tengo un problema, que no se como solucionar... haber si alguien puede ayudar,
en la impresora se enciende, una luz verde de pner en marcha, y una naranja, las dos estan intermitentes
al abrir la impresora encontre una tira estrecha de papel blanco... ¡que no se de donde salio ¡
pues no lo se, a mediaos de marzo creo que vamos a murcia el 22 es el cumple de Adaya la niña de Mirko
¡anda que no se lo puso dificilll el nombre ¡je je je
Pues muchas gracias Tini, por acordarte de nosotros en un día domo hoy. Y vosotros ¿como llevais el fin de semana? Supongo que bien a pesar del desorden ¿no?.
Saludos a Villaseca y hasta luego.
hoy parece, que los foros van muy despacio, asi que ando dando vueltas por el nuestro, el vuestro, y el de lumajo, con el que tambien colaboro, es de un pueblo que esta a un kilometro de villaseca, y donde tambien nos conocemos todos.. El fin de semana, muy ocupao, mi marido con sus paseos`por el monte de dia, y hoy por la noche con el futbol. y yo llevo lo del futbol, y lo de la baraja a la vez..
ja ja ja.. ya os dije que soy del atleti de madrid, aqui en el pueblo somos cuatro contaos de este ... (ver texto completo)
estoy guapa he
elsa, ¿¡cundo voleis a vernos?'
¡buenas tardes para todos, ¡si me descuido, no llego a felicitaros. ¡.. es que no hay romeria... que no pese al otro dia, y cuando yo quiero, ponerme al dia..... el dia se acabo,... en esta casa los fines de semana, hay un desorden total.. bueno, lo dicho espero que hayais tenido, un buen dia... hasta luego
Gracias por la información, espero que mi cuñado sepa decirnos dónde está, ahora "pa viejos" también nos hicimos senderistas, nos gusta mucho conocer sitios nuevos.
no te preocupes que si no sabe el,, nosotros os llevaremos cuando querais
¡hala ¡hasta luego lucassss ¡
buenas tardes para todos, ¡vaya horas ¿eh? ¡pufffffff no hay romeria que no pese al otro dia, los fines de semana, cuando yo quiero ponerme al dia....... ¡el dia se acabo ¡je je je luego vuelvo..
Hola a tod@s, Sobre todo a los que estais de reflexion,
Creo que en esta foto mi abuela tambien tenia pensado en ir a votar.
Os comento que los que comprasteis el libro de Villaseca, y teniais problemas para ver el DVD, ya han hecho otro disco que se ve sin problemas.
Salu2
y añadire al comentario de roberto, que se hara una nueva edicion, (mas pequeña) y saldra a la venta en semana santa, (se recogen encargos)
Precioso, ¿dónde está, qué lo hizo la Junta?. Cuando vayamos nos gustaría visitarlo. ¿está abierto al público?.
Parezco el C. S. I ¿no?
esta en robledo.. no te se decir quien lo hizo,, y es habierto al publico todo el año... ademas creo que la gente es solidaria, y cando van a comr siempre dejan, el aceite que les sobra, el azucar, y cosas asi.... me e3ncanta que haya tanta solidaridad...
Buenas tardes Villaseca.
Como estáis?
Así que os dan nieve para el martes,,,
si ¡que bien ¡je je je ¡ya la echabamos de menos ¡
Hola forer@s ¿qué tal va la tarde? por aquí estamos de reflexión (lo digo por las elecciones).
¿Álguien puede contarme algo de éste refugio? ¿es particular es privado?....
nies particular, ni privado, es para uso de todo el mundo que quiera usarlo, es muy chulo a que si ¡
Tini ¿bais todos los dias a jugar la partida?
elsa, no te conocia en esta foto, casi todos los dias, cuando estan los forasteros, todos los dias, lo hacemos en verano que estan todos aqui,,
buenas tardes ¿que durmiendo la siesta? hay cuanto trasnocheo
los fines de semana esta casa es un desorden total, andamos tarde en todo
jajaja fijo que hay más de una que regalaría al marido.
mnos mal que hay alguien conmigo, los demas deben de estar aprovechando el dia con los niños, porque para mañana da lluvia... ¿que tal vosotros?'
buenas tardes, como veo que no hay nadie,,, voy a contar algo... mientras llega alguien con quien conversar...
una mujer, puso un anuncio en el periodico:
""BUSCO MARIDO""
al dia siguiente, recibio cientos de cartas, qu decian
""PUEDES QUEDARTE CON EL MIO""
buenas tardes, como veo que no hay nadie,,, voy a contar algo... mientras llega alguien con quien conversar...
