jo que me abre tomaoooooooooo que tengo la cabeza como un beberopato
Lo que te pasa ye que la tienes saturada de tanta tecla guapín jejejejeee
dulces sueños pa todas y todos, que seais felices, monse me alegro que todo baya bien, un beso, hasta mañana
Buenas noches MIGUEL, mis mejores deseos tambien para ti y los tuyos. Besinos y un achuchón enormeeee! MUAAAAAAAK
pos yo que se se que yo pos un caca olat creo
jajajajajaaaaa eres la repanochaaaaa jajajajaaaaa
que coste que la cabeza de pensar no incha con la pastilla
juajuajuajaujaujauaaaaaaaa
si pero no lo entiendo de que tabamos hablando
Ay madre! qué tomaste? jajajajaaaaaa
me acabas de abrir los ojos........... ya se por que la mujeres vais tanto almedico
jajajajajajajaaaaaaa que buenoooooooo!
que toy to mojau pa na que le pregunte a un guardia por la farmacia de guardia y me dijo que taba de guardia
jajajajajajaaa menudo plantón! jajajaaa
Voy a ser mala, malísima, pero.... seguro que más de uno/una lo utilizan jajajajajajaaaaaaa
... me refería al confesionario jijijijijiji
para..... fijate que fue la primera vez que la muyer me llamo machotejajajajaaaaaaaaaaa
Anda calla que te va a crecer la narizzzzz jajajajajaaaaaa
un abrazu amigo ta luego don aurelio
co. o volviste! jajajajaaaaaa
la pena ye que pa les muyeres no valen............
Claro! Nosotras necesitamos un buen médico, no pastillas... jajajajajajaaaaa
y aurelio se fue
Adivino... ¿seguro que las píldoras esas eran para...? jajajajaaaaaa
Mis mejores deseos para todos vosotros, feliz domingo
Alaaaaaaa, pero ya te vas? Vaya visita de médico... Buen domingo primín ¿tas bien? Besinos
Un poco incómodo, para HABLAR, nooooo? jejejejejej.
Voy a ser mala, malísima, pero.... seguro que más de uno/una lo utilizan jajajajajajaaaaaaa
pedro coguio el nombre y ya esta en la farmacia
jijijijijijii o despertó una de las nietas jejejejeje
estaria guapo que no fuera asi, pero que no sea en el confesionario
jajajajajaaaaaaa diosssssssss nooooooooooo
ya la arme marchasteis todos a la farmacia de guardia o que
Prefiero esperar y hablar con el PAPA jejejejejeeeee
ya la arme marchasteis todos a la farmacia de guardia o que
jajajajajajaaaaaaaaaa
fini no esiste en la vida mejor cosa que confiar en los amigos dejo a tu elecion el creerme o no, ¿me crees? pero contestame partiendote de risa por fabor
Din donnnnnnnnn, Sr. DUENDE, pase a la consulta nº 33333333333 jijijiii
por aqui mismo creo
Din Donnnnnnn Doctor Ramos, por favor, acuda a la consulta nº 3 jijijijii
Vengaaaaaaaaaaa, que noooooooooo. jajajajajajajaj. (perdón). jijijijii.
jajajajajaaaaaaaa
Trabaja mucho, bueno muchísimo. Un besín, desde aquí pa Isa.
Otro besín desde aqui, y de parte de mi madre tambien.
pues es cierto porque es mi caso, me paso a mi, os lo juro
No (emoticono...)
sola y trabayando, yo la veo triste
No sabes la pena que me da "oirte" decir esto... con lo buenona que ye..
co. o tiesme asustau
Siempre asustao o corriendo, o corriendo y asustao
no ye chiste pedro, ye verdad, y no sospechas por que ye verdad
A veces, la realidad supera la ficción jajajjajaaaaaa
a ver mana, conoces a agudo pues es su mujer
agudo el hermano de isabel
Siiiii, por cierto ¿qué tal le va a Isabelita?
piropo nooooooooooo no te comassssssssssss los puños mejor las letras
Mejor no me como nada, que como soy muy agradecida se me queda todo pegao jajajajaaaaa
A ver Manaa, como te lo explico. ¿conoces a Isabelita Agudo? La madre de Chenchu, Maria Elena y Kay. Pues es su cuñada. Tiene un hijo que se llama Fermín.
