
holaaaaaaaaaaa
buenas noches
un saludín, sin colombianosssssssss
Ay manaaaa! Cachisssssssss
Pedroooooooo, por Diossssssss, cuelga el teléfono ya, que nun vas a ganar esti mes pa la factura. jajajajajajajaj.
jajajajaaaaaaaaa
jajajajaaaaaaaaa
¡Diosssss! Era para haberme grabao! El mi fíu no sabía pa dónde mirar jajajajajajaaaaaa y yo como una guaja le decía.. ¡mira Daviiiiiid, los encontré! y él me decía... ¡mamá por dios, pero es para tanto? jajajajajajaaaaaaa y yo le dije... es pa más hijo, es pa mássssss jajajajaaaa
queeeeeeeeeeeeeee
jajajajaaaaaaaaa
Tomaaaaaaaaaaaaaaaa, que guayyyyyyyy. ¿cuantos comiste ya? jajajajajja.
pequé 6 veces mana... 6!