¡que no, te pases ¡que se donde vives, y por donde andas ¡
¿ya cenaste,? pues ¡ala a la cama, que para ti ya es tarde ¡yo voy a componerme, un poco, que hay salida nocturna.... tu de eso nada ¡a tu edad ya no aguantarias el tiron ¡je je je
que joven estabas, como pasan los años, je. je. je
¡que no, te pases ¡que se donde vives, y por donde andas ¡
aqui estoy ¡dimelo a la cara cobarde ¡je je je
si eres tini la loca un besazo y si no tambien
vaya morro que tienes, no me hagas decir pecaos"", atraves del foro, ¡que van a pensar de mi ¡pero ya te cogere....
Tini dice Antonio que vayas ahorrando para comprarle alguna obra de arte, que no esperes a que pase la crisis ja ja ja...... tambien te manda un beso.
eso esta echo, que se ponga manos a la obra que preparo un puesto en el mercadillo, a la voz de ¡ya ¡nos vamos a forrar, ¡porque iremos a medias ¿noooo?
Yo cuando me resfrío con tos, lo que hago es hervir higos secos en la leche, y le añado miel de romero. Está muy dulce pero calma un montón. Este de ahora es solo de nariz.
tiempo me sobra, ojala pudiera estar mas ocupada, lo dicho cuidate, ¡que como falles tu ¡vaya lio... ja ja ja luego vuelvo..
No vale de nada ponerse serio, les gusta que el pueblo esté arriba en la clasificación, pero sin tener que molestarse mucho ¿sabes?
vale cuenta conmigo... hasta luego me vuelvo a laciana un poco... ¡cuidate ¡
Zumo de naranja tomo todas las mañanas del año (casi 1 litro diario), por eso no me atacan mucho ni muy fuerte.
en invierno dice nuestra farmaceutica que mejor caliente
me da pena porque te abandonan a la primera de cambio... vas a tener que ponerte serio ja ja ja
bien ahora ire, a cumplir, por que hayer estuve poco de noche, y hoy por la mañana tampoco pude (el fin de semana le doy mucho a las cartas) ¡vaya vicio ¡
Te vas a dejar atrás a la mitad de mis paisanos.
me da pena porque te abandonan a la primera de cambio... vas a tener que ponerte serio ja ja ja
Pues algo mejor, gracias. Cuando me tomo una pastilla me espabilo un par de horas y aprovecho para mensajear.
deberias descansar, tomate zumo de naranja caliente (no esta muy bueno) pero es eficaz
Para un momento la carrera.
Este es mi cuarto intento para decirte que estoy aqui,
valeee, como estabas griposo, pense que no estarias ¿que tal estas hoy?
¿EN QUE SE PARECE UN HOMBRE AL PARCHIS?
en que se come una, y cuenta veinte
mi amor, ¿crees en el amor a primera vista?
¡claro ¡si te hubiera mirado dos veces, no me habria casado
¿EN QUE SE PARECE UN HOMBRE AL PARCHIS?
en que se come una, y cuenta veinte
¿en que se parece un cura y un arbol de navidad?
en que los dos tienen las bolas de adorno
¿quien es mayor la luna o el sol?
la luna porque la dejan salir de noche
¿sabes que es una esposa?
una mujer que ha pasado muchas navidades, y ninguna noche buena
¿en que se parece un cura y un arbol de navidad?
en que los dos tienen las bolas de adorno
que hay detras de un hombre inteligente?
una mujer sorprendida
¿sabes que es una esposa?
una mujer que ha pasado muchas navidades, y ninguna noche buena
bastante me ayuda, quien no me estorba
que hay detras de un hombre inteligente?
una mujer sorprendida
nadie es tan ignorante, que no sepa nada, ni tan sabio que lo sepa todo
bastante me ayuda, quien no me estorba
al que a si mismo se alava, nunca mofador le falta
nadie es tan ignorante, que no sepa nada, ni tan sabio que lo sepa todo
quien mucho vino cena, poco pan almuerza
al que a si mismo se alava, nunca mofador le falta