Claro que la conozco! Si estuvo pasando unos días en Gijón hace unos cuantos años, en casa de mi madre...
Esto es la leche! Al decir Fermín, acabo de acordarme de él. Gracias guapa!
-encuentrome este dia en rioturbio con un vecin,
-de donde vienes, le pregunto,
-del urologo,
-le pregunto, tas mal
-fui a revision
-y que tal
-bien
Diosssss! jajajajajaaaaaaaaa como se entere, te estrapayaaaaaa! jajajajaaaaaa
y te bajarias no o te q
Bajeme, bajeme... y no veas qué vértigo majo...
¿quién es la del medio? Me suena, pero....
¡Migueeeeeeeeeeel! Toy comiéndome los puñoooooooooos!
¿quién es la del medio? Me suena, pero....
¿ves como te hacía falta hablar con tu Párroco? jijijijiji.
jajajajajaaaaa menuda hora.... ya estaba que me subía por las paredes! jajajaa
aqui el unico capitan es el trueno y muchos y flacos creo
¿tas seguro? mira a ver....
pues un besin pa ella y ta mañana que tenga felices sueños
No hablé con ella porque me estaba confesando jijijijiji
yo garguelu estirau
jajajajajaaaaaaaa encoge un poco neñuuuuuuuuuu! jajajajaaa
señoras y señores en gava........ tambiennnnnnnnn ta lloviendo
Y algún truenín que otro? De momento aqui, solo uno, pero muy gordo
guapa. Muak. ¿qué pasa con Maribel hoy?
Acaba de llamar hace un momentín por teléfono. Mañana tien que madrugar, así que no creo que entre hoy.
boy contaros una cosa pero no doy nombre porque le conoceis,
un momento
Soy toda ojos!
Manaaa, ¿llueve en Valladolid o hay tormenta?
Llovió mucho por la mañana, pero después paró pa seguir lloviendo por la tarde jajajajaaaaaa Un trabajo menos!
Que nooooooooooo, que yo lo digo, porque... porque... porque.... bueno, pues sí, lo digo por lo mismo que Aurelio. jajajajajajajaj.
Serás bruja! jajajajajaaaaaa
Según leo parez que toy viéndote jajajajaaaaaa
jajajajajaaaaaaaaaaaa, tenemos en el foro la mejores nenas del mundo, siempre nos metemos con ellas y ellas con nosotros se meten poco, demoslas un hurraaaaaaaaaaaaaaaa
Hurrrraaaaaaaaa por estos nenos tan malucoooooooooooos! jajajaaaaa
ahhhhhhhh, que susto jajajaj
sustu eh? ven aqui hombre, que voy date yo un susto de narices! jajajaaaaaaa
Manaaaaaaaaaaaaaa, deberías hablar con tu Párroco. jejejjeej.
Manaaaaaaaa ¿tu tambiennnnnnnnn? jajajajaaaaaaa
que no, que no aurelio, ye la nariz y teniamos testigos uuuuuuf
Mira que lo hay con la mente sucia sucia sucia eh? jijjijijiji
de que habla esta guaja?........ Ave Mª purisima.......
Oye ohhhhhhhhhh! Que hablaba de la NARIZZZZZZZZZZZZ jajajajaaaaaaa
bueno a mi me yego tu besazo, veremos cuando vea la muyer la pintura de lavios en mi cara, jojojooooo
Pues ponte en situación....
Isa: ¿qué ye esto?
Miguel: qué va a ser muyer? no se puede ser tan guapooooo jajajajajajajajaaaaa